Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

y jesucristo te ordeno a hacer imagenes y postrarte ante ellas ,,,,,ja .

Pues en realidad nos postramos ante lo que la imagen representa. Pero si, el Señor ha ordenado ser fiel al Evangelio.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

¿Y de donde sacas tu que son falsas? Bien afirmas que no hay fotos de ellos, ergo, la representación no es falsa pero tampoco es verdadera. En otra palabras, como esta explicitamente prohibido esta implícitamente permitido.

Pax.

ahora quieres jugar a las palabras?

si yo te envio una foto mia para conocernos pero no soy yo como le llamas a eso?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

tienes todo tu derecho de hablarle a una estatua de yeso y pensar que Dios te escucha

pero dejamos el tema principal que es SOLO ESCRITURA
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

un sectario de pura sangre siempre tendra un librito religioso que no es la biblia

y siempre tendra un jefe que sirve de puente entre el y Dios

y trabajara duro para salvarse
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

ahora quieres jugar a las palabras?

si yo te envio una foto mia para conocernos pero no soy yo como le llamas a eso?

Es que realmente para nosotros no importa la imagen, sino lo representa.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Pues en realidad nos postramos ante lo que la imagen representa. Pero si, el Señor ha ordenado ser fiel al Evangelio.

Pax.

en que parte del evangelio dice que debes postrarte ante las imagenes para invocar al muerto que representa?

quien lo enseno o lo practico?

espero .
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Es que realmente para nosotros no importa la imagen, sino lo representa.

Pax.

y de cuando aca una imagen no representa algo?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

en que parte del evangelio dice que debes postrarte ante las imagenes para invocar al muerto que representa?

quien lo enseno o lo practico?

espero .

La imagen representa a un Santo, no a un muerto. Y fue la Iglesia quien así lo enseña desde el siglo II.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

La imagen representa a un Santo, no a un muerto. Y fue la Iglesia quien así lo enseña desde el siglo II.

Pax.

no le creo a tu secta a quien llamas iglesia ,,, contradice las ensenansas de jesus el fundador de la verdadera iglesia . y contradice el ejemplo apostolico y biblico desde genesis hasta apocalipsis ,,donde jamas encuentras a alguien levantando sus manos al cielo para invocar algo que no es Dios .
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

no le creo a tu secta a quien llamas iglesia ,,, contradice las ensenansas de jesus el fundador de la verdadera iglesia . y contradice el ejemplo apostolico y biblico desde genesis hasta apocalipsis ,,donde jamas encuentras a alguien levantando sus manos al cielo para invocar algo que no es Dios .

Pues no le creas. Aunque es contradictorio. Ya que fue Ella quien le dio forma a la Biblia y si Ella contradice las enseñanzas del Señor... ¿no le crees tampoco a la Biblia? Menuda confusión.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

La imagen representa a un Santo, no a un muerto. Y fue la Iglesia quien así lo enseña desde el siglo II.

Pax.

falso ,,muertos son muertos ,aunque esten vivos quien sabe si en el cielo o en el infierno . y Dios bien sabia que los muertos estaban vivos cuando prohibio que los invocaran .
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Pues no le creas. Aunque es contradictorio. Ya que fue Ella quien le dio forma a la Biblia y si Ella contradice las enseñanzas del Señor... ¿no le crees tampoco a la Biblia? Menuda confusión.

Pax.

mientesn ,,los libros de la biblia fueron escrito por cristianos que primero muertos antes de invocar algo que no es Dios mucho menos postrarse ante imagenes ,

si los de tu secta aseptaron los libros que yo asepte cuando los lei , es casual ..

aunque mas bien los de tu secta aseptaron libros que cristianos escribieron solo para torserlos como gusto y gana le han dado .

aunque es asunto de ellos .
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Pues no le creas. Aunque es contradictorio. Ya que fue Ella quien le dio forma a la Biblia y si Ella contradice las enseñanzas del Señor... ¿no le crees tampoco a la Biblia? Menuda confusión.

