UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Para la gloria del Señor Jesús, a continuación doy a conocer otra experiencia vivida, que nuestro Señor me ha permitido ser participe por misericordia, y que esta relacionado con EL TEMA DEL ROSARIO.

En una oportunidad, estando en mi casa postrado en oración, solicitaba a Dios que me diera a conocer a que lugar debía de ir, porque estaba siendo amonestado insistente por el Espíritu Santo a orar, y a leer su palabra durante todo el día, y los mensajes entregados por mi Señor, me hablaban de endemoniados, de espíritus inmundos de potestades malignas y de hechicerías, estaba leyendo su palabra, cuando golpean la puerta, era un barón bajo de estatura, a quien no conocía, le pregunto que necesitaba, y me responde, me dieron información de que aquí vive un caballero que es cristiano, y vengo a solicitarle ayuda, se trata de mi señora, esta muy mal, tiene dolores de cabeza muy fuertes y no se le quita con nada, además esta con escalofríos y salta en la cama, estoy preocupado porque nunca la había visto así, le dije, le haré una pregunta, espero que me de respuesta: Usted cree que existe Dios, si responde, entonces también creerá que existe el mal, a escuchado hablar de potestades de demonio, de hechicerías, si me dice, pero no creo en esas cosas, nosotros somos católicos, y rezamos mucho, tenemos un rosario y lo rezamos todos los días, así que no creo eso que me esta diciendo, le digo, usted dice creer en Dios, y no cree a la palabra de Dios, créalo, porque lo que su esposa esta padeciendo, no es un simple dolor de cabeza, ella esta trabajada, la trabajaron con hechicerías, y ningún medicamento le hará efecto, en esos momentos llega a mi hogar un hermano en la fe de nombre Jaime, quien me dice, hermano Ernesto, estaba orando, y el Señor me mostró su persona y me envió a su hogar, dígame donde tenemos que ir, a lo que le respondo, al hogar de este caballero.
Cuando llegamos al hogar, este era de condición humilde, mi hermano Jaime me miro haciendo un gesto de rechazo al hogar, le digo, hermano, no de lugar a Satanás, que no impida lo que Dios hará en esta casa, cuando entramos, nos encontramos con cuatro jóvenes, que estaban viendo televisión y jugando a los naipes, también estaban fumando y bebiendo licor sentados en un living, la persona enferma, estaba en su dormitorio, una tela separaba las piezas, cuando entramos al dormitorio, la señora estaba tranquila, como si nunca hubiese pasado nada, y nos observa con su rostro sonriente, le digo al esposo, esa tranquilidad que presenta su esposa, es fingida, porque la potestad que esta aposentada en ella, esta disimulando que nada pasa, que todo esta bien para no ser reprendida, nuevamente le consulto al varón, usted cree en Dios, si creo, cree que existen personas que trabajan para Satanás, y hacen el mal a través de hechiceras, no creo a esas cosas, nosotros somos católicos, rezamos el rosario, así que no creemos a esas cosas, le dimos lectura a la palabra de Dios en el libro de Apocalipsis, en su último capitulo, donde dice claramente, que los hechiceros, no entraran en el reino de los cielos, una vez leída la palabra de Dios, preguntamos nuevamente, ahora que se leyó la escritura, cree en ello, cree que existe la hechicería , no responde, no creo, a lo que le respondimos, bien, no creyó a la palabra, pero por la obra que hará Jesús en ella, creerá, los jóvenes se reían y burlaban a carcajadas al escucharnos hablar, le pedimos al varón que doblara sus rodillas, para elevar una oración a Dios, junto a mi hermano, comenzamos a orar con fuerza y en alta voz, diciéndola al Señor Jesús, que sacara todo aquello que impida su gloria, que no haya ningún impedimento, los jóvenes aumentaban el volumen del televisor, insistíamos en pedir a Dios, que sacará todo aquello, en esos momentos comenzó a temblar dentro de la casa, el remezon fue tan grande, que los jóvenes salieron corriendo de puro miedo, le dimos gracias a Dios por sacarlos de la casa, quedamos observando fijamente a la señora enferma, esta se tapaba la cara con las frazadas, luego fijamente nos quedaba observando, miro a mi hermano, y luego nos acercamos hacia ella, el esposo leía la Biblia, hoy ha venido la salvación a esta casa, hoy nuestro Señor Jesucristo hará la obra en usted, la señora se enfurece, cambia la voz, voz ronca y potente, ya no era voz de mujer, era voz extraña que comenzó a amenazarnos, que nos iba a destruir, que nos iba a matar, váyanse de aquí, a ustedes los conozco, son hijos de Dios, los voy a destruir, le hablamos no a la mujer, sino al espíritu de Satanas que nos estaba amenazando, que haces en ese cuerpo, no es tu aposento espíritu hechicero, el cuerpo comienza a retorcerse en la cama dando feroces rugidos, y nos decía, no, no me toquen, no me toquen, me queman, me queman, la sangre de Jesús es la que te quema y te troncha y te destruye en este momento, el cuerpo fue sacudido violentamente y queda quieta, durmiendo, el esposo empezó a llorar como un niño, estaba desesperado por lo que estaba sucediendo, luego ella despertó contenta y nos dice, saben, que cuando impusieron las manos sobre mi , vi unas grandes llamas de fuego que me estaban quemando, con hermano Jaime nos observamos un momento, y nos dio un poco de risa, risa de gozo y de contentamiento, y levantamos las manos hacia lo alto, y le dábamos gloria a Dios, por lo que hizo en ella.
A la palabra no creían, pero por la obra que Jesús hizo en ella, sí creyeron.
Teniendo su religión, rezando cada día, devotos del rosario, creyendo estar bien en su caminar, pero con todo ello, Satanas los tenía en sus manos. Pero les dijo nuestro Señor Jesucristo, hoy ha venido la salvación a esta casa, y así fue, con demostración del Espíritu y de Poder.
El hogar fue liberado de las potestades malignas.
La esposa fue liberada y libertada de los espíritus hechiceros.
Jesús, saco las vendas de sus ojos, y los saco de la religión católica, y los trajo a su rebaño.

