UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si Maria -o rezar el rosario- FUERA UN FACTOR TAN PERO TAN IMPORTANTE PARA TU SALVACION COMO ASEGURAN LOS CATOLICOS QUE UN ROSARIO AL DIA GARANTIZA TU SALVACION,
PORQUE NINGUN PROFETA PROFETIZO QUE ASI SERIA???
porque JESUS jamas nos dijo durante el tiempo que registran los evangelios???

porque??????????

si es tan pero tan importante PORQUE NADIE EN EL ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO LO SABIA.>>>>

porque?????
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Ines:
en el hipotetico caso que estuvieras tu en un hospital, y Jesus se te apareciese y te dijera: Ines, el paciente de la cama numero 6 nunca ha escuchado jamas de Mi. Tienes tres minutos para compartirle el evangelio, porque dentro de tres minutos morira, y se ira al infierno:

que le dirias al paciente de la cama 6 Ines???

Recuerda es un caso HIPOTETICO!!
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si has asistido a Misa alguna vez te darás cuenta que el culto es totalmente Cristócentrico, Maria enriquece pero no sustituye a Cristo como único y suficiente Salvador. El así lo ha querido.

Saludos
¿Y por qué razón será que la Biblia no habla de la necesidad de ningún enriquecimiento por medio de rendición de culto espiritual a nadie? Yo, leyendo la Escritura, no veo que "así Él lo haya querido". ¿La Biblia está incompleta?
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

jajajaja la infanta Ines!! -oye se mas original, no uses mis palabras como si fueran tuyas. bueno te las presto!
bueno Ines, porque cuando Jesus fue bautizado en el Jordan, UNA PALOMA DESCENDIO DEL CIELO y fue LLENADO DEL ESPIRITU SANTO???

Leamos la Biblia
Mateo 3:13-17

El Espíritu Santo se posó sobre Jesus.
No dice en ningun lado que fue llenado del Espíritu Santo. Un gran invento tuyo de interpretación de lo escrito.

Es el primer misterio del Rosario de hoy jueves: el bautismo de Jesús en el Jordán.

Dice cualquier devocionario católico:

"En este misterio contemplamos la primera manifestación pública de Jesús adulto. Tiene unos 30 años. Los relatos de la vida de Jesús señalan su bautismo como la inauguración de su vida pública. Además, el bautismo de Jesús es la gran teofanía o manifestación de Dios en que por primera vez se revela el misterio de la Trinidad. Las tres divinas personas se hacen sensibles: El Hijo en la persona de Jesús; el Espíritu en forma de paloma que se posa sobre su cabeza; el Padre mediante la voz de lo alto proclama la filiación divina de Jesús y lo acredita como su Enviado."

Agreguemos Juan 1:32-33

1:32 También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo

Y sobre todo Lucas 3:15

Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, y no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Dice la Verdadera Vida en Dios actualizando la Palabra para nuestros tiempos:

"Hay un Bautismo por venir y ¡qué gran bautismo ése será! Jesús bautizará la tierra con FUEGO... por eso, ahora es el tiempo del arrepentimiento; ahora es el tiempo de la reconciliación. Yo les digo, queridos hijos, que el sacrificio que Dios pide de ustedes, hoy, es que cambien sus vidas y vivan santamente. Dios le está pidiendo a cada alma que se ARREPIENTA. (23.4.93) Un Bautismo de Fuego se acerca a ti, ¡creación! Un bautismo tan anhelado, que hará otra vez todas las cosas nuevas. Hija, proclama el Reino de Dios y no permitas que nadie te lo impida... ¡Pide que la Fuente de Agua Viva venga sobre ti como un Manantial para que te refresque! (17.7.96) Mi Iglesia aún debe recibir un Bautismo, y ¡cuán grande es mi aflicción hasta que éste termine! Este bautismo vendrá del cielo, las nubes lloverán y lo dejarán caer. No has leído, discípula Mía: "que la tierra se abra para que brote la salvación; que la liberación, que Yo, Yahvé, crearé, brote también"? (20.9.96) Mi Espíritu Santo desciende desde el más alto cielo incendiando la tierra como un beso bautismal... Yo, que soy el Autor de inestimables maravillas, estoy a punto de abrir los cielos y dejarles conocer los misterios de Mi Propósito: la efusión de Mi Santo Espíritu, Quien Es la Promesa escrita en las Escrituras, y Quien actuará sobre Mi creación, como nunca antes en la historia, levantándolos a todos hasta el cielo, acercando todo sobre la tierra tan cerca del cielo como pudiera ser posible. (25.2.98) "

