Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Gabriel, es de la vieja escuela; lo que nosotros llamamos una teología prehistórica, aún existe ese tipo de gente pero esa generación tiene que morir. Tienen una mente muy estrecha.

En la institución que trabajo hay tres pastores de esa escuela, claro que ya son mayores y están por jubilarse. Los sábados, que me toca predicar a mí o a uno de mis colegas de la misma línea, sabemos desbaratar es teología prehistórica jejejejej. En especial con lo que se refiere al tema de la salvación.

Ellos están luchando para que nos saquen. Y ya hemos tenido encuentros teológicos, pero siempre terminan mal parados. La única manera que pueden sostener su teología es con los escritos de Ellen White pero no con la biblia sola.

Y un debate siempre la biblia triunfa.

El pobre gabrielín cree que él es parte de un grupito elite (los entendidos); el único pueblo de Dios. Ese título adquirido por no trabajar el sábado y creer ciegamente en los escritos de EGW. Entonces para gabrielín no trabajar el sábado equivale a obedecer la ley de Dios y creer en EGW es ser fiel a Jesús.

Sábado es el dios de gabrielín.
EGW es la salvadora de gabrielín.

El pobre gabrielín cree que él es parte de un grupito elite (los entendidos); el único pueblo de Dios. Ese título adquirido por no trabajar el sábado y creer ciegamente en los escritos de EGW. Entonces para gabrielín no trabajar el sábado equivale a obedecer la ley de Dios y creer en EGW es ser fiel a Jesús.

Sábado es el dios de gabrielín.
EGW es la salvadora de gabrielín.

Nuevamente hablas por despecho, y sin fundamento..

Hablo con @ndres; un ASD que entiende que eres un dinosaurio producto de la amalgama.

Hablo con @ndres; un ASD que entiende que eres un dinosaurio producto de la amalgama.

La verdad por muy antigua que parezca, siempre va a ser verdad.

¿Será por eso que reniegas de la verdad del Sábado?

Acepto la verdad del sábado y reniego tu supuesta verdad del sábado.

Esa es tu verdad y no me interesa.

Esa es tu verdad y no me interesa. Cuando entendí las palabras de Jesús desperté a la realidad.

Esa es tu verdad y no me interesa. Cuando entendí las palabras de Jesús desperté a la realidad.[/QUOTE

¿Estás despierto amigo dormilón?

Desechas este versículo bíblico: "No hurtarás." Éxodo 20:15.

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente... y a tu prójimo como a ti mismo".

Esa es tu verdad y no me interesa. Cuando entendí las palabras de Jesús desperté a la realidad.[/QUOTE

¿Estás despierto amigo dormilón?

Desechas este versículo bíblico: "No hurtarás." Éxodo 20:15.

¿estás acusando a elg de robar?

lo digo para que espabiles.

no querría que fueras expulsado por hacer acusaciones de ese tipo.

como siempre tus acusaciones carecen de fundamente y que estés enajenado no debe servirte de atenuante

Hola Aitor,

El tonto gabrielín lleva años acusándome de robar y no me conoce. Al parecer se puso muy celoso cuando en otro tema comenté que fui a la China y no pudo contenerse... Voy a poner el historial para que te diviertas un poco:

Costos de producción, ventas, regalías etc... Veamos un "costo" del los libros de EGW:

Por lo general, las regalías se pactaban a un 10% o sea que en la venta de 25,000 copias de un libro cuyo precio era de $1.50, EGW ganaba $3750. Claro está que EGW escribió muuuuuchos libros y además ganaba un salario mayor a lo que una mujer sin educación ganaba en esos tiempos.

Hace 100 años, ¿cuántas Biblias había que vender para ganar $3750?

Para que tengas una idea de lo que eran $3750 dólares en esos tiempos, lee lo que escribió EGW en el 1901:

"He conocido a una familia que recibía veinte dólares por semana y gastaba cada centavo de esta cantidad, mientras que otra familia del mismo tamaño, recibía solo doce dólares a la semana y todavía les sobraba para ahorrar uno o dos dólares a la semana, esto lo lograban absteníendose de comprar las cosas que podían parecer ser necesarias pero no lo eran".

En otras palabras, EGW asegura que una familia entera podía vivir (y ahorrar) con $624 al año. Entonces, ¿acaso $1,144 no eran suficientes para ella? Obviamente no y por eso sus libros tenían que ser 10% más caros pues ella tenía que recibir 10% del valor de ventas de sus libros. O sea, tenía que recibir miles y miles de dólares más para solo comprar "cosas necesarias" como una gran casona, finca, etc., etc.

Hablando de cosas "necesarias"...

EGW escribió:

"Lathrop está muy contento con las fotos, especialmente con la tuya. El dice que te vende el negativo por quinientos dólares... Él [Lathrop] tiene tu foto exhibida en la vitrina". (carta a James White, Marzo 24, 1876)

Hay que tener un cerebro corroído por la ignorancia para no ver que estos señores vivían como reyes a costillas de sus seguidores...

gabrielín contesta:

Tú dices: Para que tengas una idea de lo que eran $3750 dólares en esos tiempos, lee lo que escribió EGW en el 1901:

"He conocido a una familia que recibía veinte dólares por semana y gastaba cada centavo de esta cantidad, mientras que otra familia del mismo tamaño, recibía solo doce dólares a la semana y todavía les sobraba para ahorrar uno o dos dólares a la semana, esto lo lograban absteníendose de comprar las cosas que podían parecer ser necesarias pero no lo eran".

Respondo: Veamos tu ejemplo, 20 dólares por semana; un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días.

20 X 4 nos da 80 dolares mensuales.

Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes.

80 X 12 nos dá $960 dólares al año.

Tú dices: En otras palabras, EGW asegura que una familia entera podía vivir (y ahorrar) con $624 al año.