Esta es una experiencia real, en la cual nuestro Dios nos hizo participar, para gloria de su santo nombre.


Estimado hermano Ernesto:
QUE PRECIOSO TESTIMONIO!! sabe una cosa?? yo si creo. creo todo su testimonio porque tiene los factores escenciales para que las cosas ocurran:
tiene un hombre -usted- orando y leyendo su Biblia preguntandole a Dios que quiere que haga
tiene un hombre -el esposo- que toca a su puerta y le dice que quiere que haga
tiene el refuerzo -dos en Su nombre, poder- que tambien estaba orando y Dios mando a donde usted.
tiene auna mujer presa de un espiritu inmundo
tiene LA PALABRA y el poder de la oracion, la cual convinada es DINAMITA
y tiene el testimonio de liberacion..

que JESUCRISTO nuestro Salvador continue bendiciendo el fruto de su labor. toda honra y honor sean dadas al Salvador del mundo.

Ojala que los catolicos aqui presentes comprendan que el rosario, SIN CRISTO y sin la palabra de DIOS morando en ellos no tiene poder para protegerles del maligno.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El rosario es una devoción inspirada por el Espíritu Santo y nos lleva a contemplar a Jesucristo como Nuestro Salvador y como Nuestro Señor

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Los que han reconocido a Jesucristo como Su Salvador han recibido una gracia inmerecida que deberían corresponder buscando todos los días alabar al Señor, tener una relación intima con El y temerle porque es Santo.

Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y Mi Señor y después comencé a rezar el rosario sólo porque El lo quiere así. Con el tiempo me fui dando cuenta de para qué debía rezarlo.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Mariamagdalena, amada en Cristo, doy gracias a Dios por tu vida.
Los frutos de tu debate son contundentes. Tienes la precisión de un cirujano.
En amor fraterno, de tu hermano y servidor.
:radiante:
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Mariamagdalena, amada en Cristo, doy gracias a Dios por tu vida.
Los frutos de tu debate son contundentes. Tienes la precisión de un cirujano.
En amor fraterno, de tu hermano y servidor.
:radiante:

Daniel eso he notado
y me uno a lo que dices
y por eso he leido solamente los posteos veo como ella sale adelante
en el tema
y no hemos tenido que participar demasiado con ella ha sido suficiente en este tema
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Los que han reconocido a Jesucristo como Su Salvador han recibido una gracia inmerecida que deberían corresponder buscando todos los días alabar al Señor, tener una relación intima con El y temerle porque es Santo.

Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y Mi Señor y después comencé a rezar el rosario sólo porque El lo quiere así. Con el tiempo me fui dando cuenta de para qué debía rezarlo.

Bendiciones. Inés

Han leido bien queridos hermanos, no se han equivocado, si , el espiritu del anticristo a dicho, han recibido por parte de Jesucrisro, una gracia inmerecida, en otras palabras, Jesús es injusto, por conceder la gracia a quienes según Ines no se lo merecen, que me dicen hermanos mios, diciendole a Dios que haces con estos, acaso Dios no es Dios perfecto. Esto puede sucederle a cualquiera, si descuida la comunión intima con el padre, ejemplo claro es lo que paso con esta persona, queda evidente, y lo ha reconocido, y sin darse cuenta lo dijo: Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y despues comence a rezar el rosario, porque el lo quiere así.
Preguntense hermanos amados, cuando cita al Señor, a que Señor se esta refiriendo, porque hay muchos señores, pero para nosotros, existe un Señor de Señores, y tiene nombre, y lo llamamos por su nombre, JESÚS ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Si primeramente recibio al Señor, es porque comenzo en el espiritu, pero luego termino rezando el rosario, y como esto ultimo no esta escrito en la santa palabra de Dios, es añadir según la carne, es decir, comenzo en el espiritu, y termino en la carne.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Han leido bien queridos hermanos, no se han equivocado, si , el espiritu del anticristo a dicho, han recibido por parte de Jesucrisro, una gracia inmerecida, en otras palabras, Jesús es injusto, por conceder la gracia a quienes según Ines no se lo merecen, que me dicen hermanos mios, diciendole a Dios que haces con estos, acaso Dios no es Dios perfecto. Esto puede sucederle a cualquiera, si descuida la comunión intima con el padre, ejemplo claro es lo que paso con esta persona, queda evidente, y lo ha reconocido, y sin darse cuenta lo dijo: Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y despues comence a rezar el rosario, porque el lo quiere así.
Preguntense hermanos amados, cuando cita al Señor, a que Señor se esta refiriendo, porque hay muchos señores, pero para nosotros, existe un Señor de Señores, y tiene nombre, y lo llamamos por su nombre, JESÚS ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Si primeramente recibio al Señor, es porque comenzo en el espiritu, pero luego termino rezando el rosario, y como esto ultimo no esta escrito en la santa palabra de Dios, es añadir según la carne, es decir, comenzo en el espiritu, y termino en la carne.

El que este firme, mire que no caiga.
Satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Han leido bien queridos hermanos, no se han equivocado, si , el espiritu del anticristo a dicho, han recibido por parte de Jesucrisro, una gracia inmerecida, en otras palabras, Jesús es injusto, por conceder la gracia a quienes según Ines no se lo merecen, que me dicen hermanos mios, diciendole a Dios que haces con estos, acaso Dios no es Dios perfecto. Esto puede sucederle a cualquiera, si descuida la comunión intima con el padre, ejemplo claro es lo que paso con esta persona, queda evidente, y lo ha reconocido, y sin darse cuenta lo dijo: Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y despues comence a rezar el rosario, porque el lo quiere así.
Preguntense hermanos amados, cuando cita al Señor, a que Señor se esta refiriendo, porque hay muchos señores, pero para nosotros, existe un Señor de Señores, y tiene nombre, y lo llamamos por su nombre, JESÚS ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Si primeramente recibio al Señor, es porque comenzo en el espiritu, pero luego termino rezando el rosario, y como esto ultimo no esta escrito en la santa palabra de Dios, es añadir según la carne, es decir, comenzo en el espiritu, y termino en la carne.