El Espíritu Santo que proviene tanto del Padre como del Hijo es el Otro abogado, el Otro intercesor, El que enciende un Fuego en el corazón de los fieles, El que ora en nosotros, el que nos permite decir Abba y llamar Señor a Jesucristo. El que quema todo lo que no le es semejante. El que no da sus dones y carismas. El que viste nuestra alma de la imagen perfecta de Hijos de Dios.

Los pecados arden en el alma como un Fuego. Y el Amor corre como una Agua Viva por todo nuestro ser. Es un Día de Justicia. Y hay llanto y dolor pero también alegría y gozo.

¿Cómo es que no lo comprendes Magdalena, la que acusa a los demás de creer en otro Evangelio pero inventa que Jesús, que es Dios, fue llenado del Espíritu Santo como si no fuera Dios, como si fuera una criatura.

Sólo las criaturas pueden ser llenas del Espiritu Santo. Solo las criaturas son purificadas con Fuego. Y así efectivamente ocurre.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

¿Y por qué razón será que la Biblia no habla de la necesidad de ningún enriquecimiento por medio de rendición de culto espiritual a nadie? Yo, leyendo la Escritura, no veo que "así Él lo haya querido". ¿La Biblia está incompleta?

Sapia, no me diga que no leyó la parte donde dice que el Espíritu Santo nos enseñará y la parte donde dice que habrá quienes leeran y no comprenderán.

La Biblia no miente. Los que mienten son los que la mal interpretan.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Leamos la Biblia
Mateo 3:13-17

El Espíritu Santo se posó sobre Jesus.
No dice en ningun lado que fue llenado del Espíritu Santo. Un gran invento tuyo de interpretación de lo escrito.

Es el primer misterio del Rosario de hoy jueves: el bautismo de Jesús en el Jordán.

Dice cualquier devocionario católico:

"En este misterio contemplamos la primera manifestación pública de Jesús adulto. Tiene unos 30 años. Los relatos de la vida de Jesús señalan su bautismo como la inauguración de su vida pública. Además, el bautismo de Jesús es la gran teofanía o manifestación de Dios en que por primera vez se revela el misterio de la Trinidad. Las tres divinas personas se hacen sensibles: El Hijo en la persona de Jesús; el Espíritu en forma de paloma que se posa sobre su cabeza; el Padre mediante la voz de lo alto proclama la filiación divina de Jesús y lo acredita como su Enviado."

Agreguemos Juan 1:32-33

1:32 También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo

Y sobre todo Lucas 3:15

Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, y no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Dice la Verdadera Vida en Dios actualizando la Palabra para nuestros tiempos:

"Hay un Bautismo por venir y ¡qué gran bautismo ése será! Jesús bautizará la tierra con FUEGO... por eso, ahora es el tiempo del arrepentimiento; ahora es el tiempo de la reconciliación. Yo les digo, queridos hijos, que el sacrificio que Dios pide de ustedes, hoy, es que cambien sus vidas y vivan santamente. Dios le está pidiendo a cada alma que se ARREPIENTA. (23.4.93) Un Bautismo de Fuego se acerca a ti, ¡creación! Un bautismo tan anhelado, que hará otra vez todas las cosas nuevas. Hija, proclama el Reino de Dios y no permitas que nadie te lo impida... ¡Pide que la Fuente de Agua Viva venga sobre ti como un Manantial para que te refresque! (17.7.96) Mi Iglesia aún debe recibir un Bautismo, y ¡cuán grande es mi aflicción hasta que éste termine! Este bautismo vendrá del cielo, las nubes lloverán y lo dejarán caer. No has leído, discípula Mía: "que la tierra se abra para que brote la salvación; que la liberación, que Yo, Yahvé, crearé, brote también"? (20.9.96) Mi Espíritu Santo desciende desde el más alto cielo incendiando la tierra como un beso bautismal... Yo, que soy el Autor de inestimables maravillas, estoy a punto de abrir los cielos y dejarles conocer los misterios de Mi Propósito: la efusión de Mi Santo Espíritu, Quien Es la Promesa escrita en las Escrituras, y Quien actuará sobre Mi creación, como nunca antes en la historia, levantándolos a todos hasta el cielo, acercando todo sobre la tierra tan cerca del cielo como pudiera ser posible. (25.2.98) "

El Espíritu Santo que proviene tanto del Padre como del Hijo es el Otro abogado, el Otro intercesor, El que enciende un Fuego en el corazón de los fieles, El que ora en nosotros, el que nos permite decir Abba al Padre y llamar Señor a Jesucristo. El que quema todo lo que no le es semejante. El que nos da sus dones y carismas. El que viste nuestra alma de la imagen perfecta de Hijos de Dios.

Los pecados arden en el alma como un Fuego. Y el Amor corre como una Agua Viva por todo nuestro ser. Es un Día de Justicia. Y hay llanto y dolor pero también alegría y gozo.

¿Cómo es que no lo comprendes Magdalena, la que acusa a los demás de creer en otro Evangelio pero inventa que Jesús, que es Dios, fue llenado del Espíritu Santo como si no fuera Dios, como si fuera una criatura.

Sólo las criaturas pueden ser llenas del Espíritu Santo. Sólo las criaturas son purificadas con Fuego. Y así efectivamente ocurre.

Bendiciones. Inés

Corregí la redacción porque escribo rápido y hay almas que no pueden hacer otra cosa mejor que ser quisquillosas.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Leamos la Biblia
Mateo 3:13-17

El Espíritu Santo se posó sobre Jesus.
No dice en ningun lado que fue llenado del Espíritu Santo. Un gran invento tuyo de interpretación de lo escrito.


Bendiciones. Inés


Lc.3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto

Hay que leer y entender el contexto, y no descalificar a la ligera.






.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

isaias 11:1

Y SALDRÁ una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.

11:2

Y reposará sobre él el espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
11:3

Y harále entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oyeren sus oídos;

11:4

Sino que juzgará con justicia á los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra: y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

Isaias 42:1

HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.
ISAIAS 59:21

Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tu simiente, dijo Jehová, ni de la boca de la simiente de tu simiente, desde ahora y para siempre.

EZEQUIEL 36:27

Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.
MATEO 1:20

Y pensando Él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir á María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
mateo 12:18

He aquí mi siervo, al cual he escogido; Mi Amado, en el cual se agrada mi alma: Pondré mi Espíritu sobre Él Y á los Gentiles anunciará juicio.

12:19

No contenderá, ni voceará: Ni nadie oirá en las calles su voz.

12:20

La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque á victoria el juicio.

12:21

Y en su nombre esperarán los Gentiles.




MATEO 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama.

12:31

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado á los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada á los hombres.

12:32

Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.

marcos 3:29

Mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto á eterno juicio.

3:30

Porque decían: Tiene espíritu inmundo.


Si Jesucristo no estaba lleno del Espiritu Santo, Ines, entonces de que??
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Lc.3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto

Hay que leer y entender el contexto, y no descalificar a la ligera.






.

Estimado Jadez: lo que pasa con INES es que aunque ella clama a los cuatro vientos que es una iluminada que ve y escucha de Dios.. no lo conoce, no tiene entendimiento porque el espiritu que la mueve, obviamente no es el espiritu de Dios..

SI CONOCIERA A DIOS reconociera QUE EL ESPIRITU SANTO se manifesto EN JESUCRISTO pues precisamente JESUCRISTO FUE ENGENDRADO por EL ESPIRITU SANTO.. ni modo que no tenga en si mismo la naturaleza de DIOS...
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Hola Coco_Loco, cordial saludo.

1.- ¿Y a quién le adjudicamos el milagro cuando el "creyente" zafa el mal transe pero invocando a... El Gauchito Gil, la Difunta Correa, el Gnomo Verde o Pancho Villa?

2.- Por otro lado, ¿cómo hizo la bienaventurada María para escuchar y procesar el pedido de su padre, si en ese mismo instante había 104.321 personas alrrededor del mundo pidiéndole cosas en diferentes idiomas..?

Libres en Cristo
:radiante:

1.- Espiritismo.

2.- Según la física cuántica una partícula puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Y no hay porque pensar que los seres espirituales no puedan hacer esto por obra de Dios.

En el mundo espiritual no hay tiempo ni espacio, pues las dimensiones las creó Dios por tanto obviamente los seres espirituales trascienden las barreras humanas de lógica y percepción.

Saludos
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si Jesucristo no estaba lleno del Espiritu Santo, Ines, entonces de que??

Tu interpretas que fue llenado (tiempo pasivo) del Espíritu Santo al salir del Jordan entonces ¿se supone por eso que antes estaba vacio?

No Jesús no fue llenado, lleno dice la Escritura en Lucas 4.1. No se uso la voz pasiva.

Y también Jesús se hizo bautizar en el Jordán un bautismo de arrepentimiento. ¿Por eso es que tenía algo de que arrepentirse?

Y hay que ser humilde y pensar que otros ya meditaron la Escritura antes que nosotros:

San Cirilo, in Cat. graec. Patr.

"Había dicho Dios (Gén 6,3): "Mi Espíritu no permanecerá en estos hombres, porque no son sino carne"; mas al punto que fuimos enriquecidos con la regeneración por el agua y el Espíritu, fuimos hechos participantes de la naturaleza divina por comunicación del Espíritu Santo. El Primogénito entre muchos hermanos recibió el Espíritu el primero, El, que es el dador del Espíritu para que por El llegase también a nosotros la gracia del Espíritu Santo."

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

"En aquel momento, el Espíritu Santo llenó de alegría a Jesús, que dijo: -Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y se las has dado a conocer a los sencillos. Sí, Padre, así te ha parecido bien" ( Lucas 10: 21).

Medita el versículo Magdalena: ¿Deberíamos interpretar por ello que antes de que el Espíritu Santo lo llenara, Jesús estaba vacio de alegría? ¿ o que estaba lleno de un espíritu de tristeza? ¿o que no alababa antes al Padre?

Hay que ser humilde y no querer inventar el paraguas cada vez que llueve sólo porque se fue a la escuela y se sabe leer.

Hubo analfabetos que son santos.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Sapia, no me diga que no leyó la parte donde dice que el Espíritu Santo nos enseñará y la parte donde dice que habrá quienes leeran y no comprenderán.
Por supuesto que lo he leido, Bourdiuex. Lo que no he leído es lo que pregunté antes, que no veo que tenga relación con su respuesta.

La Biblia no miente. Los que mienten son los que la mal interpretan.
Sin dudas.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimado Jadez: lo que pasa con INES es que aunque ella clama a los cuatro vientos que es una iluminada que ve y escucha de Dios.. no lo conoce, no tiene entendimiento porque el espiritu que la mueve, obviamente no es el espiritu de Dios..

SI CONOCIERA A DIOS reconociera QUE EL ESPIRITU SANTO se manifesto EN JESUCRISTO pues precisamente JESUCRISTO FUE ENGENDRADO por EL ESPIRITU SANTO.. ni modo que no tenga en si mismo la naturaleza de DIOS...




Conozco a Ines aunque hace bastante tiempo que no me cruzo en debate con ella.
Ella es una persona que como la mayoria tiene sus creencias pero no terminan de abrirse y entregar todo a Jesucristo, está satisfecha con lo que le enseñaron y ha desarrollado una religiosidad y se encuentra perfectamente acoplada a un sistema religioso como la inmensa mayoria de los denominados cristianos. Ella es feliz así y está convencida en su parafernalia, yo la aprecio y es más, tu sabes que la amamos, (yo también lo fui durante un tiempo) no tiene entendimiento del concepto de la idolatría (aunque manifestará que si) ese entendimiento lo tiene limitado.
Ella no es ni peor ni mejor que nosotros pero a veces las palabras no ayudan demasiado ya que cuando no se le sigue la corriente a lo que uno cree estar convencido, pues se cierra en defensiva y lo que se diga no cala, ya que uno se considera más en la situación de enseñar que de aprender.
La obra no es sino del E.S. y la piedra que desechan los edificadores (aunque en teoria no es desechado, pero si en la practica) esa piedra es cabeza de ángulo y tropiezan muchos en ella y les cae encima, pues el mundo ama lo suyo.
No es la religión la que nos libera, es la relación.

