Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

gabi. haber tenido encuentros durante tu juventud con agentes de la CIA te han hecho creer que te has convertido en una persona muy perspicaz pero, lo cierto es que esos "encuentros" lo que deberían haberte mostrado es que tu cerebro no funciona correctamente.

¡¡¡Off topic.!!!

bueno pero a @ndres le conviene conocerte para saber a que atenerse con tus chorradas.

tus contactos con la CIA, haber "descubierto" a un "infiltrado" en la IASD cuando eras joven y saber, como has dicho alguna vez, que en los supermercados se guardan datos para enviarlos al vaticano, te hacen un personaje peculiar.

@ndres debe saber que tu tienes un background distinto al resto de los mortales

bueno pero a @ndres le conviene conocerte para saber a que atenerse con tus chorradas.

tus contactos con la CIA, haber "descubierto" a un "infiltrado" en la IASD cuando eras joven y saber, como has dicho alguna vez, que en los supermercados se guardan datos para enviarlos al vaticano, te hacen un personaje peculiar.

@ndres debe saber que tu tienes un background distinto al resto de los mortales

Alberto Rivera, un ex cura jesuita nos proporcionó la información sobre el tema, y hoy día se ve como los planes ocultos del Vaticano están realizándose poco a poco para obtener el liderazgo y el control en el Nuevo Orden Mundial.

bueno. eso lo ven los que tienen una mente desquiciada por las necedades.

ya te he mostrado muchas evidencias de que rivera era un farsante y de que su viuda sigue viviendo del cuento pero tu, que tienes la mente como la tienes, no peudes asimilar la realidad de haber sido engañado

bueno. eso lo ven los que tienen una mente desquiciada por las necedades.

ya te he mostrado muchas evidencias de que rivera era un farsante y de que su viuda sigue viviendo del cuento pero tu, que tienes la mente como la tienes, no peudes asimilar la realidad de haber sido engañado

Lo que has mostrado y dicho son mentiras y calumnias.

Hasta el mismo patricio céspedes, tu amigo y aliado del alma reconoció en Alberto Rivera un gran reformador. Y no te olvides que dijo que fue envenenado.

Hasta ese nivel de perversión llegan los de tu "Compañía jesuita"

gabi. que tu hayas sido engañado por las patrañas de rivera demuestra que tu inteligencia brilla por su ausencia.
eso es todo, el resto que dices demuestra que eres la mente de un niño

@ndres, si tu eres adventista debo disculparme contigo por haber generalizado a todos los adventistas las burlas que haya hecho a gabriel.

gabi me parece un tipo tan friki y tan alejado de la realidad que me cuesta creer que hay adventistas cuerdos.

Gabriel, es de la vieja escuela; lo que nosotros llamamos una teología prehistórica, aún existe ese tipo de gente pero esa generación tiene que morir. Tienen una mente muy estrecha.

En la institución que trabajo hay tres pastores de esa escuela, claro que ya son mayores y están por jubilarse. Los sábados, que me toca predicar a mí o a uno de mis colegas de la misma línea, sabemos desbaratar es teología prehistórica jejejejej. En especial con lo que se refiere al tema de la salvación.

Ellos están luchando para que nos saquen. Y ya hemos tenido encuentros teológicos, pero siempre terminan mal parados. La única manera que pueden sostener su teología es con los escritos de Ellen White pero no con la biblia sola.

Y un debate siempre la biblia triunfa.

Estimado andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel, es de la vieja escuela; lo que nosotros llamamos una teología prehistórica, aún existe ese tipo de gente pero esa generación tiene que morir. Tienen una mente muy estrecha.

En la institución que trabajo hay tres pastores de esa escuela, claro que ya son mayores y están por jubilarse. Los sábados, que me toca predicar a mí o a uno de mis colegas de la misma línea, sabemos desbaratar es teología prehistórica jejejejej. En especial con lo que se refiere al tema de la salvación.

Ellos están luchando para que nos saquen. Y ya hemos tenido encuentros teológicos, pero siempre terminan mal parados. La única manera que pueden sostener su teología es con los escritos de Ellen White pero no con la biblia sola.

Y un debate siempre la biblia triunfa.

Respondo: Por su puesto que es la Biblia la que triunfa, pero no te has dado cuenta que los que ahora te parecen amigos como aitorgoico, apoyan a los que odian la Biblia.

