UNA BUENA NOTICIA PARA JESUS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sr. Elena Dios te Bendiga !!

Oiga porque no aporta algo nuevo , pero sobre todo BIBLICO , no cree?
wink.gif

Ya deje de repetir lo que los demas han dicho, y deje de adorar asi de esa manera a Maria, ella no hizo nada por usted , JESUCRISTO SIII, EL DIO LA VIDA POR TI, no le parece suficiente, lo que usted hace es quitarle gloria a Dios, recuerde que el dice que es un : DIOS CELOSO !!

"YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD, Y LA VIDA NADIE VINE AL PADRE SI NO ES POR MI"

Sra. Elena aqui el unico blasfemo es Grecor vea lo que escribio y analize :

Maria al igual que Jesus nacen sin pecado . Enemistados -alejados- del demonio y de cualquier (pecado)
explota.GIF

No le parece esto una blasfemia!! amigos catolicos nos podrian mostrar donde esta esto en la biblia???
dialogoenfadado.GIF

"Porque no hay diferencia , por cuantos todos pecaron, y estan destituidos de la gloria de Dios "

Maria fue pecadora y necesito de JESUCRISTO para ser salva :

"Alaba todo mi ser la grandeza del SENOR y mi espiritu se alegra en el Dios que me salva"

, asi como yo, Maripaz, Toni, Ezequiel, mi mama, mi hermana, mi pastor, etc... y al igual usted lo necesita, arrepientase de sus pecados y pidale perdon a Jesuscriso, que entre en su vida , en su corazon y que El sea el unico SENOR Y REY en su vida !!

Elena informese, analize y luego opine !!

GREGOR:
Un mooooooooooton de años sin Biblia, y había una espléndida Iglesia. Como ahora.
haaz:
Por fin lo reconocen!!!!! Son una "iglesia" sin Biblia!!!!
Sorprendente confesión, aunque lo de espléndida no les aplica, a menos que se refiera a los tesoros del Vaticano, que son espléndidos.
Lean todos por favor esta aceptación de un católico.

Elena:
Me podrías decir qué significa "malnacido"????

Gregor, queda expulsado de estos foros por realizar spamming y por incumplir las normas 2 y 3.

El resto de sus mensajes serán borrados.

DTS.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas