Unos dias fuera del foro

De hecho, curiosamente hay estudios que muestran que personas con IQ superior al promedio suele escribir tan rápido que puede parecer descuidada su ortografía, caligrafía y prosa, ya que su mente va mucho más rápido que la velocidad de sus dedos, sin que esto convierta a nadie en criminal como alguien sugirió por aquí.

Salud.
Oso
No he escrito que tu seas un criminal
Lo que escribo a Ricardo que es algo criminal hacer una receta prescribiendo un remedio erróneo bajo un lapsus
 
Como decía un amigo mexicano
Este tio Valenzuela me ama con amor Apache

Lo otro es que este patan este perdidamente enamorado de mi
Lo cuál es imposible ya que mis hormonas masculinas son correctas y hasta homofobicas


Jijiji
Vale, pa tí la gorda.
 
Como decía un amigo mexicano
Este tio Valenzuela me ama con amor Apache

Lo otro es que este patan este perdidamente enamorado de mi
Lo cuál es imposible ya que mis hormonas masculinas son correctas y hasta homofobicas


Jijiji

Pues si nadie pone freno a tus verborreas arrogantes.

Aquí estoy yo. Y de seguro que vas a cambiar tu actitud.
 
Oso
No he escrito que tu seas un criminal
Lo que escribo a Ricardo que es algo criminal hacer una receta prescribiendo un remedio erróneo bajo un lapsus

Esto ha llegado a suceder alguna vez a algún médico, pero sabe algo: Ningún médico pretende ni es su intención hacer algo contrario a su inalienable propósito y su anhelo de procurar el bien de sus pacientes.

Dices que "no has escrito" pero bien que has sugerido que un error ortográfico de mi parte -pues te referiste a mi como médico, no como cualquier otro forista- sería criminal si sucediera (cosa que no ha sucedido a Dios gracias) al hacer una receta.

Resulta oportunista tomar mi profesión y un error ortográfico que fue corregido, como ocasión para armar tu falacia
ad hominem , una verdadera cortina de humo para desviar lo tratado y el punto que se estaba tratando, es que yo afirmo que Dios no viene ni vendrá ante ti para manifestarse, aunque tú si habrás de comparecer ante Él.
 
Esto ha llegado a suceder alguna vez a algún médico, pero sabe algo: Ningún médico pretende ni es su intención hacer algo contrario a su inalienable propósito y su anhelo de procurar el bien de sus pacientes.

Dices que "no has escrito" pero bien que has sugerido que un error ortográfico de mi parte -pues te referiste a mi como médico, no como cualquier otro forista- sería criminal si sucediera (cosa que no ha sucedido a Dios gracias) al hacer una receta.

Resulta oportunista tomar mi profesión y un error ortográfico que fue corregido, como ocasión para armar tu falacia
ad hominem , una verdadera cortina de humo para desviar lo tratado y el punto que se estaba tratando, es que yo afirmo que Dios no viene ni vendrá ante ti para manifestarse, aunque tú si habrás de comparecer ante Él.

Supongo que si veríamos a Dios manifestarse delante de nosotros quedaríamos como una papa frita, pero sigue manifestándose Jesucristo y el Espíritu Santo y hasta algunos son templo de Dios y vive Jesucristo en nosotros y estamos en comunión con Dios por el Espíritu Santo.
Saludos.
 
-En realidad, no podemos discriminar a ningún forista porque se nos presente como "pastor", "cardenal", "imam musulmán", gurú hindú o rabino judío.

-No bien abra la boca o escriba un par de mensajes, sabremos si es lo que dice ser.

-Aunque es normal que los cristianos tengamos comunión con Dios, si alguien nos testifica diciendo que Dios mismo lo visita para enseñarle e instruirle particularmente, el fruto de tal aprendizaje será de inmediato percibido en el Foro, ya que no tendremos cómo retrucar exposiciones tan superiores a las que habitualmente hacemos cuantos no gozamos de tan especial privilegio.


Saludos cordiales
 
Vale, pa tí la gorda.
Esa es tu coa o lenguaje perverso ...
Pues tu eres peor que yo en lo cochino y grosero y en tu expresar ..y te dices cristiano ...yo mas bien creo que desde hace 10 años estas vomitado del cuerpo de Cristo y esa es toda tu ira contra mi ... todos los descarriados aborrecen a los que estamos en el buen camino
.
 
