Unos dias fuera del foro

-Cuando mi madre me entregaba la receta del médico, siempre me intrigó el por qué yo no pudiera leerla pero al darla al farmacéutico este procedía como si él mismo la hubiese escrito.

-Una cosa es teclear apresuradamente, y otra muy distinta anteponerle una "h" a "echar" siendo que el verbo "hechar" no existe.

La que estáis liando con las faltas de ortografía. El idioma Español es muy complicado y siempre se ha de tener un diccionario a mano. Hay muchas reglas y normas difíciles y aunque normalmente reviso mis mensajes (no siempre) tampoco es algo que me quita el sueño.

Pero el tema es desviar la atención para que julito no afronte su falta de educación y arrogancia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La que estáis liando con las faltas de ortografía. El idioma Español es muy complicado y siempre se ha de tener un diccionario a mano. Hay muchas reglas y normas difíciles y aunque normalmente reviso mis mensajes (no siempre) tampoco es algo que me quita el sueño.

Pero el tema es desviar la atención para que julito no afronte su falta de educación y arrogancia.

-Teniendo incorporado en el sistema que usamos el corrector ortográfico, siempre aparece una línea roja bajo la palabra mal escrita, y haciendo un click sobre la misma viene su escritura correcta.

-Los errores ortográficos no necesariamente denuncian falta de educación, aunque sí probablemente poca afición a la lectura.

-El apresuramiento, la dispersión y el descuido inciden frecuentemente en la ortografía.


Cordiales saludos
 
-Cuando mi madre me entregaba la receta del médico, siempre me intrigó el por qué yo no pudiera leerla pero al darla al farmacéutico este procedía como si él mismo la hubiese escrito.

-Una cosa es teclear apresuradamente, y otra muy distinta anteponerle una "h" a "echar" siendo que el verbo "hechar" no existe.

La que estáis liando con las faltas de ortografía. El idioma Español es muy complicado y siempre se ha de tener un diccionario a mano. Hay muchas reglas y normas difíciles y aunque normalmente reviso mis mensajes (no siempre) tampoco es algo que me quita el sueño.

Pero el tema es desviar la atención para que julito no afronte su falta de educación y arrogancia.

Pero en esto ya vemos que Ricardo hace la vista gorda del comportamiento de julio en estos foros. ¿Por ser pastor quizás, o hay algo más? Bueno, también está la adherencia ideológica. Por eso Ricardo le da un ¡Ego te absolvo! al "pastor julito". A decir verdad, las faltas de ortografía tienen arreglo, las conductas humanas también aunque necesitan mucho más tiempo.

Todo esto es bastante notorio ¿Verdad, Ricardo?
 
-Teniendo incorporado en el sistema que usamos el corrector ortográfico, siempre aparece una línea roja bajo la palabra mal escrita, y haciendo un click sobre la misma viene su escritura correcta.

-Los errores ortográficos no necesariamente denuncian falta de educación, aunque sí probablemente poca afición a la lectura.

-El apresuramiento, la dispersión y el descuido inciden frecuentemente en la ortografía.


Cordiales saludos

A veces tengo dudas de las normas ortográficas y de palabras que no se suelen usar. Las correcciones ortográficas no son perfectas.

Suelo escribir muy a menudo. Y siempre estoy aprendiendo.

Algún problema con esto?
 
Pero en esto ya vemos que Ricardo hace la vista gorda del comportamiento de julio en estos foros. ¿Por ser pastor quizás, o hay algo más? Bueno, también está la adherencia ideológica. Por eso Ricardo le da un ¡Ego te absolvo! al "pastor julito". A decir verdad, las faltas de ortografía tienen arreglo, las conductas humanas también aunque necesitan mucho más tiempo.

Todo esto es bastante notorio ¿Verdad, Ricardo?

-¿Tan rápido olvidaste lo que te contesté en mi Mensaje # 7? Te lo copio para que no insistas:

"-Has leído mal mis mensajes. Nunca lo llamé de "Pastor" (ni a él ni a nadie), y más que apoyarle, normalmente lo contradigo".

-Me temo que tú te encarnizas contra
YEHOSHUA ¡y eso está mal!
 
A veces tengo dudas de las normas ortográficas y de palabras que no se suelen usar. Las correcciones ortográficas no son perfectas.

Suelo escribir muy a menudo. Y siempre estoy aprendiendo.

Algún problema con esto?

-Pues sí, las dudas son tu problema, pues el escribir de forma incierta o insegura conspira contra tu mejor redacción. Las dudas existen para despejarlas, no para perpetuarlas.
 
-¿Tan rápido olvidaste lo que te contesté en mi Mensaje # 7? Te lo copio para que no insistas:

"-Has leído mal mis mensajes. Nunca lo llamé de "Pastor" (ni a él ni a nadie), y más que apoyarle, normalmente lo contradigo".

-Me temo que tú te encarnizas contra
YEHOSHUA ¡y eso está mal!

Esa excusa no sirve para nada.
El tema es que julito se llama así mismo pastor.
Y haces la vista gorda al comportamiento de un pastor en estos foros.
 
-Pues sí, las dudas son tu problema, pues el escribir de forma incierta o insegura conspira contra tu mejor redacción. Las dudas existen para despejarlas, no para perpetuarlas.

Ves?
Estás haciéndole el juego al pastor julito: desviar la atención.
 
Es increíble ver en estos foros la condescendencia a ciertos comportamientos.
El pastor julito viene dando desde hace muchos años un comportamiento inapropiado: falta de respeto, arrogancia, manipulación, etc, etc.

Dejan al pastor julito decir toda suerte de verborrea y estupideces.

Pero ahora son las faltas de ortografía el problema. De si puse una "h" o no la puse.

Hombre, ya está bien de tonterías.
 
Sabes cual es es el problema, Ricardo?

Que en estos foros hay un "pastor" inmaduro, y eso hace que no sepas el cómo actuar.

(la preposición lleva acento? como o cómo... no sé, tengo dudas)
 
Sabes cual es es el problema, Ricardo?

Que en estos foros hay un "pastor" inmaduro, y eso hace que no sepas el cómo actuar.

(la preposición lleva acento? como o cómo... no sé, tengo dudas)

-Eres tú el que insiste con que él es pastor ¡no yo! Entonces, ¿por qué me responsabilizas de lo que no me compete?

-Sus desaciertos ¿son causa de inmadurez? ¿Cómo te diste cuenta? Yo no creo que sea "inmaduro" como dices.
 
-Deificar a Jesús como el único Dios es un error solo equiparable al de haber hecho a María madre de Dios.

-Ciertamente que como Hijo es Jesús, Dios, pero en su perfecta unidad con el Padre y el Espíritu Santo.

Así es

Pero los unitarios ya no saben ni que inventar para creer en el "uno solo Dios uno " del Islam. Le cambian de nombre, incluso lo quieren cristianizar llamándole "Jesús", pero al final del día se trata exactamente el mismo monolítico e impasible dios de los unitarios, sean arrianos o musulmanes.

Los unitarios siendo echados de otros foros cristianos, debido a su absurdo radicalismo, han hecho su nicho en éste foro que es más libre en su formato, por esto es que pululan aquí, con toda la gama de disfraces anti trinitarios. Tal es el caso del tal YEHOSHUA y otros más.

Salud.
 
-Eres tú el que insiste con que él es pastor ¡no yo! Entonces, ¿por qué me responsabilizas de lo que no me compete?

-Sus desaciertos ¿son causa de inmadurez? ¿Cómo te diste cuenta? Yo no creo que sea "inmaduro" como dices.

Claro, hay algo que te ciega.
Pero bueno, es humana tu actitud. Se puede entender fácilmente.
 
