UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Ines: A Dios nadie le ha visto Jamas... como pues tu lo viste contemplando a Maria???

¿Cómo puedes preguntar algo así?¡¡¡¡¡. Menos mal que lees la Biblia. El problema no es leerla: es comprenderla.

Cuando le ores al Padre por mi, hazte un favor, orá por vos también. Tal vez te escuche diciendolé que leiste en la Biblia que El no puede darnos visiones . En ocasiones se rie de los disparates :)))) y tal vez te de una respuesta acorde a tu pregunta.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

¿Fue mi testimonio el que estaba obligada a rezar el rosario o hacer lo que el Señor me pedía?

¿Surge de mis palabras que la relación amorosa que tengo con Jesucristo depende de que rece el rosario o de que lea la Verdadera Vida en Dios?

¿O lees la letra e interpretas lo escrito según lo que tienes en tu mente y se acomoda a lo que quieres creer?

Bendiciones. Inés

Ines: te hice una pregunta,y tu me contestas con otras preguntas que nada tienen que ver con la pregunta que te hice??

que clase de comunicadora eres?

yo te dije: INES, a DIOS NADIE LE HA VISTO JAMAS. como pues tu lo viste contemplando a Maria???

Juan 6:44

Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

6:45

Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene á mí.

6:46

No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios, éste ha visto al Padre.

6:47

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Porque dice JESUS en esta ministracion a los creyentes, que NINGUNO puede ir a El si el PADRE -no la madre- no lo lleva???

Porque dice JESUS que ninguno ha visto el Padre, sino que SOLO JESUS HA VISTO AL PADRE??

como pues tu dices que lo viste, contemplando a Maria
como pues los catolicos dicen A cristo por maria???

que JESUS NO ES CONTUNDENTE AL DECIR QUE NO PUEDES IR A EL, SI SU PADRE NO TE LLEVA A EL???
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

¿Cómo puedes preguntar algo así?¡¡¡¡¡. Menos mal que lees la Biblia. El problema no es leerla: es comprenderla.

Cuando le ores al Padre por mi, hazte un favor, orá por vos también. Tal vez te escuche diciendolé que leiste en la Biblia que El no puede darnos visiones . En ocasiones se rie de los disparates :)))) y tal vez te de una respuesta acorde a tu pregunta.

Bendiciones. Inés

Bueno, me consuela saber que al menos algo de lo que te dije, se te quedo. YO TE DIJE, LO IMPORTANTE NO ES LEERL LA BIBLIA, SINO CREERLA.

pero ahora te digo: no solo creerla SINO OBEDECERLA.

cuando dije yo que DIOS NO PUEDE DARNOS VISIONES???

tu, maestra del arte de torcer las palabras, con eso calmas tu conciencia/??


si quieres debatir en este o cualquier otro lugar, necesitas ser honesta Ines.
Yo no dije que DIOS NO DA VISIONES.
Yo te dije que A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMAS...
como pues tu dices que LO VISTE, Y LO VISTE CONTEMPLANDO A MARIA???

contestame esa pregunta por favor.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Ines: te hice una pregunta,y tu me contestas con otras preguntas que nada tienen que ver con la pregunta que te hice??

que clase de comunicadora eres?

yo te dije: INES, a DIOS NADIE LE HA VISTO JAMAS. como pues tu lo viste contemplando a Maria???



Porque dice JESUS en esta ministracion a los creyentes, que NINGUNO puede ir a El si el PADRE -no la madre- no lo lleva???

Porque dice JESUS que ninguno ha visto el Padre, sino que SOLO JESUS HA VISTO AL PADRE??

como pues tu dices que lo viste, contemplando a Maria
como pues los catolicos dicen A cristo por maria???

que JESUS NO ES CONTUNDENTE AL DECIR QUE NO PUEDES IR A EL, SI SU PADRE NO TE LLEVA A EL???

