(MP) son mis contestaciones a Gregor, en negrita lo que dice la Palabra de Dios.
Gregor dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> luego donde no se a el E.S. es a las Iglesias que nacen de un adulterio[/quote]
(MP)Por esa misma razón la I C no es la iglesia de Cristo, ya que ha adulterado a lo largo de 17 siglos y adora imágenes, yendo en pos de ellas y ha olvidado y dejado de lado al que debería ser su Esposo, Jesucristo.
Las iglesias evangélicas, son herederas de la Reforma de Lutero, no de la separación de la iglesia anglicana por el adulterio de Enrique VIII.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Esos frutos son los que te están lavando el cerebro[/quote]
(MP)El único que me ha lavado algo, ha sido Cristo, que lavó mis pecados que eran y son como la grana y los ha vuelto como la nieve.
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> y luego esa Iglesia, sin que Dios le diga nada, reconoce unas Sagradas Escrituras [/quote]
(MP)Y esa misma iglesia, prohibe durante siglos la lectura por parte del pueblo de la Palabra de Dios, y demás la imprime en latín, para que solo el clero la entienda y manipule a las conciencias y a los individuos.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.[/quote]
(MP)¿Conoces a los creyentes de Berea? Pues yo hago cada día lo mismo que ellos, estudio las Escrituras y compruebo por mí misma tanto lo que oigo, como lo que estudio por mi cuenta, bajo la guía del Espíritu Santo; la Palabra de Dios me dice que examine todo y retenga lo bueno, y desecho todo lo que es contrario a las enseñanazas de Dios, de Jesucristo y de los apóstoles..
estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.(Hechos 17:11)
(MP)¿Dónde en la Biblia, hay evidencia de que Jesucristo o sus apóstoles honraran imágenes?. Esta pregunta es de vital importancia que me la contestes con honestidad.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Seguro que te dicen que jesús está contigo y el Espíritu Santo te llena y bla, bla[/quote]
(MP)No me lo dice nadie, YO LO EXPERIMENTO CADA DIA, CON TODO EL PODER DE DIOS; Y NINGÚN AMERICANO ME HA SUGESTIONADO, NI SIGO A NINGÚN TELEPREDICADOR (que por cierto no me convencen tampoco). ¡¡¡YO SIGO A JESUCRISTO, y obedezco Su Palabra, no a los hombres, ALELUYA ¡!!!
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Es Cristo el dueño de la Iglesia.[/quote]
(MP)¡¡Esa es una gran verdad!!! Entonces, ¿por qué la organización romana pretende tener la “exclusiva”, si la Iglesia es de Cristo, y no de los hombres (sean quienes sean)?
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> ¿Ir a Cristo?? Pero hombre, Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Si lo dice la biblia. Jesús no está en la tierra. Si estuviese aquí,¿ para qué esperar a la muerte?[/quote]
(MP)Primero te contestaré con lo que enseña TU IGLESIA en el Catecismo:”Cristo Jesús que murió y resucitó, que está a la derecha de Dios e intercede por nosotros”(Rom. 8:34),
está presente de múltiples maneras en su Iglesia: En su Palabra, en la oración de su Iglesia, allí donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos(Mateo 18:20), en los pobres, en los enfermos, los presos, en los sacramentos de los que ´El es autor, en el sacrificio de la misa y en la persona del ministro. Pero sobre todo está presenta bajo las especies eucarísticas”.
La primera “en la frente” con lo que enseña tu iglesia. La segunda con la Palabra de Dios, única autoridad máxima del verdadero creyente en Jesucristo. Todas son palabras de la misma boca de Jesús, ¿le harás mentiroso?. Él nos habla de ir a Él, no son inventos de los protestantes, Cristo mismo te está invitando hoy a ir a Él y dejar tu falsa religión, para vivir una vida llena de Él, ¿escucaharás Sus palabras o seguirás escuchando a hombres falibles que te llevarán a la perdición de tu alma?
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.(Mateo 28:20)
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Juan 14:6)
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)
Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.(Lucas 6:47)
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.(Juan 6:44)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> le rezo y ofrezco toda mi vida, mi familia y mi ser a ella, que entre los hombres es la primera. [/quote]
(MP)Yo , por el contrario, hace tiempo que ofrecí y consagré mi vida a Jesucristo, el primero y el único digno de gloria, honra, alabanza y honor.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> búscate algún buen sacerdote [/quote]
(MP)Gracias, ¡¡ya lo tengo, el mismísimo Jesucristo es mi Sumo Sacerdote ante Dios!!
Donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.(Hebreos 6:20)
Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;7que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:26-27)
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.(Hebreos 10:19-22)
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)