No sirve siempre ser lamebotas ,,acá te equivocas Ricardo

Dios libre a los pacientes con un doctor cayendo en lapsus al momento de escribir una receta..eso es criminal

Una cosa es escribir muy mal y otra cosa es recetar otra cosa

Mi letra manuscrita es bien mala al punto que siempre escribo con letra imprenta

Pero creo que tiene lapsus involuntarios

Vaya, para ti Ricado es un "lame botas y yo un "criminal"

Que alto concepto debes tener de ti mismo, no cabe duda.

Te aclaro:

No estoy aquí por ser entre otras muchas cosas médico, y lamento que un forista que traicionó mi confianza haya traído aquí al foro algo tan personal como mi profesión y el mismo forista quiso poner aquí mi nombre y revelar mi identidad como parte de una vengueta, pero yo no vengo aquí como médico, ni hablar de medicina sino como cristiano y como cristiano te digo que Dios no viene a comparecer delante de ti ni en una visión, ni en un sueño ni en una nube ni en ningún otro sueño de opio, que te quede muy claro

Ya ofrecí una disculpa, ya señalé donde estuvo mi error te agradezco la corrección ortográfica,pero repudio tu oportunismo, eso es todo.

Ahora, se hombre y haz tu parte.
 
Claro, hay algo que te ciega.
Pero bueno, es humana tu actitud. Se puede entender fácilmente.

¿Puedes traer el mensaje donde según tú Ricardo llama "pastor" al involucrado, y si no es así, pedir una disculpa y dejar en paz aquella supuesta afirmación?

Te lo pregunto porque no cesas de afirmar algo que Ricardo ya te ha aclarado en distintas ocasiones que no lo hizo.
 
¿Puedes traer el mensaje donde según tú Ricardo llama "pastor" al involucrado, y si no es así, pedir una disculpa y dejar en paz aquella supuesta afirmación?

Te lo pregunto porque no cesas de afirmar algo que Ricardo ya te ha aclarado en distintas ocasiones que no lo hizo.

Es indiferente que Ricardo lo diga o no.
El asunto es que julito se llama así mismo pastor.

....
Y el comportamiento en estos foros de un "pastor" como julito deja mucho que desear.

Nadie pone remedio?
 
Última edición:
Es indiferente que Ricardo lo diga o no.
El asunto es que julito se llama así mismo pastor.

Ok entiendo que Julio diga de si mismo que es "pastor" o lo que él quiera, total, pero, lo que no entiendo es porque insistes en que Ricardo es quien le llama o le llamó así?
 
Ok entiendo que Julio diga de si mismo que es "pastor" o lo que él quiera, total, pero, lo que no entiendo es porque insistes en que Ricardo es quien le llama o le llamó así?

Ricardo también le sigue el juego a julito, por alguna razón (que ya di más arriba).
La cuestión es desviar la atención y no afrontar la conducta inapropiada de un "pastor".
 
-Teniendo incorporado en el sistema que usamos el corrector ortográfico, siempre aparece una línea roja bajo la palabra mal escrita, y haciendo un click sobre la misma viene su escritura correcta.

-Los errores ortográficos no necesariamente denuncian falta de educación, aunque sí probablemente poca afición a la lectura.

-El apresuramiento, la dispersión y el descuido inciden frecuentemente en la ortografía.


Cordiales saludos

De hecho, curiosamente hay estudios que muestran que personas con IQ superior al promedio suele escribir tan rápido que puede parecer descuidada su ortografía, caligrafía y prosa, ya que su mente va mucho más rápido que la velocidad de sus dedos, sin que esto convierta a nadie en criminal como alguien sugirió por aquí.

Salud.
 
-Me temo que tú te encarnizas contra YEHOSHUA ¡y eso está mal!

Como decía un amigo mexicano
Este tio Valenzuela me ama con amor Apache

Lo otro es que este patan este perdidamente enamorado de mi
Lo cuál es imposible ya que mis hormonas masculinas son correctas y hasta homofobicas


Jijiji