Ni puedes ir a Jesús si el Padre no te envía a El.
Ni puedes ir al Padre sino es por intermedio de Jesús.
Y quien hemos visto a Jesús vemos al Padre.

Y efectivamente María siempre te lleva a Cristo. Ela no hace otra cosa que llevarte a Cristo. Ella es la esclava del Señor.

Si rezarás el rosario con devoción lo comprenderías.

Si leyeras la Biblia con el Magisterio del Espíritu Santo lo comprenderías.

Si dejarás de juzgar las intenciones de los demás y te arrepentieras de todos los juicios despiadados que haz hecho en tu corazón sobre el alma de los demás, lo comprenderías.

Pero mientras permanezcas en el pecado de juicio y condena sobre tu prójimo El no puede venir y compartirte nada.

En la Biblia lo dice una y otra vez.

Ora al Padre y ruegale te conceda la gracia del arrepentimiento. El Señor viene pronto.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Algo más: no necesito probar que soy honesta. No necesito racionalizar una gracia. No necesito nada porque tengo todo lo que necesito. Tengo a Jesucristo en mi corazón.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Ni puedes ir a Jesús si el Padre no te envía a El.
Ni puedes ir al Padre sino es por intermedio de Jesús.
Y quien hemos visto a Jesús vemos al Padre.

Y efectivamente María siempre te lleva a Cristo. Ela no hace otra cosa que llevarte a Cristo. Ella es la esclava del Señor.

Si rezarás el rosario con devoción lo comprenderías.

Si leyeras la Biblia con el Magisterio del Espíritu Santo lo comprenderías.

Si dejarás de juzgar las intenciones de los demás y te arrepentieras de todos los juicios despiadados que haz hecho en tu corazón sobre el alma de los demás, lo comprenderías.

Pero mientras permanezcas en el pecado de juicio y condena sobre tu prójimo El no puede venir y compartirte nada.

En la Biblia lo dice una y otra vez.

Ora al Padre y ruegale te conceda la gracia del arrepentimiento. El Señor viene pronto.

Bendiciones. Inés

Ines, calmate. Aqui nadie esta juzgando a nadie. Lo que pasa es que LA PALABRA DE DIOS siempre produce un efecto en la gente, les guste o no, lo entiendan o no.

Tu problema es mental principalmente, porque tu has pre-establecido tu mente a no creer nada que te diga un evangelico.


Si hubiera un atisbo de sabiduria en ti, dirias: si hay algo bueno, lo tomo, si no no lo tomo y punto.

Sin embargo, tu actitud es siempre NEGAR lo que se te dice, aun si quien te lo dice es LA PALABRA DE DIOS que nosotros reproducimos integramente aqui.

Si vassula te lo dijera, le creerias???
Si tu sacerdote te lo dijera le creerias??

pero como te lo digo yo, simplemnte eso hace que lo desheches sin meditarlo

Pero lo mas triste es que al final de cuentas, con hacerte la victima te la sacas..

me imagino cuando ibas al kinder llorando le decias a la maestra... fulanita me pego.. pero no le decias que tu le metiste el pie primero.

asi es esto.

Tu problema es que siendo una mujer madura, piensas y actuas como una adolescente.

No eres capaz de recibir de otro creyente que no comulge con Vassula, nada.

porque como te dije antes, todo lo ves a travez de Vassula, y mientras yo siga diciendote que Vassula es una falsa profetiza tu no puedes escuchar nada de lo que te diga, pero eso no impedira que te lo siga diciendo:

REZAR EL ROSARIO NO TE GARANTIZA LA SALVACION
MARIA la verdadera jamas te pediria que LE REZES A ELLA para llevarte a su Hijo.
Porque su Hijo dijo que todo lo que necesitas para llegar a El es arrepentirte de tu rebelion, de tu pecado y no pecar mas.

Los que se escudan en Maria, lo hacen porque no estan dispuestos a cambiar. PREFIEREN que "mami" los defienda y se ponga entre ustedes y Dios a vers si asi llegan al cielo con todo y sus pecados.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Esta pregunta va para cualquier catolico que quiera responderla:

Si ustedes aseguran que UN ROSARIO AL DIA, GARANTIZA LA SALVACION TUYA, y algunos aqui son devotos rezadores del rosario, como Ines, por ejemplo quien dice que lo reza y medita diariamente...

que sucede con los otros MILLONES DE CATOLICOS que nunca rezan?? no solo no rezan el rosario jamas, sino tampoco rezan nada, pero son catolicos.


si Jesus viniera hoy, se llevaria con El a todos los que rezan el rosario.. y que pasaria con los que no lo rezan y son catolicos???
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Ines, calmate. Aqui nadie esta juzgando a nadie. Lo que pasa es que LA PALABRA DE DIOS siempre produce un efecto en la gente, les guste o no, lo entiendan o no.

Tu problema es mental principalmente, porque tu has pre-establecido tu mente a no creer nada que te diga un evangelico.


Si hubiera un atisbo de sabiduria en ti, dirias: si hay algo bueno, lo tomo, si no no lo tomo y punto.

Sin embargo, tu actitud es siempre NEGAR lo que se te dice, aun si quien te lo dice es LA PALABRA DE DIOS que nosotros reproducimos integramente aqui.

Si vassula te lo dijera, le creerias???
Si tu sacerdote te lo dijera le creerias??

pero como te lo digo yo, simplemnte eso hace que lo desheches sin meditarlo

Pero lo mas triste es que al final de cuentas, con hacerte la victima te la sacas..

me imagino cuando ibas al kinder llorando le decias a la maestra... fulanita me pego.. pero no le decias que tu le metiste el pie primero.

asi es esto.

Tu problema es que siendo una mujer madura, piensas y actuas como una adolescente.

No eres capaz de recibir de otro creyente que no comulge con Vassula, nada.

porque como te dije antes, todo lo ves a travez de Vassula, y mientras yo siga diciendote que Vassula es una falsa profetiza tu no puedes escuchar nada de lo que te diga, pero eso no impedira que te lo siga diciendo:

REZAR EL ROSARIO NO TE GARANTIZA LA SALVACION
MARIA la verdadera jamas te pediria que LE REZES A ELLA para llevarte a su Hijo.
Porque su Hijo dijo que todo lo que necesitas para llegar a El es arrepentirte de tu rebelion, de tu pecado y no pecar mas.

Los que se escudan en Maria, lo hacen porque no estan dispuestos a cambiar. PREFIEREN que "mami" los defienda y se ponga entre ustedes y Dios a vers si asi llegan al cielo con todo y sus pecados.

Son todas suposiciones tuyas, Magdalena

Podriamos hacer una lista de tus suposiciones. Aquellas sobre mi persona no las contestaré ya que es dedicarle tiempo a lo intrascendente. No soy importante. Puedo ser yo o cualquiera.

No es María la que te pide que reces a Ella porque Ella salva. Es Dios quien dice que Ella es intercesora porque está desbordante del Espiritu Santo en atención a Su Fruto. Y lo escuchan sólo los que tienen la gracia de hacerlo.

Y Jesucristo te pide que te arrepientas. Justamente. El arrepentimiento es el principio del Camino hacia al Padre. Eso pecisamente nos viene a recordar en la Verdadera Vida en Dios.

El Señor no reina en un corazón dividido que juzga y condena al prójimo. Que va por los foros perdiendo el tiempo diciendo que los demás son desobedientes, idólatras, paganos, herejes, endemoniados, etc. Nada de ese obrar es inspiración del Espíritu Santo.

¿Cómo podría hacerlo si hay un Unico Juez de las almas y se nos ordenó no juzgar?

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Son todas suposiciones tuyas, Magdalena

Podriamos hacer una lista de tus suposiciones. Aquellas sobre mi persona no las contestaré ya que es dedicarle tiempo a lo intrascendente. No soy importante. Puedo ser yo o cualquiera.

No es María la que te pide que reces a Ella porque Ella salva. Es Dios quien dice que Ella es intercesora porque está desbordante del Espiritu Santo en atención a Su Fruto. Y lo escuchan sólo los que tienen la gracia de hacerlo.

Y Jesucristo te pide que te arrepientas. Justamente. El arrepentimiento es el principio del Camino hacia al Padre. Eso pecisamente nos viene a recordar en la Verdadera Vida en Dios.

El Señor no reina en un corazón dividido que juzga y condena al prójimo. Que va por los foros perdiendo el tiempo diciendo que los demás son desobedientes, idólatras, paganos, herejes, endemoniados, etc. Nada de ese obrar es inspiración del Espíritu Santo.

¿Cómo podría hacerlo si hay un Unico Juez de las almas y se nos ordenó no juzgar?

Bendiciones. Inés

De manera que Maria esta mas desbordante del Espiritu Santo que JESUS MISMO???
como puede ser eso posible, Ines/
ella fue una mujer llena de Gracia de Dios.
JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS

Por eso entonces Dios dice que ores a Maria porque ella tiene MAS ESPIRITU SANTO QUE su PROPIO HIJO UNIGENITO, PROFETIZADO QUE SERIA LLENITO DEL ESPIRITU SANTO??

no pues ahora si, me dejaste patinando.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

De manera que Maria esta mas desbordante del Espiritu Santo que JESUS MISMO???
como puede ser eso posible, Ines/
ella fue una mujer llena de Gracia de Dios.
JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS

Por eso entonces Dios dice que ores a Maria porque ella tiene MAS ESPIRITU SANTO QUE su PROPIO HIJO UNIGENITO, PROFETIZADO QUE SERIA LLENITO DEL ESPIRITU SANTO??

no pues ahora si, me dejaste patinando.

No puedo creer lo que leo. No deberías retorcer lo que lees de esa forma.

El Espíritu Santo es una de las Tres Santas Personas de la Santísima Trinidad. Es Dios como el Padre y el Hijo. Todos las criaturas recibimos del Espíritu Santo el don de interceder, ya que El mismo es ora en nosotros, en cuanto es el Otro Intercesor que nos prometió el Señor que nos enviaría el Padre.

Y se nos da una medida apretada y rebozante según el fruto. El fruto de María es Jesús. No hay ni habrá ninguno mayor.

¿No lees la Biblia?

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

En realidad nadie rezaría un rosario diario si no lo hace de corazón pues más temprano que tarde dejará de hacerlo.

Mi papá rezaba diario uno o dos rosarios y tuvo varios testimonios en su vida que evidencian que la Madre lo protegía.

Uno de ellos:

Cuando el estaba trabajando en la cafeteria, llegó un asaltante, y mi papá que era amigo de usar cadenas de oro gruesas, enseguida aclamó mentalmente "Madre Santa ayúdame".

El asaltante estaba apuntando con la pistola a mi papá, sin embargo no vió la cadena.

En cambio le dijo a otro que estaba a su lado (no a el) "DAME LA CADENA O TE MATO" y el hombre le dió una cadenita insignificante, mientras a mi papa no le quitaron nada.

El ladrón increiblemente no vió y se confundió de persona.

--

Yo rezo el rosario de la "Divina Misericordia" casi diariamente, a veces se me hace imposible porque debe hacerse a las tres de la tarde.

Y todas las intenciones por las que he pedido las he visto cumplirse de una u otra manera. justo como lo prometido a Sor Maria Faustina.

En realidad el rosario no es indispensable para salvarse, es más bien un aditivo, un enriquecimiento que hace más llano el camino a Jesús.

Yo declaro victoria cuando le ruego de esta manera, mucho más que usar razonamientos. A veces bastan pocas palabras y el Espíritu hace el resto, y vaya que resto.

Saludos cordiales
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

En realidad nadie rezaría un rosario diario si no lo hace de corazón pues más temprano que tarde dejará de hacerlo.

Mi papá rezaba diario uno o dos rosarios y tuvo varios testimonios en su vida que evidencian que la Madre lo protegía.

Uno de ellos:

Cuando el estaba trabajando en la cafeteria, llegó un asaltante, y mi papá que era amigo de usar cadenas de oro gruesas, enseguida aclamó mentalmente "Madre Santa ayúdame".

El asaltante estaba apuntando con la pistola a mi papá, sin embargo no vió la cadena.

En cambio le dijo a otro que estaba a su lado (no a el) "DAME LA CADENA O TE MATO" y el hombre le dió una cadenita insignificante, mientras a mi papa no le quitaron nada.

El ladrón increiblemente no vió y se confundió de persona.

--

Yo rezo el rosario de la "Divina Misericordia" casi diariamente, a veces se me hace imposible porque debe hacerse a las tres de la tarde.

Y todas las intenciones por las que he pedido las he visto cumplirse de una u otra manera. justo como lo prometido a Sor Maria Faustina.

En realidad el rosario no es indispensable para salvarse, es más bien un aditivo, un enriquecimiento que hace más llano el camino a Jesús.

Yo declaro victoria cuando le ruego de esta manera, mucho más que usar razonamientos. A veces bastan pocas palabras y el Espíritu hace el resto, y vaya que resto.

Saludos cordiales

Saludos cordiales para usted, Coco-Loco:

en que quedamos pues??? que no le rezan a Maria para que los lleve a Jesus?
como entonces MARIA hace milagros tambien????

No seria mas sabio decir que le rezo a Maria pero Dios hizo el milagro?? porque segun la doctrina catolica todo lo que maria pide el Hijo le concede..

pero segun los testimonios es ella misma la que hace el milagro, por lo tanto ella no pide nada a Dios, ella tiene potestad para hacer milagros???

No me escandaliza el testimonio pues el mismo difunto papa dijo que Maria detuvo la bala que no lo mato.

entonces, el catecismo dice una cosa, la doctrina dice otra cosa, el evangelio dice otra cosa, pero el papa pone el ejemplo de otra cosa y al final de cuentas los frutos son copiar por repeticion lo que el papa hace o dice.



He hizo que todos, grandes y chicos adoraran la imagen...
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

No puedo creer lo que leo. No deberías retorcer lo que lees de esa forma.

El Espíritu Santo es una de las Tres Santas Personas de la Santísima Trinidad. Es Dios como el Padre y el Hijo. Todos las criaturas recibimos del Espíritu Santo el don de interceder, ya que El mismo es ora en nosotros, en cuanto es el Otro Intercesor que nos prometió el Señor que nos enviaría el Padre.

Y se nos da una medida apretada y rebozante según el fruto. El fruto de María es Jesús. No hay ni habrá ninguno mayor.

¿No lees la Biblia?

Bendiciones. Inés


jajajaja la infanta Ines!! -oye se mas original, no uses mis palabras como si fueran tuyas. bueno te las presto!
bueno Ines, porque cuando Jesus fue bautizado en el Jordan, UNA PALOMA DESCENDIO DEL CIELO y fue LLENADO DEL ESPIRITU SANTO???
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Saludos cordiales para usted, Coco-Loco:

en que quedamos pues??? que no le rezan a Maria para que los lleve a Jesus?
como entonces MARIA hace milagros tambien????

No seria mas sabio decir que le rezo a Maria pero Dios hizo el milagro?? porque segun la doctrina catolica todo lo que maria pide el Hijo le concede..

pero segun los testimonios es ella misma la que hace el milagro, por lo tanto ella no pide nada a Dios, ella tiene potestad para hacer milagros???

No me escandaliza el testimonio pues el mismo difunto papa dijo que Maria detuvo la bala que no lo mato.

entonces, el catecismo dice una cosa, la doctrina dice otra cosa, el evangelio dice otra cosa, pero el papa pone el ejemplo de otra cosa y al final de cuentas los frutos son copiar por repeticion lo que el papa hace o dice.



He hizo que todos, grandes y chicos adoraran la imagen...

El Señor no niega nada a su Madre, pero es El quien finalmente hace los milagros.

Saludos
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El Señor no niega nada a su Madre, pero es El quien finalmente hace los milagros.

Saludos


Oiga Coco-Loco:
si El es quien finalmente hace los milagros, y El nos dijo que TODO lo que PIDAMOS EN SU NOMBRE nos seria HECHO POR EL MISMO, para que necesita a Maria de intercesora/??

No sera que son ustedes los catolicos quienes necesitan una intercesora, porque el HIJO no les es suficiente Salvador/??
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si has asistido a Misa alguna vez te darás cuenta que el culto es totalmente Cristócentrico, Maria enriquece pero no sustituye a Cristo como único y suficiente Salvador. El así lo ha querido.

Saludos
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Son todas suposiciones tuyas, Magdalena

Podriamos hacer una lista de tus suposiciones. Aquellas sobre mi persona no las contestaré ya que es dedicarle tiempo a lo intrascendente. No soy importante. Puedo ser yo o cualquiera.

No es María la que te pide que reces a Ella porque Ella salva. Es Dios quien dice que Ella es intercesora porque está desbordante del Espiritu Santo en atención a Su Fruto. Y lo escuchan sólo los que tienen la gracia de hacerlo.
Y Jesucristo te pide que te arrepientas. Justamente. El arrepentimiento es el principio del Camino hacia al Padre. Eso pecisamente nos viene a recordar en la Verdadera Vida en Dios.

El Señor no reina en un corazón dividido que juzga y condena al prójimo. Que va por los foros perdiendo el tiempo diciendo que los demás son desobedientes, idólatras, paganos, herejes, endemoniados, etc. Nada de ese obrar es inspiración del Espíritu Santo.

¿Cómo podría hacerlo si hay un Unico Juez de las almas y se nos ordenó no juzgar?

Bendiciones. Inés

Segun tu, es DIOS quien te pide que le reces a Maria:
cuando, como y en donde nos pide eso???
a quien le pidio?
como???
porque como te asegure antes, NO ESTA EN UN SOLO LUGAR DE LA BIBLIA QUE LE RECES A MARIA. bueno entonces supongo que tus aseveraciones son producto no solo de tu imaginacion, sino que de la Palabra de Dios como para decir que dIOS MISMO QUIERE que le reces a Maria.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si Isaias, Ezequiel o Jeremías se hubieran conformado con lo escrito nunca hubieran sido profetas sino que hubieran negado en todo momento la inspiración Divina por no ajustarse a la Torá (que era lo unico escrito entonces).

Saludos
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Si Isaias, Ezequiel o Jeremías se hubieran conformado con lo escrito nunca hubieran sido profetas sino que hubieran negado en todo momento la inspiración Divina por no ajustarse a la Torá (que era lo unico escrito entonces).

Saludos

De acuerdo contigo: pero eso no explica que NINGUNO DE ELLOS en sus revelaciones y conversaciones con Dios, haya recibido la orden de profetizar por ejemplo que los hombres le rezarian a Maria.

entonces de donde salio eso del rezo a Maria?
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Cuando el estaba trabajando en la cafeteria, llegó un asaltante, y mi papá que era amigo de usar cadenas de oro gruesas, enseguida aclamó mentalmente "Madre Santa ayúdame"...
Hola Coco_Loco, cordial saludo.

¿Y a quién le adjudicamos el milagro cuando el "creyente" zafa el mal transe pero invocando a... El Gauchito Gil, la Difunta Correa, el Gnomo Verde o Pancho Villa?

Por otro lado, ¿cómo hizo la bienaventurada María para escuchar y procesar el pedido de su padre, si en ese mismo instante había 104.321 personas alrrededor del mundo pidiéndole cosas en diferentes idiomas..?

Libres en Cristo
:radiante: