Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

O sea que para reprender, no se te acorta la mano, pero para rescatar un alma que segun vos se pierde por equivocarse en lo que entiende de Dios, me mandas de paseo, a ver por si acaso encuentro alguna respuesta.
Bueno, gracias.
Si algun trinitario me hace el favor de explicarme (no ya lo de los 7 Espiritus de Diios, en eso veo que no hay respuesta) pero si en quien sea el hijo de Dios y el hijo del hombre, agradecere.
Raul , quedate tranquilo, no me preocupo en preguntarte mas, ya me respondiste.

--------------------------------------​

Si algun trinitario me hace el favor de explicarme (no ya lo de los 7 Espiritus de Diios, en eso veo que no hay respuesta) pero si en quien sea el hijo de Dios y el hijo del hombre, agradecere.

El Hijo de Dios y el Hijo del hombre son dos títulos de Cristo ... uno ... como verdadero Dios y ... otro ... como verdadero hombre ...

Los 7 espíritus de Dios ... no lo sé con certeza ... pero te diré que es lo que creo ... en la luz que tengo ... es un símbolo del Espíritu Santo (candelabro con 7 lamparas) y, también, siete querubines que ministran siempre en la presencia de Dios para que se haga su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Quien dijo esto habia dicho: A Moises y a los profetas tienen, oiganlos.
¿Se le escapo al Espiritu que te tiene que hacer acordar de las palabras de Jesucristo, este minimo detalle?
Y un tal Felipe enviado por Dios a acercarse al carro de un etiope, funcionario de Candace, reina de Etiopia, al oir que leia a Isaias, le pregunto si entendia lo que leia, la respuesta fue, que como entenderia sin haber quien le explique.
Aqui lo unico que recibo ante preguntas que formulo, son evasivas.
Si verdaderamente tuvieseis el Espiritu Santo, con la verdad de la Palabra me tendrian que enseñar, pero veo que tengo que suplicar y ver si cambian de actitud para responder a quien les pregunta.
Nadie tiene que darme testimonio, la Palabra me enseña que no crea a cualquier espiritu, sino que escudriñe de donde proceden.
Y el otro que anda reprendiendo demoniios como si tomase agua, la misma Palabra me enseña,que no temen decir mal contra las potestades superiores,en tanto el mismo arcangel Miguel se cuido y dijo:"El Señor te reprenda ,Satanas,El Señor te reperenda"
¿Que mas testimonio necesito?
No se preocupen en responder, me voy a dormir, pero lo que aplican a los demas, de acusar :Cuidado, que torceis las Escrituras, por lo menos alguna ves apliquenlo para Uds. a ver si tal ves los que las tuercen son Uds.
Buenas Noches.

---------------------------------------​

Así me parece que vas a recibir muy poco ... porque ya estás lleno de ti mismo ... y no hay sitio para más ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Y el otro que anda reprendiendo demoniios como si tomase agua, la misma Palabra me enseña,que no temen decir mal contra las potestades superiores,en tanto el mismo arcangel Miguel se cuido y dijo:"El Señor te reprenda ,Satanas,El Señor te reperenda"

Usted mal entiendo, por tanto que no dice "que" el Señor te reprenda, sino: EL SEÑOR TE REPRENDA. Es una acción, lo está reprendiendo y en verdad.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Los escribas y lo fariseos, por mucho que preguntaban, nada entendían, por tanto que su intención no era aprender, sino pillarle alguna falta.

Y ello, más o menos, es lo que a usted le pasa. Ya le hemos respondido reiteradas veces, pero todo lo que decimos y para usted, no le sirve de nada, sino que espera el momento propicio para colocarnos sus particulares creencias ya establecidas y que para nada piensa en cambiarlas.

Como dice Miniyo, así, poco más va a recibir de nadie.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

A la vez, Luís, usted acaba de negar que Jesucristo vino como hombre,


Jamás negaré eso. Jesucristo es Jehová hecho hombre, en la carne. El que fue traspasado. No hay 2, ni 3. Solo hay UNO Raúl.


Jehová mismo te lo confirma, solo que tu orgullo religioso se niega a aceptar la verdad:



Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.



No "a otro aparte y distinto a mi, pero uno conmigo", sino "A MI!"

A JEHOVÁ!




Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios


Jamás negaré eso. Jesucristo es Jehová hecho hombre, en la carne. El que fue traspasado. No hay 2, ni 3. Solo hay UNO Raúl.


