Unos dias fuera del foro

Ahj mira..."dios" vino a ti, se te presentó, a compadecer ante ti seguramente para darte una visión. ¿Que dios? ¿el falso dios de la herejía modalista? ¿el falso dios de Sabelio?

Por que dice que Dios viene a compadecer delante de mi
 
Pues primera vez que oigo que " la gorda " sea una moneda ... o que sea una " perra"
Ya otra vez dijiste que Salmo 51 me prefería pues yo tenia "la gorda mas grande" y otro usuario Paschalis, te reprendió por cochino y degenerado para escribir en connotación sexual PERVERTIDA




Si vas a usar modismos mejor explicaos antes ...en Chile tu lenguaje es obsceno y cochino indigno de un cristiano

Así que el degenerado eres tu Valenzuela ..siempre ha sido así

En esa oportunidad la gorda no era tu perra moneda
Todo va en el sentido de “llevar la razón”. Ahora; en desvirtuar, manipular y desviar los hay quienes son unos artistas.
 
Pues ni Yo
ni Ricardo
Ni David Romero
ni horizonte
ni tu mismo
ni biblico
ni Mishi Manuel
ni Salmo 51

y otros arrianos y judaizantes
todos ellos no Son trinitarios dogmaticos
Si lo quieres imaginar de esa manera es tu problema.
 
-En el párrafo siguiente lo dice bien: "comparecer". La "d" y la "r" están cerca en el teclado.

Erratas.

Así es Ricardo,

Una disculpa, es comparecer no "compadecer".

Gracias!
 
-En el párrafo siguiente lo dice bien: "comparecer". La "d" y la "r" están cerca en el teclado.

Si me di cuenta ..lo que pasa es que el doctor Oso menciona dos veces en el mismo post N° 38 la palabra "compadecer" y luego otra vez menciona "comparecer" y por eso preguntaba por si quería decir algo distinto
Pasa cuando la emoción le gana al cerebro ..pero ya dijo que eran erratas
 
Última edición:
Por tus dichos

"Dios se me presentó en una nube hace pocos días y quiero atender a esa visión"

Jesús prometió manifestarse a sus hijos sin que eso sea algo contrario

Jn 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Esta manifestación no es que el comparezca obligado si que lo hace de libre voluntad solo por su amor .

O el nunca se ha manifestado en forma sobrenatural a tu persona o a tu familia ?
 
¿Que dios? ¿el falso dios de la herejía modalista? ¿el falso dios de Sabelio?

Bueno ya sabes que mi único Dios se llama Jesús y antes de el no hay Dios ni lo sera después de el ya que Jesús es el Alfa y la Omega el Principio y el Fin

Si te parece que Jesús es un dios falso allá tu con tu juicio ...
 
Bueno ya sabes que mi único Dios se llama Jesús y antes de el no hay Dios ni lo sera después de el ya que Jesús es el Alfa y la Omega el Principio y el Fin

Si te parece que Jesús es un dios falso allá tu con tu juicio ...

No

De hecho mi comentario no tiene nada que ver con lo que afirmas y menos aún con tu absurda conclusión.

Lo que si digo es que tu dicho "Dios se me presentó" indican la presunción de que según tú, Dios mismo vino ante tu presencia, visiblemente en una nube solo para presentarse ante ti, lo cual es algo inusitado.

Por cierto las palabras "me manifestaré a él", no incluyen que él venga a comparecer ante ti.
 
Si me di cuenta ..lo que pasa es que el doctor Oso menciona dos veces en el mismo post N° 38 la palabra "compadecer" y luego otra vez menciona "comparecer" y por eso preguntaba por si quería decir algo distinto
Pasa cuando la emoción le gana al cerebro ..pero ya dijo que eran erratas


Disculpas por mi auto-corrector, por mi lapsus o por error de dedo, ni idea tengo que fue, pero afortunadamente una vez si salió bien escrita la palabra "comparecer". Para fortuna de todos!

