UNA MONJA EVANGELICA?

Re: "De la abundancia del corazòn..."

Re: "De la abundancia del corazòn..."

Originalmente enviado por: Emmaus
Bueno, no imaginaba que en menos de 24 horas el tema estuviera tan candente que algunos foristas hubieran lanzado tan a la ligera piedras contra mi sin tener en cuenta lo que dije ni quien soy.

A Emaus (Con una sola "M" y sin tilde, estimada Inès) muchas gracias por su comentario, lo mismo a Maripaz, me alegra de veras que tengamos puntos en comùn.

Con ralación a la persona que motivó mi comentario, desafortunadamente no sé de que credo religioso realmente sea, pero no me extrañarìa que se trate del mismo cardenal Lefébvre utilizando un seudònimo. Creo que no habrìa mayor diferencia en el discurso.

Quisiera comentarie algo: Dios hace milagros tan grandes que aùn los que hemos sido "asesinos" (aùn los màs grandes del mundo, que no solo son las FARC-EP), "comunistas" o "Guerrilleros", hemos caìdo de rodillas ante sus pies, antes que a las balas que dispare el ejèrcito o las bandas paramilitares. (La única diferencia entre quien hizo tan lamentables comentarios es que no dispara balas, la ùnica).

Durante muchos años (màs de 30) fui catòlico y detestè profundamente a los evangèlicos, porque las actitudes de unos pocos que conocì (omito sus denominaciones) me llevaron a la convicciòn de que eran hipòcritas, de doble discurso y en consecuencia de doble moral. Por què? porque por un lado predicaban una religión y por la otra respiraban rencor, amargura y odio. Preisamente, parece que para algunos hermanos esa situaciòn no ha variado mucho. Afortunadamente son la minorìa, pero salpican todo el rebaño. El Señor sabrà que hacer con ellas.



Sencillamente no sé que quiere decir o insinuar (lo que es condenable). Por favor sea explicita en sus reclamaciones. Si le interesa, no fui de las FARC-EP. Fui del Ejercito de Liberaciòn Nacional-ELN. No soy catòlico. Soy evangèlico, aunque no me atrevo a decir que al igual que Ud.


Estimada Elisa: su odio anticomunista le hace entender cosas que no se corresponden con lo expresado. Està Ud. entendiendo lo que quiere, porque en su corazòn alberga un odio polìtico que trasciende mas allà de sus convicciones religiosas. (Si no, se cuidarìa mucho de ese tipo de expresiones y testimonios tan pèsimos).YO NO DEFIENDO A NINGUNA GUERRILLA NI SOY MARXISTA. SOY CRISTIANO, REDIMIDO CON LA PRECIOSA SANGRE DERRAMADA POR JESÙS EN EL CALVARIO. No un "maldito comunista" arrepentido.

Yo sì conozco las guerrillas de mi paìs. No las he conocido por el internet ni por los titulares de los periòdicos. No soy una vìctima de los medios de comunicaciòn. No soy el hombre unidimensional de Marcuse. Lo que digo lo he conocido in situ. Yo entiendo la naturaleza del conflicto armado en Colombia, porque fui actor. Y el Señor me sacò de ese lodo cenagoso, donde Ud. me quiere situar. Si no me respeta a mi como persona y supuesto hermano de fè, por lo menos respete la obra del Señor en alguien tan miserable como yo, que no merecìa la justicia que Dios hizo en mi. Me figuro que Ud. sabe lo que es ser nueva criatura. Sàquelo de ser un concepto muerto o parte de una retòrica hueca y convièrtalo en carne!

Expliqueme esa firma? Dios hizo excepciòn de los comunistas, los guerrilleros, los asesinos? Algo en favor de esas pobres criaturas es que por lo menos sus jefes no creen en Dios y obran de acuerdo con lo que pregonan.Pero..Y Ud.? Se dice plena de la gracia y el amor pregonados por Cristo? O es apenas un recurso retòrico? 1 Samuel 15:22 "Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer á las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros"

Hechos 5:29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres. Le pregunto a quien se erige en verdugo de sus hermanos en desgracia: quièn inventò el anticomunismo? Fue Dios o fueron los hombres? Déme una fundamentaciòn escritural que condene a quienes no conocen a Dios! O esa es una facultad discrecional que el Señor le entregò a Ud. y no lo puso por escrito?

En Marcos 6:34, si Ud. fuera Jesùs...quá habrìa hecho? Habría sacado una ametralladora punto cincuenta y hubiera barrido a la multitud acusàndola de guerrillera? Es probable, porque los zelotes (no seé si hasta aquì me està entendiendo) tenìan un mìnimo respaldo popular desde los tiempos de la rebeliòn macabea. Què tiene Ud. en su corazòn? Solo Dios lo sabe, porque sus palabras producen escalofrìos.

El Señor tenga piedad de Ud.

EMMAÚS

Dèjese de fariseismo señor Emmaùs . Y si de veras es cristiano demuèstrelo . ¿ Se cansò ya de ofenderme por su monjita y amigos guerrilleros ?

Si se queja de mi nota , la suya es altamente ofensiva , indigna de alguien que se dice cristiano , pues solo fuè hecha para herir y menospreciar . Si , pero ya se que usted se considera maravilloso por comparaciòn conmigo

No se tome usted el trabajo de orar por mi , que tengo personas consideradas muy dignas por mi , que ya lo hacen . Ahòrrese sus oraciones

AH , y por favor , no me haga lapidar , que ya se acabò ese pacto.

Y desde luego , su monjita se parece mucho a usted , quizas por ello es que para usted , ella sea mas digna de confianza , y de mayor credibilidad que yo . Tal vez si yo me convirtiera en catòlica y hablara mal del papa , de Marìa o de las once mil vìrgenes tambièn lo fuera , y mis palabras no le ocasionaran escalofrios .

Tòmese un cocimiento para entrar en calor , y lea las cosas que usted ha dicho en este epìgrafe a otras personas , ademàs de a mi , porque si bien es cierto que yo no padezco de escalofrios , si de vòmitos .

Chiau , Y le deso que de verdad usted se vuelva tan perfecto como imagina ser .

Hasta nunca
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi:
Liberal no lo es, pero capitalista si lo es.

Luis:
O sea, no tienes ni repajolera idea de cuál es la Doctrina Social de la Iglesia Católica

Sorprendente, Luis.
¿Acaso una doctrina no es para practicarla y vivirla?
¿Es prácticarla lo que ocurrió con el Banco Ambrosiano?
¿Es practicarla con las invesriones del obispado de Valladolid (y otros) en un fondo de inversión fraudulento?
Ya ves que repalojera es mi idea. :confused:
 
Tobi:
¿Acaso una doctrina no es para practicarla y vivirla?

Luis:
Sin duda. Pero si una doctrina es buena, el hecho de que algunos que la prediquen no la practiquen, no la convierte en mala
Y yo, estimadísimo Tobi, insisto en que no tienes ni repajolera idea de cuál es la DSI de la Iglesia Católica
 
Tanto malestar y dolor de estómago por una monjita católica "venida a menos".

¡Anda amigo, que si llega a ser un PAPA "venido a menos", a algunos de aquí les entierran de la comezón!

Vamos a citar a algunos otros católicos "venidos a menos", y que también causaron revolución en su época:

Empezamos por Francisco de Asís
Seguimos por Madame Guyon
Seguidamente nombramos al gran Miguel de Molinos
Luego viene el arzobispo de Cambrai, Fenelon, otro grande.
También nombramos a Teresa de Jesús
y terminamos por Juan de la Cruz, por ejemplo.


Estos son los conocidos, pero evidentemente DIos es grande y hay muuuchos más "católicos venidos a menos". Todos y cada uno de ellos fueron católicos por convinción, y todos y cada uno de ellos tuvo que andar con pies de plomo para no ser quemados en la hoguera por herejes. De hecho, algunos de ellos sufrieron prisión por mano de su "iglesia", y uno de ellos fue encerrado en una de estas delicadas mazmorras católicas cuando todavía era joven, y mientras se cerraba la puerta, dijo las últimas palabras que se oyeron de su boca: "ya veremos allá arriba quién tiene la razón".

Así que arriba ese ánimo, monjita, que tu testimonio ya está registrado en el Libro de la Vida, junto a multitudes de santos que nunca quisieron tener relaciones con los cadáveres y llegaron a la convincción interior de que Dios es Dios de vivos y de una vida interior fructífera y real por medio de Jesucristo.


Salud!!
 
Caso Juzgado

Caso Juzgado

7 Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; conocerálo Israel: necio el profeta. insensato el varón de espíritu, á causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.8 Atalaya es Ephraim para con mi Dios: el profeta es lazo de cazador en todos sus caminos, odio en la casa de su Dios.
9 Llegaron al profundo, corrompiéronse, como en los días de Gabaa: ahora se acordará de su iniquidad; visitará su pecado_Oseas 9, 9-10


Dèjese de fariseismo señor Emmaùs . Y si de veras es cristiano demuèstrelo .
Ummmh, me recuerda la oraciòn del fariseo y la del publicano. Deben ser puras coincidencias. Me alegra que Ud. tenga toda la autoridad para exigirme que le "demuestre" mi esencia cristiana. Yo en su caso no me atreverìa a pedìrselo, ya que no es necesario. "De la abundancia del corazòn habla la boca". Nuestro Padre, que està en los cielos sea el juez de cada uno. Exìjale a Él, que ha hablado conmigo mucho màs que Ud. conmigo que le declare si soy o no su hijo. Ud. a mi no me creerìa. Si de verdad tiene Ud. una relaciòn real y no formal con Dios, Él hablarà con Ud.

¿ Se cansò ya de ofenderme por su monjita y amigos guerrilleros ?
"Mi" monjita no es mìa. Si Ud. conoce algùn documento escrito donde se me endose la propiedad de esta religiosa, le agradesco que me lo haga saber, pues pueden estar estafando a màs de uno en mi nombre.
NO TENGO AMIGOS GUERRILLEROS.(Espero que lea lo que he escrito y no conforme a lo que alberga su corazòn)Fui guerrillero y el Señor me rescatò del fango donde me hallaba ¿es eso lo que le incomoda? Estarìa Ud. danzando de felicidad si estuviera ardiendo en los infiernos? Le satisfarìa màs si supiera que estuviera en la selva emboscando militares, lanzando cilindros con dinamita contra iglesias cristianas, ejecutando campesinos y asesinando pastores? No le voy a dar gusto ni a Ud. ni a quien estè detràs de ud.



Si , pero ya se que usted se considera maravilloso por comparaciòn conmigo
No me siento maravilloso con relaciòn a Ud. Pero le dirè què no hago:
1.-No hablo ni condeno a personas que no tienen oportunidad de defenderse. (como "mi" monjita y campesinos desplazados por la violencia guerrillera, militar y paramilitar que Ud. ramplantemente califica de "mis amigos guerrilleros".
2.-No cambio la doctrina de Cristo por el anticomunismo. Mi señora: el Muro de Berlìn ya se cayó, la URSS no existe y "mis amigos guerrilleros" ya no son marxistas sino unos salvaes asesinos y narcotraficantes. Le puedo citar màs casos, pero serìa abusar de la bondad de este foro.
3.-Soy responsable con lo que digo: si Ud. hablara pùblicamente en mi paìs, al dia siguiente las bandas paramilitares habrían "ajusticiado" (lease asesinado) a màs de un inocente, ante el hecho de que alguien les cante alabanzas anticomunistas. Como cristiano tengo la responsabilidad de predicar el evangelio y no el anticomunismo, de salvar almas y no de segar vidas.

No se tome usted el trabajo de orar por mi , que tengo personas consideradas muy dignas por mi , que ya lo hacen . Ahòrrese sus oraciones
Bueno, YO NO HE OFRECIDO ORAR POR UD. Celebro que tenga alguien que lo haga, porque lo necesita.

AH , y por favor , no me haga lapidar , que ya se acabò ese pacto.
Bueno, yo a Ud. no la he acusado de adulterio, ni puedo hacerlo.No soy judio y ellos no lo practican ya. Los ùnicos que lapidan de esa manera son los musulmanes en algunos paìses. Para efectos prácticos diríjase a algùn Ayatollah o al Mulah Omar, creo que se entenderà mejor con ellos.

Y desde luego , su monjita se parece mucho a usted , quizas por ello es que para usted , ella sea mas digna de confianza , y de mayor credibilidad que yo .
Si yo le dijera u otro forista lo hiciera sobre a quien se parece Ud. con sus actitudes, no dudo que se sentirìa ofendida. Yo me glorio de su comparaciòn mía con la religiosa lapidada, esa sì por Ud. (por adùltera, ya que segùn su sabidurìa, Elisa, fornica con la religiòn y el marxismo). Me honra.
Pero no se subvalore, yo sì le creo TODO lo que me dice: que me considera guerrillero, que para Ud. no soy cristiano, que los civiles inocentes de mi paìs son de las FARC...Le creo porque eso es como Ud. ve el mundo, eso habla de su corazòn y de su mente. Eso habla de su compromiso con el Evangelio y con Cristo. Eso muestra sus "frutos".

Tòmese un cocimiento para entrar en calor , y lea las cosas que usted ha dicho en este epìgrafe a otras personas , ademàs de a mi , porque si bien es cierto que yo no padezco de escalofrios , si de vòmitos .
No necesito cocimientos. El fuego del Espìritu arde en mi, asì a Ud. no le guste. No le harìa mal vomitar, eso le ayudarìa a liberarse de las ataduras que arrastra.

Proverbios 26:11 Como perro que vuelve á su vómito, Así el necio que repite su necedad.
Isaías 19:14 Jehová mezcló espíritu de vahido en medio de él; é hicieron errar á Egipto en toda su obra, como desatina el borracho en su vómito.
Isaías 28:8 Porque todas las mesas están llenas de vómito y suciedad, hasta no haber lugar limpio.
Jeremías 48:26 Embriagadlo, porque contra Jehová se engrandeció; y revuélquese Moab sobre su vómito, y sea también él por escarnio.
Habacuc 2:16 Haste llenado de deshonra más que de honra: bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová volverá sobre ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro se volvió á su vómito, y la puerca lavada á revolcarse en el cieno.

El Señor tenga piedad de Ud.

EMMAÚS
 
Ruego a los hermanos que por AMOR a Elisa, se abstengan de seguir contestandole a sus argumentos políticos; para quien no lo sepa, Elisa perdió un hermanito en su huida del regimen de Castro, y todavía no ha asimilado su dolor. Limitemonos a orar por ella y por su sanidad espiritual.:corazon:
 
Veamos la nota mia que despertò la " santa " ira de Emaùs
Me temo que la monjita no sea tan sincera , como parece a simple vista .

¿ Esta buena señora es monja o guerrillera ?

Critica a un bando , pero no al otro . Despuès de todo , allì hubo un enfrentamiento , y las " victimas " de ambos bandos luchaban por el poder . No habian santitos y diablitos , y los muertos fueron de ambos bandos .

Entonces esta monjita tambièn tiene ceguera pero de un ojo , el izquierdo . Porquè no solicita la monjita que juzguen o devuelvan a los terroristas que asesinaron soldados y , por ejemplo , nada que la monjita es ciega para lo que le conviene .
Yo no quiero mas personas como esas entre nosotros

¿ Es tan alta la opiniòn que algunos tienen de si mismos que no pueden soportar que otras personas expresen sus opiniones , cuando estas son diferentes ?

