Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿SABEN que a las BOLSAS de TRANSFUSIÓN de SANGRE... SE LES INYECTA DIÓXIDO de CLORO (CDS) para REVITALIZARLA e IMPEDIR CUALQUIER TIPO de INFECCIÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Alguna vez has limpiado una mancha de sangre con hipoclorito de sodio (cloro en lenguaje coloquial), se pone marrón de inmediato, y de hecho es tan fuerte que oxidando la hemglobina también destruye el adn presente en la misma.

hipoclorito de sodio y clorito de sodio son quimicos muy similares.

AL agregar clorito de sodio a la sangre la estas dañando, estas destruyendo la hemoglobina,
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El caso de Kary Mullis(premio Nobel de Química) es otro mas que da pie a la controversia, él encabezaba una contracorriente en el caso del VIH-SIDA, afirmaba que efectivamente el SIDA era una deficiencia del sistema inmunólogico pero que no era originado por un virus, ésta contracorriente afirma que el virus del VIH no existe, argumentan que el virus nunca ha sido aislado, que lo que existen son imágenes de células "infectadas" e imágenes que son recreaciones o animaciones del "virus", pero que no existe una imagen de laboratorio del virus, una imagen real del virus aislado vaya. Recuerdo que en México trasmitieron una serie de programas donde se abordaba éste tema de la contracorriente que existe a la versión oficial del VIH-SIDA, entrevistaron a personas del COESIDA(Consejo Estatal para la Prevención del VIH-SIDA) y efectivamente ésta controversia de si se ha aislado o no el virus y si existen imágenes del virus aislado no pudieron rebatirla con claridad, no salieron muy bien parados de ésta entrevista, estaban como metidos en su discurso oficial y la verdad que no aclararon dudas sobre éste tema tan controvertido. En el caso de Mullis por lo que he leído se hace más referencia a su personalidad excéntrica que a la contraargumentación científica de su tesis, reconozco que aunque desde hace varios años estoy enterado de éste tema conozco poco del mismo, desconozco la argumentación de Mullis y la contraargumentación de la comunidad médico-científica.


Por otro lado esto de las pruebas PCR es controvertido también, porque entonces que sucede con las cifras que se dieron meses atrás ¿?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES lo que DICEN de Kary Mullis... pero lo que yo ENTIENDO que él DECÍA... ES que al NO CUMPLIRSE los POSTULADOS de KOCH... y NO TENER AISLADO el VÍRUS... NO SE PUEDE AFIRMAR que EXISTA... y ESO NO SOLO PASA con el VIH... SINO TAMBIÉN con el COVID-19 o SARS-CoV-2... pues al SER LOS VIRUS TAN ÍNFIMOS e IMPOSIBLES de AISLAR... TIENEN que RECURRIR a PATRONES de BASES de DATOS de ARN con una PEQUEÑÍSIMA CANTIDAD de lo que CONSIDERAN que ES el VIRUS para IDENTIFICARLO... y SI ENCUENTRAN una POSIBILIDAD del 80% de COMPATIBILIDAD... LE IDENTIFICAN COMO QUE ES ESE.

EL HOMBRE y el CHIMPANCÉ TIENEN un 80% de COMPATIBILIDAD... ¿SON los SERES HUMANOS CHIMPANCÉS? ... pues LO MISMO con la IDENTIFICACIÓN de VIRUS... y EN ESAS TINIEBLAS ANDAMOS... y A ESO SE LE LLAMA HOY en DÍA CIENCIA (la PALABRA de DIOS LE LLAMA FALSA CIENCIA. 1 Timoteo 6:20)... pero SI NO CUMPLE los POSTULADOS de KOCH... ¡NO ES VERDADERA CIENCIA!

Y por lo tanto... LA CAUSA de la ENFERMEDAD PUEDE SER CUALQUIER COSA DESCONOCIDA en el VIH... como QUIZÁS el GRAFENO en las VACUNAS de la GRIPE ESTACIONAL... o el SARS-CoV-2 del COVID-19 (desde que SE EMPEZÓ a EXPERIMENTAR con el GRAFENO en VACUNAS).

AQUELLOS que CREARON ESTOS ENGENDROS... y LO LIBERARON para HACER MEDICAMENTOS... y ENRIQUECERSE con ELLOS... SON los que REALMENTE SABEN la AGENDA que SE PROPONEN CUMPLIR y la VERDAD SUBYACENTE de TODO ELLO (ESTO SOLO ES una HIPÓTESIS MUY PLAUSIBLE a la VISTA de TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Dióxido de cloro para pisos y su uso en humanos.

Cuando hace unos días el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió suministrarles sustancias similares a desinfectantes a los pacientes con covid-19 para matar el coronavirus, desconociendo los enormes riesgos para la salud que esto podía representar, el mundo científico lo tomó como otra salida en falso del mandatario.

Al día siguiente, el 25 de abril, se reportaron en Nueva York 30 casos de personas intoxicadas por consumir cloro y productos de limpieza, en la misma vía que propuso Trump sin evidencia científica alguna.


Lo que no se sabía hasta ahora es que varias semanas antes de que el jefe de Estado norteamericano saliera con esta perla, al menos tres pacientes en un hospital en el sur de Bogotá ya eran parte de un ensayo clínico fraudulento, según han señalado las autoridades. A ellos, personas diagnosticadas con covid-19, un grupo de médicos les estaban suministrando dióxido de cloro, saltándose todos los protocolos de investigación.
 
Porque les digo la verdad en su propia cara?

Con tranquilidad y sin animadversión te lo diré:

¿A donde te vas a esconder cuando todo esto se termine, cuando tu cuerpo se desgaste y sepas finalmente que insultaste a DIOS hablando asi?

¿Con quien te vas a disculpar?

A mi no me afectas, a alguno escandalizarás, pero al final el único perjudicado eres tú.
 
¿Murieron personas a causa de las vacunas?
¿Está registrado?
¿Comprobado?
 
Mí señora es docente y trabaja con la UCA, Universidad Católica Argentina atendiendo paradores dónde se le da alojamiento a gente de la calle y todos ellos usan Dióxido y viven visitando villas.
Ninguno se ha vacunado.
Por otro lado yo trabajo con gente del Arzobispado de Buenos Aires y también muchos tienen esa línea.
Mí hijo hace rato que toma porque el tuvo una trombosis pulmonar bilateral y un colapso pulmonar y corría mucho riesgo con este Covid.
Nunca quiso usar barbijo y vive en la provincia.
Todavía no se ha contagiado.
Con mí esposa lo empezamos a tomar hace una semana.

El 90% de la gente del mundo no se ha infectado de covid19, pero tu me dices que tu hijo genialmente no se ha infectado y no usa barbijo porque decidió tomar desinfectante de agua potable,

No hay correlación entre el mms y no haberse infectado de covid.
 
Por cierto me sorprende gratamente que tu señora sea católica y haga obras de caridad.
 
El 90% de la gente del mundo no se ha infectado de covid19, pero tu me dices que tu hijo genialmente no se ha infectado y no usa barbijo porque decidió tomar desinfectante de agua potable,

No hay correlación entre el mms y no haberse infectado de covid.
Yo no dije que no se contagio por tomar nada.
Solo dije que todavía no se contagió.
No hay manera de saber si hay correlación entre una cosa y la otra.
Aparte no creo que el dióxido impida que el bicho entre al organismo.
Pero dejando eso...
¿Es verdad que el 90% del mundo no se ha contagiado?
 
Alguna vez has limpiado una mancha de sangre con hipoclorito de sodio (cloro en lenguaje coloquial), se pone marrón de inmediato, y de hecho es tan fuerte que oxidando la hemglobina también destruye el adn presente en la misma.

hipoclorito de sodio y clorito de sodio son quimicos muy similares.

AL agregar clorito de sodio a la sangre la estas dañando, estas destruyendo la hemoglobina,
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Traducido:

Se revela una composición y un proceso para desinfectar o esencialmente esterilizando fracciones de sangre y componentes de la sangre. La composición se forma agregando un compuesto liberador de dióxido de cloro (Clorito de Sodio) con un ácido orgánico débil y un sacárido activado por calor.


DESCRIPCIÓN
1. Campo técnico

La presente invención se refiere a composiciones y procedimientos para la desinfección in vitro de las fracciones de sangre y los componentes de la sangre. Más específicamente, esta invención se refiere a procedimientos y composiciones in vitro para desinfectar componentes de la sangre, como las células sanguíneas, las proteínas sanguíneas y otras fracciones aisladas de la sangre.

SI NO SABES de lo que HABLAS... ¡MEJOR CALLA! pues LO QUE DESINFECTA la SANGRE ES el DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y NO ME VENGAS con ENGAÑOS y PATRAÑAS... ¡NO CONFUNDAS CLORITO SÓDICO... CON DIÓXIDO de CLORO (CDS)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
Yo no dije que no se contagio por tomar nada.
Solo dije que todavía no se contagió.
No hay manera de saber si hay correlación entre una cosa y la otra.
Aparte no creo que el dióxido impida que el bicho entre al organismo.
Pero dejando eso...
¿Es verdad que el 90% del mundo no se ha contagiado?
Es lo que he leido. (lamento haberme expresado asi de tu hijo)
 
Por cierto me sorprende gratamente que tu señora sea católica y haga obras de caridad.
Mí señora no es católica.
Lo era como yo pero ambos dejamos la iglesia hace 40 años.
Lo que pasa es que en Argentina la iglesia católica es muy abierta y trabaja con cualquiera que quiera servir.
Seguimos muy bien relacionados por estos 40 años.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Mí señora no es católica.
Lo era como yo pero ambos dejamos la iglesia hace 40 años.
Lo que pasa es que en Argentina la iglesia católica es muy abierta y trabaja con cualquiera que quiera servir.
Seguimos muy bien relacionados por estas 40 años.
Pero yo no tengo nada contra los católicos.
Hay muchos que son mejores personas que otros evangélicos que conozco.
Una cosa es la doctrina y otra las personas.
 
Por cierto me sorprende gratamente que tu señora sea católica y haga obras de caridad.
Mí señora trabaja y cobra un sueldo.
Obviamente podría cocinar o hacer cualquier otro trabajo pero como es muy dulce y servicial como docente te vas relacionando y la convocaron de la UCA para ejercer esa docencia en esos ámbitos.
Tiene sus riesgos pero yo la llevo y la paso a buscar.
 
Pero yo no tengo nada contra los católicos.
Hay muchos que son mejores personas que otros evangélicos que conozco.
Una cosa es la doctrina y otra las personas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

:Off-Topic OFF TOPIC :Off-Topic

¡ESTO NO ES un CHAT... QUEREMOS SEGUIR con el TEMA AQUÍ TRATADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Mí señora trabaja y cobra un sueldo.
Obviamente podría cocinar o hacer cualquier otro trabajo pero como es muy dulce y servicial como docente te vas relacionando y la convocaron de la UCA para ejercer esa docencia en esos ámbitos.
Tiene sus riesgos pero yo la llevo y la paso a buscar.
Y perdió una compañera que trabajó con ella por años pero en un instituto evangélico por Covid justo a un mes de jubilarse.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

:Off-Topic OFF TOPIC :Off-Topic

¡ESTO NO ES un CHAT... QUEREMOS SEGUIR con el TEMA AQUÍ TRATADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Perdón.
 
  • Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
Los virus no se puede fotografiar porque son más pequeños que las longitudes de onda de luz visible.

La longitud de onda desde el rojo al violeta va desde 700nanómetros hasta 400 nanómetros. Cualquier cosa más pequeño que 400nm no puede ser visto con microscopio óptico sino electrónico, y es ésta la misma razón por la que no puedes fotografiar un átomo o molécula química.

El sars-cov-2 mide entre 50 y 140 nanómetros.

entenderás que para los iletrados esto se convierte en una fuente de ideas conspiratorias.


Saludos de nuevo VALENCIA, no soy médico ni científico ni nada que se le parezca, me declaro bastante ignorante en estos campos así que sólo trato de opinar en base a mi razón y sentido común:


rabia.png



Éste es el virus de la rabia, dice que tiene forma de bala y mide 180nm x 75nm, entonces tenemos que tiene forma de bala y tiene dichas medidas y vemos su forma en la imagen.. igual y no me he dado a la tarea de buscar, pero sinceramente nunca he visto una imagen como ésta que subo del virus del SIDA ¿cómo se obtiene una imagen como ésta de un virus? ¿hay alguna imagen de éste tipo del virus del SIDA? ¿hay alguna imagen del virus del SIDA donde se pueda apreciar de la misma manera en que se aprecia en ésta imagen el virus de la rabia? preguntas todas hechas desde mi ignorancia, por otro lado VALENCIA no creo que un Nobel de Química sea un iletrado, pero al parecer Miniyo ya nos hizo algunas aclaraciones al respecto, leeré con detenimiento su aporte.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
Saludos de nuevo VALENCIA, no soy médico ni científico ni nada que se le parezca, me declaro bastante ignorante en estos campos así que sólo trato de opinar en base a mi razón y sentido común:


rabia.png



Éste es el virus de la rabia, dice que tiene forma de bala y mide 180nm x 75nm, entonces tenemos que tiene forma de bala y tiene dichas medidas y vemos su forma en la imagen.. igual y no me he dado a la tarea de buscar, pero sinceramente nunca he visto una imagen como ésta que subo del virus del SIDA ¿cómo se obtiene una imagen como ésta de un virus? ¿hay alguna imagen de éste tipo del virus del SIDA? ¿hay alguna imagen del virus del SIDA donde se pueda apreciar de la misma manera en que se aprecia en ésta imagen el virus de la rabia? preguntas todas hechas desde mi ignorancia, por otro lado VALENCIA no creo que un Nobel de Química sea un iletrado, pero al parecer Miniyo ya nos hizo algunas aclaraciones al respecto, leeré con detenimiento su aporte.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira este vídeo para que ENTIENDAS que MÁS del 90% de POSITIVOS del COVID TESTADOS con PCR... SON FALSOS POSITIVOS... pues PUEDEN SER POSITIVOS de CUALQUIER COSA... Tania Bernoff HABLA con CONOCIMIENTO PROFESIONAL (pues ES SU TRABAJO) y DA la CARA para TESTIFICAR la VERDAD sobre ESTE FRAUDE CRIMINAL a NIVEL MUNDIAL.

Entrevista a ⁣Tania Bernoff, Químico Farmacéutico de la Universidad de Valparaíso... viviendo en Israel.

las-mentiras-del-virus-y-de-la-pandemia-jpg.3313461

AUNQUE el VÍDEO ES un POCO LARGO... ¡NO TIENE DESPERDICIO para ENTENDER de QUÉ VA lo del COVID-19... y el ASUNTO de las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Saludos de nuevo VALENCIA, no soy médico ni científico ni nada que se le parezca, me declaro bastante ignorante en estos campos así que sólo trato de opinar en base a mi razón y sentido común:


rabia.png



Éste es el virus de la rabia, dice que tiene forma de bala y mide 180nm x 75nm, entonces tenemos que tiene forma de bala y tiene dichas medidas y vemos su forma en la imagen.. igual y no me he dado a la tarea de buscar, pero sinceramente nunca he visto una imagen como ésta que subo del virus del SIDA ¿cómo se obtiene una imagen como ésta de un virus? ¿hay alguna imagen de éste tipo del virus del SIDA? ¿hay alguna imagen del virus del SIDA donde se pueda apreciar de la misma manera en que se aprecia en ésta imagen el virus de la rabia? preguntas todas hechas desde mi ignorancia, por otro lado VALENCIA no creo que un Nobel de Química sea un iletrado, pero al parecer Miniyo ya nos hizo algunas aclaraciones al respecto, leeré con detenimiento su aporte.

En realidad si se ha tomado fotos del sars-cov-2 pero no con instrumentos ópticos convencionales, se utilizan haces de electrones (según entiendo) para formar una imagen discernible ópticamente:

1627258185968.png




Por otro lado.

¿Necesitas una fotografia del viento para saber que existe?
¿no?
¿Y como te consta que existe?