Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Disculpa Patric si soné fuerte contra tí...

es que estoy cabreadísimo con estos imbéciles vacunolócos... no conceden una en su afan de promover la vacunación como de borregos

No estás obligado a vacunarte si no quieres.

En mi caso, yo sí elegí vacunarme; he tomado la decisión y eso no va a cambiar.

Comprendo que tú desconfíes de los fármacos por los motivos que tengas. Por mi parte, no te condenzaré por eso. Más bien, todo el lío es fanatizar las posturas, y en eso ya mejor me hago a un lado.
 
¿SABEN que a las BOLSAS de TRANSFUSIÓN de SANGRE... SE LES INYECTA DIÓXIDO de CLORO (CDS) para REVITALIZARLA e IMPEDIR CUALQUIER TIPO de INFECCIÓN?

Algo de eso supe. Pero ahora se las voy a cambiar un poco...

Porque nadie -o casi nadie- habla del fármaco desarrollado en España, el cual no solo detiene la acción del sars-cov2 en contagiados, revierte los efectos.
 

Un hombre que se burlaba de las vacunas contra el coronavirus muere de COVID-19​

Stephen Harmon, quien murió de complicaciones asociadas al virus, siempre estuvo en contra de vacunarse y se expresó negativamente sobre Anthony Fauci.
Por Carla Colomé Santiago
Julio 23, 2021



ANUNCIO
FBTweetMás
Stephen Harmon

Stephen Harmon

| CREDIT: INSTAGRAM DESTEPHEN HARMON
Un joven de California, Stephen Harmon, murió el miércoles luego de pasar un mes luchando contra el coronavirus —y de haberse mofado de la pandemia y las vacunas contra la covid-19, mal que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.
Incluso cuando Harmon, de 34 años, se encontraba ingresado en el Corona Regional Medical Center, en las afueras de Los Ángeles, él habría bromeado en más de una ocasión sobre no recibir la vacuna, según reportaron medios locales.
"Si tienes problemas con el correo electrónico, me siento mal por ti, hijo. Tengo 99 problemas, pero una vacuna no es uno [de esos problemas]", escribió en un tuit el 3 de junio Harmon, quien contrajo neumonía a causa del virus y parecía estar orgulloso de no vacunarse en sus redes.

El hombre incluso posteó memes cuestionando la confianza que la gente había depositado en Anthony Fauci, principal médico de enfermedades infecciosas de Estados Unidos.
Stephen Harmon

Stephen Harmon

| CREDIT: INSTAGRAM DESTEPHEN HARMON
"Cuando no puedes confiar en la Biblia porque fue escrita por el hombre, pero confías en las pautas de los CDC/ Fauci porque fueron escritas por el hombre. Tiene total sentido", escribió en mayo.
No obstante, el joven que pertenecía a la iglesia Hillsong compartió que no era antivacunas sino pro-información. En algunos de sus post ya pegado con el virus, relató que estaba "con oxígeno máximo", "luchando por funcionar" y se cuestionaba si debería usar un respirador.

"Por favor, recen todos ustedes, realmente quieren entubarme y ponerme en un respirador. incluso el más mínimo movimiento y mi frecuencia cardíaca se dispara y aumenta la dependencia del oxígeno. Y por favor, no estoy pidiendo la opinión de nadie sobre la entubación, tomaré mi propia decisión, estoy pidiendo oración", dijo a sus seguidores.

Lamentablemente, el miércoles Brian Houston, fundador de la iglesia Hillsong, confirmó la noticia de su fallecimiento. "Ben acaba de transmitirnos la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Desgarrador '', dijo Houston en Twitter.
En sus últimos momentos, Harmon había elegido ser entubado. "Elijo someterme a la entubación, he luchado contra esto tan duro como puedo, pero desafortunadamente ha llegado a un punto de decisión crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad que una emergencia forzada", escribió en redes. "No sé cuándo me despertaré, por favor reza".
 
Algo de eso supe. Pero ahora se las voy a cambiar un poco...

Porque nadie -o casi nadie- habla del fármaco desarrollado en España, el cual no solo detiene la acción del sars-cov2 en contagiados, revierte los efectos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ a que TE REFIERES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Recuerden que el Señor nos escruta en estos momentos.

Por favor, no se falten al respeto, no se dejen llevar por la iniquidad. Reconozcan que no sabemos nada, hablen, expongan sus posturas, pero en el momento en que pasan a sentirse airados paren, por favor, porque ahí ya no son ustedes mismos. No le abran una puerta al enemigo.

