Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruida por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiésemos evolucionar, y así ellos podrían recordar etapas pasadas en su evolución que perdieron en tiempos pasados, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"

El tema de los extraterrestres es un tema muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.
La imagen de la bestia mencionada en Apocalipsis 13 es la imagen del rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada, y es mostrada por Satanás en un sueño a sus víctimas.

Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Tomemos consajo de la Biblia:

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

el ultmo disfras del diabo es de Jesus te copañara un alrgo tramo ceras que el pero lñuego te ira demostrando que es pecador o pagano o perverso si te duermes y te los crees caiste, deberas saltar en tu emtne y decir: estoy siendo egañado vete.
pero luego vendra otro y hara lo mismo con mas cautela prque eres un pcoo astuto pero asi vendran otro y otro espeado que te dejes engañar

ojala pesques el concetp que aca revelo

alguno por decir estoy enhc ontaco con Jesus se dejan engañar o porque este angles osuro los intima o se hace querer

para toas las antenas
npo te duermas

25 Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!».
26 ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de los profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?

25 Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!».
26 ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de los profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?

Vino, parece que no has entendido nada lo que planteo, ¿por qué no estudias antes de hablar?

O tal vez me diste la razón ya que lo que aquí denuncio es un sueño satánico.

Son parecidos, el marinero y este falso profeta, seran de la misma SECTA..??

Oye perverso, estos versículos te hablan a ti:

Mateo 12:39-37

"36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

al menos estan de acuerdo en que dios (y lo escribo con minusculas por que me refiero a ese dios) , crero todo, MENOS el universo!

El tema de los extraterrestres es un tema muy utilizado por Satanás para engañar a la Humanidad.
La imagen de la bestia mencionada en Apocalipsis 13 es la imagen del rostro de un supuesto extraterrestre que recibe una herida de espada y luego es sanada, y es mostrada por Satanás en un sueño a sus víctimas.

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

Ya debe de haber gente adorando en sus mente a la imagen de la bestia, más adelante algunos se atreverán a representarla, es más algunos ya lo han hecho.

Ya debe de haber gente adorando en sus mente a la imagen de la bestia, más adelante algunos se atreverán a representarla, es más algunos ya lo han hecho.

Cuando alguna persona está siendo víctima de esta conspiración, se puede decir que esa persona está viviendo su Gran Tribulación.

La imagen de la bestia ya está hace tiempo en la mente de numerosas personas que han sido engañadas por Satanás.