"Porque, he aquí, los impíos tensan el arco, preparan su saeta sobre la cuerda para flechar en lo oscuro a los rectos de corazón. Si los fundamentos son destruidos; ¿qué puede hacer el justo? El SEÑOR está en su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.…" Salmos 11:2-4.

gabi tu siempre viendo peligros que sólo existen en tu imaginación.

para mi hay dos tipos de creyentes.

unos que me parecen buenos y honrados

el misionero católico que murió ayer de ebola, que renunció a vivir en Europa y marchó a ayudar a sus semejantes poniendo en peligro su vida
o algunos adventistas de ADRA que entregan comida, ropa y medicinas a los necesitados sin pedir nada a cambio
o un musulmán que conozco que dedica muchas noches a la semana a acompañar en un hospital a enfermos que no tienen famila

y otros que me dan asco

los curas pederastas, los TJ que dejan morir a un hijo por negar una transfusión etc.

y otros que me dan risa

los adventistas tarados que ven conspiraciones y enemigos que solo están en su imaginación

con los primeros NUNCA tendré problemas porque una religión de verdad no busca enemigos sino amigos, con los segundos siempre contarán con mi desprecio y con los terceros, como tu gabi, siempre me pueden servir de entretenimiento.

esto gabi te lo he dicho muchas veces, cientos de veces. lo he escrito hasta hartarme pero tu nunca entiendes lo que te dicen.

no digas a @ndres lo que debe creer porque @ndres se moverá por la vida según su entendimiento y no según tus delirios

fe de erratas: dijo "dos" tipos de creyentes y debí decir "tres".

lo aclaro para que gabi no se sulfure y tenga que tomarse un sedante :lach:

fe de erratas: dijo "dos" tipos de creyentes y debí decir "tres".

lo aclaro para que gabi no se sulfure y tenga que tomarse un sedante :lach:

Como has visto y comprobado, quien se sulfura y no puede evitar de demostrarlo es ernesto gil, también se ha visto ese mal espíritu en patricio céspedes y también en ti, aunque trates de disimularlo.

gabi tienes que tomarte un sedante y descansar.

Parece que título que ostentas de psiquiatra te lo ganaste en una tómbola, o te lo adjudicó ernesto gil, con sus habilidades de manipular falsificar documentos.

Sabías que la cárcel está llena de estafadores.

¿qué me dices?

¿que hay estafadores en la cárcel?

menos mal que estás tu aquí para descubrir la rueda y el fuego. :lach:

mira gabi para saber que estás como una cabra no hay que saber mucho de psiquiatría, con leer tus disparates es suficiente

¿qué me dices?

¿que hay estafadores en la cárcel?

menos mal que estás tu aquí para descubrir la rueda y el fuego. :lach:

mira gabi para saber que estás como una cabra no hay que saber mucho de psiquiatría, con leer tus disparates es suficiente

Pero si eres tu el loquillo que usa el viejo arte jesuita de suplantar.

¡¡¡Vaya, vaya!!!

Se ve que algo serio afecta tus normal pensamiento y entendimiento.

ya estás con tus paranoias otra vez. tu sabes que te han tomado el pelo y que ya hay otro sitio donde hay evidencias de que estás chiflado.

que tu insistas en ponerte en ridículo es tu derecho pero debes pensar en los apellidos que llevan tus hermanos y tus hijos y dejar de arrastrar sus apellidos.

en cualquier caso, como ya he dicho en muchas ocasiones, me divierten tus chifladuras y tus ocurrencias.

ya estás con tus paranoias otra vez. tu sabes que te han tomado el pelo y que ya hay otro sitio donde hay evidencias de que estás chiflado.

que tu insistas en ponerte en ridículo es tu derecho pero debes pensar en los apellidos que llevan tus hermanos y tus hijos y dejar de arrastrar sus apellidos.

en cualquier caso, como ya he dicho en muchas ocasiones, me divierten tus chifladuras y tus ocurrencias.

No te despabiles ya que acá hay sobradas evidencias y confesiones tuyas que te hunden y te dejan como un vil farsante e inescrupuloso engañador.

lo que hay es declaraciones mias diciendo que me divierten tus payasadas. otra cosa es que tu no entiendas lo que te dicen.