La batalla de la enfermedad pasará, pero la de nuestras almas es la buena lucha.

Glorifiquen al Creador con su templanza. Sean ovejas, no lobos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Hace menos de 1 hora conversaba con una anciana guajira. Ella se vacunó hace 2 días y su esposo de 75 años también. Ni siquiera les dio malestar.
 
Me refiero al que dice este artículo:


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO LO CONOCÍA... NI HABÍA OÍDO HABLAR de él... AHORA lo LEERÉ... pero el DIÓXIDO de CLORO (CDS) SEGURO que ME SALE MUCHO MÁS BARATO (HACIÉNDOLO yo... COMO SIEMPRE HE HECHO)... y EN CASO de NECESITARLO... ME CUBRE MUCHAS MÁS NECESIDADES... MIRA el SIGUIENTE ENLACE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
CUANTOS DE LOS VACUNOLOCOS TIENEN ANTICUERPOS?????? A VER SI RESPONDEN ... CON LA VERDAD!!!! COBARDES DE MIERDA!!!!
Estas fuera de si, amigo. Ya cálmate
Claro que sí es estúpido.

Tú no conoces las razones de la nena para vacunarse.... Yo lo atribuiría más al miedo que le meten los vaxxers fanáticos como tú. y no al altruísmo con que quieres disfrazarlo.

... lo cierto es que si la chica NO SE HUBIESE VACUNADO, NO ESTARÍA EN ESTAS CONDICIONES ACTUALMENTE....

y sí, tengo fe que se RECUPERARÁ, de el MAL QUE LE HA PRODUCIDO LA VACUNA
En 2 a 3 semanas estará bien, no te preocupes.
 
clase de idiotas ultimame se han vuelto.

la decisión no fue "sabia"... fue una decisión por miedo infundido.

hoy arrepentidísima. ...

lo cierto es que las probabilidad es morir por covid de una chica totalmente sana son muy remotas ,,... aún sin la vacuna.
Más remota aún es la parálisis facial post vacuna.

Se va a recuperar. En cambio de la muerte nadie se recupera.
 
Me refiero al que dice este artículo:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA lo LEÍ y PARECE INTERESANTE... pero DICE que TIENE una TOXICIDAD BAJA... ASÍ que yo PREFIERO el DIÓXIDO de CLORO (CDS) que NO TIENE TOXICIDAD ALGUNA... y YA TE DIGO QUE el CDS SERÁ MUCHO MÁS BARATO que ESE MEDICAMENTO... CUANDO SALGA al MERCADO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Hace menos de 1 hora conversaba con una anciana guajira. Ella se vacunó hace 2 días y su esposo de 75 años también. Ni siquiera les dio malestar.


Cada organismo es diferente, en una ocasión escuchaba al Secretario de Salud de México y explicaba que en el caso del COVID como en el de todas las enfermedades influía la genética propia de cada persona, el grupo étnico, el grupo sanguíneo, etc. etc.. Yo lo que digo es porque no se oficializa la información, así como se busca que la población se comprometa con la vacunación ¿por qué no se comprometen los gobiernos, los laboratorios, la OMS? en el caso de los laboratorios hasta cierto punto se entiende que no quieran responsabilizarse de las consecuencias negativas de las vacunas ya que fueron desarrolladas al vapor, al ¼ para las 3, pero porque no se informa de manera oficial los riesgos y beneficios conocidos hasta el momento, decisiones tan delicadas como ésta se toman de manera informada, que se informe de manera oficial las consecuencias negativas y los beneficios conocidos hasta el momento y que cada quien decida de manera libre e informada si se vacuna o no.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
NO LO CONOCÍA... NI HABÍA OÍDO HABLAR de él... AHORA lo LEERÉ... pero el DIÓXIDO de CLORO (CDS) SEGURO que ME SALE MUCHO MÁS BARATO (HACIÉNDOLO yo... COMO SIEMPRE HE HECHO)... y EN CASO de NECESITARLO... ME CUBRE MUCHAS MÁS NECESIDADES...

En ocasiones, tratánose de la salud, uno no escatima recursos.

Yo no usaría CDS.
 
Cada organismo es diferente, en una ocasión escuchaba al Secretario de Salud de México y explicaba que en el caso del COVID como en el de todas las enfermedades influía la genética propia de cada persona, el grupo étnico, el grupo sanguíneo, etc. etc.. Yo lo que digo es porque no se oficializa la información, así como se busca que la población se comprometa con la vacunación ¿por qué no se comprometen los gobiernos, los laboratorios, la OMS? en el caso de los laboratorios hasta cierto punto se entiende que no quieran responsabilizarse de las consecuencias negativas de las vacunas ya que fueron desarrolladas al vapor, al ¼ para las 3, pero porque no se informa de manera oficial los riesgos y beneficios conocidos hasta el momento, decisiones tan delicadas como ésta se toman de manera informada, que se informe de manera oficial las consecuencias negativas y los beneficios conocidos hasta el momento y que cada quien decida de manera libre e informada si se vacuna o no.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PORQUE NO LES INTERESA... POR ESO NO QUIEREN... ¿POR QUÉ CREES TÚ que NIEGAN ESTA CURA del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y la SATANIZAN... CUANDO ES LEGAL y SIN TOXICIDAD ALGUNA para la SALUD?


¡PORQUE ES TAN BARATA que ARRUINARÍA el 80% del NEGOCIO FARMACÉUTICO... ¿CREES que ESTO que DIGO ES RAZÓN para NEGAR la SALUD a la GENTE en el MUNDO? ... POR ESO DIGO que SON unos GENOCIDAS... PUES ELLOS SABEN MUY BIEN que el DIÓXIDO de CLORO (CDS) FUNCIONA y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... y LO QUE ES MEJOR... SANA a la GENTE... y NO SE LIMITA a QUITAR los SÍNTOMAS de la ENFERMEDAD (pero SIN SANAR)... para CONSERVAR la CLIENTELA... COMO HACEN las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
En ocasiones, tratánose de la salud, uno no escatima recursos.

Yo no usaría CDS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁS en tu DERECHO... pero los TESTIMONIOS que CITO...



SON DEVASTADORES e IRREFUTABLES... ¡Y NADIE TIENE el DERECHO a NEGÁRSELO a la GENTE ENFERMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
📣 PÁSALO. 33 años antes de aparecer el COVID19, apareció el SIDA (el 33 masónico, nada es casual)

🟢 Para saber si tenías SIDA, se hacía el mismo test PCR que ahora para saber si tienes COVID19, el test que inventó Kary Mullis.

🔵 A los que fueron a hacerse el test voluntariamente y dieron positivo, les dijeron que iban a morir en poco tiempo, a pesar de no estar enfermos ni encontrarse mal, ¿os suena? El asintomático ya existía. A todos se les suministró un fármaco llamado AZT, "que era para SALVARLES".

🔴 Bien, TODOS los que tomaron AZT, MURIERON a causa del AZT, que era QUIMIOTERAPIA PURA en pastilla. Quienes decidieron no tomar AZT, hoy siguen vivos (o muertos de cualquier causa).


➡️ Quizá la historia se repita y quien no tome el AZT (La VACUNA en este caso) sea quien se salve, y no al revés. MEDÍTALO.



El caso de Kary Mullis(premio Nobel de Química) es otro mas que da pie a la controversia, él encabezaba una contracorriente en el caso del VIH-SIDA, afirmaba que efectivamente el SIDA era una deficiencia del sistema inmunólogico pero que no era originado por un virus, ésta contracorriente afirma que el virus del VIH no existe, argumentan que el virus nunca ha sido aislado, que lo que existen son imágenes de células "infectadas" e imágenes que son recreaciones o animaciones del "virus", pero que no existe una imagen de laboratorio del virus, una imagen real del virus aislado vaya. Recuerdo que en México trasmitieron una serie de programas donde se abordaba éste tema de la contracorriente que existe a la versión oficial del VIH-SIDA, entrevistaron a personas del COESIDA(Consejo Estatal para la Prevención del VIH-SIDA) y efectivamente ésta controversia de si se ha aislado o no el virus y si existen imágenes del virus aislado no pudieron rebatirla con claridad, no salieron muy bien parados de ésta entrevista, estaban como metidos en su discurso oficial y la verdad que no aclararon dudas sobre éste tema tan controvertido. En el caso de Mullis por lo que he leído se hace más referencia a su personalidad excéntrica que a la contraargumentación científica de su tesis, reconozco que aunque desde hace varios años estoy enterado de éste tema conozco poco del mismo, desconozco la argumentación de Mullis y la contraargumentación de la comunidad médico-científica.


Por otro lado esto de las pruebas PCR es controvertido también, porque entonces que sucede con las cifras que se dieron meses atrás ¿?
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Cada organismo es diferente, en una ocasión escuchaba al Secretario de Salud de México y explicaba que en el caso del COVID como en el de todas las enfermedades influía la genética propia de cada persona, el grupo étnico, el grupo sanguíneo, etc. etc.. Yo lo que digo es porque no se oficializa la información, así como se busca que la población se comprometa con la vacunación ¿por qué no se comprometen los gobiernos, los laboratorios, la OMS? en el caso de los laboratorios hasta cierto punto se entiende que no quieran responsabilizarse de las consecuencias negativas de las vacunas ya que fueron desarrolladas al vapor, al ¼ para las 3, pero porque no se informa de manera oficial los riesgos y beneficios conocidos hasta el momento, decisiones tan delicadas como ésta se toman de manera informada, que se informe de manera oficial las consecuencias negativas y los beneficios conocidos hasta el momento y que cada quien decida de manera libre e informada si se vacuna o no.

Si se trata de grupos étnicos por lo visto los indigenas latinoamericanos son inmunes a la vacuna (que raro se lee eso).

Aqui recomiendan que el dia de la vacunación te alimentes muy bien y no tengas ni asomo de resfriado, considero que los problemas se dan en personas con problemas autoinmunes y/o infección bacteriana en curso, ya que el cuerpo puede reaccionar exageradamente al virus atenuado de la vacuna.

Enfermedades autoinmunes:

- Diabetes 1 y 2
- Artritis reumatoide
- psoriasis
- esclerosis múltiple
- lupus
- enfermedad inflamatoria intestinal / intestino permeable / celiaqui
- enfermedad de addison
- enfermedades de graves
- hipotiroidismo de hashimoto
- enfermedad de sjögren
- miastenia
- vasculitis autoinmune
- anemia perniciosa

no es un contraindicación total pero si requieren vigilancia mayor.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El caso de Kary Mullis(premio Nobel de Química) es otro mas que da pie a la controversia, él encabezaba una contracorriente en el caso del VIH-SIDA, afirmaba que efectivamente el SIDA era una deficiencia del sistema inmunólogico pero que no era originado por un virus, ésta contracorriente afirma que el virus del VIH no existe, argumentan que el virus nunca ha sido aislado, que lo que existen son imágenes de células "infectadas" e imágenes que son recreaciones o animaciones del "virus", pero que no existe una imagen de laboratorio del virus, una imagen real del virus aislado vaya. Recuerdo que en México trasmitieron una serie de programas donde se abordaba éste tema de la contracorriente que existe a la versión oficial del VIH-SIDA, entrevistaron a personas del COESIDA(Consejo Estatal para la Prevención del VIH-SIDA) y efectivamente ésta controversia de si se ha aislado o no el virus y si existen imágenes del virus aislado no pudieron rebatirla con claridad, no salieron muy bien parados de ésta entrevista, estaban como metidos en su discurso oficial y la verdad que no aclararon dudas sobre éste tema tan controvertido. En el caso de Mullis por lo que he leído se hace más referencia a su personalidad excéntrica que a la contraargumentación científica de su tesis, reconozco que aunque desde hace varios años estoy enterado de éste tema conozco poco del mismo, desconozco la argumentación de Mullis y la contraargumentación de la comunidad médico-científica.


Por otro lado esto de las pruebas PCR es controvertido también, porque entonces que sucede con las cifras que se dieron meses atrás ¿?

Los virus no se puede fotografiar porque son más pequeños que las longitudes de onda de luz visible.

La longitud de onda desde el rojo al violeta va desde 700nanómetros hasta 400 nanómetros. Cualquier cosa más pequeño que 400nm no puede ser visto con microscopio óptico sino electrónico, y es ésta la misma razón por la que no puedes fotografiar un átomo o molécula química.

El sars-cov-2 mide entre 50 y 140 nanómetros.

entenderás que para los iletrados esto se convierte en una fuente de ideas conspiratorias.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mí señora es docente y trabaja con la UCA, Universidad Católica Argentina atendiendo paradores dónde se le da alojamiento a gente de la calle y todos ellos usan Dióxido y viven visitando villas.
Ninguno se ha vacunado.
Por otro lado yo trabajo con gente del Arzobispado de Buenos Aires y también muchos tienen esa línea.
Mí hijo hace rato que toma porque el tuvo una trombosis pulmonar bilateral y un colapso pulmonar y corría mucho riesgo con este Covid.
Nunca quiso usar barbijo y vive en la provincia.
Todavía no se ha contagiado.
Con mí esposa lo empezamos a tomar hace una semana.