Esto es según Luís 1.1?????... y a la vez, en este caso que es fontanero, mecánico, o panadero, que oficio está reprensentando????...

Gracias.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Esto es según Luís 1.1?????... y a la vez, en este caso que es fontanero, mecánico, o panadero, que oficio está reprensentando????...

Gracias.

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, **(Jehová!) a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.



Sin comentarios!

Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios



Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, **(Jehová!) a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.



Sin comentarios!

Luis Alberto42

Mat. 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar. 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?


Sin comentarios. Con la salvedad QUE JESUCRISTO ES LA VERDAD. Y usted, un hombre, y maldito el que confía en los hombres.

:)
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, **(Jehová!) a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Me gusta esta comentario de Sociedades Bíblicas Unidas:

12.10: entonces mirarán al que traspasaron: otra posible traducción: entonces mirarán hacia mi, a quien traspasaron (o profanaron).

Recordemos:

1Cor. 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,

:)
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Zec 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, **(Jehová!) a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Lo siento, no por más grande tiene más razón, a fin de cuentas el sentido ES PROFANACIÓN. Jesús es la verdad, y el dice DIOS MIO, DIOS MIO, PORQUE ME HAS ABANDONADO.

Y ahora, traiga donde Jehová se hizo hombre. Aun lo estamos esperando.

:)

PD. Aun no me ha explicado si es su oficio de mecánico, de fontanero, o de panadero. Aun lo estamos esperando.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios


Jamás negaré eso. Jesucristo es Jehová hecho hombre, en la carne. El que fue traspasado. No hay 2, ni 3. Solo hay UNO Raúl.


Luís, traiga donde nos dice la Escritura que Jehová se hizo hombre. Y recuerde que quien niega que Jesucristo vino como hombre es del anticristo.

Haga el favor de traer donde dice que Jehová se hizo hombre.

Esperando.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

De momento recordemos...

Vayamos al fondo de la doctrina de Luís:

Cuando dice yo, realmente está diciendo que es él, y el otro. Pero este él y el otro, es a la vez yo. Y él, es yo, pero no, es el otro, y este otro es también yo, y él. Y yo, él, y otro, son yo, pero no, por tanto que yo también es él, y otro. Pero no, por tanto que él, también es yo, pero otro. Pero no, por tanto que otro también es yo, y él...

En fin...

:)
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Me gusta esta comentario de Sociedades Bíblicas Unidas:

12.10: entonces mirarán al que traspasaron: otra posible traducción: entonces mirarán hacia mi, a quien traspasaron (o profanaron).

Recordemos:

1Cor. 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,

:)


Y a mí me gusta este comentario de JFB:


a mí …—Los judíos, para eludir la conclusión de que aquel a quien ellos “traspasaron” es el Mesías Jehová, el cual dice: “Yo derramaré … espíritu,” alteraron el “mi,” cambiándolo en “él”, y representan que el “traspasado” es el mesías Ben (hijo de) José que había de sufrir en la batalla de Gog, antes que viniera a reinar el Mesías Hijo de David.


Pero el hebreo y las Versiones Caldeas, Siríaca y Arabe se oponen a esto; y los antiguos judíos lo interpretaban como del Mesías. El Psa_22:16 también se refiere al haber sido “traspasado” él. Así Joh_19:37; Rev_1:7.



Pon cuidado Raúl:


La herida de la lanza en el costado del Señor en efecto, fué un punto culminante de todo el insultante tratamiento de ellos para con él. El acto del soldado romano que lo lanceó, fué una acción de ellos (Mat_27:25), y es así considerado aquí en Zacarías.


La palabra hebrea siempre se usa relacionada con un “traspasar” literal (asi 13:3); no como un traspasar metafórico, “insultar,” como Maurer y otros relacionalistas (desde la Versión de los Setenta) lo representan.


Así que al que traspasaron fue a JEHOVÁ hecho hombre, en el Hijo Jesús.



Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Vamos a ir viendo las mentiras de Luís:

Jesús dice:

Jn. 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Luís dice:

Luís 15:10 Si guardareis mis mandamientos (que son los de mi otro oficio a su vez), permaneceréis en mi amor (que es el amor de mi otro oficio a la vez); así como yo (y el otro oficio a la vez) he guardado los mandamientos de mi Padre (y suyos a la vez, pero en otro oficio), y permanezco (es mentira, por tanto que es el mismo pero en dos oficios distintos) en su amor (que es a su vez el amor del otro oficio)

Jesús dice:

Jn. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Luís dice:

Luis 20:17 Jesús le dijo (pero a la verdad no es Jesús, sino que son tres oficios): No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; (su padre y según Luís es él mismo pero en otro oficio) mas ve a mis hermanos (somos hermanos de Jehová, por tanto que Jesús no es el Hijo de Dios, sino otro oficio del mismo), y diles: Subo a mi Padre (miente, por tanto que realmente está diciendo que va a cambiar de oficio) y a vuestro Padre (vuestro padre que puede ser a la vez el Hijo, o el Espíritu, dependerá del oficio que esté representando en ese momento), a mi Dios (miente y de nuevo, por tanto que no es su Dios, sino él mismo pero en otro oficio) y a vuestro Dios (dependerá del oficio).

En otras palabras, según Luís, Jesús no habla verdad, es todo un puro teatro lleno de mentiras y engaños. Según Luís todo lo que Jesús dijo, todo está torcido y lleno de engaños.

Vamos, que no se fíen ni un pelo de lo que Jesús dijo, según Luís, claro está.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios




Y a mí me gusta este comentario de JFB:


¿quien es este?...


Y no olvide que nosotros creemos que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, tres personas distintas UN SOLO DIOS. Y que este versículo A QUIEN DA LA RAZÓN ES A NOSOTROS, por tanto que el Hijo es la manifestación visible DEL DIOS INVISIBLE.

No todos los que vieron a Jesús, no todos vieron al Padre. No olvide que Dios es invisible.

Sigo esperando que nos traiga donde está escrito que Jehová se hizo hombre.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Sigamos viendo las mentiras de Luís:

El Padre dice:

Mat. 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Luís dice:

Luís 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube (mentira, por tanto que en esos momentos Jehová y según Luís estaba ejerciendo el oficio de Hijo, y por lo tanto no podía estar en la nube), que decía: Éste es mi Hijo amado (mentira, este soy yo mismo pero ejerciendo el oficio de Hijo), en quien tengo complacencia (no es que tenga complacencia en el Hijo, sino que está complacido en su otro oficio, es decir el mismo, pero en otro oficio); a él oíd (más bien está diciendo y según Luís, que le oigan a Él, pero en el otro oficio)

Vamos, que ni el Padre habla verdad, todo y según Luís es una obra de teatro, un enredo de padre y señor mío, y...

En fin, esta es la doctrina de Luís, todo en la Escritura, todo cuanto dijo Jesús, todo cuanto dijo el Padre, todo, es mentira, y nada dice lo que está Escrito, sino que es un trabalenguas indescifrable.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Así que al que traspasaron fue a JEHOVÁ hecho hombre, en el Hijo Jesús.

Entiendan a Luís, cuando él dice en el Hijo Jesús, realmente está diciendo en su otro oficio. Que sea Hijo, ello y según Luís es una metáfora, puro teatro, en verdad y según Luís, es el mismo pero en otro oficio. Tiene tres oficios, bueno, cuatro, por tanto que también era carpintero.

En fin, cuando lean la Biblia, lo que ella dice NO LO CREAN, no, ustedes acudan a Luís, porque donde lean Padre, allí lo es el Hijo, o el Espíritu, dependerá del oficio. Y si leen Jesús NO ES JESÚS, sino el Padre, o el Espíritu, pero en el oficio de Hijo. Y donde lean Espíritu, cuidado, no es el Espíritu, sino otro oficio.

Les aconsejo que tiren sus Biblias a la papelera, y adquieran la NUEVA BIBLIA AMPLIFICADA DEL DR. LUÍS.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Pero lo que más me gusta de todo es que ahora, según la Biblia amplificada del Dr. Luís, ahora, nosotros no somos hijos de Dios, sino sus hermanos.

Ahora ya lo saben, somos hermanos de Jehová. Ahora, el Padrenuestro, cuando lo lean, ya no digan Padre Nuestro que estás en los cielos, no, ahora diga: hermano mío que estás en los cielos.

En fin, esta es la doctrina del gran iluminado Luís, el nuevo Cristo, el que ha venido a desmentir a Jesús y su Palabra, y mostrar que incluso el Padre cuando habla no habla verdad, sino que todo es un cuento, puro teatro, y que el Dr. Luís es el elegido, el ungido, el único que puede mostrarnos la Verdad.

Lo que diga en sus Biblias, todo ello es mentira, adquieran la Nueva Biblia amplificada del Dr. Luís, el elegido, el que nos muestra que somos hermanos de Jehová.

En fin... el que tiene ojos para ver, pues bien que ve.