Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

No Fanático:
Tu Padre te ha dado nuevas escrituras, pero conoce que eres de dura cerviz, te ha dado la potestad de orar para que el espíritu te enseñe y te recuerde que esa también es su palabra...

Todos los hombres somos pecadores.... sin embargo no los necesitas...

fanatico de Jesus pero no de un enfermo mental y falso profeta como smith
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

¿Entonces Juan que escribió el apocalipsis pertenecía al mundo y no a la iglesia?

Apocalipsis 1:1 "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel a Juan su siervo,

La revelacion es de Jesus como afirma el pasaje

juan solo hizo de copista

pero juan tampoco estara en la tribulacion para predicarle al mundo

Jesus dijo: USTEDES NO SON DEL MUNDO

UNA VEZ MAS DE REPITO QUE LA IGLESIA NO ES EL MUNDO
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Claro que lo conozco. Ante mis alumnos expongo que:

Contra el error de la SolaScriptura se enseña el Evangelio.

Contra el error de la SolaFide se enseña la Gratia Plena.

Contra el error del SoloChristus se enseña la humildad.

No mas. No menos.

Pax.

LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA ESTAR EN TU ESCUELA

SALUDOS
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Precisamente por eso enseñamos otras escrituras, por lo que el Espíritu nos ha dicho, no por lógica de hombres vanos y pecadores...


sabemos que no les gusta la biblia, tambien esta escrito en la biblia
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jer 6:10 Yo respondí: "¿Quién me va a oir, si les hablo y les doy este aviso? Tienen tapados los oídos, Señor, y no pueden escuchar; se burlan de tu palabra, no les agrada.

dicen : hasta donde esta bien escrita , que falta de respeto
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Joh 5:39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí

Mat 8:8 Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.

Mat 8:16 Al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; él expulsó a los espíritus con una palabra, y curó a todos los enfermos,

Luk 1:2 según nos los transmitieron quienes desde el comienzo fueron testigos presenciales y después recibieron el encargo de anunciar el mensaje.

Luk 22:37 Porque les digo que tiene que cumplirse en mí aquello que está escrito: 'Y fue contado con los transgresores.'* En efecto, lo que se ha escrito de mí se está cumpliendo.*

Joh 1:1 En el principio ya existía la Palabra y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.

Rev 19:13 Iba vestido con ropa teñida de sangre y su nombre era:La Palabra de Dios.

Luk 4:21 Él comenzó a hablar, diciendo: --Hoy mismo se ha cumplido la Escritura que ustedes acaban de oir.

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jer 6:10 Yo respondí: "¿Quién me va a oir, si les hablo y les doy este aviso? Tienen tapados los oídos, Señor, y no pueden escuchar; se burlan de tu palabra, no les agrada.

dicen : hasta donde esta bien escrita , que falta de respeto

dice hasta donde está correctamente traducida...
no eres tu el que esta posteando versos de una Biblia alterada?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Ni yo te estoy pidiendo que vengas a ella.

Pax.

solo quisiera saber que enseñas de este mandamiento , gracias

Exo 20:4 "No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;
Exo 20:6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jesus le mostro a juan su gloria no para decirle dile lo que te dije sino

ESCRIBE UN LIBRO

Rev 1:10 y sucedió que en el día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu, y oí detrás de mí una fuerte voz, como un toque de trompeta,
Rev 1:11 que me decía: "Escribe en un libro lo que ves, y mándalo alas siete iglesias de la provincia de Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea."
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

BENDICIONES A TODOS EN EL NUEVO AñO
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

solo quisiera saber que enseñas de este mandamiento , gracias

Exo 20:4 "No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;
Exo 20:6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

Claro. Se enseña y muy bien. No por algo rechazamos la idolatría del mundo moderno que hacen de un falso dios a la Ciencia y la Tecnología.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

BENDICIONES A TODOS EN EL NUEVO AñO

Feliz año Manuel...
Pásala bien

Igualmente para todos los amigos del foro
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Claro. Se enseña y muy bien. No por algo rechazamos la idolatría del mundo moderno que hacen de un falso dios a la Ciencia y la Tecnología.

Pax.

si pero que pasa con las imagenes de Jesus y maria fabricadas por los hombres para vender?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

si pero que pasa con las imagenes de Jesus y maria fabricadas por los hombres para vender?

Tu lo has dicho. Son imágenes de Jesus y Maria Santísima (y de los Santos) pero no de falsos dioses, es decir, ídolos.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Tu lo has dicho. Son imágenes de Jesus y Maria Santísima (y de los Santos) pero no de falsos dioses, es decir, ídolos.

Pax.

Exo 20:4 "No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;


el mandamiento dice no hacer ninguna imagen

no te da un permiso especial para hacer estatuas de Jesus o maria porque ademas no son ellos

son solo interpretaciones de artistas en diferente epocas

te gustaria que te dieran una foto de un familiar que nunca viste diciendote que es el cuando es otra persona ?

pero si sabemos que el diablo se disfraza de angel de luz , quien me asegura que ese Jesus rubio de ojos azules y piel palida del cuadro no es el mismo diablo

por lo tanto debemos adorar a Dios en espiritu y verdad como ordeno Jesus

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Exo 20:4 "No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;


el mandamiento dice no hacer ninguna imagen

no te da un permiso especial para hacer estatuas de Jesus o maria porque ademas no son ellos

son solo interpretaciones de artistas en diferente epocas

te gustaria que te dieran una foto de un familiar que nunca viste diciendote que es el cuando es otra persona ?

pero si sabemos que el diablo se disfraza de angel de luz , quien me asegura que ese Jesus rubio de ojos azules y piel palida del cuadro no es el mismo diablo

por lo tanto debemos adorar a Dios en espiritu y verdad como ordeno Jesus

saludos

Nomas dos cosas Manuel:

1.- El Mandamiento esta incompleto y mal interpretado.

2.- ¿Sabes la diferencia un Ídolo y un Icono?

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Nomas dos cosas Manuel:

1.- El Mandamiento esta incompleto y mal interpretado.

2.- ¿Sabes la diferencia un Ídolo y un Icono?

Pax.

puedes decirme quien te dijo que el mandamiento de Dios esta incompleto , y en tal caso que haces para completarlo

gracias
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

puedes decirme quien te dijo que el mandamiento de Dios esta incompleto , y en tal caso que haces para completarlo

gracias

Simple. La Iglesia cuando aprobo los Diez Mandamientos como validos y columna vertebral del Evangelio los dejo tal y como los Judios lo leian desde la Era de Moises. El mandamiento completo es asi:

No tendrás otros dioses fuera de mí. No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso. Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron. Pero me muestro favorable hasta mil generaciones con los que me aman y observan mis mandamientos.
Libro del Éxodo. XX,3-6.

Este es el mandamiento completo. La prohibición de los falsos dioses, la fabricación de ídolos y su culto. Así se leía en el Antiguo Israel y así lo leemos en el Cristianismo.

Pax.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Simple. La Iglesia cuando aprobo los Diez Mandamientos como validos y columna vertebral del Evangelio los dejo tal y como los Judios lo leian desde la Era de Moises. El mandamiento completo es asi:

No tendrás otros dioses fuera de mí. No te harás estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso. Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron. Pero me muestro favorable hasta mil generaciones con los que me aman y observan mis mandamientos.
Libro del Éxodo. XX,3-6.

Este es el mandamiento completo. La prohibición de los falsos dioses, la fabricación de ídolos y su culto. Así se leía en el Antiguo Israel y así lo leemos en el Cristianismo.

Pax.

mientes en lo que senalo en rojo ..



el hebreo dice


y no a ellas te inclinaras

aludiendo a imagenes