Ahj mira..."dios" vino a ti, se te presentó, a compadecer ante ti seguramente para darte una visión. ¿Que dios? ¿el falso dios de la herejía modalista? ¿el falso dios de Sabelio?

Te lo pregunto porque el Dios de la Biblia ya ha hablado por el Hijo, tenemos Su palabra profética y no viene a comparecer ante ti, sino tú vas a compadecer ante Él.

Lo de la nube, te lo puedes ahorrar.

Tendré yo más cuidado en la forma, como esperaría que tú uvieras más cuidado con el fondo
 
Última edición:
Bueno ya sabes que mi único Dios se llama Jesús y antes de el no hay Dios ni lo sera después de el ya que Jesús es el Alfa y la Omega el Principio y el Fin

Si te parece que Jesús es un dios falso allá tu con tu juicio ...

-Deificar a Jesús como el único Dios es un error solo equiparable al de haber hecho a María madre de Dios.

-Ciertamente que como Hijo es Jesús, Dios, pero en su perfecta unidad con el Padre y el Espíritu Santo.
 
...
Tendré yo más cuidado en la forma, como esperaría que tú tuvieras más cuidado con el fondo

-Además, en un médico siempre es disculpable, dado que es proverbial la mala letra que identifica al profesional. ¡A leer recetas!
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Deificar a Jesús como el único Dios es un error solo equiparable al de haber hecho a María madre de Dios.

-Ciertamente que como Hijo es Jesús, Dios, pero en su perfecta unidad con el Padre y el Espíritu Santo.

Puede ser que no se entienda a priori ... no deifico a Jesús pues el es Dios absoluto

El Dios verdadero es Jesús .... El se presenta como YHVH ... y también se manifestó en carne y finalmente se manifiesta como El Espíritu Santo

Ahora la manifestación en carne es distinta al Padre
Yo diferencio entre Dios y su Hijo

La identidad sostengo que es UNA ..o sea es Jesús

Lo que afirmas es politeismo
 
-Además, en un médico siempre es disculpable, dado que es proverbial la mala letra que identifica al profesional. ¡A leer recetas!

No sirve siempre ser lamebotas ,,acá te equivocas Ricardo

Dios libre a los pacientes con un doctor cayendo en lapsus al momento de escribir una receta..eso es criminal

Una cosa es escribir muy mal y otra cosa es recetar otra cosa

Mi letra manuscrita es bien mala al punto que siempre escribo con letra imprenta

Pero creo que tiene lapsus involuntarios
 
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Jeremías 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
 
No sirve siempre ser lamebotas ,,acá te equivocas Ricardo

Dios libre a los pacientes con un doctor cayendo en lapsus al momento de escribir una receta..eso es criminal

Una cosa es escribir muy mal y otra cosa es recetar otra cosa

Mi letra manuscrita es bien mala al punto que siempre escribo con letra imprenta

Pero creo que tiene lapsus involuntarios

-Cuando mi madre me entregaba la receta del médico, siempre me intrigó el por qué yo no pudiera leerla pero al darla al farmacéutico este procedía como si él mismo la hubiese escrito.

-Una cosa es teclear apresuradamente, y otra muy distinta anteponerle una "h" a "echar" siendo que el verbo "hechar" no existe.
 
Puede ser que no se entienda a priori ... no deifico a Jesús pues el es Dios absoluto

El Dios verdadero es Jesús .... El se presenta como YHVH ... y también se manifestó en carne y finalmente se manifiesta como El Espíritu Santo

Ahora la manifestación en carne es distinta al Padre
Yo diferencio entre Dios y su Hijo

La identidad sostengo que es UNA ..o sea es Jesús

Lo que afirmas es politeismo

-Los judíos acusaban falsamente a Jesús de hacerse Dios (lo que haces tú con Él), pero Jesús siempre les hablaba del Padre.

-YHVH y sus otras tres variantes no significan nada y tanto el Padre como el Espíritu Santo no son manifestaciones de Dios.

-Politeísmo implica pluralidad de dioses, y no es así con el Dios único y verdadero que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.