Ah, ¿usted ha sido merecedor de la Salvación? Claro... por eso debe ser la diferencia. En mi caso, pues no, nada de méritos, todos desméritos.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Mariamagdalena, amada en Cristo, doy gracias a Dios por tu vida.
Los frutos de tu debate son contundentes. Tienes la precisión de un cirujano.
En amor fraterno, de tu hermano y servidor.
:radiante:

Estimado hermano Juan8:32
no merezco sus palabras, pues de hecho muchas veces me enojo sin embargo creo que eso produce algun denuedo para seguir luchando, mientras podamos. Ademas hermano Juan8:32 usted es un verdadero siervo, y un ejemplo e inspiracion para mi. siga usted adelante!! y gracias por la exhortacion, demosle pues la honra y honor a JESUS el Salvador!!
-a quien celebramos, amamos, adoramos, oramos y vivimos diariamente-
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Los que han reconocido a Jesucristo como Su Salvador han recibido una gracia inmerecida que deberían corresponder buscando todos los días alabar al Señor, tener una relación intima con El y temerle porque es Santo.

Yo misma primero recibí la visita del Señor, lo reconocí como mi Salvador y Mi Señor y después comencé a rezar el rosario sólo porque El lo quiere así. Con el tiempo me fui dando cuenta de para qué debía rezarlo.

Bendiciones. Inés


Estimada Ines: si en verdad creyeras lo que dices, entonces, y solo entonces dejarias de buscar por otros medios -ya sabes a que me refiero- a Dios.
Para conocer intimamente a Dios y temerle necesitas PRIMERO que nada CREER SU PALABRA. si tu comienzas por otros medios, y luego usas otros medios que puedes cotejar con uno que otro versiculo de la Biblia, y con eso te convences que son biblicos, estas en un grave pero muy grave error.
Si en verdad amaras a Jesus con todo tu corazon y con toda tu mente y con toda tu alma, te despojarias de toda tu religiosidad, tomarias los libros de vassula y los quemarias en el fuego, y te dedicarias a leer la biblia por el resto que te quede de vida. Porque la Biblia, contrario a las cosas que vassula ha escrito, ESTA VIVA, la Biblia te podria hablar, ministrar y llevar al conocimiento INTIMO de Dios asi la leas una, dos, tres, veces porque esta viva te seguira ministrando el resto de tu vida. En cambio tu te conformas con llenar tu mente, tu vida, tu tiempo con lo que vassula te dice que leas hoy. Dime: ya leiste la pagina de vassula hoy? ya rezaste el rezo de hoy? ya meditaste la meditacion de hoy??
no sera que vassula y sus libros son EL IDOLO mas grande de tu vida, Ines??
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Ines: si en verdad creyeras lo que dices, entonces, y solo entonces dejarias de buscar por otros medios -ya sabes a que me refiero- a Dios.
Para conocer intimamente a Dios y temerle necesitas PRIMERO que nada CREER SU PALABRA. si tu comienzas por otros medios, y luego usas otros medios que puedes cotejar con uno que otro versiculo de la Biblia, y con eso te convences que son biblicos, estas en un grave pero muy grave error.
Si en verdad amaras a Jesus con todo tu corazon y con toda tu mente y con toda tu alma, te despojarias de toda tu religiosidad, tomarias los libros de vassula y los quemarias en el fuego, y te dedicarias a leer la biblia por el resto que te quede de vida. Porque la Biblia, contrario a las cosas que vassula ha escrito, ESTA VIVA, la Biblia te podria hablar, ministrar y llevar al conocimiento INTIMO de Dios asi la leas una, dos, tres, veces porque esta viva te seguira ministrando el resto de tu vida. En cambio tu te conformas con llenar tu mente, tu vida, tu tiempo con lo que vassula te dice que leas hoy. Dime: ya leiste la pagina de vassula hoy? ya rezaste el rezo de hoy? ya meditaste la meditacion de hoy??
no sera que vassula y sus libros son EL IDOLO mas grande de tu vida, Ines??

Estimada Magdalena, leo la Biblia todos los días. Y el mismo Jesucristo de la Biblia es el que me habla en la Verdadera Vida en Dios. Y es el mismo Cristo es el que tengo conmigo. Y es el mismo sobre el cual medito en el rosario.

Y lo más importante de todo, el Señor Jesucristo me conoce a mi. Es lo más importante de todo, saber que El me conoce como soy en realidad, El conoce mi yo más íntimo y me ama no obstante. Y yo Lo amo.

Y por eso no tengo que acusar a nadie. No necesito ir por los foros abriendo temas contra la fe de los demás, no necesito perseguir a los que creen que el Señor puede hablarnos a través de niños y mujeres para recordarnos la Verdad.

No necesito demostrar que la otra iglesia o el otro cristiano está equivocado. No me pasa por la cabeza decir que el Señor tiene que salvarme por mis méritos y que si no lo hiciera es injusto.

Me basta con su compañía y hacer lo que El me dice que haga. Y lo hago. Y eso incluye rezar el rosario, si es posible todos los días.

Luego las palabras hirientes que recibo de mis acusadores son un regalo inmerecido porque lo que le hacen a uno de sus pequeños se los hacen a El.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Magdalena, leo la Biblia todos los días. Y el mismo Jesucristo de la Biblia es el que me habla en la Verdadera Vida en Dios. Y es el mismo Cristo es el que tengo conmigo. Y es el mismo sobre el cual medito en el rosario.

Y lo más importante de todo, el Señor Jesucristo me conoce a mi. Es lo más importante de todo, saber que El me conoce como soy en realidad, El conoce mi yo más íntimo y me ama no obstante. Y yo Lo amo.

Y por eso no tengo que acusar a nadie. No necesito ir por los foros abriendo temas contra la fe de los demás, no necesito perseguir a los que creen que el Señor puede hablarnos a través de niños y mujeres para recordarnos la Verdad.

No necesito demostrar que la otra iglesia o el otro cristiano está equivocado. No me pasa por la cabeza decir que el Señor tiene que salvarme por mis méritos y que si no lo hiciera es injusto.

Me basta con su compañía y hacer lo que El me dice que haga. Y lo hago. Y eso incluye rezar el rosario, si es posible todos los días.

Luego las palabras hirientes que recibo de mis acusadores son un regalo inmerecido porque lo que le hacen a uno de sus pequeños se los hacen a El.

Bendiciones. Inés





Verdaderamente creo que eres sincera al decir que amas al Señor. Ahora, si amas al Señor, porque eres desobediente??


Me temo que aun te queda por escudriñar más las Escrituras, y como compartidor de la Palabra es mi deber ayudarte con esta tarea..

Deja a Vassula a un lado por unos minutos y entremos en LA CARNE de la Palabra de Dios, porque ya te han dado mucha LECHECITA por mucho tiempo.

Si a un bebe solo se le da leche, se le pasma el crecimiento, jamás llegará a ser un ADULTO...lo mismo pasa con la Palabra de Dios.


Pon atención y deja que sea la Palabra de Dios y no YO el que te corriga. Si estas en desacuerdo, entonces estas en desacuerdo con Dios:






Deuteronomio 18:10-13

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.




Cuando le "rezas" a Maria (su espiritu esta en el cielo con Dios) efectivamente le estas "rezando" a una persona considerada "muerta" aqui en la tierra. Jesus NO ENSEÑO A REZAR A SU MADRE!! JAMÁS ENSEÑO ESO!


Pero tu que AMAS a Jesus, porque no le obedeces???



Veamos otros ejemplos:






Deuteronomio 27:15

15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.


Te explico: Cualquiera que tome una imagen o escultura y la ponga en el altar de Dios y la cubra para "venerarla" esta cometiendo una ABOMINACIÓN ante Dios...


Recuerda esto cuando le vayas a "PEDIR" milagros a tus estatuas...




Más ejemplos:






Isaias 44:9-20

9 La insensatez de la idolatría

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.


10¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?


Grabate esta Escritura, si deveras AMAS al Señor!





11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.



La palabra "avergonzado" significa: "Confundidos y Desilusionados" en el hebreo original..




12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, (HAMBRE POR LA PALABRA DE DIOS...LEER AMOS 8:11) y le faltan las fuerzas; (QUEDA SIN FUERZAS PARA BATALLAR AL MALIGNO) no bebe agua, (LA VERDADERA "AGUA DE VIDA" JESUCRISTO) y se desmaya (CAE EN PECADO Y EN TENTACIÓN).






13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.


Forma una "imagen"...para "venerarla"...




14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.





15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.


Con el mismo MATERIAL que utiliza para asar carne, para calentarse, etc, HACE UN IDOLO Y LO ADORA!


De QUE MATERIAL estan hechas las imagenes o el "rosario" que "rezas" amada??





16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;


En el sentido espiritual, este se "sacia" con una doctrina falsa y pagana,





17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.


Si alguna vez le has "ROGADO" algo a MAria, para que te "LIBRE" o te haga un "MILAGRO"....estas siguiendo los pasos de este idolatra...





18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.


Quieres ABRIR los OJOS espirituales?? o quieres seguir con tus idolos??




19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación ? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?


Delante de un tronco de arbol, o de YESO.................





20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?


Desecha esa gran MENTIRA, y si deveras AMAS a Dios, obedece su Palabra y deja la idolatría, si no quieres ser "AVERGONZADA" ..por el Creador..



Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Estimada Magdalena, leo la Biblia todos los días. Y el mismo Jesucristo de la Biblia es el que me habla en la Verdadera Vida en Dios. Y es el mismo Cristo es el que tengo conmigo. Y es el mismo sobre el cual medito en el rosario.

Y lo más importante de todo, el Señor Jesucristo me conoce a mi. Es lo más importante de todo, saber que El me conoce como soy en realidad, El conoce mi yo más íntimo y me ama no obstante. Y yo Lo amo.

Y por eso no tengo que acusar a nadie. No necesito ir por los foros abriendo temas contra la fe de los demás, no necesito perseguir a los que creen que el Señor puede hablarnos a través de niños y mujeres para recordarnos la Verdad.

No necesito demostrar que la otra iglesia o el otro cristiano está equivocado. No me pasa por la cabeza decir que el Señor tiene que salvarme por mis méritos y que si no lo hiciera es injusto.

Me basta con su compañía y hacer lo que El me dice que haga. Y lo hago. Y eso incluye rezar el rosario, si es posible todos los días.

Luego las palabras hirientes que recibo de mis acusadores son un regalo inmerecido porque lo que le hacen a uno de sus pequeños se los hacen a El.

Bendiciones. Inés


Ines: El Jesus de la Biblia jamas te ha pedido que rezes un rosario. NI UNA SOLA VEZ te pide que recites oraciones. pero el Jesus de la biblia te dice QUE NO RECES EL ROSARIO ni repitas vanos rezos.

Cuando los creyentes del antiguo y nuevo testamento, NI UNO SOLO ni un a sola vez ORO A MARIA. no hay un solo versiculo en TOOOOODA la Biblia en el que se vea a los verdaderos creyentes en Dios orando a otro que no sea Dios mismo:

LUCAS 11:1

Y ACONTECIÓ que estando Él orando en un lugar, como acabó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos á orar, como también Juan enseñó á sus discípulos.