Pues si , de ahì no hubiera pasado este asunto , si ese ego que se sube hasta el cielo no les tapara lo mas elemental a algunos , y que en este caso es lo siguiente : Que yo tengo derecho a opinar , y ser respetada , tal y como YO LES RESPETO A ELLOS : y mucho mas derecho tengo en este tema , donde justamente mis inquisidores estàn bastante flojos , y aùn asì les respeto .

¿ Como es posible que por esa opiniòn que di ,se hayan lanzado a una cacerìa de brujas ? ¿ Porquè tantas descalificaciones ? Eso es lo que molesta .

Desde luego , nada mas tìpico entre nosotros que surjan " iluminados " por centenares , creyèndose en sus delirios que tienen llamados especiales . Ese es nuestro talon de Aquiles . Parece que en nuestras filas militan personas con grandes problemas mentales ¿ Paranoia ?

Veamos ahora eso ùltimo que dije .

Dice Emmaus refirièndose a un forista :

Por mi parte, te dire, que no eres bienvenido, no quiero participar de tu pecado. Que aun tus ropas me parecen inmundas

¿ ¡¡¡ COMO PUEDE ESTE HOMBRE DECIRLE TAL COSA A OTRO , POR PENSAR DIFERENTE , Y AUN ASÌ CONVERTIRSE EN MI JUEZ !!! ?

Y continua :

Has perdido el temor de Jehova, si es que alguna vez lo tuviste.

Eres hijo de tu padre. El Señor lo reprenda

Y dice eso , solo porque el ofendido en cuestiòn ¡¡ es catòlico !! y a los catòlicos se les insulta libremente .

Ahora veamos adonde llega el ego de esta persona , y de porque se permite acusarme y juzgarme : Veàmos porquè al señor Emmaus , le dan escalosfrios mis palabras , y porquè insulta abiertamente al forista LFP

PD. Amado hermano Tobi, poco me importa si lo que digo “queda bien”. No es mi pasión ni mi carne la que habla, no son mis palabras, no es mi denuedo, no es mi fuego, no es mi celo el que arde en mi

A este señor no le importa si hiere , ofende ( a mi me ofendiò y sigue hacièndolo ) denigra , juzga , insulta etc etc , ¡¡¡ es que no es el quien lo hace !! ¿ Entendieron ? ¡¡¡¡¡¡ NO ES EL !!!!!. No son sus dedos los que escriben , no son sus palabras las que se convierten en escritos insultantes , no es su carne , bla , bla y bla .

¿ Escribe usted en trance señor Emmaùs ? ¿ Quien escribe por usted ?

¿ Como pudo esa simple nota mia con tan solo una opiniòn , despertar su " santa " ira ?

Maripaz tampoco encaja muy bièn opiniones que no coincidan con las suyas .

En fin , quisiera que el señor Emmaùs no me contestara esta nota , porque deseo tomarme unas cortas vacaciones en este foro . Hasta ver si se sanea un poco . Pero si me provoca no lo podrè hacer .

Aprendan a debatir sin descalificar , no es limpio , no es decente , no es ètico , ademàs que no da gusto ninguno el debate .

Debatan lo que digo , peo sin descalificar , porque si a eso vamos , yo tambièn puedo hacerlo ¿ O no ?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Ruego a los hermanos que por AMOR a Elisa, se abstengan de seguir contestandole a sus argumentos políticos; para quien no lo sepa, Elisa perdió un hermanito en su huida del regimen de Castro, y todavía no ha asimilado su dolor. Limitemonos a orar por ella y por su sanidad espiritual.:corazon:

Gracias Maripaz , hasta hoy te considerè hermana .

Te pedì en pùblico que no hablaras de mi vida privada ¿ Como te atreves ? ¿ Como puedes disfrazar tus intenciones cuando solo quieres descalificar mis opiniones ? ¿ Es tan salvaje tu deseo de ganar en todo que utilizas recursos tan bajos ?

