Uniçon Hipostática DOCTRINA FALSA

Re: Uniçon Hipostática DOCTRINA FALSA

no ,,,,

mi hipotesis es la siguiente

Dios tenia conocimiento del bien y del mal ...

no obstante es santo santo santo

no obstante el hombre al ser un hibrido ,,mexcla de divinidad (espiritu) con materia (barro) no podia lidear con ese conocimiento

mi opinion es que el hombre se adelanto ,,,, y comio antes de tiempo y el conocimiento lo destruyo

si el hombre no se hubiese adelantado en mi opinion en algun momento Dios le hubiese dicho que despues del desarroyo y madures de su creacion sllegaria el tiempo de tener conocimiento del bien y del mal sin que este conocimiento lo destruya .

es lo que ocurrio con la nueva criatura ..

cristo redime a la humanidad y le da el derrecho de optener una naturalesa divina .

Dios resucita la humanidad en cristo y le da su naturalesa . por derecho ...

cristo no peco pues tenia dominio del conocimiento del bien y del mal ..cosa que adan no poseia aun .

pero esa es mi opinion ,,,y mi conclucion logica aunque puede ser probada por muchos textos biblicos .

si Dios puso en el huerto el arbol de la ciencia del bien y del mal es que en algun momento el hombre estaria listo y preparado para comerlo sin que este le hiciera dano.

y ¿cómo se relaciona eso con la UH?
ve a
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54358-Cristología-Bíblica-docrina-sana

Tienes un lío termendo sobre cristología y no es este el lugar.
ve a
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54358-Cristología-Bíblica-docrina-sana

Jesús es engendrado del Espíritu Santo; no de la carne.
Jesús de Nazaret era UNO. tenía UNA voluntad. En Jesús no habían DOS voluntades independientes. Jesús no estaba habitado por el Espíritu Santo; no era un poseído. Era UNA persona que originalmente era divina y se hizo humana.

estas fuera de lugar
ve a

Ya veo que hablas según elucubras. Ahora entiendo el por qué no logras entender lo que dice la Escritura. Pues no la lees, sino que sigues aquello que te imaginas que dice, pero que de modo alguno dice.

¿Niegas que Jesús es un hombre verdadero?... porque te recuerdo que en momento alguno he dicho que halla sido engendrado de carne, sino NACIDO DE CARNE.

Pero bueno, voy entendiendo el por qué de tu falta de entendimiento. NO ELUCUBRES, es un buen consejo.

Ya veo que hablas según elucubras. Ahora entiendo el por qué no logras entender lo que dice la Escritura. Pues no la lees, sino que sigues aquello que te imaginas que dice, pero que de modo alguno dice.

¿Niegas que Jesús es un hombre verdadero?... porque te recuerdo que en momento alguno he dicho que halla sido engendrado de carne, sino NACIDO DE CARNE.

Pero bueno, voy entendiendo el por qué de tu falta de entendimiento. NO ELUCUBRES, es un buen consejo.

No elucubres, es un buen cosejo.
Los defensores de la UH son filósofos elucubrando filosofías humanas que no tienen ningún apoyo en las escrituras.
y de eso se trata esto
¿eres capaz de hablar de la UH?
si prefieres hablar de mí o de tu cristología hazlo en

Bueno, Celeste, ya te dejo. Cuando la Palabra de Jesús no te sirve de ayuda, ninguna palabra mía te servirá de modo alguno.

No lo olvides: ¿Puede Dios abandonarse así mismo? Pues ya lo sabes, es Jesús quien te lo dice: DIOS MÍO, DIOS MÍO, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO.

Cuando aceptes las Palabras de Jesús, entonces hallarás el camino a seguir. Hasta entonces solo andarás según tus propias suposiciones, y...

Que pases un buen día. :)

volviendo al tema
Deben demostrar con textos bíblicos:
que en Jesús Cristo, la deidad y humanidad son

dos naturalezas coexistentes pero independientes
.
Cosa en la cual han fracasado totalmente.

No elucubres, es un buen cosejo.
Los defensores de la UH son filósofos elucubrando filosofías humanas que no tienen ningún apoyo en las escrituras.
y de eso se trata esto
¿eres capaz de hablar de la UH?
si prefieres hablar de mí o de tu cristología hazlo en

Verás, ya te he dicho que NO ELUCUBRES. La UH solo está en tú boca, solo tu hablas de ella, solo tú haces mención, solo tú la discutes... y estás tan absorto en ella, que no te has dado cuenta QUE EN MOMENTO ALGUNO HE HABLADO O ME HE REFERIDO A LA MISMA.

Ahora un entiendo más el por qué no entiendes. Porqué NO ESCUCHAS cuando te hablan.

Bueno, Celeste, ya te dejo. Cuando la Palabra de Jesús no te sirve de ayuda, ninguna palabra mía te servirá de modo alguno.

No lo olvides: ¿Puede Dios abandonarse así mismo? Pues ya lo sabes, es Jesús quien te lo dice: DIOS MÍO, DIOS MÍO, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO.

Cuando aceptes las Palabras de Jesús, entonces hallarás el camino a seguir. Hasta entonces solo andarás según tus propias suposiciones, y...

Que pases un buen día. :)

acaso eso demuestra algo respecto de la UH????
por qué te rehusas a participar en

volviendo al tema
Deben demostrar con textos bíblicos:
que en Jesús Cristo, la deidad y humanidad son

dos naturalezas coexistentes pero independientes
.
Cosa en la cual han fracasado totalmente.

Ya te ha sido demostrado, pero no quieres creerle: DIOS MÍ, DIOS MÍO, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO.

¿Puede Dios abandonarse así mismo? Cuando halles la respuesta, hallarás la cita que tanto anhelas, pero que a su vez, te niegas a recibirla de los propios labios de Jesús.

Verás, ya te he dicho que NO ELUCUBRES. La UH solo está en tú boca, solo tu hablas de ella, solo tú haces mención, solo tú la discutes... y estás tan absorto en ella, que no te has dado cuenta QUE EN MOMENTO ALGUNO HE HABLADO O ME HE REFERIDO A LA MISMA.

Ahora un entiendo más el por qué no entiendes. Porqué NO ESCUCHAS cuando te hablan.

por eso te digo que vayas a
porque aquí se trata de la UH

y como bien has dicho, nadie es capaz de presentar un solo texto bíblico que la apoye

Ya te ha sido demostrado, pero no quieres creerle: DIOS MÍ, DIOS MÍO, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO.

¿Puede Dios abandonarse así mismo? Cuando halles la respuesta, hallarás la cita que tanto anhelas, pero que a su vez, te niegas a recibirla de los propios labios de Jesús.

No lo veo. No veo en qué ese texto demuestra la UH. Por qué en ve de repetirlo y repetirlo y hacer falsas afirmaciones como "ya te lo he demostrado" por qué no lo demuestras. hazme otra vez esa demostración que dices haber hecho.
¿Dónde y cómo defiendes la UH?

no se relaciona con la uH

la uH resuelve el problema de alguna forma aunque algo filosofica

mas bien se relaciona con lo que usted dice ...

lo que yo digo está en
ve a
y discutiremos lo que yo digo y lo que tú dices.

aquí digo que la UH carece de cualquier apoyo bíblico.

No lo veo. No veo en qué ese texto demuestra la UH. Por qué en ve de repetirlo y repetirlo y hacer falsas afirmaciones como "ya te lo he demostrado" por qué no lo demuestras. hazme otra vez esa demostración que dices haber hecho.
¿Dónde y cómo defiendes la UH?

Lo siento. Ahora entiendo el por qué no entiendes nada de lo que te es explicado. Estás tan cegado en lo tuyo, que ni tan siquiera te das cuenta de que te están y en verdad hablando.

En fin, ha sido un placer. Te dejo con tus pensamientos y razonamientos.

¿Puede Dios abandonarse así mismo? Simple y sencillo, pero NO QUIERES ACEPTAR LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

Jesus es la justificacion del hombre y al mismo tiempo la justificacion de Dios

del hombre porque llevo en si mismo una raza caida a la paz con Dios y de Dios porque probo que Dios no se equivoco al crear al hombre .

Jesus represento a la humanidad .. si asi no fuera no tiene sentido el que pase su trabajo hasiendose hombre ,,

como Dios hubiese hecho todo lo que hiso si al fin y al cabo era un Dios con carne deidificada. y no un hombre como nosotros .

Exacto!! ese es el punto medular.
Su voluntad no puede ser solamente de Dios, porque entonces qué relación tendría con los hombres.
Y su voluntad no puede ser solamente de hombre, porque ningún hombre es aceptable a Dios.
Sólo Cristo en sus dos voluntades, puede cumplir los dos requisitos.
Y esta unión de voluntades en Cristo, es la que alivia nuestra necesidad humana de comprensión, no es una respuesta, es un alivio a nuestra razón.

Lo siento. Ahora entiendo el por qué no entiendes nada de lo que te es explicado. Estás tan cegado en lo tuyo, que ni tan siquiera te das cuenta de que te están y en verdad hablando.

En fin, ha sido un placer. Te dejo con tus pensamientos y razonamientos.

¿Puede Dios abandonarse así mismo? Simple y sencillo, pero NO QUIERES ACEPTAR LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

realmente estoy ciego a esa "verdad". te pregunto qué tiene que ver eso con la UH y me abandonas en mi ceguera.
aparentemente nunca tuvo nada que ver con la UH
ni tampoco tu has nunca demostrado nada sonbre la UH

te veo en

Exacto!! ese es el punto medular.
Su voluntad no puede ser solamente de Dios, porque entonces qué relación tendría con los hombres.
Y su voluntad no puede ser solamente de hombre, porque ningún hombre es aceptable a Dios.
Sólo Cristo en sus dos voluntades, puede cumplir los dos requisitos.
Y esta unión de voluntades en Cristo, es la que alivia nuestra necesidad humana de comprensión, no es una respuesta, es un alivio a nuestra razón.

Si nosotros propusieramos la solución filosófica de que Jesús tenía DOS VOLUNTADES, quizás sería "un alivio a nuestra razón". Pero más allá de la conveniencia filosófica; ¿existe alguna evidencia de esas DOS VOLUNTADES?