UNA BUENA NOTICIA PARA JESUS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
¡¡¡Gregor!!!

¡¡¡¡DE VERDAD!!!!

¡¡¡QUE NO CUELA!!!

¿¿¿COMO QUIERES QUE TE LO DIGA???

Florida, U.S.A?? +
confused.gif
Bilbao???
confused.gif
total!!!!!!!!

Y como es tan descarao!!!

¡¡¡SIGUE SIN COLAR!!! (las apariencias no siempre engañan)
wink.gif

Felicidades ganó tu equipo!!!
wink.gif

[/quote]

u gotta any problem man?

A los que me habéis mandado fotos.
Muchas gracias, la verdad es que en gran medida alegra ver esas manifestaciones con Jesús por bandera.
Eso de que haya tanta gente es a lo que me refiero. Por eso son tan peligrosos los teleevangelistas, por que son capaces de movilizar a tanta gente. Bendita sean esas personas a las que Jesús les llena el corazón, y bendito el Espíritu que les ilumina su fé. A partir de ahí que el Señor fulmine a esos teleevangelistas por decir 90 verdades y colar otras 10 mentiras,por ocultar la palabra de Dios que quiere Unidad,por descuartizar el Cuerpo de Cristo, por negar a la gente los sacramentos que Cristo nos deja para recibir su Gracia, por enseñar doctrinas falsas, por utilizar técnicas psicológicas para captar miembros,por crear y fundar congregaciones que nacen de un adúltero como Enrique VIII, por ocultar la palabra de Dios según les conviene. Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

Benditos sean todos los fieles que ahí encuentran a Cristo.

Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

(MP) son mis contestaciones a Gregor, en negrita lo que dice la Palabra de Dios.

Gregor dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> luego donde no se a el E.S. es a las Iglesias que nacen de un adulterio[/quote]

(MP)Por esa misma razón la I C no es la iglesia de Cristo, ya que ha adulterado a lo largo de 17 siglos y adora imágenes, yendo en pos de ellas y ha olvidado y dejado de lado al que debería ser su Esposo, Jesucristo.

Las iglesias evangélicas, son herederas de la Reforma de Lutero, no de la separación de la iglesia anglicana por el adulterio de Enrique VIII.
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Esos frutos son los que te están lavando el cerebro[/quote]

(MP)El único que me ha lavado algo, ha sido Cristo, que lavó mis pecados que eran y son como la grana y los ha vuelto como la nieve.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> y luego esa Iglesia, sin que Dios le diga nada, reconoce unas Sagradas Escrituras [/quote]

(MP)Y esa misma iglesia, prohibe durante siglos la lectura por parte del pueblo de la Palabra de Dios, y demás la imprime en latín, para que solo el clero la entienda y manipule a las conciencias y a los individuos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.[/quote]

(MP)¿Conoces a los creyentes de Berea? Pues yo hago cada día lo mismo que ellos, estudio las Escrituras y compruebo por mí misma tanto lo que oigo, como lo que estudio por mi cuenta, bajo la guía del Espíritu Santo; la Palabra de Dios me dice que examine todo y retenga lo bueno, y desecho todo lo que es contrario a las enseñanazas de Dios, de Jesucristo y de los apóstoles..

estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.(Hechos 17:11)

(MP)¿Dónde en la Biblia, hay evidencia de que Jesucristo o sus apóstoles honraran imágenes?. Esta pregunta es de vital importancia que me la contestes con honestidad.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Seguro que te dicen que jesús está contigo y el Espíritu Santo te llena y bla, bla[/quote]

(MP)No me lo dice nadie, YO LO EXPERIMENTO CADA DIA, CON TODO EL PODER DE DIOS; Y NINGÚN AMERICANO ME HA SUGESTIONADO, NI SIGO A NINGÚN TELEPREDICADOR (que por cierto no me convencen tampoco). ¡¡¡YO SIGO A JESUCRISTO, y obedezco Su Palabra, no a los hombres, ALELUYA ¡!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Es Cristo el dueño de la Iglesia.[/quote]

(MP)¡¡Esa es una gran verdad!!! Entonces, ¿por qué la organización romana pretende tener la “exclusiva”, si la Iglesia es de Cristo, y no de los hombres (sean quienes sean)?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> ¿Ir a Cristo?? Pero hombre, Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Si lo dice la biblia. Jesús no está en la tierra. Si estuviese aquí,¿ para qué esperar a la muerte?[/quote]

(MP)Primero te contestaré con lo que enseña TU IGLESIA en el Catecismo:”Cristo Jesús que murió y resucitó, que está a la derecha de Dios e intercede por nosotros”(Rom. 8:34), está presente de múltiples maneras en su Iglesia: En su Palabra, en la oración de su Iglesia, allí donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos(Mateo 18:20), en los pobres, en los enfermos, los presos, en los sacramentos de los que ´El es autor, en el sacrificio de la misa y en la persona del ministro. Pero sobre todo está presenta bajo las especies eucarísticas”.

La primera “en la frente” con lo que enseña tu iglesia. La segunda con la Palabra de Dios, única autoridad máxima del verdadero creyente en Jesucristo. Todas son palabras de la misma boca de Jesús, ¿le harás mentiroso?. Él nos habla de ir a Él, no son inventos de los protestantes, Cristo mismo te está invitando hoy a ir a Él y dejar tu falsa religión, para vivir una vida llena de Él, ¿escucaharás Sus palabras o seguirás escuchando a hombres falibles que te llevarán a la perdición de tu alma?

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.(Mateo 28:20)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Juan 14:6)

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.(Lucas 6:47)

Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.(Juan 6:44)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> le rezo y ofrezco toda mi vida, mi familia y mi ser a ella, que entre los hombres es la primera. [/quote]

(MP)Yo , por el contrario, hace tiempo que ofrecí y consagré mi vida a Jesucristo, el primero y el único digno de gloria, honra, alabanza y honor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> búscate algún buen sacerdote [/quote]

(MP)Gracias, ¡¡ya lo tengo, el mismísimo Jesucristo es mi Sumo Sacerdote ante Dios!!

Donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.(Hebreos 6:20)

Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;7que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:26-27)

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.(Hebreos 10:19-22)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Todas las naciones son para Jesucristo, y bendita sea su madre Marìa, bendita entre las mujeres, pero esto no significa que ella tenga el ministerio de la salvaciòn, quièn diga que ofendemos a Marìa esta totalmente erroneo, y es un falso, como cristiano (no se confunda con catolico), no adoramos a Marìa, adoramos a Dios, solamente a Dios.

Por cierto los milagros que atrubuyen a Marìa los catolicos no son correctos, pues ella no convirtio en vino el agua de los cantaros que ordeno el Señor que se llenaran de agua, fue el Señor Jesucristo, solamente el Señor, nadie màs, solamente Él, y nadie más.

Dios les bendice a todos

Jesucristo nos bendice

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
u gotta any problem man?

[/quote]

¡¡ANCAGUA-CHITA-ANCAGUA!!!

¡¡¡TANTOR!!!

Despues de tan clara y concisa respusta de Maripaz. creo que esperara un poco mi respusta, Maripaz creo que es un exelente aportacin DTBBMMM

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Gregor..

Muy bien, amigo. Veo que vas mejorando...
Ahora ya no crees que la obra cristiana evangélica está "seca" aquí en Argentina (como te quisieron hacer creer).

Comprobaste que no todo lo que te dice el Vaticano es cierto. Es duro, pero es así.

La próxima vez que quieras ser un "católico fiel" defendiendo a la Santa Madre del "ataque" de las "sectas fundamentalistas", cerciórate que te manden al frente con información válida.

No sea cosa que te encuentres repitiendo un mensaje que en definitiva no es cierto.. Quedarías como un tonto ¿no?

Por lo visto, sigue siendo muy cierto eso de "una foto vale mas que 1000 palabras..." (Y esperen a ver las del cierre de campaña nacional del Pastor de Jóvenes Dante Guebel en el estadio de Boca...!!!!!!)

Aviso: Creo importante mencionar que la noticia de Zenit transcripta por Gregor es del año 1997 (Al pie se lee ZE970902-5, lo cual es la fecha 2 septiembre 1997). Además ya pedí el original de la nota completa al editor de la Revista "El Puente".