Todos saben que yo rara vez hablo de este doloroso tema , porque yo no exploto mi drama familiar : Que la forista es una , y la esposa , hija , madre , y hermana ES OTRA ¿ Sabes que has herido tambièn a mis padres ? porque te informo que parte del no querer tocar este tema es por respeto al dolor de ellos .

Ahora soy yo quien pide por tu alma .

Algo mas . No cuentes conmigo nunca mas .
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi:
¿Acaso una doctrina no es para practicarla y vivirla?

Luis:
Sin duda. Pero si una doctrina es buena, el hecho de que algunos que la prediquen no la practiquen, no la convierte en mala
Y yo, estimadísimo Tobi, insisto en que no tienes ni repajolera idea de cuál es la DSI de la Iglesia Católica

Ja, bonita excusa. Con ella todo se justifica. ¿Conque no la convierte en mala? Pero si en inútil.
Puede que no tenga ni rapalojera idea de su DSI. Pero te aseguro que si la tengo de su DNI.
 
Nota aclaratoria

Nota aclaratoria

Queridos hermanos: me acojo a lo dicho por Maripaz. Me permito aclarar a quienes no han caìdo en cuenta del detalle, por la candencia y afectaciòn del debate que yo soy EMMAÙS no EMAUS. En tal sentido frases como:
Por mi parte, te dire, que no eres bienvenido, no quiero participar de tu pecado. Que aun tus ropas me parecen inmundas

Has perdido el temor de Jehova, si es que alguna vez lo tuviste.

PD. Amado hermano Tobi, poco me importa si lo que digo “queda bien”. No es mi pasión ni mi carne la que habla, no son mis palabras, no es mi denuedo, no es mi fuego, no es mi celo el que arde en mi

NO CORRESPONDEN A MI IDENTIDAD. Le propongo a mi hermano Emaus (con una sola "M" y sin tilde) que modifique su nick, posiblemente quitàndole la "s" por una "x" (como lo he visto en algunas versiones) para que, sin cambiar totalmente su nombre original (que tiene un gran sentido) evitemos confusiones que pueden ir en detrimento de uno u otro.

Bendiciones en Cristo Jesùs,

EMMÀUS
 
Estimado Emmaus con dos M y sin pez vuelvo a pedirte disculpas porque ahora caigo en que muchas veces te contesté suponiendo en una doble personalidad :). También pido mis disculpas al Emaus con pez. Por que en realidad ya no se con quien conversaba. Lamento el equívoco. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés
 
La verdad es que sí sería deseable que uno de los dos (supongo que mejor el último que se haya registrado) se cambie el nick porque si no pueden darse confusiones muy desagradables

Paz y bien
 
AL WEBMASTER
Querido hermano, creo que lo mas adecuado es cambiar mi nick, para evitar equivocos que, por supuesto, nunca he pretendido. Te propongo tres nombres a ver cual de ellos podria ser posible:
1.e-vangelio
2.jaaziel
3.booz
¿Seria posible conservar mi pez? le cogi cariño.
El Señor te bendiga

A EMMAUS
Siento haberte hecho pasar por el trance de que te confundan con el forista "iluminado", lo siento.

A ELISA
Mi querida Elisa, efectivamente, has mezclado lo que deciamos ambos emaus. Mira toda mi familia es cubana, no solo te entiendo, sino que te amo. Por favor, lee un post largo que puse en este mismo epigrafe(no lo leiste, te explicaba tambien lo de los 2 emaus) en el cuento algunas de las penalidades de mi familia con el cruel regimen castrista.
Es el penultimo de la pag. 5 PINCHA AQUI
Como tu comprenderas, despues de ser criado como cubano exiliado, "extranjero en tierra extraña" (me hubieran llamado Gerson, caray) e hijo de pastor metodista, entre mis "alternativas" no estaba irme a la selva colombiana y hacerme guerrillero.
A mi no me "dan escalofrios tus palabras", me conmueven.
Te pido por favor, que tu "descanso del foro" sea breve, y que nos sigas dejando oir tu voz, mi querida compatriota y hermana.

