Unos dias fuera del foro

Ricardo ... sabes que analizo mucho las cosas . y te aseguro que no es falta de eco como dices y que mis argumentos son sólidos y nunca los he modificado en estos años ...el asunto de mi desgano son las malas personas de este foro ... de pronto parecen la peor fauna biblica ... como una sinagoga del diablo , llena de gente que me odia y pues eso me apena un poco .. aunque me goze en lo interno ..pero me agota
Si fuera por la falta de eco ningun tema que propongo seria respondido y eso no es asi ,tengo mucho eco y mucha respuesta casi en todo lo que escribo ..aunque un gran % de respuestas son solo odiosidad personal
tambien el mucho aborrecimiento y envidia mala de la peor contra mi persona .. De pronto quiero encontrar banca en la autoridad del foro y ya vez expulsan al Cespedes ese y ya esta de vuelta a la semana siendo que esa persona si que es mala con ganas y el pobre OSO sufre y me hace sufrir a mi

Esas cosas me desaniman mas que el odio mismo de las malas personas de este foro

En fin ... me gusta escribir pero debo recargar energías ... Ya me siento mejor ,gracias por la provocación
te escribía en breve pues aun estas muy errado respecto a mi "apatia"

-Te confieso que al leerte he sentido una "santa envidia". Me explico: no entiendo cómo pude yo ser tan condescendiente, pusilánime e insulso, como para que sobre tì lloviera todo el fuego y azufre de tus contradictores, y a mí apenas me rozara algún que otro bostezo de mis interlocutores. Te veo como un mártir ardiendo en la hoguera del Santo Oficio, mientras yo me siento como un diplomático escribiendo mi elogio a la locura. Sin duda que todo lo bueno que a tí te sobra a mí me falta, y por eso recibes toda la ira infernal de los opositores, mientras yo disfruto de la indulgencia de los que me leen.

Saludos cordiales
 
Estimado YEHOSHUA, te has ganado mi respeto y mi cariño, aunque pensemos tan pero tan diferente en realidad, no somos tan distintos.

Anímate mi hermano.
Oso … lo mas ´probable es que la diferencia sea producto de nuestras mentes y no de nuestro espíritu , en el cual nos tenemos un profundo amor fraternal lo mismo que con mi hermano burro al cual respeto y estimo a pesar de todas las proyecciones intelectuales en disputa
y SI ya me siento con animo pues di a entender claramente que cosa es la que me agota

Saludos
 
  • Like
Reacciones: OSO
Todo lo que podés hacer es no hacer lo que no te gusta que te hagan pero jamás vas a poder obrar por el otro.
No te angusties por el malo porque en breve ya no estará.
Tu sigue y santificante y se mejor y aprende del malo lo que no se puede repetir.
Es interesante leerte cuando no te enrredas en vanas peleas que no llevan a nada.
A los que te molestan ignoralos y escribí para los normales.
Yo sé que mí aprecio no vale mucho pero es como el voto. Parece no valer nada pero todo suma hasta lo más insignificante.
Yo siempre te tuve estima.
Dios te bendiga.
Salmo … Dios te bendiga y te guarde
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Te confieso que al leerte he sentido una "santa envidia". Me explico: no entiendo cómo pude yo ser tan condescendiente, pusilánime e insulso, como para que sobre tì lloviera todo el fuego y azufre de tus contradictores, y a mí apenas me rozara algún que otro bostezo de mis interlocutores. Te veo como un mártir ardiendo en la hoguera del Santo Oficio, mientras yo me siento como un diplomático escribiendo mi elogio a la locura. Sin duda que todo lo bueno que a tí te sobra a mí me falta, y por eso recibes toda la ira infernal de los opositores, mientras yo disfruto de la indulgencia de los que me leen.

Saludos cordiales
Ricardo ... yo se que tu tambien te la pasas mal a veces con estas malas personas del foro , solamente que mi caracter es muy explosivo y en vez de escribir con molestia he aprendido a enfriarme y luego escribir
Tu eres un poeta y bajo tu limpia ironia le dices lo que quieres a estos tipos y a mi mismo
Yo soy menos en ese arte de la poesía y por eso sufro mas y descanso cuando me doy a entender
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Te confieso que al leerte he sentido una "santa envidia". Me explico: no entiendo cómo pude yo ser tan condescendiente, pusilánime e insulso, como para que sobre tì lloviera todo el fuego y azufre de tus contradictores, y a mí apenas me rozara algún que otro bostezo de mis interlocutores. Te veo como un mártir ardiendo en la hoguera del Santo Oficio, mientras yo me siento como un diplomático escribiendo mi elogio a la locura. Sin duda que todo lo bueno que a tí te sobra a mí me falta, y por eso recibes toda la ira infernal de los opositores, mientras yo disfruto de la indulgencia de los que me leen.

Saludos cordiales
Wouuu...
 
A veces tenemos temor de humillarlos pero cuando al fin nos soltamos y lo hacemos, Dios nos hace sentir su agrado y no nos abandona.
El nunca nos deja llorar más de lo que podamos aguantar y siempre enjuga nuestras lágrimas...
Nuestra pequeñes hace resaltar su tremenda grandeza.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo