Una mala noticia, dicen que España deja de ser católica.

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
247
?? ???????? ??? ????ñ? ????????? ? ????????, ??? ??? ????ñ? ???? ??? ?? ???????? ?? ????????? ??? ??????? ???? ??? ??? ??? ????? ??? ???????, ?? ??? ???? ??? ???? ???????.
Siempre estube en contra de la Institución, reconociendo en todo momento que existen buenos cristianos católicos que pese a las insalvables diferencias doctrinales, son Hijos de Dios.
Sin duda alguna el principe de este mundo está feliz y contento, yo también, se acerca su final.

España deja de ser católica: ya hay más ateos y no creyentes que católicos practicantes
  • Aunque los que se dicen católicos son mayoría, solo un 22% acude a misa o se confiesa mientras los agnósticos o ateos son casi un tercio, según el último CIS
  • Catalunya, Comunidad Valenciana y Euskadi aglutinan la mayoría de no religiosos. En La Rioja, el 90% aseguran profesar la fe católica
  • La Iglesia utiliza la mayoría de los 270 millones que recibe por el IRPF para abonar sueldos y cuotas de curas y obispos. La mitad de su gasto escapa al control fiscal
 
?? ???????? ??? ????ñ? ????????? ? ????????, ??? ??? ????ñ? ???? ??? ?? ???????? ?? ????????? ??? ??????? ???? ??? ??? ??? ????? ??? ???????, ?? ??? ???? ??? ???? ???????.
Siempre estube en contra de la Institución, reconociendo en todo momento que existen buenos cristianos católicos que pese a las insalvables diferencias doctrinales, son Hijos de Dios.
Sin duda alguna el principe de este mundo está feliz y contento, yo también, se acerca su final.

España deja de ser católica: ya hay más ateos y no creyentes que católicos practicantes
  • Aunque los que se dicen católicos son mayoría, solo un 22% acude a misa o se confiesa mientras los agnósticos o ateos son casi un tercio, según el último CIS
  • Catalunya, Comunidad Valenciana y Euskadi aglutinan la mayoría de no religiosos. En La Rioja, el 90% aseguran profesar la fe católica
  • La Iglesia utiliza la mayoría de los 270 millones que recibe por el IRPF para abonar sueldos y cuotas de curas y obispos. La mitad de su gasto escapa al control fiscal

Esta cosa de desligarnos de Dios en las leyes de las constituciones es algo que está trascurriendo en todos los países occidentales, porque están ganado la batalla legal, ya que muchos abogados son ateos y también izquierdistas y están abrogando para la legalización del aborto y el derecho a la identidad de género y además adoctrinar desde adentro de los contenidos del sistema educativo y provocar la confusión para contradecir la voluntad de Dios sobre nuestros géneros y legalizar el asesinato de millones de seres humanos en su estadío de embrión, desconociendo que desde el primer día la gestación es un ser humano .
Tampoco hemos tenido suerte con los presidentes que se dicen cristianos como Trump o Bolsonaro ya que son presidentes desquiciados y cualquiera de nosotros sabe que no son hijos de Dios, sino que se aprovecharon del electorado cristiano evangélico para sus fines o hipócritas como el presidente argentino que va al Vaticano para hablar con el Papa y luego promueve la ley del aborto y por el coronavirus quedo en el tintero de las cámaras legislativas para aprobarse.

Saludos.
 
?? ???????? ??? ????ñ? ????????? ? ????????, ??? ??? ????ñ? ???? ??? ?? ???????? ?? ????????? ??? ??????? ???? ??? ??? ??? ????? ??? ???????, ?? ??? ???? ??? ???? ???????.
Siempre estube en contra de la Institución, reconociendo en todo momento que existen buenos cristianos católicos que pese a las insalvables diferencias doctrinales, son Hijos de Dios.
Sin duda alguna el principe de este mundo está feliz y contento, yo también, se acerca su final.

