Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Muy buena esquivada Miniyo. Excelente diría yo. Así ya no tienes que DOCUMENTAR que Cristo mismo supuestamente dijo: "somos 3 personas".

En fin..


Luis Alberto42

Supuestamente no, lo dijo:

Jn. 14:16 Y yo (1) rogaré al Padre (2), y os dará otro Consolador (3), para que esté con vosotros (otros más) para siempre:

A no se que según usted esté mintiendo, no hablando verdad, y engañando a todos pero... ¿como mecánico, como panadero, o como fontanero?...
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Jn. 14:16 Y yo (1) rogaré al Padre (2), y os dará otro Consolador (3), para que esté con vosotros (otros más) para siempre:

Dónde dice 3 "personas" Raúl ??

Aquí lo que vemos es la DIVINIDAD Trina de Jehová Dios:


Joh 14:16 Y yo (El Hijo, Jehová en la carne) rogaré al Padre, (Jehová Espíritu) y os dará otro Consolador, (el Espíritu Santo de Jehová) para que esté con vosotros para siempre:



Luis Alberto42
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios



Dónde dice 3 "personas" Raúl ??

Aquí lo que vemos es la DIVINIDAD Trina de Jehová Dios:


Joh 14:16 Y yo (El Hijo, Jehová en la carne) rogaré al Padre, (Jehová Espíritu) y os dará otro Consolador, (el Espíritu Santo de Jehová) para que esté con vosotros para siempre:



Luis Alberto42

Muy fácil, yo, el Hijo. Él, el Padre. Otro, el Espíritu.

Lo demás, es un cuento que usted se ha montado con el panadero, el mecánico y el fontanero.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Usted Luís está diciendo. Yo, el fontanero, rogaré al padre, que soy yo, pero como mecánico, que os envíe otro oficio mío, que soy yo a la vez, pero como panadero. Es decir, que todo es una mentira, un teatro, un engaño. Por tanto que el panadero, el fontanero, y el mecánico, son tres oficios que lleva uno solo, pero todo es un cuento, una mentira, y un engaño.

Cuando dice yo, está diciendo una mentira, por tanto que realmente está diciendo que yo, soy él, y el otro.

Es decir y según Luís, el panadero, el mecánico, y el fontanero, son la misma persona, pero habla en plan teatro, engaña a todos, y cambiando de oficio, en un monólogo, pues nos cuenta estas historias de necios.

En fin...
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Aquí lo que vemos es la DIVINIDAD Trina de Jehová Dios:

A la vez, Luís, usted acaba de negar que Jesucristo vino como hombre, por tanto que si según usted lo que vemos aquí es la Divinidad trina, usted ha negado la humanidad de Jesucristo, y con ello, usted ha manifestado que es del anticristo.

2Jn. 1:7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo.

Al declarar usted que es la Divinidad trina de Dios lo que vemos, ha negado y claramente su humanidad, por tanto que el Hijo es Dios y hombre verdadero. Y usted y claramente ha declarado que los tres son Divinos.

Luís, cuanto más habla, más se le ve su mentira y engaño.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Cuando dice yo, está diciendo una mentira, por tanto que realmente está diciendo que yo, soy él, y el otro.

Vayamos al fondo de la doctrina de Luís:

Cuando dice yo, realmente está diciendo que es él, y el otro. Pero este él y el otro, es a la vez yo. Y él, es yo, pero no, es el otro, y este otro es también yo, y él. Y yo, él, y otro, son yo, pero no, por tanto que yo también es él, y otro. Pero no, por tanto que él, también es yo, pero otro. Pero no, por tanto que otro también es yo, y él...

En fin...
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola a todos:
Recien he llegado a mi casa, y vi muchas respuestas, las cuales no lei.
Pregunte acerca de los 7 Espiritus de Dios, y no se si alguien respondio algo.
Si los que creen en la trinidad lo hicieron, rogaria por favor si no es molestia, enviar lo que respondieron.Desde ya gracias.
Ademas pregunto:¿Quien es el Hijo de Dios, y quien el Hijo del Hombre de quienes hablo Jesus? Esto preguntado por supuesto a los que creen en la trinidad.
Por ultimo Raul¿He leido bien en un post, que reprendes a Satanas y andas atando en el cielo?
¿Vos sos el que anda diciendo esas cosas?
Saludos.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Por ultimo Raul¿He leido bien en un post, que reprendes a Satanas y andas atando en el cielo?
¿Vos sos el que anda diciendo esas cosas?
Saludos.

Sí, siempre que se da la ocasión, siempre que así lo considero, sí, reprendo unas veces, y otras ato a Satanás en los cielos.

Depende del caso en concreto.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Sí, siempre que se da la ocasión, siempre que así lo considero, sí, reprendo unas veces, y otras ato a Satanás en los cielos.

Depende del caso en concreto.

Hola Raul¿Y como sabes si da resultado lo que haces?
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Hola Raul¿Y como sabes si da resultado lo que haces?

Depende. Hay ocasiones que es inmediato, y otras necesita de un tiempo. Cada caso es particular, y también depende de la intención y razón por la cual se ha hecho.

No es una ciencia exacta, y son muchas las variantes dependientes de un sin fin de distintas razones.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

¿Y para que lo haces?

Porque he de hacerlo. Pero este no es ni el debate, ni el tema.

Deberías escudriñar las Escrituras al respecto, ellas te dan debida respuesta.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Mucho tiene que ver, ya que voy viendo que clase de doctrina tenes.
Ya que a rajatabla defendes la trinidad, de ser ella cierta. deberia encontrar un interlocutor valido, ya que Jesus dijo que el arbol se conoce por el fruto, y viendo coerencia en quien expone, podria ser convencido (si estuviese en error), y salir. si estuviese equivocado, de dicho extravio.
Pero aprovecho para preguntarte nuevamente, ¿De quien hablo Jesus al referirse al Hijo de Dios y al Hijo del Hombre?
Si tuvieses verdadera autoridad espiritual, entiendo que sin mucha complicacion y en forma sencilla explicarias acerca de esto, a quien se acerca por que desea aprender.
Jesus nunca echo a quien le prgunto.
Saludos.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Mucho tiene que ver, ya que voy viendo que clase de doctrina tenes.

Verás, MEDICUS, ya se te ha dado debidas respuestas, y repetirse no tiene sentido. Si no he sido yo, han sido otros, y la Iglesia es un Cuerpo, el de Cristo. Y si los argumentos de mis hermanos no te han servido, no creas que los míos te van a servir de algo.

Un saludo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Jesus nunca echo a quien le prgunto.

Estás confundido, Jesús nunca dijo lo que quería oír, sino lo que tenía que decir. Les gustase o no, Él, siempre dijo lo que tenía que decir, jamás lo que querían oír. Y ello, como ve, es muy distante y distinto.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

O sea que para reprender, no se te acorta la mano, pero para rescatar un alma que segun vos se pierde por equivocarse en lo que entiende de Dios, me mandas de paseo, a ver por si acaso encuentro alguna respuesta.
Bueno, gracias.
Si algun trinitario me hace el favor de explicarme (no ya lo de los 7 Espiritus de Diios, en eso veo que no hay respuesta) pero si en quien sea el hijo de Dios y el hijo del hombre, agradecere.
Raul , quedate tranquilo, no me preocupo en preguntarte mas, ya me respondiste.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Mucho tiene que ver, ya que voy viendo que clase de doctrina tenes.
Ya que a rajatabla defendes la trinidad, de ser ella cierta. deberia encontrar un interlocutor valido, ya que Jesus dijo que el arbol se conoce por el fruto, y viendo coerencia en quien expone, podria ser convencido (si estuviese en error), y salir. si estuviese equivocado, de dicho extravio.
Pero aprovecho para preguntarte nuevamente, ¿De quien hablo Jesus al referirse al Hijo de Dios y al Hijo del Hombre?
Si tuvieses verdadera autoridad espiritual, entiendo que sin mucha complicacion y en forma sencilla explicarias acerca de esto, a quien se acerca por que desea aprender.
Jesus nunca echo a quien le prgunto.
Saludos.

----------------------------------------​

Si no te convence de la verdad el Espíritu Santo ... no la creerías ni aunque un muerto resucitase para decírtela ... siempre hallarías algún argumento para rechazarla ... porque solo los que aman la verdad ... son capaces de recibirla para vivirla.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

O sea que para reprender, no se te acorta la mano, pero para rescatar un alma que segun vos se pierde por equivocarse en lo que entiende de Dios, me mandas de paseo, a ver por si acaso encuentro alguna respuesta.
Bueno, gracias.
Si algun trinitario me hace el favor de explicarme (no ya lo de los 7 Espiritus de Diios, en eso veo que no hay respuesta) pero si en quien sea el hijo de Dios y el hijo del hombre, agradecere.
Raul , quedate tranquilo, no me preocupo en preguntarte mas, ya me respondiste.

Si, si que se me corta, a usted no le he reprendido. Y al resto, me ratifico con Miniyo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

Si, si que se me corta, a usted no le he reprendido. Y al resto, me ratifico con Miniyo.

Me refería al resto de su aporte. Miniyo le ha dado la debida respuesta.
 
Re: Una Pregunta Para Los Antitrinitarios

----------------------------------------​

Si no te convence de la verdad el Espíritu Santo ... no la creerías ni aunque un muerto resucitase para decírtela ... siempre hallarías algún argumento para rechazarla ... porque solo los que aman la verdad ... son capaces de recibirla para vivirla.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Quien dijo esto habia dicho: A Moises y a los profetas tienen, oiganlos.
¿Se le escapo al Espiritu que te tiene que hacer acordar de las palabras de Jesucristo, este minimo detalle?
Y un tal Felipe enviado por Dios a acercarse al carro de un etiope, funcionario de Candace, reina de Etiopia, al oir que leia a Isaias, le pregunto si entendia lo que leia, la respuesta fue, que como entenderia sin haber quien le explique.
Aqui lo unico que recibo ante preguntas que formulo, son evasivas.
Si verdaderamente tuvieseis el Espiritu Santo, con la verdad de la Palabra me tendrian que enseñar, pero veo que tengo que suplicar y ver si cambian de actitud para responder a quien les pregunta.
Nadie tiene que darme testimonio, la Palabra me enseña que no crea a cualquier espiritu, sino que escudriñe de donde proceden.
Y el otro que anda reprendiendo demoniios como si tomase agua, la misma Palabra me enseña,que no temen decir mal contra las potestades superiores,en tanto el mismo arcangel Miguel se cuido y dijo:"El Señor te reprenda ,Satanas,El Señor te reperenda"
¿Que mas testimonio necesito?
No se preocupen en responder, me voy a dormir, pero lo que aplican a los demas, de acusar :Cuidado, que torceis las Escrituras, por lo menos alguna ves apliquenlo para Uds. a ver si tal ves los que las tuercen son Uds.
Buenas Noches.