Dijo Gregor
"A los que me habéis mandado fotos.
Muchas gracias, la verdad es que en gran medida alegra ver esas manifestaciones con Jesús por bandera.

Por nada.

Dijo Gregor:
"Eso de que haya tanta gente es a lo que me refiero. Por eso son tan peligrosos los teleevangelistas, por que son capaces de movilizar a tanta gente.

La verdad Gregor... ME ASOMBRAS..!!
rolleyes.gif

¿Le preguntaste a cada uno de ellos quién los había invitado?
¿Que tienen que ver los "teleevangelistas" con esa multitud? recuerda la lección que aprendiste hoy:

Lesson One: "No hablar si no estoy seguro de lo que digo o si mis fuentes son dudosas"

Dijo Gregor:
"...A partir de ahí que el Señor fulmine a esos teleevangelistas por decir 90 verdades y colar otras 10 mentiras,por ocultar la palabra de Dios que quiere Unidad,por descuartizar el Cuerpo de Cristo...

Pssstt, Gregor..!! Lo que no sabés (evidentemente) es que esa multitud que ves en la foto... ...ES EL CUERPO DE CRISTO, SU IGLESIA.., LA COMUNIDAD DE CREYENTES
¿La ves dividida? La verdad yo los veo bastante juntitos...
wink.gif

Dijo Gregor:
"...por ocultar la palabra de Dios según les conviene..."
¿Que hizo la iglesia católica durante 15 siglos? ¿Porqué antes las misas se daban en latín? ¿Porqué quien era agarrado leyendo una biblia (si podía, porque todas estaban en latín) era decretado HEREJE? ¿A que te referís con ocultar la verdad?
no.GIF

Dijo Gregor:
"...Benditos sean todos los fieles que ahí encuentran a Cristo...."

Amén.!

Ahora, deseo hacerte una pregunta...
Dijiste:

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Gregor, te hago una pregunta...

¿Qué quisiste decir con esto..?
"...Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif

Ustedes, los que dicen que a la noticia de GREGOR no hay que hacerle caso me desanimaron, yo que estaba feliz por el crecimiento en Costa Rica, y ahora resulta que no. buaaaaaaaaaaaa

Ahora, desechando lo malo y reteniendo lo bueno, ayer precisamente en la congregación nos explicaba el hombre que llevó la Palabra, que la tasa de crecimiento de la iglesia en mi país (Costa Rica), es mayor que la que hubo en Europa en tiempos de la Reforma!!!!
Gloria a Dios por lo que está haciendo en mi país, con razón los catos están tan enojados por aquí!!!!! Y creo que hay crecimiento en la iglesia en América!!!! Por eso en el Vaticano están desesperados viendo a ver qué hacen para detener esto, pero están dándole coces al aguijón, y no tienen un Gamaliel que les de un consejo sabio.
ADELANTE HERMANOS ARGENTINOS, DIOS ESTÁ CON USTEDES

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Todas las naciones son para Jesucristo, y bendita sea su madre Marìa, bendita entre las mujeres, pero esto no significa que ella tenga el ministerio de la salvaciòn, quièn diga que ofendemos a Marìa esta totalmente erroneo, y es un falso, como cristiano (no se confunda con catolico), no adoramos a Marìa, adoramos a Dios, solamente a Dios.

Por cierto los milagros que atrubuyen a Marìa los catolicos no son correctos, pues ella no convirtio en vino el agua de los cantaros que ordeno el Señor que se llenaran de agua, fue el Señor Jesucristo, solamente el Señor, nadie màs, solamente Él, y nadie más.

Dios les bendice a todos

Jesucristo nos bendice

[/quote]

No digo nunca que todos lo hagan Roberto. Sólo que lo he visto por ahí. Haces bien en no adorar a María, eso sería Idolatría. María, no tiene ningún poder de salvación. María es exclusivamente humana. Esa, justo esa, es su grandeza. Es la obra más perfecta de la creación Divina. Dios crea a su propia madre. Y no va a nacer Cristo de la primera mujer que pase por ahí. Cristo nos dice que hasta nuestros pelos están contados. Con qué mayor cuidado, delicadeza, y dulzura habrá El pensado en María.