España deja de ser católica: ya hay más ateos y no creyentes que católicos practicantes
  • Aunque los que se dicen católicos son mayoría, solo un 22% acude a misa o se confiesa mientras los agnósticos o ateos son casi un tercio, según el último CIS
  • Catalunya, Comunidad Valenciana y Euskadi aglutinan la mayoría de no religiosos. En La Rioja, el 90% aseguran profesar la fe católica
  • La Iglesia utiliza la mayoría de los 270 millones que recibe por el IRPF para abonar sueldos y cuotas de curas y obispos. La mitad de su gasto escapa al control fiscal

Upss
Le echan la culpa a un tal Antonio , un español que ha desanimado a media España junto a otros asociados a los foros por internet
 
Yo era ateo porque me han adoctrinado para pensar así durante mi educación (y es correcto utilizar la palabra adoctrinamiento en mi caso). Ahora soy creyente, no porque alguien me haya "enseñado" a creer en Dios, que como dije ocurrió más bien al contrario, sino por encontrarme con la verdad y darme cuenta de que todo lo que pretendían inculcarme era totalmente falso. No sé acerca Dios ni puedo decir que sé que existe o que no, pero es 100% verdadero que prefiero pensar que mis seres queridos se encuentran en un lugar mejor, supongo que esta verdad (sobre mi mismo) me define como un agnóstico creyente, tampoco sé si por mi agnosticismo ustedes me ven como un creyente más en el dios cristiano o no :unsure:
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Si fuera así, ¿ quién tiene la culpa ?
 
Si fuera así, ¿ quién tiene la culpa ?

LA CULPA

De seguro es el tema del abuso sexual de los curas homosexuales pederastas ... en una gran parte

Lo otro es el espiritu de la nueva izquierda que hoy llena la tierra .

Y claro la predicacion del evangelio verdadero y no pagano
 
Todo lo malo viene en combo.

Se fijaron que con el covid-19 vino el problema racial y el auge lgtb.

Tambien el auge anticristiano.

No es casualidad, y precisamente sirve esto para distinguir claramente la cizaña del trigo
 
Todo lo malo viene en combo.

Se fijaron que con el covid-19 vino el problema racial y el auge lgtb.

Tambien el auge anticristiano.

No es casualidad, y precisamente sirve esto para distinguir claramente la cizaña del trigo

la caida de Babilonia catolics y el auge de Sodoma gay esta profetizado y tambien que se levantara nacion contra nacion --en este caso el choque etnico
 
la caida de Babilonia catolics y el auge de Sodoma gay esta profetizado y tambien que se levantara nacion contra nacion --en este caso el choque etnico

Supongo que no te diste cuenta que te referiste a toda la religión cristiana cuando escribiste "babilonia católica" porque todo cristiano hoy en dia esta encerrado y la fe va en declive.

Y es por esta incapacidad que el mal va en aumento. Si la Iglesia Católica fuera tan mala pues en estos tiempos iría "in crescendo".
 
Eso tiene que ser así al final pues, un gobierno no tiene por qué adherir a una fe, por cierto que si es cristiano mejor, pero y si no nada que hacer...
acá en Chile una diputada comunista decía que para qué nombrar a Dios en el congreso,
en cierta forma le hallé razón, porque si lo van a nombrar en vano, mejor no lo nombren.
mientras se mantenga la libertad de culto, ningún problema

hay que ver si lo que se denomina cristiano, es realmente cristiano.
 
Si fuera así, ¿ quién tiene la culpa ?

Yo no se si la palabra culpa es la más acertada... Se tiene que cumplir Mateo 24, osea que es necesario que todas estas cosas ocurran, así lo estableció Él.
 
Esta cosa de desligarnos de Dios en las leyes de las constituciones es algo que está trascurriendo en todos los países occidentales, porque están ganado la batalla legal, ya que muchos abogados son ateos y también izquierdistas y están abrogando para la legalización del aborto y el derecho a la identidad de género y además adoctrinar desde adentro de los contenidos del sistema educativo y provocar la confusión para contradecir la voluntad de Dios sobre nuestros géneros y legalizar el asesinato de millones de seres humanos en su estadío de embrión, desconociendo que desde el primer día la gestación es un ser humano .
Tampoco hemos tenido suerte con los presidentes que se dicen cristianos como Trump o Bolsonaro ya que son presidentes desquiciados y cualquiera de nosotros sabe que no son hijos de Dios, sino que se aprovecharon del electorado cristiano evangélico para sus fines o hipócritas como el presidente argentino que va al Vaticano para hablar con el Papa y luego promueve la ley del aborto y por el coronavirus quedo en el tintero de las cámaras legislativas para aprobarse.

Saludos.
Yo no le lamo el trasero a Trump, pero dentro de la locura que pueda tener ese tipo, le prefiero a los mil progres de miercoles que hay desparramados por este mundo... La mayoría de mis amistades están a favor de él, sobre todo los judíos, yo les digo.. De momento es 'amigo' cuando lo deje de ser, le daremos para que se peine.... Un humilde consejo rey pacifico, no le hagas el juego a los enemigos de Donald Trump, pero puedes hacer como veas oportuno, generalmente y hasta nueva orden me aparto ligeramente de quienes ataquen al presidente americano, pues no entiendo el ataque salvo por razones fronterizas que tiene el hombre y en su país.
Un saludo cordial.
 
Saludos estimados, una pregunta, que quieres decir con PRETRINITARIO?

Saludos

Saludos
Puse eso pues muchos se definen como nicenos y prenicenos ,,todo eso del siglo IV ( 325 dc )
y como la trinidad comenzó despues de los apostoles a ser nombrada por Tertuliano ( trinidad sabeliana ) II siglo
Entonces yo me defino como pre trinitario o sea ortodoxo con la doctrina apostolica hasta el ultimo libro de La Escritura del NT
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La existencia de la trinidad es anterior a que sea nombrada,
o sea podriamos decir que descubrió la trinidad?
ud. entonces es pre Dios? antes que Dios exista, existe su creencia?
 
Saludos
Puse eso pues muchos se definen como nicenos y prenicenos ,,todo eso del siglo IV ( 325 dc )
y como la trinidad comenzó despues de los apostoles a ser nombrada por Tertuliano ( trinidad sabeliana ) II siglo
Entonces yo me defino como pre trinitario o sea ortodoxo con la doctrina apostolica hasta el ultimo libro de La Escritura del NT

Ahora te entiendo, quieres decir que no crees en la Trinidad verdad?

Saludos
 
La existencia de la trinidad es anterior a que sea nombrada,
o sea podriamos decir que descubrió la trinidad?
ud. entonces es pre Dios? antes que Dios exista, existe su creencia?

No he leido nigun texto en toda la Escritura que mencione LA TRINIDAD ... si lo tienes pues citalo ..( que diga trinidad )

Historicamente Tertuliano menciona a Dios en forma sabeliana como Trinitas ..despues de la Biblia o Escritura
 
Ahora te entiendo, quieres decir que no crees en la Trinidad verdad?

Saludos

No encuentro ese termino en La Escritura de profetas y apostoles
¿ Por que deberia yo creer en lo que no está Escrito ?

Te aclaro que Creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y su Espiritu Santo ... y en toda doctrina sana de la Escritura
Pero filosofias humanas y monstruosidades las descarto
 
  • Like
Reacciones: salmo51
No encuentro ese termino en La Escritura de profetas y apostoles
¿ Por que deberia yo creer en lo que no está Escrito ?

Te aclaro que Creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y su Espiritu Santo ... y en toda doctrina sana de la Escritura
Pero filosofias humanas y monstruosidades las descarto

Yo tampoco encuentro ese término en las escritura, una consulta, como interpretarías o explicarías Juan 1:1?

Saludos respetuosos
 
No encuentro ese termino en La Escritura de profetas y apostoles
¿ Por que deberia yo creer en lo que no está Escrito ?

Te aclaro que Creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y su Espiritu Santo ... y en toda doctrina sana de la Escritura
Pero filosofias humanas y monstruosidades las descarto

No deberías llamarte pretrinitario entonces jejejeje

sería como si yo me denominara anti ateo o pre ateo, cualquier cosa
estoy inventando