Originalmente enviado por: Luis Fernando
A ver, Maripaz, yo no he mencionado para nada la afiliación política de la monja homeópata y escritora. Eres tú la que has sacado ese aspecto de su vida. Mi queja sobre ella se basaba en su alejamiento de la doctrina de la Iglesia sobre el tema de las reliquias y sus insinuaciones sobre el dogma y la moral católicos.
Y lo has aprovechado magnificamente para manipular a Elisa y que ella haga el trabajo sucio de limpia-progres-comunistoides, a los que tanto odiáis, aunque sean Cristianos........engañados, pero Cristianos al fin y al cabo.
Aclaro que no he dicho que sois personas viles, sino que
me parece por vuestra parte una actitud vil y cobarde
; ¿conoicís la diferencia entre ser algo o tener una actitud?
Luis:
¿Desde cuando ser homeópata o escritor es un pecado?
¿Desde cuándo te has erigido en juez de los católicos, para echarlos fuera de tu "iglesia"?
Has olvidado que los cristianos en el Nuevo Testamento tenían el favor de todo el pueblo, y por eso la gente llegaba a Cristo; pues eso es lo que pide la monjita, que el catolicismo vuelva a las raices del cristianismo, a practicar aquello que enseñó Jesucristo: la justicia social de vender lo que tienes y dárselo a los pobres....¿pero tu que vas a entender? si como católico converso necesitas demostrar al resto de católicos y a ti mismo que eres uno de ellos, tienes que demostrar con tus hechos, que eres un "católico de pata negra", olvidando que simplemente has de ser cristiano, y que ser de Pablo, de Apolos o de Cefas, no era lo que enseñaba el apóstol ni lo que pretende Cristo al edificar Su Iglesia.
¿Crees acaso que Jesús diría que la monjita es una progre?
¿Crees que por pedir a su "iglesia" que vuelva al Evangelio sencillo, Jesús la echaría a latigazos de la "iglesia".
Lamentablemente, Sor María, anhela conocer a LA IGLESIA, porque la imagen de "iglesia" que vive y que ve, y que te incluye a tí; NO ES LA IGLESIA QUE ELLA VE E LAS ESCRITURAS, ni se parece por asomo a la Esposa fiel a Jesucristo, sino a la Ramera que se vende a los hombres y a sus doctrinas que la alejan del Esposo.
Elisa:
Te dejaste arrebatar por la manipulación de Luis Fernando y te está usando bien.....cambia tu actitud, porque esta monjita sufre por un pueblo oprimido desde hace años, como Cuba lo está bajo Castro.
Deja de ver comunistas en todas partes, y piensa que también por ellos murió Cristo.
Para ambos, que el Señor les bendiga, y saben bien que la mucha confianza y el tiempo que hace que nos conocemos, es la que permite que les diga lo que pienso. Soy así, y nunca les llamaré viles personas, porque no lo son, pero a veces, llevados por la amargura o el ansia de reconocimiento, podemos hacer y decir cosas que no honran a Dios y abren la puerta a satanás.