Pax.

la biblia dice la verdad ,,los de tu secta son embusteros ,,,

y aun mienten descaradamente cuando dicen que creen y respetan lo que dice la biblia ..
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

falso ,,muertos son muertos ,aunque esten vivos quien sabe si en el cielo o en el infierno . y Dios bien sabia que los muertos estaban vivos cuando prohibio que los invocaran .

Para nosotros los Santos están vivos y en el Cielo. Si para ti son muertos, pues lamento decirte que no es asi.

mientesn ,,los libros de la biblia fueron escrito por cristianos que primero muertos antes de invocar algo que no es Dios mucho menos postrarse ante imagenes ,

si los de tu secta aseptaron los libros que yo asepte cuando los lei , es casual ..

aunque mas bien los de tu secta aseptaron libros que cristianos escribieron solo para torserlos como gusto y gana le han dado .

aunque es asunto de ellos .

Entonces ¿porque no dice la Biblia cuantos y cuales libros pertenecen a Ella?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Para nosotros los Santos están vivos y en el Cielo. Si para ti son muertos, pues lamento decirte que no es asi.



Entonces ¿porque no dice la Biblia cuantos y cuales libros pertenecen a Ella?

Pax.

Perseberar en la mentira es satanico,,,,,Dios tu y yo sabemos q muerte no significa aniquilacion,,

Y nadie mejor q Dios sabe q Los muertos santos estan vivos en el cielo,,,

Por eso prohibio q Los invocaran,,,porque estan vivos en el cielo,,,ni q prohibiera q invocaran muertos q estan muertos,,,,

Y el mandamiento presisamente fue dado a quien piensa q Los muertos estan vivos,,,


Ni q alguien se aventurara a invocar un muerto creyendo q esta bien muerto ,,


Y en cuanto a lista de libros,,,,,,puedes creer en tu lista incluyendo las Gloria's de maria

Yo tengo mi lista,,,y no es igual q la tuya Aunque tu Crees en la Mia ,,Aunque para torserla,,
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Perseberar en la mentira es satanico,,,,,Dios tu y yo sabemos q muerte no significa aniquilacion,,

Y nadie mejor q Dios sabe q Los muertos santos estan vivos en el cielo,,,

Por eso prohibio q Los invocaran,,,porque estan vivos en el cielo,,,ni q prohibiera q invocaran muertos q estan muertos,,,,

Y el mandamiento presisamente fue dado a quien piensa q Los muertos estan vivos,,,


Ni q alguien se aventurara a invocar un muerto creyendo q esta bien muerto ,,


Y en cuanto a lista de libros,,,,,,puedes creer en tu lista incluyendo las Gloria's de maria

Yo tengo mi lista,,,y no es igual q la tuya Aunque tu Crees en la Mia ,,Aunque para torserla,,

1.- Pero no están muertos, están vivos.

2.- ¿Ah si? ¿Y viene en la Biblia tu lista de libros?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Es que realmente para nosotros no importa la imagen, sino lo representa.

Pax.

si te doy una estatuas de mi tia y te digo que es maria porque se me aparecio , le rendirias culto con belitas y oraciones?

gracias
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

1.- Pero no están muertos, están vivos.

2.- ¿Ah si? ¿Y viene en la Biblia tu lista de libros?

Pax.

Para Dios todos estan vivos pero aun asi no nos manda a pedirles

la palabra dice , le preguntaras a los muertos acerca de los vivos?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

si te doy una estatuas de mi tia y te digo que es maria porque se me aparecio , le rendirias culto con belitas y oraciones?

gracias

¿Tienes estatuas de tu tía?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

1.- Pero no están muertos, están vivos.

2.- ¿Ah si? ¿Y viene en la Biblia tu lista de libros?

Pax.

Por supuesto q Los muertos estan vivos sea en el cielo o en el Sheol en tormento,,,

El q Los muertos estan vivos no es un pretexto para invocarlos



El q un libro este o no inspirado es asunto del Espiritu,el cual da testimonio de la verdad,,

Y a mi me a dado testimonio,,,mi lista,, Aunque tu secta dijera q es un libro satanico ,,,yo Daria vim vida por elaine palabra de Dios