11:2

Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11:3

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

11:4

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.
11:5

Díjoles también: ¿Quién de vosotros tendrá un amigo, é irá á Él á media noche, y le dirá: Amigo, préstame tres panes,

11:6

Porque un amigo mío ha venido á mí de camino, y no tengo que ponerle delante;

11:7

Y el de dentro respondiendo, dijere: No me seas molesto; la puerta está ya cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y darte?

11:8

Os digo, que aunque no se levante á darle por ser su amigo, cierto por su importunidad se levantará, y le dará todo lo que habrá menester.

11:9

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os será abierto.
11:10

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abre.
11:11

¿Y cuál padre de vosotros, si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra?, ó, si pescado, ¿en lugar de pescado, le dará una serpiente?

11:12

O, si le pidiere un huevo, ¿le dará un escorpión?

11:13

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de Él?


Medita las escrituras y arrepientete Ines:
el Dios de Isaac, Abraham y Jacob -el Dios Padre del Antiguo testamento ES EL PADRE DE JESUCRISTO-
Jesucristo nos enseno a ORARLE A EL, Y PEDIR DE EL EL ESPIRITU SANTO.

Jamas les dijo a sus apostoles: TOMA EL ROSARIO, Y REZA BOLITA POR BOLITA AVES MARIAS Y PADRES NUESTROS.. tampoco les dijo rezale a mi MADRE

El DIOS DE LA BIBLIA no es el mismo Dios de Vassula, porque EL DE VASSULA y el que se aparece con las apariciones MARIANAS les exige que hagan OTROS sacrificios y recen a otro "dios-diosa" distinto al DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, llamese la Virgen Maria, Corredentora yReina del cielo.

Tu dices que Dios te conoce a ti intimamente, y dices Bien, El te hizo. Con sus manos te formo en el vientre de tu madre, y te dio un espiritu y un alma para que LO ALABES A EL, Y SOLO A EL. Para que lo pongas a El y solo a El en el primer lugar de tu vida.

la palabra de Dios dice que DIOS ES UN DIOS FUERTE Y CELOSO QUE NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE. nadie es nadie. N-A-D-I-E

a ti te han dicho que un dia "x" Dios cambio de opinion y decidio compartir su gloria con Maria... y hacerla corredentora, reina y objeto de culto y oracion..

y lo mas grave de todo es que tu LO CREISTE!!!


Y AUNQUE DICES QUE LEES LA BIBLIA la Biblia no es LA REGLA DE FE Y CONDUCTA QUE RIGE TU VIDA porque si asi fuera, entonces creerias que si la Biblia en toooooodos los 66 libros tooooodos los creyentes no oran NI UNA SOLA VEZ A MARIA sera por algo?? no crees tu???
quien CAMBIO LOS TIEMPOS, Y LA LEY??? quien te dijo que la Biblia se quedo corta que necesitaba mas revelacion el hombre/??
QUIEN TE CONVENCIO de que hay otros medios y caminos para llegar a JESUS???

Al hacerte la victima diciendo pobrecita de mi, me atacan porque yo predico a Vassula en el foro Evangelico, en realidad estas evadiendo tu responsabilidad, nos has llamado antimarianos -termino inventado por ti, ya que todos los cristianos que conozco amamos a Maria, la bienaventurada-

Dices que lees la Biblia, pero tu percepcion de la Biblia esta altamente contaminada y torcida porque HAS MEMORIZADO los libros de vassula y esos son un filtro ENTRE TU YLA BIBLIA...

por lo tanto lo que lees, no etiendes, y cuando VES sepultas lo que ves y lo desechas porque va en contra de todo el tiempo que has invertido, todas las palabras que has dicho, todos los grupos a los que has asistido, toda la gente a la que les has predicado de vassula..

que es mas facil: decir ME EQUIVOQUE, la Biblia no dice que recemos a Maria ni el rosario.

o decir TODOS USTEDES, Y LA BIBLIA, Y DIOS estan mal, pues Vassula dice que tenemos que rezar el rosario y yo lo rezo.

que es mas facil decir: VASSULA y la verdadera vida en Dios son la verdad, o decir SI BUSCAS LA VERDAD LA ENCONTRARAS EN LA PALABRA DE DIOS, a saber, LA BIBLIA.