Respondo: ¡¡¡Vaya empresario que eres!!! Tus cuentas no cuadran, me imagino que con estos cuentos financieros, que es el que le dices a tus pobres empleados (para recortar de sus sueldos) y así poder viajar en avión a la China.

Son $960 dólares ..... y no $624 al año.

El tarado de gabrielín no entendió que yo CLARAMENTE me refería la familia que "podía vivir (y ahorrar)" y esa familia, según EGW, ganaba $12 a la semana o $12 X 52=$624 al año. Fue entonces que tomó la cifra de $20 al mes e hizo los siguientes cálculos que demuestran lo tarado que es:

Dice el erudito gabrielín: "un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

:lach: "sobran dos o tres días" que tirará a la basura. ¿Será que a él le calculan el salario de esa forma por lo poco productivo que es?

Luego dice gabrielín:

"20 X 4 nos da 80 dolares mensuales."
"Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes."
"80 X 12 nos dá $960 dólares al año."

:lach: ¡gabrielín es todo un caso pues él hace exáctamente lo que falsamente me acusa de hacer!

Cuando le hice ver su error el nunca lo quizo admitir (en nada nos debe extrañar) y simplemente siguió con sus bobadas de siempre.

¿estás acusando a elg de robar?

lo digo para que espabiles.

no querría que fueras expulsado por hacer acusaciones de ese tipo.

como siempre tus acusaciones carecen de fundamente y que estés enajenado no debe servirte de atenuante

Lee lo que dice Santiago 5.

"Y ahora vosotros, los ricos, llorad a gritos por las calamidades que os van a sobrevenir. Vuestra riqueza está podrida; vuestros vestidos, consumidos por la polilla. Vuestro oro y vuestra plata, enmohecidos, y su moho servirá de testimonio contra vosotros, y como fuego consumirá vuestras carnes. Habéis atesorado para los días últimos.

Mirad: el jornal de los obreros que segaron vuestros campos, y que les habéis escamoteado, está clamando, y los clamores de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis disfrutado en la tierra, os habéis entregado al placer; habéis cebado vuestros corazones para el día de la matanza. Habéis condenado, habéis matado al justo. Nada se os resiste
."

Tu mismo has visto como hace gala de falsificador, y muchos como él cumplen pena en las cárceles.

Bueno, no es extraño que como abogado del diablo acudas prestamente en su defensa, ya que eres experto en coartadas, y a los lectores no le queda ninguna duda de que ambos son estafadores sinvergüenzas cuando tu mismo, sin ningún escrúpulo de conciencia vas enlodando mi reputación al suplantarme con el nick "Gabriel47" y todo esto bajo directa confesión tuya.

Así que no es ningún invento mío, y a pruebas me remito.

Hola Aitor,

El tonto gabrielín lleva años acusándome de robar y no me conoce. Al parecer se puso muy celoso cuando en otro tema comenté que fui a la China y no pudo contenerse... Voy a poner el historial para que te diviertas un poco:

gabrielín contesta:

El tarado de gabrielín no entendió que yo CLARAMENTE me refería la familia que "podía vivir (y ahorrar)" y esa familia, según EGW, ganaba $12 a la semana o $12 X 52=$624 al año. Fue entonces que tomó la cifra de $20 al mes e hizo los siguientes cálculos que demuestran lo tarado que es:

Dice el erudito gabrielín: "un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

:lach: "sobran dos o tres días" que tirará a la basura. ¿Será que a él le calculan el salario de esa forma por lo poco productivo que es?

Luego dice gabrielín:

"Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes."

:lach: ¡gabrielín es todo un caso pues él hace exáctamente lo que falsamente me acusa de hacer!

Cuando le hice ver su error el nunca lo quizo admitir (en nada nos debe extrañar) y simplemente siguió con sus bobadas de siempre.

Luego dice gabrielín:

Lee mi respuesta a aitor sobre lo que dice Santiago 5.

"Y ahora vosotros, los ricos, llorad a gritos por las calamidades que os van a sobrevenir. Vuestra riqueza está podrida; vuestros vestidos, consumidos por la polilla. Vuestro oro y vuestra plata, enmohecidos, y su moho servirá de testimonio contra vosotros, y como fuego consumirá vuestras carnes. Habéis atesorado para los días últimos.

Mirad: el jornal de los obreros que segaron vuestros campos, y que les habéis escamoteado, está clamando, y los clamores de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis disfrutado en la tierra, os habéis entregado al placer; habéis cebado vuestros corazones para el día de la matanza. Habéis condenado, habéis matado al justo. Nada se os resiste."

Tu mismo has visto como hace gala de falsificador, y muchos como él cumplen pena en las cárceles.

Bueno, no es extraño que como abogado del diablo acudas prestamente en su defensa, ya que eres experto en coartadas, y a los lectores no le queda ninguna duda de que ambos son estafadores sinvergüenzas cuando tu mismo, sin ningún escrúpulo de conciencia vas enlodando mi reputación al suplantarme con el nick "Gabriel47" y todo esto bajo directa confesión tuya.

Así que no es ningún invento mío, y a pruebas me remito.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Santiago ya que describe sabandijas como tú que pagan 48 semanas por 52 semanas de trabajo.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Santiago ya que describe sabandijas como tú que pagan 48 semanas por 52 semanas de trabajo.

Yo no tengo pobres empleados como tu.

Fui un servidor público, como tantos al que se le debe una deuda histórica.

Lo que dice Santiago con respecto al fraude que se le hace a los trabajadores es 100 % cierta.

Tú como empresario, no te salvas de ello, aunque patalees y trates de autojustificarte como lo hacen la mayoría de los internos de un penal.