Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

En realidad no dijo que en el cielo no nos casaremos, el dijo en "la resurrección" y esto es porque el tiempo de casarse no es en el cielo ni en la resurrección,
sino aqui en la tierra y para esto le fueron dadas a Pedro el poder para atar y desatara en la tierra y en el cielo

En realidad es una lástima que las religiones enseñen que las familias serán disueltas y que nuestros cónyuges nos serán como extraños
1 Corintios 11:11-12
11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios

voy a responder por parte tu mensaje

Jesus no le dio a pedro ningun poder especial mas que a los demas apostoles , eso es un mentira catolica

los mismo le dijo a los demas discipulos

Mat 18:19 "Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."


en cuanto al sexo en el cielo que predicao el falso profeta

los saduceos que no creian en la resurreccio le preguntaron a Jesus sobre es tema

y el maestro les dijo

EN EL CIELO NO SE CASARAN PORQUE SERAN COMO LOS ANGELES

asi que siento decirle , no sexo en el cielo, los cuerpo gloriosos no necesitan lo mismo que nuestros cuerpo carnales, es una mentira mas de tu maestro

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

voy a responder por parte tu mensaje

Jesus no le dio a pedro ningun poder especial mas que a los demas apostoles , eso es un mentira catolica

los mismo le dijo a los demas discipulos

Mat 18:19 "Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."


en cuanto al sexo en el cielo que predicao el falso profeta

los saduceos que no creian en la resurreccio le preguntaron a Jesus sobre es tema

y el maestro les dijo

EN EL CIELO NO SE CASARAN PORQUE SERAN COMO LOS ANGELES

asi que siento decirle , no sexo en el cielo, los cuerpo gloriosos no necesitan lo mismo que nuestros cuerpo carnales, es una mentira mas de tu maestro

saludos

Sexo en el cielo?

Cuando yo mencione la palabra sexo entonces te aceptaré tu réplica
mientras tanto el que ha traído la palabra sexo eres tu y solamente tu...
Yo tampoco creo en una resurrección con necesidades fisiológicas

Jesus le dio las llaves a Pedro, y si tu dices también a los apóstoles yo te digo, opino igual, los apóstoles también....
sin embargo estas desviando el tema porque no he hablado del primado de Pedro, he hablado del poder para atar y desatar en cielo... Pero creo que no entiendes de que se trata
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Sexo en el cielo?

Cuando yo mencione la palabra sexo entonces te aceptaré tu réplica
mientras tanto el que ha traído la palabra sexo eres tu y solamente tu...
Yo tampoco creo en una resurrección con necesidades fisiológicas

Jesus le dio las llaves a Pedro, y si tu dices también a los apóstoles yo te digo, opino igual, los apóstoles también....
sin embargo estas desviando el tema porque no he hablado del primado de Pedro, he hablado del poder para atar y desatar en cielo... Pero creo que no entiendes de que se trata

no amigo yo no digo nada , esta escrito que Jesus le dio la misma llave a los doce apostoles

lo de sexo en el cielo lo predico tu maestro cuando al igual que los musulmanes les dijo que tendrian muchas esposas en el cielo

que piensas que hacen los que son esposos juegan a las casitas?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Moisés lamentó que todo su pueblo no pudiera tener el espíritu del Señor
sobre ellos y que ellos también puedan actuar como profetas (Números 11:29):

“Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? ¡Ojalá que todos los
del pueblo de Jehová fuesen profetas, que Jehová pusiera su espíritu
sobre ellos!”

Tener el Espíritu de Dios que les guié de vez en cuando no les hace
perfecto. Ser un profeta elegido y ordenado no hace que cada opinión sea
verdad, tampoco esto les hace superior en cada área del conocimiento.

estimado moroni mira el disparate que pegas aqui

en tiempos de moises no todos tenian el espiritu de Dios pero la promesa del nuevo pacto es que todos tienen el espiritu Santo

porque Dios no hace diferencia entre una persona y otra

la iglesia de Cristo empieza en pentcostes cuando todos por igual recibieron el mismo espiritu

si una persona no lo tiene es porque no cree en Jesus o es un hijo del diablo
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Conclusión:

Muchos críticos SUD que intentan condenar a José Smith usando solamente
el estándar de Deuteronomio, quienes al ser aplicados a Ezequiel,
Jeremías, y Jonás, sin tener en cuenta los demas criterios mencionados,

a lo que tu llamas estandar de deuteronomio es la PALABRA SANTA DE DIOS QUE NO PODEMOS CONTRADECIR
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Aclaro que la profecía aunque no se cumplió debido al arrepentimento del
pueblo, iba hacer que algunos pensaran que el era un falso Profeta
aunque no lo fuera [como piensan los críticos de José Smith al no tomar

AQUI PONES UN EJEMPLO COMPLETAMENTE FUERA DE CONTEXTO

JONAS PREDICO LO QUE DIOS LE DIJO , EL PUEBLO ESCUCHO Y DIOS LOS PERDONO

SMITH EL FALSO PROFETA DE LOS MORMONES ANUNCIO COSAS QUE DIOS NO LE REVELO POR ESO NUNCA SE CUMPLIERON

Y ERAN ANUNCIOS QUE NADA TENIAN QUE VER CON EL ARREPENTIMIENTO COMO EL CASO DE JONAS

si vas a debatir te pido que no hagas mas copypaste esta prohibido

gracias
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Estoy hablando de verdaderos sectarios, de esos que llevan años sometidos cada domingo al monologo de un pastor, diciendo amen a todo lo que dice sin atreverse jamas a investigar si lo que dice es correcto consultando las escrituras como hacian los judios de Berea que se convirtieron al Señor.Hech 17.11


CATOLICOS ROMANOS

Imaginese a un catolico romano creyendole a Jesus y no al papado cuando dice que los religiosos anulan la palabra de Dios con sus tradiciones.

Imaginese por un momento solamente a un buen catolico creyendole al Espiritu Santo cuando dice que Jesus es el Unico Sumo Sacerdote para siempre , que esta vivo y no pasa su sacerdocio a ningun otro.Heb 5.6, 7.4

Imaginese a un catolico respetando el mandamiento de no rendirle culto a estatuas hechas por los hombres Exo 20.4 , en ese momento dejaria de ser catolico para ser de Jesus que lo compro con su sangre.



JUDIOS

Imaginese a un judio que no cree en el Talmud o el Mishna, tradicion oral para entender la Biblia ya que esta es insuficiente para explicarse por si sola.

Imaginese a un judio que no le gustan los cuatro puntos para la salvacion que enseña el Talmud. .

Imaginese al un judio creyendole al Profeta Daniel 6.25 cuando dijo que el Mesias apareceria en la tierra 7 semanas despues que se dio la orden de reconstruir el templo, Edicto de Ciro. Dejaria de ser judio . Seria expulsado de su sinagoga.



MORMONES

Imaginese a un mormon que no le gusta el libro de mormon o la perla de gran precio, que ha decidido creerle al Espiritu Santo y no al falso profeta Smith cuando en los primeros tiempos Dios instituye el matrimonio entre un hombre y una mujer solamente, o creyendole a Jesus cuando dijo que en el cielo no nos casaremos. Gen 2.24

Imagine a un mormon creyendo a Jesus cuando dijo que enviaria el Espiritu Santo para enseñarnos todo y no al angel caido Moroni, que el unico maestro de la iglesia en el nuevo pacto es el Espiritu Santo. Jn 16.7

Imaginese a un mormon creyendole al Apostol Pablo cuando dice que si un angel del cielo te predica otro evangelio, sea puesto bajo maldicion. Seria expulsado y excomulgado , sus falsos jefes religiosos le dirian : "el cielo esta cerrado para ti." Gal 1.8



TESTIGOS DE JEHOVA

Imaginese a un testigo diciendo que el nombre de Dios no es jehova, o que no le gusta ir mas de casa en casa porque ha encontrado mas de 200 mentiras en la revista atalaya.

Imaginese a un testigo creyendole al Profeta Isaias cuando dijo que el Niño que va ha nacer se llamara Dios Invensible, Padre Eterno.

Imaginese a un testigo dicendo que no le gusta mas el libro de russel que tiene las alas del demonio Ra en la portada, ni sus falsos anuncios sobre el fin del mundo.Expulsado


ADVENTISTAS

Imaginese aun adventista creyendole a Dios cuando dice en deuteronomio 18.20 que si no se cumple la profecia es porque quien la anuncio es un falso profeta referente al fracaso, Miller anunció el Fin del Mundo para el 21 de marzo de 1844, el 18 de abril de 1844 y el 22 de octubre de 1849.

Imaginese un adventista creyendole al Apostolo Pablo cuando dijo que el sabado es solo la sombra de la habria de venir, Jesus nuestro reposo

Imaginese a un adventista que no le gustan los escritos de la falsa profetisa Elena White donde dice disparates tales como que las pelucas producen locura. Expulsado, excomulgado. :no:

Bajo esta premisa tampoco debería aceptar lo que Ud dice, tampoco creerle a quien escribió acerca de la sola scriptura, tampoco escribir y leer en este foro porque todo esto no corresponde a la palabra de Dios. Tamopoco debería escuchar ningún sermón de algún pastor de cualquier denominación.
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Bajo esta premisa tampoco debería aceptar lo que Ud dice, tampoco creerle a quien escribió acerca de la sola scriptura, tampoco escribir y leer en este foro porque todo esto no corresponde a la palabra de Dios. Tamopoco debería escuchar ningún sermón de algún pastor de cualquier denominación.

Jesus fue quien dijo varias veces SOLO ESCRITURA

no creerle a pastores haces muy bien creen solo en las palabras de Jesus y seras muy bendecido

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jesus fue quien dijo varias veces SOLO ESCRITURA

no creerle a pastores haces muy bien creen solo en las palabras de Jesus y seras muy bendecido

saludos

Aqui si que estas patinando y feo...

Como va a decir jesus esto si el Nuevo testamento no existia?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

no amigo yo no digo nada , esta escrito que Jesus le dio la misma llave a los doce apostoles

lo de sexo en el cielo lo predico tu maestro cuando al igual que los musulmanes les dijo que tendrian muchas esposas en el cielo

que piensas que hacen los que son esposos juegan a las casitas?


tu debes de ser soltero
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Aqui si que estas patinando y feo...

Como va a decir jesus esto si el Nuevo testamento no existia?

se lo dijo al diablo mismo

la escritura tambien dice

Jesus le dio todo el credito a la palabra escrita

te puedo dar cien pasajes mas si no lo sabes

saludos
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

se lo dijo al diablo mismo

la escritura tambien dice

Jesus le dio todo el credito a la palabra escrita

te puedo dar cien pasajes mas si no lo sabes

saludos

Jesus solamente dijo "Escrito está", no me vengas a inventar versos por favor
el tema es de la Sola Scriptura.... si puedes demostrarlo hazlo
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

ademas los angeles ni se casan ni se multiplican

la bendicion de multiplicarse se la dio Dios a los hombres y es carnal para este mundo solamente

por eso smith y los musulmanes mintieron
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Jesus solamente dijo "Escrito está", no me vengas a inventar versos por favor
el tema es de la Sola Scriptura.... si puedes demostrarlo hazlo

Mat 4:7 Jesús le contestó:
–También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios. '[4]
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

ademas los angeles ni se casan ni se multiplican

la bendicion de multiplicarse se la dio Dios a los hombres y es carnal para este mundo solamente

por eso smith y los musulmanes mintieron

Bueno de los musulmanes no se, pero en este momento el que esta mintiendo eres tu, estas fuera de la palabra..

Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” (Mt 22:30)
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Mat 4:7 Jesús le contestó:
–También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios. '[4]

Y esto demuestra algo en particular?
o solo te provocó recordar las palabras de Cristo?
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

Bueno de los musulmanes no se, pero en este momento el que esta mintiendo eres tu, estas fuera de la palabra..

Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” (Mt 22:30)

no se porque dices que estoy mintiendo

Jesus dijo que cuando las personas resuciten con los cuerpos gloriosos no se casaran mas, quiere decir que no existiras mas las relaciones sexsuales para los hijos de Dios , y digo cuerpos gloriosos porque resucitaran para no morir

para los hijos del diablo no se si seguiran casandose
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

he notado que estas cambiando el tema para no hablar de las falsas profecias de smith y tu amigo moroni te dejo solo
 
Re: Un Verdadero Sectario nunca aceptara Solo Escritura

he notado que estas cambiando el tema para no hablar de las falsas profecias de smith y tu amigo moroni te dejo solo

no fui yo el que introdujo la palabra sexo...

sobre cambiar el tema, fuiste tu el que me dijo: ven a este hilo
una vez que respondi a todas tus preguntas sobre las profecias de smith....

si quiera leiste mis respuestas?

pero entonces centremonos el sola scriptura...

en realidad existe algún verso que describa como habría de ser el canon futuro?