Esa es tu coa o lenguaje perverso ...
Pues tu eres peor que yo en lo cochino y grosero y en tu expresar ..y te dices cristiano ...yo mas bien creo que desde hace 10 años estas vomitado del cuerpo de Cristo y esa es toda tu ira contra mi ... todos los descarriados aborrecen a los que estamos en el buen camino
.
Ya sabes que la frase “pa ti la gorda” significa que “lo que tú digas”. Además de hacer referencia a una moneda: perra gorda.

Pero tu insistencia es hacia lo sexual.

No sé cuál es tu problema, pastor.
 
Ya sabes que la frase “pa ti la gorda” significa que “lo que tú digas”. Además de hacer referencia a una moneda: perra gorda.

Pero tu insistencia es hacia lo sexual.

No sé cuál es tu problema, pastor.

Siempre que uses la palabra "la gorda " y que yo la tengo gorda y que la gorda para mi eso siempre sera soez
para un chileno lo que escribes es una alusión al genital masculino ... lenguaje de homosexuales y por eso la escribes con intención aduciendo que es una moneda lo cual es incoherente con tu sarcasmo .. te le ve de lejos la costura como dicen en Puerto Rico

Eres un pervertido y eso es todo .. y te dices cristiano ... vomitado y descarriado del cuerpo de Cristo ..eso eres

Nada mas ..no tienes moral alguna para pedirme nada si tu escribes solo porquerias en lenguaje soez

Te pongo ahora mismo en Ignorados ... ya que me das nauseas ..

Sigue con tu persecución injusta ..el ladrón detrás de un juez ..es típico de los acomplejados

Ultima vez que me dirijo a ti en estos foros

Que El Señor Jesús te reprenda pronto Amén
 
Siempre que uses la palabra "la gorda " y que yo la tengo gorda y que la gorda para mi eso siempre sera soez
para un chileno lo que escribes es una alusión al genital masculino ... lenguaje de homosexuales y por eso la escribes con intención aduciendo que es una moneda lo cual es incoherente con tu sarcasmo .. te le ve de lejos la costura como dicen en Puerto Rico

Eres un pervertido y eso es todo .. y te dices cristiano ... vomitado y descarriado del cuerpo de Cristo ..eso eres

Nada mas ..no tienes moral alguna para pedirme nada si tu escribes solo porquerias en lenguaje soez

Te pongo ahora mismo en Ignorados ... ya que me das nauseas ..

Sigue con tu persecución injusta ..el ladrón detrás de un juez ..es típico de los acomplejados

Ultima vez que me dirijo a ti en estos foros


Que El Señor Jesús te reprenda pronto Amén
Vale, pa ti la gorda.
 
el punto que se estaba tratando, es que yo afirmo que Dios no viene ni vendrá ante ti para manifestarse, aunque tú si habrás de comparecer ante Él.

Estimado OSO
Que te parece si tratamos este interesante tema en un post mas apropiado

Como ser este que es similar a tu afirmación en pregunta

Veamos este tema
acá
 
Aviso que por estos días se me hace difícil escribir en el foro ..pero a veces les leo

Saludos a todos
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Aviso que por estos días se me hace difícil escribir en el foro ..pero a veces les leo

Saludos a todos

Que los siguientes pasajes lo ayuden a considerar la TRINIDAD como la base del Cristianismo.

Para cuando regrese, reconozca que venía siendo engañado por el modalismo, el cual presenta un dios monolítico y las otras dos Personas, solo manifestaciones, de un solo dios.

De esa manera dejará de ser un sectario más.




Efe_1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Col_2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.


1Jn_2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.


1Jn_2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

1Jn_4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
 
No se extrañen si no escribo algunos dias o semanas o meses , realmente he perdido el incentivo de escribir en el foro por ahora ...

Nos vemos
 
No se extrañen si no escribo algunos dias o semanas o meses , realmente he perdido el incentivo de escribir en el foro por ahora ...

Nos vemos

-Siendo que otras veces nos has dicho lo mismo, y al poco tiempo retornado, quizás es hora de que analices cuál pueda ser la razón que se te repita esta momentánea apatía. Quizás la ausencia de motivación esté en la falta de eco que aquí encuentras, y que ya no te satisfacen tus mismos argumentos a las réplicas que te hacen. Es natural, que ante un éxito continuo cualquiera baile la cueca loco de contento.

Cordiales saludos
 
  • Love
Reacciones: Natanael1
-Siendo que otras veces nos has dicho lo mismo, y al poco tiempo retornado, quizás es hora de que analices cuál pueda ser la razón que se te repita esta momentánea apatía. Quizás la ausencia de motivación esté en la falta de eco que aquí encuentras, y que ya no te satisfacen tus mismos argumentos a las réplicas que te hacen. Es natural, que ante un éxito continuo cualquiera baile la cueca loco de contento.

Cordiales saludos

Ricardo ... sabes que analizo mucho las cosas . y te aseguro que no es falta de eco como dices y que mis argumentos son sólidos y nunca los he modificado en estos años ...el asunto de mi desgano son las malas personas de este foro ... de pronto parecen la peor fauna biblica ... como una sinagoga del diablo , llena de gente que me odia y pues eso me apena un poco .. aunque me goze en lo interno ..pero me agota
Si fuera por la falta de eco ningun tema que propongo seria respondido y eso no es asi ,tengo mucho eco y mucha respuesta casi en todo lo que escribo ..aunque un gran % de respuestas son solo odiosidad personal
tambien el mucho aborrecimiento y envidia mala de la peor contra mi persona .. De pronto quiero encontrar banca en la autoridad del foro y ya vez expulsan al Cespedes ese y ya esta de vuelta a la semana siendo que esa persona si que es mala con ganas y el pobre OSO sufre y me hace sufrir a mi

Esas cosas me desaniman mas que el odio mismo de las malas personas de este foro

En fin ... me gusta escribir pero debo recargar energías ... Ya me siento mejor ,gracias por la provocación
te escribía en breve pues aun estas muy errado respecto a mi "apatia"
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ricardo ... sabes que analizo mucho las cosas . y te aseguro que no es falta de eco como dices y que mis argumentos son sólidos y nunca los he modificado en estos años ...el asunto de mi desgano son las malas personas de este foro ... de pronto parecen la peor fauna biblica ... como una sinagoga del diablo , llena de gente que me odia y pues eso me apena un poco .. aunque me goze en lo interno ..pero me agota
Si fuera por la falta de eco ningun tema que propongo seria respondido y eso no es asi ,tengo mucho eco y mucha respuesta casi en todo lo que escribo ..aunque un gran % de respuestas son solo odiosidad personal
tambien el mucho aborrecimiento y envidia mala de la peor contra mi persona .. De pronto quiero encontrar banca en la autoridad del foro y ya vez expulsan al Cespedes ese y ya esta de vuelta a la semana siendo que esa persona si que es mala con ganas y el pobre OSO sufre y me hace sufrir a mi

Esas cosas me desaniman mas que el odio mismo de las malas personas de este foro

En fin ... me gusta escribir pero debo recargar energías ... Ya me siento mejor ,gracias por la provocación
te escribía en breve pues aun estas muy errado respecto a mi "apatia"

Estimado YEHOSHUA, te has ganado mi respeto y mi cariño, aunque pensemos tan pero tan diferente en realidad, no somos tan distintos.

Anímate mi hermano.
 
Todo lo que podés hacer es no hacer lo que no te gusta que te hagan pero jamás vas a poder obrar por el otro.
No te angusties por el malo porque en breve ya no estará.
Tu sigue y santificante y se mejor y aprende del malo lo que no se puede repetir.
Es interesante leerte cuando no te enrredas en vanas peleas que no llevan a nada.
A los que te molestan ignoralos y escribí para los normales.
Yo sé que mí aprecio no vale mucho pero es como el voto. Parece no valer nada pero todo suma hasta lo más insignificante.
Yo siempre te tuve estima.
Dios te bendiga.
 
Todas estás cosas nos forman en carácter.
Buscate temas en los que puedas aportar tu granito de arena y perfeccioná tu conocimiento de las escrituras.
Si nos afilamos bien cada vez cortaremos mejor.
Y no tengas nada con los que buscan contiendas.