La cuestión es paciencia y amor, pero que no quieran hacernos creer otra cosa distinta a los evangelios.


Un abrazo.


Ines. Espero que no te sientas molesta por este comentario. Mientras que Dios no te enseñe lo contrario de lo que dices, haces bien en defender tus creencias.


Un saludo.



.
.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

1.- Espiritismo.
No me respondió. Yo no pregunté como denominaría a la práctica, sino A QUIEN le adjudicamos el milagro recibido luego de haber invocado a esos personajes..

2.- Según la física cuántica una partícula puede estar en dos lugares al mismo tiempo.
a. ¿Los espíritu están formados por partículas?
b. Según la física cuantica, puede una partícula (una solita partícula) estar al mismo tiempo en 104.321 lugares diferentes?

Y no hay porque pensar que los seres espirituales no puedan hacer esto por obra de Dios.
O sea, no tengo idea, pero "por obra de Dios" (que todo lo puede) seguramente de alguna forma se hará... Argumento de valor escaso.

En el mundo espiritual no hay tiempo ni espacio, pues las dimensiones las creó Dios por tanto obviamente los seres espirituales trascienden las barreras humanas de lógica y percepción.
Lo seres espirituales pueden trascender las barreras que quiera, pero los 104.321 seres físicos hablaron al mismo tiempo, y tal vez recibieron todos al mismo tiempo. Incluso un segundo antes que otros 104.321 seres físicos hicieran otros pedidos...
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Conozco a Ines aunque hace bastante tiempo que no me cruzo en debate con ella.
Ella es una persona que como la mayoria tiene sus creencias pero no terminan de abrirse y entregar todo a Jesucristo, está satisfecha con lo que le enseñaron y ha desarrollado una religiosidad y se encuentra perfectamente acoplada a un sistema religioso como la inmensa mayoria de los denominados cristianos. Ella es feliz así y está convencida en su parafernalia, yo la aprecio y es más, tu sabes que la amamos, (yo también lo fui durante un tiempo) no tiene entendimiento del concepto de la idolatría (aunque manifestará que si) ese entendimiento lo tiene limitado.
Ella no es ni peor ni mejor que nosotros pero a veces las palabras no ayudan demasiado ya que cuando no se le sigue la corriente a lo que uno cree estar convencido, pues se cierra en defensiva y lo que se diga no cala, ya que uno se considera más en la situación de enseñar que de aprender.
La obra no es sino del E.S. y la piedra que desechan los edificadores (aunque en teoria no es desechado, pero si en la practica) esa piedra es cabeza de ángulo y tropiezan muchos en ella y les cae encima, pues el mundo ama lo suyo.
No es la religión la que nos libera, es la relación.

La cuestión es paciencia y amor, pero que no quieran hacernos creer otra cosa distinta a los evangelios.


Un abrazo.


Ines. Espero que no te sientas molesta por este comentario. Mientras que Dios no te enseñe lo contrario de lo que dices, haces bien en defender tus creencias.


Un saludo..

Hola Jedez, no estoy molesta con su comentario. Sólo que usted supone sobre mi que rezo el rosario y medito sus misterios porque me lo enseñó mi mamá o mi abuela. Pero no fue asi. Rezo el rosario por que me lo pidio el Señor. Y porque recibo bendición en la meditación de sus misterios.

Usted supone que no tengo una relación con Cristo pero el Señor está aquí conmigo y es mi Santo Compañero. Sólo tengo que pedirseló y El viene en mi ayuda.

Y como usted podrá comprobar no voy por los foros abriendo temas que digan que quienes no rezan el rosario serán condenados ¿verdad?

Y efectivamente cuando el Magisterio del Espíritu Santo es deshechado se cae en inumerable errores, uno de los peores es suponer de los demás lo que nos es inabordable.

Bendiciones. Inés

.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Lo paradógico es que no creen en la afirmación apostólica...
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.
O en las palabras del mismo Señor Jesús

...y en cambio creen en rosarios, escapularios, medallas milagrosas, todo ello pura superstición. ¿No es paradógico?

Tan paradójico como que los cristianos creían que los pañuelos de Pablo expulsaban demonios.

