Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Este es el mensaje para estos últimos tiempos de gran tribulación que estamos viviendo, para los que han sido víctimas de la conspiración de las bestias de Apocalipsis 13, este mensaje trae consuelo, para los que no han sido víctimas, es un mensaje de prevención para que estén precavidos de lo que está sucediendo en el mundo espiritual.

¿De que se trata una de las luchas más reñidas que sufrimos los cristianos en estos últimos tiempos de gran tribulación?

Es luchar contra la tentación de adorar o hacernos sumisos a la imagen de la bestia (el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada) y que es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

De los católicos que son víctimas de esta conspiración, los que no salen victoriosos, se aferran a María, dejan a Jesús y ponen en primer lugar en sus vidas a María y confían en ella para Salvación.

De los católicos que son víctimas de esta conspiración, los que no salen victoriosos, se aferran a María, dejan a Jesús y ponen en primer lugar en sus vidas a María y confían en ella para Salvación.

En efecto, este es uno de los objetivos de la bestia.

El objetivo de la bestia es que la gente se aparte de Jesús.

He dado la verdadera interpretación del misterio de las bestias de Apocalipsis 13, la mayoría de las interpretaciones que hay al respecto no son más que especulaciones de hombres sin Revelación.

Dios me ha establecido como profeta, por ahora Cyber-Profeta y éste es el principal mensaje que Dios me ha encomendado predicar.

Apocalipsis 13:15

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

Según el anterior versículo en un futuro cercano habría alguien embestido de algún tipo de autoridad (política o religiosa) que estaría al servicio de la bestia ya que es obvio que una imagen no puede hablar.

Otro de los engaños que hacen los demonios a sus víctimas es hacerles pensar que la imagen de la bestia que se les ha mostrado en el sueño es la imagen del rostro de Dios, pero hermanos déjenme decirles que nadie jamás ha visto el rostro de Dios en toda su gloria a excepción de Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a
Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:

Juan 1:18

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”

Pablo dice que Dios es invisible:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel, ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito de que bnadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.

Cuando Jesús dice: “El que me ha visto a mi ha visto al Padre” está diciendo que él es la verdadera imagen del Dios invisible, Jesús es la manifestación más gloriosa de Dios que los hombres han podido ver jamás.

De acuerdo.... es como la "revelacion " que tuviste..... Aquella que te dijo que Jesus no era eterno

De acuerdo.... es como la "revelacion " que tuviste..... Aquella que te dijo que Jesus no era eterno

Luego de profundizar en el tema (versículos polémicos sobre la naturaleza de Cristo) opté por adoptar la doctrina de la Trinidad.

Luego de profundizar en el tema (versículos polémicos sobre la naturaleza de Cristo) opté por adoptar la doctrina de la Trinidad.

Ah ya, entonces reconoces que aquella "revelacion" que defendias con tanto ahinco, y que por la cual hasta insultaste a algunos cristianos ( y no solo catolicos) , NO VENIA DE DIOS?

Ah ya, entonces reconoces que aquella "revelacion" que defendias con tanto ahinco, y que por la cual hasta insultaste a algunos cristianos ( y no solo catolicos) , NO VENIA DE DIOS?

Creo que te estás confundiendo, yo nunca dije que Dios me hubiera Revelado que Jesucristo no fuera eterno, fue al leer dos pasajes polémicos sobre Jesucristo:

Colosenses 1:15

"15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación."

Apocalipsis 3:14

"14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:"

Cuando llegué a especular sobre tal conclusión, tal vez lo confundes con el tema del Universo Co-Eterno con Dios.

Otro de los engaños que hacen los demonios a sus víctimas es hacerles pensar que la imagen de la bestia que se les ha mostrado en el sueño es la imagen del rostro de Dios, pero hermanos déjenme decirles que nadie jamás ha visto el rostro de Dios en toda su gloria a excepción de Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a
Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:

Juan 1:18

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”

Pablo dice que Dios es invisible:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel, ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito de que bnadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.

Cuando Jesús dice: “El que me ha visto a mi ha visto al Padre” está diciendo que él es la verdadera imagen del Dios invisible, Jesús es la manifestación más gloriosa de Dios que los hombres han podido ver jamás.

No desviemos el tema.

No desviemos el tema.

Éxodo 33:20 “20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

Si Moises habló con Dios cara a cara como cualquiera habla con su amigo como es posible que luego se afirme que nadie puede ver a Dios.
Aquí hay algo que está mal a todas luces.
Primero que nada, todos los profetas que vieron a Dios no lo vieron con los ojos naturales puesto que esto es imposible. Para poder verlo, Dios los cubrió con su gloria y sus cuerpos fueron transformados de tal modo que pudieron soportar su presencia.
En segundo lugar, el pasaje que que afirma que nadie puede ver a Dios es una mala traducción. El profeta José Smith nos lo traduce correctamente por revelación del Señor. Parece ser que en esta ocasión Dios estaba airado.
20 Y además dijo a Moisés: No podrás ver mi rostro en esta ocasión, no sea que mi ira se encienda también en contra de ti y te destruya a ti y a tu pueblo; porque ningún hombre entre ellos me verá en esta ocasión, y vivirá, pues son sumamente pecadores. Y no ha habido ningún hombre pecador en ocasión alguna, ni habrá hombre pecador en ninguna ocasión que vea mi rostro y viva. 23 Después apartaré mi mano y verás mis espaldas, pero no se verá mi rostro, como en otras ocasiones, porque estoy enojado con mi pueblo Israel.

Un saludo.