Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

El tema de los extraterrestres es un tema muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.
La imagen de la bestia mencionada en Apocalipsis 13 es la imagen del rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada, y es mostrada por Satanás en un sueño a sus víctimas.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Tomemos consejo de la Biblia:

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

Ya debe de haber gente adorando en sus mentes a la imagen de la bestia, más adelante algunos se atreverán a representarla, es más algunos ya lo han hecho.

Contrariamente a los que piensan que las ovejas de Jesús están libres de toda perturbación satánica, en este tema he descrito una de las más malignas conspiraciones en las que los cristianos (y no cristianos) nos podemos ver sumergidos. El Reino de las Tinieblas conspira para alejar a la gente de Jesucristo y dejarlas a la deriva movidas por cualquier viento de doctrina satánica o simplemente pagana. Estudien el tema. Es producto de varios años de estudio y experiencias vividas y alguna Revelación acerca del significado de un pasaje bíblico para ser más preciso de Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Fue mientras leía ese versículo hace unos 15 años que Dios me Reveló que se trataba de un sueño satánico.

Las interpretaciones más difundidas acerca de este versículo no son más que puras especulaciones humanas.

Contrariamente a los que piensan que las ovejas de Jesús están libres de toda perturbación satánica, en este tema he descrito una de las más malignas conspiraciones en las que los cristianos (y no cristianos) nos podemos ver sumergidos. El Reino de las Tinieblas conspira para alejar a la gente de Jesucristo y dejarlas a la deriva movidas por cualquier viento de doctrina satánica o simplemente pagana. Estudien el tema. Es producto de varios años de estudio y experiencias vividas y alguna Revelación acerca del significado de un pasaje bíblico para ser más preciso de Apocalipsis 13:3

Fue mientras leía ese versículo hace unos 15 años que Dios me Reveló que se trataba de un sueño satánico.

Las interpretaciones más difundidas acerca de este versículo no son más que puras especulaciones humanas.

Por detalles acerca del actuar de las bestias de Apocalipsis 13 y lo que está sucediendo en estos tiempos de gran tribulación, lean este tema.

¿De que se trata una de las luchas más reñidas que sufrimos los cristianos en estos últimos tiempos de gran tribulación?

Es luchar contra la tentación de adorar o hacernos sumisos a la imagen de la bestia (el rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada) y que es mostrada por Satanás a sus víctimas en un sueño.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

y donde está esa imagen del supuesto extraterrestre ese ?

y donde está esa imagen del supuesto extraterrestre ese ?

Por ahora está en las mentes de las personas que han tenido el sueño en el que se les muestra dicha imagen, pero ya la he visto representada como en forma subliminal en algún sitio web de corte religioso.

Este es el mensaje para estos últimos tiempos de gran tribulación que estamos viviendo, para los que han sido víctimas de la conspiración de las bestias de Apocalipsis 13, este mensaje trae consuelo, para los que no han sido víctimas, es un mensaje de prevención para que estén precavidos de lo que está sucediendo en el mundo espiritual.

Este es el mensaje para estos últimos tiempos de gran tribulación que estamos viviendo, para los que han sido víctimas de la conspiración de las bestias de Apocalipsis 13, este mensaje trae consuelo, para los que no han sido víctimas, es un mensaje de prevención para que estén precavidos de lo que está sucediendo en el mundo espiritual.

Amigo, necesitas ayuda.

Te lo digo en serio.

Saludos.

Mira quien lo dice: alguien que afirma que Satanás es inofensivo, de verdad el que necesita ayuda eres tú.

Madre mía. Este todavía no se ha enterado como es el enemigo de las almas. Cualquier cosa menos inofensivo.
Un saludo.

Madre mía. Este todavía no se ha enterado como es el enemigo de las almas. Cualquier cosa menos inofensivo.
Un saludo.

Si y todavía viene a dar cátedra con ínfulas de superioridad espiritual, es un inútil para Dios en este asunto.
Saludos.

Helo ahi otra vez, en sus alianzas con no- cristianos que por supuesto te apoyan, cuando un cristiano te hace ver sus deslices....

Creo que se hace claro quien es el que te proporciona las revelaciones que recibes maxi.

Helo ahi otra vez, en sus alianzas con no- cristianos que por supuesto te apoyan, cuando un cristiano te hace ver sus deslices....

Creo que se hace claro quien es el que te proporciona las revelaciones que recibes maxi.

¿Y quien eres tú para decir quien es cristiano y quien no?

A pesar de las diferencias doctrinales yo nunca diría que los testigos de jehová o los moonis no son cristianos como tú has hecho.
A mi personalmente me parecen más aberrantes las creencias de los católicos que las de estos dos grupos. No obstante tampoco diría que los católicos no son cristianos.
Un saludo

A pesar de las diferencias doctrinales yo nunca diría que los testigos de jehová o los moonis no son cristianos como tú has hecho.
A mi personalmente me parecen más aberrantes las creencias de los católicos que las de estos dos grupos. No obstante tampoco diría que los católicos no son cristianos.
Un saludo

Por definicion quien no crea que Cristo es Dios, no puede ser cristiano, es todo. Eso independientemente que le parezcan aberrantes las creencias de los catolicos , o de los bautistas o los pentecostales. Lo cierto esque estas tres ultimas denominaciones en efecto creen que Cristo es Dios, y eso les da licencia de navegar como cristianos, cosa que ni los TJs ni los mormones pueden tener....

Muy sencillo