A INES
Quiero que conste en acta, que el de "mi querida y dulce Ines" era yo. Lo seguiras siendo aun cuando siguieras pensando que tengo trastornos de personalidad.

A OTROS FORISTAS Y HERMANOS
Quiero poner en vuestro conocimiento, que segun el derecho internacional, las invitaciones, a frijoles y otras viandas (OSO!!!!!!!!) se haran extensivas sea cual sea mi nick, asi como el resto de bendiciones y parabienes.
Las maldiciones y exabruptos, dire como decia mi bisabuelo cubano cuando se enteraba que habia muerto una vaca o un buey
- En el se ensuelvan!, decia mirando al horizonte

A TOBI
De acueeerdo, tratare de no "quedar mal" con mi nuevo nick, pero permiteme una ultima licencia:

A LUIS FERNANDO
Con mi nuevo nick seguire pensando, y eso en el mejor de los casos, que eres un majadero

El Todopoderos os bendiga y os guarde a todos, os amo en el precioso Amor de nuestro Señor.
 
Estimado Emaus: una simle opinión, me gusta Booz, es un hermoso personaje y representa al Redentor....:corazon:
 
Emaus, no me digas lo que piensas en el peor de los casos porque lo mismo incumples una de las normas, :cool:
 
Estimado Emaus: una simle opinión, me gusta Booz, es un hermoso personaje y representa al Redentor....

Asi es, querida Maripaz, a mi me gusta mucho tambien, estamos trabajando en iniciar un ministerio para la honra y Gloria del Señor, cuyo finalidad va a ser ayudar a extranjeros e inmigrantes, "primeramente a los de la familia de la fe", se llamara Bo-oZ, porque el "amo a la extranjera", y le fue contando por justicia, de su simiente nacio David, y de su linaje nos vino el Salvador.

Pero como nick me gustaria mas e-vangelio, o jaaziel, un adorador, un musico levitico de segundo orden.

Pero que decida nuestro hermano Isaac.

El Señor te bendiga
 
Luis F dice:
Emaus, no me digas lo que piensas en el peor de los casos porque lo mismo incumples una de las normas,

No te dare ese gusto. Y no te preocupes por lo que piense yo, preocupate mas bien por lo que piense el Señor.

Te dejo 3 definiciones de la Real Academia de la Lengua:

majadero, ra.
(De majar).
1. adj. Necio y porfiado. U. t. c. s.

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

porfiado, da.
(Del part. de porfiar).
1. adj. Dicho de una persona: Terca y obstinada en su dictamen y parecer. U. t. c. s.
 
Originalmente enviado por: Jaaziel
Pero como nick me gustaria mas e-vangelio, o jaaziel, un adorador, un musico levitico de segundo orden.

Pero que decida nuestro hermano Isaac.

El Señor te bendiga

Estimado Emaus, te he "rebautizado" como Jaaziel :D, que es un nombre más bonito y original que "e-vangelio" que para mi gusto es muy genérico.

Ahora para validarte como usuario tienes que poner como nombre:
Jaaziel
y el password el mismo que estabas utilizando.

Si prefieres el otro, dímelo ;).

DTBMM.

--
Webmaster
 
Me parece perfecto querido hermano, el emaus (el de solo una m) ese se estaba poniendo un poco "cargante".
Ya esta bien de "iluminaos" en el foro.

Jaaziel no era mas que un musico de segundo orden, pero adoraba a Dios en el tabernaculo. Sea.

Que privilegio ser "bautizado" por el webmaster.

Un abrazo en el amor del Señor
 
Estimado Jaaziel, aún tiene el Señor que darte un nombre nuevo....¡¡¡ y ese día será glorioso !!!


Bien, señor musico de segundo orden....no olvides que los últimos serán los primeros :corazon: