Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Por supuesto q Los muertos estan vivos sea en el cielo o en el Sheol en tormento,,,

El q Los muertos estan vivos no es un pretexto para invocarlos



El q un libro este o no inspirado es asunto del Espiritu,el cual da testimonio de la verdad,,

Y a mi me a dado testimonio,,,mi lista,, Aunque tu secta dijera q es un libro satanico ,,,yo Daria vim vida por elaine palabra de Dios

1.- Pues nosotros no los invocamos. Solo les veneramos como Santos en la Gloria Celestial.

2.- ¿Insinuas que el Espíritu Santo te habla al oído y manera privada?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

1.- Pues nosotros no los invocamos. Solo les veneramos como Santos en la Gloria Celestial.

2.- ¿Insinuas que el Espíritu Santo te habla al oído y manera privada?

Pax.

Por supuesto q el Espiritu santo me habla y me guia a toda verdad,,,

En quien otro pudiera confiar para q me guie a la verdad???

Hablas con Los muertos santos sin invocarlos???

Q maleducado eres,,a lo menos deberias darle un saludito antes de hablar les,,
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Por supuesto q el Espiritu santo me habla y me guia a toda verdad,,,

En quien otro pudiera confiar para q me guie a la verdad???

Hablas con Los muertos santos sin invocarlos???

Q maleducado eres,,a lo menos deberias darle un saludito antes de hablar les,,
Je, al menos otros disimulan su patología, pero tu, ufff, te pasas.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Estoy hablando de verdaderos sectarios, de esos que llevan años sometidos cada domingo al monologo de un pastor, diciendo amen a todo lo que dice sin atreverse jamas a investigar si lo que dice es correcto consultando las escrituras como hacian los judios de Berea que se convirtieron al Señor.Hech 17.11

Es una tradicion por ejemplo, el hecho de que nunca se cumplio la orden de Dios de matar a tu hijo si se portaba muy mal.

Dehecho ni David siquiera pudo hacerlo, que era del corazon de Dios

¿Tu si lo haces? ¿ los de tu iglecia biblica lo hacen?

Dios por ejemplo ordeno que se diera gracias despues de comer, y es costumbre de cristianos dar gracias antes y depues de comer

Dios permitio que se casaran Tios y sobrina ( la hija de tu hermano), de hecho hoy algunos judios lo siguen haciendo

Pero por tradicion en la cristiandad Toda, se le llma incesto,por tradicion

Y así la lista es larga...

¿Listo para matar a los malos hijos, casarte con tu sobrina y dar gracias hasta depues de comer?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

bien sabes que es solo un ejemplo, como voy a hacer una estatua a mi tia?

Entonces da un ejemplo correcto. No superficial.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Entonces da un ejemplo correcto. No superficial.

Pax.

tu sabes muy bien que la supuesta estatua de maria que tu tienes no es maria ,puede ser el mismo diablo

entonces resultaria que le esta poniendo belitas al diablo y rindiendole culto
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

tu sabes muy bien que la supuesta estatua de maria que tu tienes no es maria ,puede ser el mismo diablo

entonces resultaria que le esta poniendo belitas al diablo y rindiendole culto

Tu acusación es infantil y superficial. El Diablo es mentiroso y falaz, pero, jamas podrá vestirse de la misma Luz con la se visten los Santos y Maria Santísima porque esa Luz es la Gloria de la Santidad.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Tu acusación es infantil y superficial. El Diablo es mentiroso y falaz, pero, jamas podrá vestirse de la misma Luz con la se visten los Santos y Maria Santísima porque esa Luz es la Gloria de la Santidad.

Pax.

disculpe por intervenir en tan acalorada discusion pero la palabra dice algo contrario.

Efesios 11:14,15 Dice:


14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanas se disfraza como angel de luz[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif].15 Asi que, no es extrano si tambien sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. [/FONT]

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]la luz que reflejan los santos es la luz del Dios todopoderoso, pero si Pablo advirtió esto eso quiere decir que satanás puede reflejar una luz tan parecida que puede incluso engañar a los escogidos.[/FONT]
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

disculpe por intervenir en tan acalorada discusion pero la palabra dice algo contrario.

Efesios 11:14,15 Dice:


14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanas se disfraza como angel de luz[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif].15 Asi que, no es extrano si tambien sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. [/FONT]

[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]la luz que reflejan los santos es la luz del Dios todopoderoso, pero si Pablo advirtió esto eso quiere decir que satanás puede reflejar una luz tan parecida que puede incluso engañar a los escogidos.[/FONT]

Cierto, pero, solo un verdadero cristiano puede distinguir entre la opaca luz de Satanas y la brillante luz de Dios. Por eso tenemos el Don del Discernimiento.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

disculpe por intervenir en tan acalorada discusion pero la palabra dice algo contrario.

Efesios 11:14,15 Dice:


14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanas se disfraza como angel de luz.15 Asi que, no es extrano si tambien sus ministros se disfrazan como ministros de justicia.

la luz que reflejan los santos es la luz del Dios todopoderoso, pero si Pablo advirtió esto eso quiere decir que satanás puede reflejar una luz tan parecida que puede incluso engañar a los escogidos.

amen, incluso engañar a los escogidos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

yo le pregunto a novo y los amigos catolicos romanos

si se te pierde un hijo le darias una foto de otro niño que no es el tuyo a la pocia para que lo encuentren?

si amas a tu hijo pienso que no harias eso

como piensas que se sentira Dios cuando le llamas Jesus una foto que no es su hijo

piensa por favor, Dios te dio una boca para comer que usas todas los dias , que pasa con tu cerebro, no lo quieres usar?

reconoce que tu jefe esta mal, no puedes tener el templo de Dios lleno de muñecos

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Deu 4:15 "El día en que el Señor habló con ustedes de en medio delfuego, en el monte Horeb, no vieron ninguna figura. Tengan, pues,mucho cuidado
Deu 4:16 de no caer en la perversión de hacer figuras que tengan forma de hombre o de mujer,
Deu 4:17 ni figuras de animales, aves,
Deu 4:18 reptiles o peces.


Ese cuadro de Jesus es la interpretacion de un artista , no sabemos si es el mismo diablo que se disfraza de angel de luz, Jesus no nos dejo ninguna foto

lo mismo pasa con maria , no se hagan figuras que tengan forma de mujer.

La pregunta que me hago es : son los catolicos idolatras por tener sus templos llenos de estos falsos muñecos?

paz a ustedes
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Cierto, pero, solo un verdadero cristiano puede distinguir entre la opaca luz de Satanas y la brillante luz de Dios. Por eso tenemos el Don del Discernimiento.

Pax.
¿y como puede tu asegurar que Lutero NO tenia este discernimiento de espíritu?

¿que tal si lo tenia y se dio cuenta del error de la iglesia católica y al ver que no recibió apoyo dentro de la iglesia, decidió empezar de nuevo?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

yo le pregunto a novo y los amigos catolicos romanos

si se te pierde un hijo le darias una foto de otro niño que no es el tuyo a la pocia para que lo encuentren?

si amas a tu hijo pienso que no harias eso

como piensas que se sentira Dios cuando le llamas Jesus una foto que no es su hijo

piensa por favor, Dios te dio una boca para comer que usas todas los dias , que pasa con tu cerebro, no lo quieres usar?

reconoce que tu jefe esta mal, no puedes tener el templo de Dios lleno de muñecos

saludos

Bueno si se trata de usar el cerebro reformula bien tu ejemplo...


Si se pierde mi hijo y resulta que las fotos que yo tengo están gastadas, mal copiadas o incluso incompletas
gustoso aceptaría las fotos que me pueda proveer algún otro pariente, colega, del trabajo, amigo del colegio, o algún vecino...

Siempre y cuando sean las fotos de mi hijo....
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

¿y como puede tu asegurar que Lutero NO tenia este discernimiento de espíritu?

¿que tal si lo tenia y se dio cuenta del error de la iglesia católica y al ver que no recibió apoyo dentro de la iglesia, decidió empezar de nuevo?

Porque el predicaba un evangelio distinto. Si Lutero hubiera tomado la actitud de un San Francisco de Asis, un Santo Domingo de Guzman o un San Vicente de Ferrer la cosa hubiera sido distinta.

Pax.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

yo le pregunto a novo y los amigos catolicos romanos

si se te pierde un hijo le darias una foto de otro niño que no es el tuyo a la pocia para que lo encuentren?

si amas a tu hijo pienso que no harias eso

como piensas que se sentira Dios cuando le llamas Jesus una foto que no es su hijo

piensa por favor, Dios te dio una boca para comer que usas todas los dias , que pasa con tu cerebro, no lo quieres usar?

reconoce que tu jefe esta mal, no puedes tener el templo de Dios lleno de muñecos

saludos

¿Y que tiene que ver esto con los Santos?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Bueno si se trata de usar el cerebro reformula bien tu ejemplo...


Si se pierde mi hijo y resulta que las fotos que yo tengo están gastadas, mal copiadas o incluso incompletas
gustoso aceptaría las fotos que me pueda proveer algún otro pariente, colega, del trabajo, amigo del colegio, o algún vecino...

Siempre y cuando sean las fotos de mi hijo....

yo no hablo ni de fotos gastadas y fotos que te dio un pariente

yo te pregunto si le darias a la policia una foto de OTRO NIñOOOOOOOOOOOOOO????????????????????
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

LOS SANTOS TIENE CARA COMO NOSOTROS, RESPONDE MI PREGUNA LE DARIAS A LA POLICIA UNA FOTO DE TU SOBRINO PARA QUE ENCONTRARAN A TU HIJO?

Depende. Si mi hijo lleva mas de 10 años desparecido y mi sobrino es de la misma edad y desde niño muy parecidos, lo haría para mostrar como luciría mi hijo tras 10 años de esta desaparecido. Aunque no veo el nexo.

Pax.