Haz este ejercicio:

Piensa por un momento que no tienes madre.
¿Cómo te gustaría que fuese?. Diséñala a tu gusto.

¿La harías dulce.? Sí, la harías tan dulce que se te derramarían las lágrimas sólo de pensar en ella. Así, hizo Dios a su madre.

¿La harías bella?. Sí, la harías de una belleza tal que sus ojos te derretirían. No la harías una rubia explosiva.No, sería de esa belleza suave y mediterránea que nos gusta en una madre.Así hizo Dios a su madre.

¿La harías comprensiva?. Si, seguro.Aquí no hay ninguna duda. Harías la madre más comprensiva del firmamento. Siempre dispuesta a escucharte, a darte amor cuando está hundido, cuando tienes problemas, siempre ella te escucharía.

¿Intercedería tu madre ante tí?. Siempre, daría su vida por tí, sin dudarlo. Aunque fueses el mayor de los asesinos, el mayor de los perversos querrías una madre que siempre te comprendiera, que siempre estuviese de tu lado, para guiarte al buen camino. Sería firme, nunca te daría un mal consejo, pero nunca, nunca te abandonaría. Dios no necesitaba esto, pero ¿para qué hacer lo contrario?. Así, así eligió Dios a su madre.

¿Crees que Dios no hizo este ejercicio?. Siendo todopoderoso, elevó al infinito todas esas cualidades.
Pero quiso que fuese humana.Y sobre todo, en un acto de caridad infinita nos la dejó como nuestra Madre en la Cruz. Antes de morir, sus penúltimas palabras fueron la promesa de darnos a su Madre. Las últimas palabras, al Creador.

La pregunta sigue siendo, ¿Crees que Dios no tuvo tiempo de pensar como quería que fuese su madre?

Lo tuvo, desde el mismo instante en que EVA pecó.

Que Dios te bendiga.
Pd.:nadie dice que María hiciese ese milagro. Te explicaré ese pasaje después.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Gregor, te hago una pregunta...

¿Qué quisiste decir con esto..?
"...Y a los que lo hacen por error pues que el Espíritu Santo les ilumine en el camino de la unidad.

[/quote]

En el camino de la unidad del Cuerpo de Cristo. Por eso digo que os ocultan pasajes de la biblia, los ocultan como si no fuesen importantes.

Efe.:4:4: Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación:
Un Señor, una fe, un bautismo

Efe:4:13: Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe

Estos no te los cuentan.¿Verdad?

Que Dios te bendiga.

Hola, GREGOR.

Gracias por tus aportaciones.

La penúltima me ha recordado el siguiente pasaje de Scott Hahn:

"... recuerda dos básicos principios bíblicos:

Primero, ... que, como hombre, Cristo cumplió a la perfección la ley de Dios, incluyendo el mandamiento de honrar a su padre y a su madre. La palabra hebrea para honrar, kabodah, literalmente significa «glorificar». Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.

El segundo principio es aún más facil: la imitación de Cristo. Sencillamente imitamos a Cristo no sólo honrando a nuestras propias madres, sino también honrando a quien quiera que Él honra, y con la misma clase de honra que Él otorga".

Dios te bendiga,

USOZ

><>

------------------
“Amemos a Dios nuestro Señor y amemos a su Iglesia: a Aquél como a padre; a ésta como a madre; a Aquél como a Señor, a ésta como a su servidora... Pero fijaos que se trata de un matrimonio fundado en un gran amor. Por eso, nadie ama al uno y ofende al otro" (San Agustín).

><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>

GREGOR exactamente este es el GRAN ERROR CATOLICO, son unos romanticos de la Biblia, es como decir que hagas el siguiente ejercico

1. mira Jesus no hiba a escoger a cualquiera de sus apostoles, este último rico judio que llego a perseguir a la iglesia de Jesucristo y mataba bajo consentimiento del Sanedrín, además porque era fariseo y rebasaba a muchos de su tiempo en el conocimiento de la escritura.

2. Tenia que ser alguien quien tuviera las agallas de ser como el, que perseguia a la iglesia hasta el fin del mundo.

3. Tambien el caballo en el que viajaba, tenia que ser fuerte dicho caballo para que aguantara la presencia del Señor y no doblara.

4. Los ojos de Pablo tambien me imagino que tenian que ser cafes para aguantar la ceguera.

Y así me la puedo pasar inventando, e inventando y echandole de mi cosecha, ¡¡¡¡por favor!!!!!, A ESTO YO LE LLAMO EL ROMANTICISMO CATOLICO, Y EL GRAN ERROR.

Aqui en mi tierra tienen un templo de la guadalupana, (traducido guadalupe en primer lugar es de origen arabe y significa "cueva de lobos") pero aqui le inventan que no es es guadalupe nada más sino María de guadalupe, ¿puedes ver el tamañote de la blasfema y del romanticismo catolico?, esto no es todo cuando ha venido Wotila (el papa), se inclina y se arrodilla delante de la imagen de la guadalupana, ¿vez la otra blasfemia?, y para colmo de males dicen que NADA MAS LA VENERAN, y si alguna vez llegarás a leer el libro de Sabiduría en la versión "Dios habla Hoy" en la Biblia catolica, veraz que VENERACION Y ADORACION SON SINOMIMOS, ¿que sorpresa no crees?

Disculpame Gregor, como te decimos reconocemos la infita participación de María como Madre de Jesucristo, hasta ahí, que fue una santa y piadosa judia, excelente, pero hasta ahí, creo que cada uno de nosotros tenemos una madre a quién cuidar, ahorita en la tierra, y llevar ese hermosos recuerdo de María la Madre de Jesucristo, pero hasta ahí.

Y eso de que interceda por nosotros, que me escuche y que quien sabe que más, no puede porque esta bien muerta, o para decirlo de otro modo esta durmiendo en el Señor la hermana María, hasta que regrese el Señor.

Y aquí te daras cuenta de esto pues ella no intercedio por Juan para que fuese madre de Juan, fue el Señor ordenando a Juan que la recibiera en su casa, y obviamente que le mantuviese y viera por ella en su vejez, mi amado GREGOR esta es la verdadera interpretación, no romanticismos, no falsedades que confundan a los hermanos y pidan erroneamente.

El Señor nos bendiga y nos prospere abundantemente,
Lucas 1.l8 Entonces María dijo: "Aqui esta la sierva del Señor; hagáse conmigo conforme a tu palabra"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
No digo nunca que todos lo hagan Roberto. Sólo que lo he visto por ahí. Haces bien en no adorar a María, eso sería Idolatría. María, no tiene ningún poder de salvación. María es exclusivamente humana. Esa, justo esa, es su grandeza. Es la obra más perfecta de la creación Divina. Dios crea a su propia madre. Y no va a nacer Cristo de la primera mujer que pase por ahí. Cristo nos dice que hasta nuestros pelos están contados. Con qué mayor cuidado, delicadeza, y dulzura habrá El pensado en María.

Haz este ejercicio:

Piensa por un momento que no tienes madre.
¿Cómo te gustaría que fuese?. Diséñala a tu gusto.

¿La harías dulce.? Sí, la harías tan dulce que se te derramarían las lágrimas sólo de pensar en ella. Así, hizo Dios a su madre.

¿La harías bella?. Sí, la harías de una belleza tal que sus ojos te derretirían. No la harías una rubia explosiva.No, sería de esa belleza suave y mediterránea que nos gusta en una madre.Así hizo Dios a su madre.

¿La harías comprensiva?. Si, seguro.Aquí no hay ninguna duda. Harías la madre más comprensiva del firmamento. Siempre dispuesta a escucharte, a darte amor cuando está hundido, cuando tienes problemas, siempre ella te escucharía.

¿Intercedería tu madre ante tí?. Siempre, daría su vida por tí, sin dudarlo. Aunque fueses el mayor de los asesinos, el mayor de los perversos querrías una madre que siempre te comprendiera, que siempre estuviese de tu lado, para guiarte al buen camino. Sería firme, nunca te daría un mal consejo, pero nunca, nunca te abandonaría. Dios no necesitaba esto, pero ¿para qué hacer lo contrario?. Así, así eligió Dios a su madre.

¿Crees que Dios no hizo este ejercicio?. Siendo todopoderoso, elevó al infinito todas esas cualidades.
Pero quiso que fuese humana.Y sobre todo, en un acto de caridad infinita nos la dejó como nuestra Madre en la Cruz. Antes de morir, sus penúltimas palabras fueron la promesa de darnos a su Madre. Las últimas palabras, al Creador.

La pregunta sigue siendo, ¿Crees que Dios no tuvo tiempo de pensar como quería que fuese su madre?

Lo tuvo, desde el mismo instante en que EVA pecó.

Que Dios te bendiga.
Pd.:nadie dice que María hiciese ese milagro. Te explicaré ese pasaje después.
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
GREGOR exactamente este es el GRAN ERROR CATOLICO, son unos romanticos de la Biblia, es como decir que hagas el siguiente ejercico

1. mira Jesus no hiba a escoger a cualquiera de sus apostoles, este último rico judio que llego a perseguir a la iglesia de Jesucristo y mataba bajo consentimiento del Sanedrín, además porque era fariseo y rebasaba a muchos de su tiempo en el conocimiento de la escritura.
[/quote]
No es lo mismo. Cristo no era carne de la carne de los apóstoles. Sí de María.No iba a hacer a todos perfectos. Los discípulos no amamantaban a Jesús, María sí, era su leche la que alimentaba a Cristo. No sale nada puro de lo que no es puro.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
2. Tenia que ser alguien quien tuviera las agallas de ser como el, que perseguia a la iglesia hasta el fin del mundo.

3. Tambien el caballo en el que viajaba, tenia que ser fuerte dicho caballo para que aguantara la presencia del Señor y no doblara.

4. Los ojos de Pablo tambien me imagino que tenian que ser cafes para aguantar la ceguera.

Y así me la puedo pasar inventando, e inventando y echandole de mi cosecha, ¡¡¡¡por favor!!!!!, A ESTO YO LE LLAMO EL ROMANTICISMO CATOLICO, Y EL GRAN ERROR.
[/quote]
El mismo argumento, ni Pablo ni el caballo amamantaban a Jesús. Ni lo engendraban en su vientre. Jesús era el primero en obedecer a los padres. No empezó a predicar hasta que la Virgen se lo ordenó, recuerda que a los 12 años le prohibió ir al templo sólo, a predicar, que era lo que él tenía que hacer.
Sólo hasta Caná que la Virgen le dice "..Hijo no tienen vino..." no comienza su labor. Jesús hace su primer milagro. El vino, obviamente, tiene doble significado. Vino a lo largo de la biblia es la Vida. María le dice que empiece a darnos vida, su palabra. Es un pasaje precioso.
¿Porqué nos pone Dios estos pasajes en la Biblia?. Para que veamos el ejemplo de honrar a los padres. Jesús era el primero en cumplir los mandamientos -faltaría más-. Jesús nace de una mujer que es la enemiga acérrima de Satán.
Ya en génesis, tenemos la primera profecía:
Hablando a la serpiente:

Gen:3:15: Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;

La mujer es María, y la simiente de María Jesús. La serpiente es el Angel caido, su simiente todo mal.

María, al igual que Jesús nacen y mueren sin pecado. Enemistados -alejados- del demonio y de cualquier mal (pecado).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Aqui en mi tierra tienen un templo de la guadalupana, (traducido guadalupe en primer lugar es de origen arabe y significa "cueva de lobos") pero aqui le inventan que no es es guadalupe nada más sino María de guadalupe, ¿puedes ver el tamañote de la blasfema y del romanticismo catolico?, esto no es todo cuando ha venido Wotila (el papa), se inclina y se arrodilla delante de la imagen de la guadalupana, ¿vez la otra blasfemia?, y para colmo de males dicen que NADA MAS LA VENERAN, y si alguna vez llegarás a leer el libro de Sabiduría en la versión "Dios habla Hoy" en la Biblia catolica, veraz que VENERACION Y ADORACION SON SINOMIMOS, ¿que sorpresa no crees?
[/quote]
No, no existe la más mínima blasfemia.Veneración y adoración no son sinónimos. Adorar es sólo honrar a quien creemos Creador. Yo puedo adorar a mi madre (terrenal), que la adoro, pero esa palabra no significa que yo la reconozca como Creadora del universo. Sólo que la quiero mucho.
Pondré algo de la Virgen de Guadalupe en el foro, es un regalo de Dios al pueblo mejicano.
Disculpame Gregor, como te decimos reconocemos la infita participación de María como Madre de Jesucristo, hasta ahí, que fue una santa y piadosa judia, excelente, pero hasta ahí, creo que cada uno de nosotros tenemos una madre a quién cuidar, ahorita en la tierra, y llevar ese hermosos recuerdo de María la Madre de Jesucristo, pero hasta ahí. [/quote]

También tenemos padres a quien obedecer en la tierra y no molestan para que tengamos otro en el cielo. Si no quieres una madre en el cielo, pues nada, no seré yo quién te obligue. Pero tampoco la puedes quitar, la puso Dios.
Y eso de que interceda por nosotros, que me escuche y que quien sabe que más, no puede porque esta bien muerta, o para decirlo de otro modo esta durmiendo en el Señor la hermana María, hasta que regrese el Señor.
[/quote]
Bueno, eso sí que es algo que te enseña vete tú a saber quién. Pero es completamente incorrecto. La Virgen está bien vivita y escucha todas las oraciones, o ella o se las llevan los ángeles. Claro que intercede, no hace otra cosa, como cualquier madre haría con sus hijos.

Si el ladrón que crucificaron junto a Cristo fué al cielo esa misma noche con Jesús no veo como deja a su madre "dormida".¿ Se lleva a un ladrón y no a su madre al cielo?. Pues vaya forma de honrar. Tendrás que contestarte esa pregunta primero.

Y aquí te daras cuenta de esto pues ella no intercedio por Juan para que fuese madre de Juan, fue el Señor ordenando a Juan que la recibiera en su casa, y obviamente que le mantuviese y viera por ella en su vejez, mi amado GREGOR esta es la verdadera interpretación, no romanticismos, no falsedades que confundan a los hermanos y pidan erroneamente.
[/quote]

Esta es la mayor ceguera de todas, es sencillamente inaudito que se pueda suponer siquiera eso.
Los apóstoles se fueron a predicar después de Pentecostés.TODOS.
Todas las palabras en la Biblia están medidas, y no sólo eso sino también su formación. Juan siempre habla del discípulo amado de Jesús (el mismo Juan), se apoya en su hombro, y Jesús le ama. Todo el que ame a Jesús tiene a María por su madre.

Analiza los hechos:

Cristo está en la cruz, prácticamente expirando, sufriendo lo indecible.¿ Y lo único que se le va a ocurrir decir en ese momento trascendente de la salvación es que Juan cuide de María hasta que se haga viejecita?

Pregunta:

¿Entonces para que manda a Juan lejos a Predicar?.

¿¿¿Madre para unos dias..........????

Jesús muriendo, y antes de dirigirse al padre malgasta sus últimas palabras en dar un hijo a su madre.. ¿para hacerle partir unos días después?.
Si Jesús estaba a punto de morir y El sabía que Juan y los demás marcharían a predicar y ser martirizados ¿Para que gastó sus últimas palabras en algo que no se podía cumplir? ¿le hizo a su madre una promesa falsa?.

¿Porqué no se le ocurrió algo así como "Recordad que os quiero" , o "volveré pronto " o cualquier otra frase con sentido. No, según algunos malgastó el momento en decir algo que El mismo se encargaría de que no se pudiese cumplir. Sencillamente no tiene sentido.

Piensa en las relevancia de las 7 últimas palabras de Jesús en la Cruz e intenta contestarte a las preguntas de arriba.
A veces conviene leer un poco y pensar mucho.
El Señor nos bendiga y nos prospere abundantemente,
Lucas 1.l8 Entonces María dijo: "Aqui esta la sierva del Señor; hagáse conmigo conforme a tu palabra"

[/quote]
Amén

¿OTRA VEZ María....?

¡Qué rollo!

OVM....B (Otra Vez María.... Buffff)

Dijo Gregor...

“ Por eso digo que os ocultan pasajes de la biblia, los ocultan como si no fuesen importantes.”

A veces pienso que no es cierto lo que leo. Y entonces lo vuelvo a leer varias veces.
Es increíble como un católico puede decir tal cosa a un cristiano evangélico (protestante.)

El catolicismo escondió la Biblia durante 15 siglos...
El protestante afirma: “Sola Scriptura”...
Y tenés el coraje, vos como católico, de decirle a un protestante que “...le esconden la Biblia...”
Esta “estrategia” la aceptaría si sos “nuevo” tratando de defender al catolicismo. Sino...

Gregor dijo:
“Efe.:4:4: Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación: Un Señor, una fe, un bautismo
Efe:4:13: Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe
Estos no te los cuentan.¿Verdad?”

Gregor, o como te llames..., estás muy confundido. Gregor...
Justamente la carta de Pablo a los Efesios es una de mis lecturas preferidas.
En especial me gusta confrontar Efesios 2:8-9 con el Catecismo Católico N° 816

Dice Dios en Su Palabra:
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. “ (Efesios 2:8-9)

Dice el Catecismo:
"Solamente por medio de la Iglesia Católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación..." (Catecismo N° 816)
no.GIF

Vamos al punto central:

¿Qué entendés por una fe, un Espíritu, un Señor?
¿Acaso pensás que ese pasaje encaja con la Iglesia Católica?
¿Pensás que la fe y el Espíritu que habla Efesios 4 pueden ser impuestos por obligación?

Vos, como fiel católico, tenés libertad de profesar tu fe, o mas bien estás obligado a creer y respetar lo que tu magisterio de obispos te impone?

Dice el catecismo católico:
“El Magisterio de la Iglesia ejerce plenamente la autoridad que tiene de Cristo (¿?) cuando define dogmas, es decir, cuando propone, de una forma que obliga al pueblo cristiano a una adhesión irrevocable de fe...” (N°88) ver también N°82 y N°87

Evidentemente la Escritura, cuando dice UN ESPIRITU, UNA FE, no se refiere a esto...
no.GIF

Sino a esto:
“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2° Corintios 3:17)

Si no entendés lo que te estoy diciendo, lo puedo aceptar. Yo he sido católico 32 años. Ya estuve allí.

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Alegrémonos hermanos en Cristo.
Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

Gregorio

Nunca hemos dicho o echo algo semejante, eso es mentira. Exijo uno: Que compruebes que hemos dicho eso, o dos: Disculpas publicas

Me permito hacerte dos preguntas muy simples, espero que, tu como buen y celoso católico, tengas argumentos sólidos y sobre todo bíblicos, para responderlas

[/b]¿Puedes decirnos donde esta la línea que separa la veneración de la adoración?
¿Es veneración caminar de rodillas 3 kilómetros, latimándose y golpeándose?[/b]

Mizpa
Daniel Ortega

Paz a Todos:

Creo que lo de maria ya se trato.
de Hecho el Hno Jetonius, hizo un exelente comentario que nadie pudo revatir. ..

Somos el Cuerpo de Cristo, no el de Maria.

Jesus es el Camino....

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

AMEN! AMEN !

GLORIA A DIOS, VIVA JESUCRISTO, NUESTRO REY, REY DE REYES, SENOR DE SENORES

"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"

(Gracias SENOR , Gracias SENOR te doy de
corazon.GIF
, cambiastes mi vida y mi
corazon.GIF
, el precio pagastes por mi salvacion y ahora tuyo soy )(es un canto)

"BENDICE ALMA MIA A JEHOVA Y BENDIGA TODO MI SER TODO SU SANTO NOMBRE" Salmos 103:1

"Mas nuestra ciudadania esta en los cielos, de donde tambien esperamos al SALVADOR, al SENOR JESUCRISTO " Filipenses 3:20
saltorojo.GIF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas