Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día

ya. ahora dices que cuando decías mormones querías decir mormona.
claro, tu mente piensa una cosa y escribe otra. claro. ¿le has comentado a tu médico ese problema?

y otra cosa. tu con un hacha y que hacías. ¿te imaginabas como Daniel Boone?

En ese tipo de actividades de trabajo voluntario realizado por entidades universitarias, fueron varios grupos y se nos asignaron diferentes localidades. Mi hermano mayor fue también y se le ubicó en otra zona distante con otros compañeros.

Con respecto a mi trabajo en esa zona tan alejada, te comento que iba muy mal preparado. Debí llevar botas, en cambio iba con zapatillas.

Por cada siete hachazos que hacía, un trabajador autóctono de ese lugar hacía tres para derribar un árbol. Allí aprendí lo que es pasar hambre, ya que las raciones estaban restringidas, y la lancha que debía abastecernos semanalmente, no podía lograrlo por las fuertes lluvias y temporales.

Cuando ésta lluvia amainaba, teníamos que meternos en el agua y en fila pasarnos por sobre las cabezas las cajas con comestibles y aprovisionamientos que dicha embarcación traía para la siguiente semana.

en otras palabras: los habitantes de la Isla de Quihua deberían hacerte una estatua como homenaje porque con tu ayuda lograste convertir aquello en algo civilizado
:lach: :lach: :lach: :lach:
y eso, a pesar de los agentes de la CIA disfrazados de mormones que se convirtieron en una mormona sueca

:lach: :lach: :lach: :lach:

en otras palabras: los habitantes de la Isla de Quihua deberían hacerte una estatua como homenaje porque con tu ayuda lograste convertir aquello en algo civilizado

Respondo: No es para tanto.

Contribuí como muchos, con un pequeño grano de arena.

y eso, a pesar de los agentes de la CIA disfrazados de mormones que se convirtieron en una mormona sueca

Bueno, si en esos años ya estaba el "cuerpo de paz" en estas zonas, lo demás, lo puedes investigar para que tu mismo descubras esta maniobras similares a la que hacen los jesuitas en cada país que quieran sacar algún beneficio.

pobres mormones. se les infiltran los de la CIA y los jesuitas.

van a tener que contratar a gabriel como sabueso para que olfatee a los infiltrados

jajaja.jpg

gWRTwV.gif

La evidencia de un estudio de la historia adventista indica que desde los primeros años de dicha iglesia de los años 1890, toda una corriente de escritores tomó una posición arriana o semi-arriana. La posición de Cristo presentado en esos años por autores adventistas era de que hubo un tiempo cuando Cristo no existía, que su Deidad es una Deidad delegada, y que por tanto él es inferior al Padre.
Con relación al Espíritu Santo, su posición era que él no era la tercera persona de la Deidad, sino el poder de Dios.

José Bates , Jaime White, J.N Loughborough, R.F. Cottrell, J.N. Andrews, Urías Smith.
Fueron pioneros adventistas que hablaron contra la Trinidad

Durante las primeras décadas de la iglesia adventista, Elena G. White hizo declaraciones que fácilmente llegan a ser anti-trinitarias. Aunque hay otras donde reconoce a Cristo y al Espíritu.
No hay una posición clara de parte de ella Eso aprendí en “orientación profética”.

Hoy, un número de autores adventistas que se oponen a la doctrina de la Trinidad, están tratando de resucitar las posiciones de sus primeros pioneros sobre estos asuntos. Están instando a la iglesia a abandonar la “doctrina católica” de la Trinidad y aceptar de nuevo la posición semi-arriana de sus pioneros.

Es por eso que EGW dijo:

"Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él".

Es por eso que EGW dijo:

"Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él".

"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI? Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo , dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS. Y de los ángeles dice: EL QUE HACE A SUS ANGELES, ESPIRITUS, Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO. Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS. Y: TU, SEÑOR, EN EL PRINCIPIO PUSISTE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS; ELLOS PERECERAN, PERO TU PERMANECES; Y TODOS ELLOS COMO UNA VESTIDURA SE ENVEJECERAN, Y COMO UN MANTO LOS ENROLLARAS; COMO UNA VESTIDURA SERAN MUDADOS. PERO TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO TENDRAN FIN. Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás: SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES? ¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?" Hebreos 1:5-14.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?

Supongo que tu respuesta será: "Al arcángel Miguel"; uno de los "principales príncipes". ¿No?

Esta es la pregunta que no quieren contestar los ASD:
¿Qué era Cristo antes de ser igual a Dios y cuándo, según esta extraña enseñanza de Elena White, Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
image.jpg

EGW escribió lo siguiente:

"El gran Creador convocó a las huestes celestiales para conferir honra especial a su Hijo en presencia de todos los ángeles. Este estaba sentado en el trono con el Padre, con la multitud celestial de santos ángeles reunida a su alrededor. Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él; de modo que doquiera estuviese su Hijo, estaría él mismo también. La palabra del Hijo debería obedecerse tan prontamente como la del Padre. Este había sido investido de la autoridad de comandar las huestes angélicas. Debía obrar especialmente en unión con él en el proyecto de creación de la tierra y de todo ser viviente que habría de existir en ella. Ejecutaría su voluntad. No haría nada por sí mismo. La voluntad del Padre se cumpliría en él."

¿Dónde dice la Biblia que, antes de la fundación del mundo, "el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a El"?

EGW escribió lo siguiente:

"El gran Creador convocó a las huestes celestiales para conferir honra especial a su Hijo en presencia de todos los ángeles. Este estaba sentado en el trono con el Padre, con la multitud celestial de santos ángeles reunida a su alrededor. Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él; de modo que doquiera estuviese su Hijo, estaría él mismo también. La palabra del Hijo debería obedecerse tan prontamente como la del Padre. Este había sido investido de la autoridad de comandar las huestes angélicas. Debía obrar especialmente en unión con él en el proyecto de creación de la tierra y de todo ser viviente que habría de existir en ella. Ejecutaría su voluntad. No haría nada por sí mismo. La voluntad del Padre se cumpliría en él."

¿Dónde dice la Biblia que, antes de la fundación del mundo, "el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a El"?

El Padre:

1 Le dio a Cristo, toda potestad en el Cielo y en la tierra

2 Le exaltó al puesto más alto en el universo

3 Le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Prefiero un millón de veces los Adventistas del séptimo día, que individuos burlistas comom tú

FARSANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de más de 30 años como miembro de la IASD la abandoné por no poder seguir defendiendo las doctrinas no-bíblicas que predican.
...Por fin me sentí en paz con mi conciencia. Sin tener que engañar a los demás porque los dirigentes me lo digan.
..
Le invito a estudiar la Biblia.

Después de más de 30 años como miembro de la IASD la abandoné por no poder seguir defendiendo las doctrinas no-bíblicas que predican.
...Por fin me sentí en paz con mi conciencia. Sin tener que engañar a los demás porque los dirigentes me lo digan.
..
Le invito a estudiar la Biblia.

1.- ¿Y que pasa con las 28 doctrinas bíblicas que predicamos?

2.- Si tu recomiendas el estudiar la Biblia: ¿Aceptas la Creación de de Dios, o como burlador vas a seguir pregonando las teorías evolucionistas de Darwin y fomentando el homosexualismo?