Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura
voy a responder por parte tu mensaje
Jesus no le dio a pedro ningun poder especial mas que a los demas apostoles , eso es un mentira catolica
los mismo le dijo a los demas discipulos
Mat 18:19 "Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."
en cuanto al sexo en el cielo que predicao el falso profeta
los saduceos que no creian en la resurreccio le preguntaron a Jesus sobre es tema
y el maestro les dijo
EN EL CIELO NO SE CASARAN PORQUE SERAN COMO LOS ANGELES
asi que siento decirle , no sexo en el cielo, los cuerpo gloriosos no necesitan lo mismo que nuestros cuerpo carnales, es una mentira mas de tu maestro
saludos
En realidad no dijo que en el cielo no nos casaremos, el dijo en "la resurrección" y esto es porque el tiempo de casarse no es en el cielo ni en la resurrección,
sino aqui en la tierra y para esto le fueron dadas a Pedro el poder para atar y desatara en la tierra y en el cielo
En realidad es una lástima que las religiones enseñen que las familias serán disueltas y que nuestros cónyuges nos serán como extraños
1 Corintios 11:11-12
11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios
voy a responder por parte tu mensaje
Jesus no le dio a pedro ningun poder especial mas que a los demas apostoles , eso es un mentira catolica
los mismo le dijo a los demas discipulos
Mat 18:19 "Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."
en cuanto al sexo en el cielo que predicao el falso profeta
los saduceos que no creian en la resurreccio le preguntaron a Jesus sobre es tema
y el maestro les dijo
EN EL CIELO NO SE CASARAN PORQUE SERAN COMO LOS ANGELES
asi que siento decirle , no sexo en el cielo, los cuerpo gloriosos no necesitan lo mismo que nuestros cuerpo carnales, es una mentira mas de tu maestro
saludos