Y efectivamente los expulsaban por la Gracia de Dios al tener fe en que le fue dado a Jesucristo verdadero Dios, verdadero hombre, todo poder sobre los demonios. Y ellos tienen que obedecerLo.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Tan paradójico como que los cristianos contemporáneos de Pablo creían que los pañuelos de Pablo expulsaban demonios.

Y efectivamente los expulsaban por la Gracia de Dios al tener fe en que le fue dado a Jesucristo verdadero Dios, verdadero hombre, todo poder sobre los demonios. Y ellos tienen que obedecerLo.

Bendiciones. Inés

Por las dudas las almas quisquillosas no tengan otra cosa que hacer...:)
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

No me respondió. Yo no pregunté como denominaría a la práctica, sino A QUIEN le adjudicamos el milagro recibido luego de haber invocado a esos personajes..

a. ¿Los espíritu están formados por partículas?
b. Según la física cuantica, puede una partícula (una solita partícula) estar al mismo tiempo en 104.321 lugares diferentes?

O sea, no tengo idea, pero "por obra de Dios" (que todo lo puede) seguramente de alguna forma se hará... Argumento de valor escaso.

Lo seres espirituales pueden trascender las barreras que quiera, pero los 104.321 seres físicos hablaron al mismo tiempo, y tal vez recibieron todos al mismo tiempo. Incluso un segundo antes que otros 104.321 seres físicos hicieran otros pedidos...

Yo no dije que los espíritus estuvieran formados por partículas, sino que muestro que si lo infinitesimalmente básico puede ser omnipresente cuanto más Dios y sus seres celestiales.

De igual manera el diablo no está en todo lugar al mismo tiempo, pero ¿como hace daño a tanta gente al mismo tiempo?... ¿Será que vuela rápido o su presencia no depende de la distancia?

Vivimos en una casita de cuatro dimensiones (Alto, Ancho, Profundidad y Tiempo) que se llama "Universo", pero Dios existió antes del universo y no depende de los parámetros físicos reconocidos.

El cuerpo coloca un bozal al Espíritu, el cual es solo capaz de mirar borrosamente a través del lente de la carne, sin la carne no hay limitaciones.

¿Me comprende?
---
Cuando se invoca a los santos pueden ocurrir varias cosas:

- Si lo invocas para mal, y ocurre algo entonces es el diablo.
- Si lo invocas para bien y ocurre algo entonces es de Dios.
- Si invocas algo que nunca existió y pasa algo aparentemente bueno, entonces no es de Dios.

Después de todo los santos están vivos en la Presencia del Señor.

¿Sabías tu que los ángeles guardianes miran en todo momento el rostro de Dios y se hacemos perder la pureza a un niño ellos invocarán la justicia divina?

En este sentido son inequivocamente intercesores, sin embargo ellos no son Dios.

Así mismo la escritura dice que seremos como los ángeles, los santos no obran por su poder sino piden a Dios y El concede la Gracia a sus amigos.

¿Cuanto más Gracia ante Jesús hayan las peticiones de la Virtuosa Maria su Madre en quien haya perfecta complacencia?

Saludos
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimado Jadez: lo que pasa con INES es que aunque ella clama a los cuatro vientos que es una iluminada que ve y escucha de Dios.. no lo conoce, no tiene entendimiento porque el espiritu que la mueve, obviamente no es el espiritu de Dios..

SI CONOCIERA A DIOS reconociera QUE EL ESPIRITU SANTO se manifesto EN JESUCRISTO pues precisamente JESUCRISTO FUE ENGENDRADO por EL ESPIRITU SANTO.. ni modo que no tenga en si mismo la naturaleza de DIOS...

Estimada Magdalena, no veo porque disfrutás difamándome en cuanto podés. Tampoco me interesa rebartirte salvo cuando la afirmación lleva a errores que hacen daño a otros.

Yo no soy una iluminada. No clamo a los cuatro vientos nada. Veo y escucho a Dios como lo hace cualquier otra persona que rece y ame a Dios.

Tampoco he dicho que Jesucristo no tenga la misma naturaleza de Dios. Expresión por demás confusa ya que es Dios. Y basta leer todo el tema para quede claro.

Cuando una persona tiene tanto deseo de desacreditar a otra como vos conmigo tengo la paz interior de saber que no es este obrar acorde al Evangelio.

Es otro evangelio.

Bendiciones. Inés