Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO HABIÁMOS QUEDADO en que los VIRUS por SER TAN PEQUEÑOS NO SE PUEDEN FOTOGRAFIAR? ¡PONME OTRA PELÍCULA de HOLLYWOOD que ESTA ES UNA PATRAÑA!

¡SI NO TIENEN AISLADO el VIRUS del SIDA... NO PUEDEN HACER una PELÍCULA como la que PRESENTAS (RECUERDA que NO SE PUEDE FOTOGRAFIAR)... ELLOS NO HAN UTILIZADO el VIRUS del SIDA... SINO un CULTIVO en "IN VITRO" (CULTIVO EXPERIMENTAL) de lo que CONSIDERAN el VIRUS del SIDA... y ESTO ES UN FRAUDE CIENTÍFICO a los POSTULADOS de KOCH!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Hoy descubrí una nueva palabra: Escopofobia (y)
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Nadie en el foro ha cuestionado esto.

Lo que se ha señalado es la responsabilidad de influir en otros para que no se vacunen y que alguien no vacunado debido a ello, fallezca. Esto está establecido claramente en el primer epígrafe.

Luego entraron vacunofóbicos a distorsionar lo dicho y a tratar de reventar el tema con sus bulos y Fake News.

Estás defendiendo lo indefendible con pseudo ciencia.

Ya demostrado que estas "vacunas" son un fraude científico Y MORTÍFERAS.

Pero como no tienes escrúpulos, no lo reconoces por puro corporativismo con tu profesión médica.

Lo peor es el daño que estás haciendo a las personas que pretendan informarse con tus "aportes".
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
pues .. creo que has dado en el clavo....



por no dejar , pediré al webmaster su consideración al respecto ... sería hasta bueno eliminarlo.... yo mismo he caído en la trampa del espíritu que inspiró la apertura de este tema y he dejado de lado la discusión de los temas que nutren el espíritu.

... ahora bien, también hay que considerar que la vacunología bien tiene todos los visos de ser una nueva religión, en donde el papado es la OMS , el colegio cardenalicio las Big Pharmas, los obispos los ministerios de salud de los países, los doctores los curas... y pues ya ves, los fieles los tenemos aquí en esta misa.
Te equivocas

Uno de los motores de la vacunofobia es el fundamentalismo religioso, básicamente de corte evangélico.

Se trata de cómo es que la teoría de la conspiración se metió a las iglesias evangélicas quienes han confundido a las vacunas con “la marca de la Bestia” y los promotores de las vacunas con “agentes de Satanás” y del Anticristo.
 
No estoy a favor ni en contra de la versión oficial del VIH ni de la contracorriente científica a dicha versión, no soy médico ni científico ni mucho menos. Pero para no caer en el off-topic abriré un tema respecto a ésta controversia, me he dado a la tarea de leer algunos artículos ahora que me atiendo una enfermedad y tengo bastante tiempo libre. Y agradezco al WebMaster la tolerancia que nos tiene al permitirnos abordar de manera tan amplia estos temas aún cuando no están directamente relacionados con la temática religiosa.
Almoni... antes que abras el tema... yo hace unos años abrí uno sobre el VIH y la trágica terapia del AZT que mató a millones de personas....

dame un tiempo a ver si lo encuenntro y lo subo
 
  • Like
Reacciones: Almoni
Te equivocas

Uno de los motores de la vacunofobia es el fundamentalismo religioso, básicamente de corte evangélico.

Se trata de cómo es que la teoría de la conspiración se metió a las iglesias evangélicas quienes han confundido a las vacunas con “la marca de la Bestia” y los promotores de las vacunas con “agentes de Satanás” y del Anticristo.
Ouch.. se nota que te dolió.... sóbate... y ve a tomarte tus dosis sacramental de Pfizer
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
No soy yo precisamente del que no está tranquilo. No he sido yo el que ha intentado ridiculizar a otra persona con el súper argumento de "testigo de Jehová". Y no, no soy ese tal Aitorgoico, ni he tenido más cuentas aquí.

Ok no estés tranquilo.
 
  • Angry
Reacciones: Patrick
Estás defendiendo lo indefendible con pseudo ciencia.

Ya demostrado que estas "vacunas" son un fraude científico Y MORTÍFERAS.

Pero como no tienes escrúpulos, no lo reconoces por puro corporativismo con tu profesión médica.

Lo peor es el daño que estás haciendo a las personas que pretendan informarse con tus "aportes".
Mi conciencia como médico y ser humano esta tranquila. No me vendo con nada ni nadie así que deja de levantarme falsos.

