Una mala noticia, dicen que España deja de ser católica.


He 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
 


EL LOGOS es CRISTO DIOS ya que :
i.-. El logos se hizo carne Juan 1 : 14


Jn 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre) , lleno de gracia y de verdad.

ii.- Segun la carne vino Cristo , el cual es Dios sobre todas las cosas Romanos 9:5

Ro 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

iii.- El que no confiesa que fue Jesucristo el que vino en carne es anticristo 1 Juan 4:3

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


iiii.- Quien fue manifestado en carne es quien fue recibido arriba en gloria ( Jesús ) 1 Timoteo 3;16

1Ti 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Quien fue manifestado en carne, fue Justificado en el Espíritu, fue Visto de los ángeles,
fue Predicado a los gentiles, fue Creído en el mundo, fue Recibido arriba en gloria.

iiiii.- Cristo Jesús fue hecho semejante a los hombres Filipenses 2 : 5-9

Salvando eso si las diferencias entre Cristo Dios y Cristo hombre

Ya que dice que El LOGOS fue hecho carne pero hecho menor que los angeles ... Hebreos 2: 9

He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.


Finalmente El hombre vuelve a ser EL LOGOS de DIOS

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.



Shalom
 
Eso es tu error estimado

EL LOGOS es CRISTO DIOS ya que :
i.-. El logos se hizo carne Juan 1 : 14
ii.- Segun la carne vino Cristo , el cual es Dios sobre todas las cosas Romanos 9:5
iii.- El que no confiesa que fue Jesucristo el que vino en carne es anticristo 1 Juan 4:3
iiii.- Quien fue manifestado en carne es quien fue recibido arriba en gloria ( Jesús ) 1 Timoteo 3;16

1Ti 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Quien fue manifestado en carne, fue Justificado en el Espíritu, fue Visto de los ángeles,
fue Predicado a los gentiles, fue Creído en el mundo, fue Recibido arriba en gloria.

iiiii.- Cristo Jesús fue hecho semejante a los hombres Filipenses 2 : 5-9

Salvando eso si las diferencias entre Cristo Dios y Cristo hombre

Ya que dice que El LOGOS fue hecho carne pero hecho menor que los angeles ... Hebreos 2: 9
He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.


Finalmente El hombre vuelve a ser EL LOGOS de DIOS

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Para mi nadie puede decir que está 100% en la verdad, es mi opinión, si tu crees tener la única verdad de Dios, bien por tí mi estimado, es tu opinión y se respeta, ¿quien soy para decirte que estas equivocado?

Saludos
 
Para mi nadie puede decir que está 100% en la verdad, es mi opinión, si tu crees tener la única verdad de Dios, bien por tí mi estimado, es tu opinión y se respeta, ¿quien soy para decirte que estas equivocado?

Saludos

Pues como tu decías que EL LOGOS no tiene la identidad de Jesús ...solo terminaba de explicarte el porque en el post # 60
Demostrando porque que creo lo contrario a ti y refutando con la Escritura las creencias cristo adelfianas anticristo


Saludos
 
B ueno ya habemos dos .. somos Iglesia

Gracias a ti ..amado hermano Toni

El termino 'trinidad' no entra en mis cuadernos, así como tampoco me gusta usar la palabra jehová, huyo de todo tipo de añadiduras de hombres... un abrazo mi querido amigo y hermano.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Si quieres mi opinión sobre Trump, la escritura dice Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Tiene mucho apoyo de todas las denominaciones cristianas.

Pobrecitos los hebreos que confiaron en Moisés y no en "Jehová" directamente

Éx 20:18-21: "Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo se mantenía a distancia. Dijeron a Moisés: "Háblanos tú y te entenderemos, pero que no nos hable Dios, no sea que muramos." Moisés respondió al pueblo: "No temáis, pues Dios ha venido para poneros a prueba, para que tengáis presente su temor, y no pequéis." Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la densa nube donde estaba Dios."
 
Si fuera así, ¿ quién tiene la culpa ?

Las personas malas que hacen cosas malas, sean creyentes o no.

Por cierto, las malas noticias suelen ser buenas noticias disfrazadas. No habrá que preocuparse si la madre patria ha dejado de tener supremacía catolicorromana. Bajo las actuales circunstancias, se levantarán los discípulos de Cristo. Luego veremos quien tiene la culpa de qué...


:)
 
El termino 'trinidad' no entra en mis cuadernos, así como tampoco me gusta usar la palabra jehová, huyo de todo tipo de añadiduras de hombres... un abrazo mi querido amigo y hermano.

Bendicion para ti y los tuyos ...estimado Toni

Cuan bueno y cuan delicioso es , habitar los hermanos juntos en armonia ! Salmo 126

Ni trinidad ni Jehová solo la doctrina de la piedad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max