Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Fui un servidor público, como tantos al que se le debe una deuda histórica.

¿qué deuda histórica se te debe?

¿otra de tus fantasías?

pero gabi. llevas varios años de mal en peor.

necesitas ser más estricto con la medicación

Jejeje... "servidor público". Tú no sirves para mucho y menos para ayudar al público ya que tú eres quien necesita ayuda. Prueba de ello es tu bochornosa metida de patas cuando me acusaste de ladrón (sin conocerme) y al final tú resultaste ser el que le robaría dinero a sus empleados. Veamos cómo te has ideado un cuento para robarle a tus empleados (claro está que solo te falta inventar una empresa y empleados ya que tus comentarios demuestran que no eres lo suficiente estable para comenzar un verdadero negocio).

Dice el erudito gabrielín: "un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

"sobran dos o tres días" que tirará a la basura. ¿Será que a él le calculan el salario de esa forma por lo poco productivo que es?

Luego dice gabrielín:

"20 X 4 nos da 80 dolares mensuales."
"Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes."
"80 X 12 nos dá $960 dólares al año."

¡Y así de fácil gabrielín se robó un mes de salario!

:lach: :lach: :lach: :lach:

Jejeje... "servidor público". Tú no sirves para mucho y menos para ayudar al público ya que tú eres quien necesita ayuda. Prueba de ello es tu bochornosa metida de patas cuando me acusaste de ladrón (sin conocerme) y al final tú resultaste ser el que le robaría dinero a sus empleados. Veamos cómo te has ideado un cuento para robarle a tus empleados (claro está que solo te falta inventar una empresa y empleados ya que tus comentarios demuestran que no eres lo suficiente estable para comenzar un verdadero negocio).

Dice el erudito gabrielín: "un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

"sobran dos o tres días" que tirará a la basura. ¿Será que a él le calculan el salario de esa forma por lo poco productivo que es?

Luego dice gabrielín:

"Un año tiene 12 meses, y si en un mes esa familia gana 80 dólares en un año ganará 12 veces lo que gana en un mes."

Acá has demostrado con creces que eres un vulgar falsificador.

Santiago Cap.5 te condena.

Ahora si tu hablas de un mes judío. ¿Equivale dicho mes al nuestro?

Al contrario de lo que tu informas hoy día, yo digo que le faltan unos pocos al mes judío.

¿Tu bolsillo dice lo contrario?

Luego dice gabrielín:

gabi no es mas tonto porque no entrena. el pobre no es capaz de entender nada de nada. el es tan tonot que cree que es lo mismo un dia por año que un año por dia.

imagina trabajar un dia y sueldo de un año (día por año)
que trabajar un año por sueldo de un día (año por día)

y ni, con un ejemplo tan simple, es capaz de entender que no es lo mismo

:lach: ¿Ahora creas tus propios argumentos para luego refutarlos?

¿Mes judío?

:lach:

EGW hablaba de familias que ganaban $20 a la semana y eso, aunque no te guste, se traduce a $1040 al año. Yo sé que tu mentalidad de ladrón no te deja entender eso y por eso sigues buscando formas de solo pagar 48 semanas de las 52 que debes pagar.

En el caso del calendario judío, veamos el caso de adar que cuenta con 29 días.

¿Cuánto le falta para tener los 31 de nuestro Enero?

Como no van a contestar, la respuesta es que le faltan dos días.

En el caso del calendario judío, veamos el caso de adar que cuenta con 29 días.

¿Cuánto le falta para tener los 31 de nuestro Enero?

Como no van a contestar, la respuesta es que le faltan dos días.
Y a ti te faltan muchos tornillos.

EGW hablaba de familias que ganaban $20 a la semana y eso, aunque no te guste, se traduce a $1040 al año. Yo sé que tu mentalidad de ladrón no te deja entender eso y por eso sigues buscando formas de solo pagar 48 semanas de las 52 que debes pagar.

Y a ti te faltan muchos tornillos.

Respondo: ¿Y que te dijeron tus empleados por los beneficios que les corresponden como trabajadores?

¿Jubilan con una buena pensión?

Respondo: ¿Y que te dijeron tus empleados por los beneficios que les corresponden como trabajadores?
¿Jubilan con una buena pensión?

Según gabrielín, $20 a la semana equivale a $960 al año:

"Un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿qué deuda histórica se te debe?

¿otra de tus fantasías?

pero gabi. llevas varios años de mal en peor.

necesitas ser más estricto con la medicación

Durante el régimen de Pinochet, se castigó duramente al gremio de los profesores. A todos los funcionarios públicos se les aumento el sueldo, según el alza del costo de la vida. Pero pasaron varios años en que a los maestros se les negó ese derecho.

Cuento corto. En una de esas circunstancias se determinó que era justo nivelar el sueldo y aumentar el salario, es así que se estableció una mejora en la remuneración, y se decretó sobre ello. Lamentablemente no hubo pago, y la deuda creció, creció y creció, hasta que se hizo impagable. Los gobiernos posteriores a Pinochet, no se hicieron responsables y también se negaron a cancelar lo que se les debía a los docentes.

Durante el régimen de Pinochet, se castigó duramente al gremio de los profesores. A todos los funcionarios públicos se les aumento el sueldo, según el alza del costo de la vida. Pero pasaron varios años en que a los maestros se les negó ese derecho.

Cuento corto. En una de esas circunstancias se determinó que era justo nivelar el sueldo y aumentar el salario, es así que se estableció una mejora en la remuneración, y se decretó sobre ello. Lamentablemente no hubo pago, y la deuda creció, creció y creció, hasta que se hizo impagable. Los gobiernos posteriores a Pinochet, no se hicieron responsables y también se negaron a cancelar lo que se les debía a los docentes.

Tal vez utilizaron el método gabrielín pillín para hacer los cálcuos. Ese método tramposo tuyo que estipula que $20 a la semana equivale a $960 al año.

Dice gabrielín:
"Un mes tiene cuatro semanas y sobran dos o tres días."

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

no seas payaso. a los que se castigó de verdad fue a los que encerraron en el estadio nacional y los fusilaron.

no seas payaso. a los que se castigó de verdad fue a los que encerraron en el estadio nacional y los fusilaron.

Mira inexperto e inmaduro aitor. Pinochet castigó en forma muy especial al gremio de los profesores, mientras él acumulaba a escondida una inmensa fortuna entre otros, en bancos norteamericanos.

si claro, Pinochet fue muy severo con los maestros y muy indulgente con el resto de los chilenos.

¿Te refieres a los camioneros?

no. me refiero a una reunión que tuvo un memo hace años por lo visto participaba en trabajos voluntarios de verano, en la Isla de Quihua, en un lugar llamado San José.

allí, hace más de cuarenta años atrás, antes del golpe militar en Chile, venían mormones norteamericanos, el memo tuvo la oportunidad de estar en una isla de Puerto Mont, y en el grupo que participó ese memo se encontraban algunos de estos personajes.

Ellos andaban haciendo prospecciones de terreno, indagando por las riquezas y sondeando el ánimo político. Muchos se enteraron, que eran espías de la CIA, que obtenían información en forma encubierta y disfrazada.

¿quién sería ese memo al que los de la CIA disfrazados de mormones, trataban de sonsacarle información?

posiblemente usando google sabríamos la respuesta

no. me refiero a una reunión que tuvo un memo hace años por lo visto participaba en trabajos voluntarios de verano, en la Isla de Quihua, en un lugar llamado San José.

allí, hace más de cuarenta años atrás, antes del golpe militar en Chile, venían mormones norteamericanos, el memo tuvo la oportunidad de estar en una isla de Puerto Mont, y en el grupo que participó ese memo se encontraban algunos de estos personajes.

Ellos andaban haciendo prospecciones de terreno, indagando por las riquezas y sondeando el ánimo político. Muchos se enteraron, que eran espías de la CIA, que obtenían información en forma encubierta y disfrazada.

¿quién sería ese memo al que los de la CIA disfrazados de mormones, trataban de sonsacarle información?

posiblemente usando google sabríamos la respuesta

Respondo: Como siempre. Comenzaste como caballo inglés y terminaste como burro español.

¿De dónde obtuviste la idea de que a mi me querían sonsacarme información en aquella época?

¿Te lo dijo tu bola de Cristal?

adivino.jpg

pero gabi tu eres el que decía que esos de la CIA se reunieron contigo para sondear el ánimo político.

claro, en tu mente eso no sabes lo que quiere decir y por eso estás tan confundido mentalmente.

pero gabi tu eres el que decía que esos de la CIA se reunieron contigo para sondear el ánimo político.

claro, en tu mente eso no sabes lo que quiere decir y por eso estás tan confundido mentalmente.

Respondo: En el grupo que yo participe en trabajos voluntarios de verano, iba sólo una señorita mormona, y ella cumplía otra misión muy diferente a la que yo realicé allí.

Ella (Ingerborth), era sueca. Cumplía labores sociales, y aprovechaba de nadar y enseñar a nadar a las otras señoritas de su grupo. Por mi parte, con lluvia o sin lluvia, tenía que partir muy temprano con un hacha en mano a cortar árboles en medio de un bosque para hacer un camino. Mi relación con ella fue sólo de saludo.

ya. ahora dices que cuando decías mormones querías decir mormona.
claro, tu mente piensa una cosa y escribe otra. claro. ¿le has comentado a tu médico ese problema?

y otra cosa. tu con un hacha y que hacías. ¿te imaginabas como Daniel Boone?