Las vacunas tienen más, muchos más beneficios que riesgos y complicaciones

Negarlo es mentira

Que tus dudas, miedos y co-morbilidades te hagan decidir por un “no”, lo respeto como decisión personal , pero de eso a promover la Antivaxx culture, hay mucho trecho
 
Estimados todos mis correligionarios hermanos cientificosos:

Canon 1 del catecismo Vacunotòlico...
Por favor no cuestionen jamàs los dogmas del VaticanOMS y del Papa Tedros I.

Canon 2
Recuerden que el colegio Cardenifamaceutilicio ha sacramentado el Vacunatizo en una o dos dosis para alcanzar la Salvaciòn.

Canon 3
El Cardenal Faucci, les solicita llevar el velo , digo la mascarilla para la misa aun ya hayan recibido el vacunatizo. Por favor, no hagan caso de los cientìficos herejes que se rebelan contra nuestros dogmas , por màs credenciales cientìficas que puedan tener ... pueden perder la salvaciòn.

Canon 4
No hagan caso a los estudios que les tienten a dudar del Padre Pfizer, su Hijo Johnson y de Nuestra Señora de Astra Zeneca . Les recuerdo tambièn que cualquiera que tenga una duda sobre la eficacia de las vacunas sea anatema y serà procesado por la Santa Factcheckquisiòn y podrà ser lanzado a la hoguera 🔥de la purificaciòn facebookiana.

Canon 5
No olviden tampoco de hacer burlas a cualquier demonio que dude de nuestros dogmas. Recuerden que una buena oveja nunca debe apartarse del rebaño...

Canon 6
Olviden la ciencia tradicional de Bacon y Popper que su herètica doctrina del falsacionismo es ahora considerada perjudicial para la actual doctrina del "Settle science". Hoy por hoy es un pecado capital el escepticismo, NUNCA DUDAR DE NINGUN OBISPO QUE SIGA LAS DIRECTRICES DEL VATICANOMS.

Canon7
No el olviden el primer mandamiemto: "odiar a Trump sobre todas las cosas" por eso no crean en los doctores que usaron Hidroxicloroquina y este mandamiento se hace ahora extensivo a la Ivermectina. .

Canon 8
La Santa Factchequisòn tambien se hara cargo de la censura de cualquier otro evangelio que se considere apòcrifo pues no hay otra verdad para la Salvaciòn sino la nuestra.
Amen🙏🏼
 
Y.
 
Y.
Ouch.. se nota que te dolió.... sóbate... y ve a tomarte tus dosis sacramental de Pfizer
Ya lo hice.

Gracias a Dios no tengo tus miedos, ni tus dudas, ni tus fobias.
 
¡QUE SIGA EL FRAUDE! ¡YUHÚ!


Con estas cifras que nos llegan desde Australia donde de 141 hospitalizados por Covid con 43 en UCI, 140 están vacunados, vemos como estamos ante una falsa pandemia Covid o una pandemia de vacunados. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados.

La vacuna no protege contra nada, está diseñada para debilitar el sistema inmunitario, esterilizar, provocar trombos, afecciones neurológicas y cardíacas, abortos espontáneos y, en muchos casos, directamente, dar muerte a los vacunados. En esta farsa siniestra no se trata en absoluto de curar a nadie, y ninguno de los “filántropos” y psicópatas multimillonarios de “Big Tech” y “Big Pharma” -que están detrás de todo este circo infernal-, se preocupa en lo más mínimo por nuestro bienestar. Quien conozca la mentalidad de los eugenistas que han organizado esta plandemia, comprenderá sin dificultad lo que estoy diciendo. Pero si alguien tuviera alguna duda, solo tiene que preguntar al eugenista en jefe, Bill Gates, el que decretó que no habrá retorno a la “normalidad” hasta que la humanidad en su conjunto haya sido inyectada con su brebaje tóxico…


"
Health authorities in Sydney, Australia’s most populous city that is currently under lockdown because of its Delta outbreak, said Saturday that no one who has received two doses of a vaccine needed to be hospitalized. Of the 47 people in the hospital, 37 haven’t been vaccinated, according to data provided on Saturday.
Four people who were in the hospital got one dose of the AstraZeneca PLC vaccine and one person got one dose of the Pfizer Inc. - BioNTech SE vaccine. The other five people received two Pfizer-BioNTech doses—but they are nursing-home residents who were admitted as a precautionary measure.
"
Supongo que esta información es de las fuerzas oscuras globalistas hijos del anticristo y primos del maligno
 
Y.

Ya lo hice.

Gracias a Dios no tengo tus miedos, ni tus dudas, ni tus fobias.
jajaj.. tus miedos acaban de empezar.... apenas van por la "DELTA"....

de aquí a que llegues a la OMEGA vas a tener al menos un quinquenio de paniqueo... .y vas a estar más agujereado que un queso suizo.
 
  • Like
Reacciones: Patrick
tw
"
Health authorities in Sydney, Australia’s most populous city that is currently under lockdown because of its Delta outbreak, said Saturday that no one who has received two doses of a vaccine needed to be hospitalized. Of the 47 people in the hospital, 37 haven’t been vaccinated, according to data provided on Saturday.
Four people who were in the hospital got one dose of the AstraZeneca PLC vaccine and one person got one dose of the Pfizer Inc. - BioNTech SE vaccine. The other five people received two Pfizer-BioNTech doses—but they are nursing-home residents who were admitted as a precautionary measure.
"
Supongo que esta información es de las fuerzas oscuras globalistas hijos del anticristo y primos del maligno

5 de 47 correctamente vacunados (un 10%) resultaron hospitalizados por la variante delta y el otro 90% (42 pacientes) hospitalizado no estaban vacunados o eran monodosis.
 
  • Like
Reacciones: OSO
jajaj.. tus miedos acaban de empezar.... apenas van por la "DELTA"....

de aquí a que llegues a la OMEGA vas a tener al menos un quinquenio de paniqueo... .y vas a estar más agujereado que un queso suizo.
Di lo que quieras

Haré lo que deba hace, por mi y por mi prójimo

Te dejo con tus historias
 
aún me rió que el noviazgo de Oso y Valencia, le hizo reconocer la Inspiración del Eclesiastés!!!!.....

Bien por tí Valencia... ... espero que le termines de convencer con los otros Deuterocanónicos
 
  • Like
Reacciones: Patrick
aún me rió que el noviazgo de Oso y Valencia, le hizo reconocer la Inspiración del Eclesiastés!!!!.....

Bien por tí Valencia... ... espero que le termines de convencer con los otros Deuterocanónicos
Nadie comentó al respecto de ninguna inspiración, sino de la veracidad de las citas.

Envidioso
 
Hola Aitor.

Muy acertada reflexión.

No te sorprendas si vas a recibir ataques de personas llamadas así mismas como "cristianas": Te tildarán de: conspiranoico, loco y demás lindeces.

El dios de este siglo, el espíritu de la potestad del aire, es quien gobierna en los hijos de desobediencia de este mundo. es quien los tiene cegados a todos a su voluntad. (2 Cor 4:4)

Pero la luz de Dios es la que disipa todas las tinieblas. Nuestra victoria está cerca confía.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A VER SI ACERTÁIS QUIENES SON las PERSONAS en ESTE FORO de las que SE HABLA en el SIGUIENTE VÍDEO!


BUENO... COMO ESTO YA SE HA CONVERTIDO en un DIÁLOGO de SORDOS... en vez de HABLAR a las PERSONAS sobre ESTO... LE VOY a SEGUIR HABLANDO a DIOS sobre ELLO... y VOY a REDUCIR MUCHO mi PARTICIPACIÓN en ESTE TEMA... YA SE VE la CONVICCIÓN de CADA UNO y sus RAZONES... que LA GENTE SAQUE sus CONCLUSIONES de DÓNDE ESTÁ la VERDAD... ¡Y ACTÚE en CONSECUENCIA... pues SE VA a NECESITAR SER LLENO del ESPÍRITU de DIOS... para ESTA BATALLA ESPIRITUAL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Aitor y Patrick
Nadie comentó al respecto de ninguna inspiración, sino de la veracidad de las citas.

Envidioso
jajaaj... cobardón

lo cierto es que Valencia le respondió con una cita BIBLICA a Patrick su mensaje que lleva citas BIBIBLICAS...

ESE ES EL CONTEXTO... EL CONTEXTO SON PALABRAS INSPIRADAS.... por ese mismo motivo es que Patrick le reclama a Almoni el carácter, para él, apócrifo del Eclesiastes.... y de hecho Almoni lo defiende!!!!

ASí que caíste... y caíste por andar de mamaguevo del otro. .... así acríticamente...
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
jajaaj... cobardón

lo cierto es que Valencia le respondió con una cita BIBLICA a Patrick su mensaje que lleva citas BIBIBLICAS...

ESE ES EL CONTEXTO... EL CONTEXTO SON PALABRAS INSPIRADAS.... por ese mismo motivo es que Patrick le reclama a Almoni el carácter, para él, apócrifo del Eclesiastes.... y de hecho Almoni lo defiende!!!!

ASí que caíste... y caíste por andar de mamaguevo del otro. .... así acríticamente...
Como dije, sigue con tus historias