POR ULTIMO Ines, no basta con leer la Biblia.

Necesitas CREERLA.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El Señor me conoce. El no me dirá al final: no te conozco. El ya me dijo quien soy. Me lo dice todos los días, a cada momento. Y me regocijo por ello. Por eso no tengo necesidad de ir por los foros haciendo de juez de la fe de los demás. No necesito desesperadamente sentirme mas santa que los demás ni mejor ni mas salva, ni menos pecadora, ni necesito nada. Sólo hago lo que el Señor me pide pero eso no agrega ni quita nada a la Mirada del Señor sobre mi. El no me necesita para ser Dios. Solo le gusta compartir.

Por eso rezo el rosario todos los días que quiero. A veces si estoy cansada no lo hago. Y cuando lo rezo con devoción, El me concede compartir Su alegría por las almas pequeñas y Su tristeza por las almas necias.

Y cuando lo rezo con el grupo de oración nos bendice con testimonios y Su Palabra.

El Señor viene pronto.

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El pastor luterano que aceptó rezar el rosario en la Basilica de Luján ahora da testimonio de que Dios lo sanó de un cáncer rezando el rosario.

Ese es uno de los testimonios que nos compartió el Señor.

Y ayer mientras rezaba el último misterio, la coronación de la Virgen, la vi en una visión interior con el Niño y El se abajó y me dió un beso.

Como ven, no me es necesario ir de juez de la fe de los demás por los foros.

¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!».

Es una frase inspirada por el Espíritu Santo en evangelio de las misas de hoy citando a Lucas.

Efectivamente, dichosos somos los que creemos que El viene pronto. Y que Su Palabra se cumple

Bendiciones. Inés
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El Señor me conoce. El no me dirá al final: no te conozco. El ya me dijo quien soy. Me lo dice todos los días, a cada momento. Y me regocijo por ello. Por eso no tengo necesidad de ir por los foros haciendo de juez de la fe de los demás. No necesito desesperadamente sentirme mas santa que los demás ni mejor ni mas salva, ni menos pecadora, ni necesito nada. Sólo hago lo que el Señor me pide pero eso no agrega ni quita nada a la Mirada del Señor sobre mi. El no me necesita para ser Dios. Solo le gusta compartir.

Por eso rezo el rosario todos los días que quiero. A veces si estoy cansada no lo hago. Y cuando lo rezo con devoción, El me concede compartir Su alegría por las almas pequeñas y Su tristeza por las almas necias.

Y cuando lo rezo con el grupo de oración nos bendice con testimonios y Su Palabra.

El Señor viene pronto.

Bendiciones. Inés

Si no tienes necesidad de ir por los foros haciendo juez de los demas, porque nos has llamado antimarianos?? porque no creemos en Vassula y sus libros?

Si no tienes necesidad de ir por los foros haciendo juez de los demas, porque predicas un evangelio diferente???

si no te sujetas ni a la LEY ni AL TESTIMONIO, es que no te ha amanecido, Ines.
Jesus sabia que habria muchos como tu, que pese a su obstinacion y rebeldia, dirian EL ME CONOCE Y YO A EL.

Jesus dijo:
Juan 15:14

Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando.

15:15

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias.

15:16

No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, Él os lo dé.


La relacion de uno con Jesus esta CONDICIONADA
puedes decir que el te conoce y tu a el, SI Y SOLO SI HACES LO QUE EL TE MANDA.

Porque no le crees Ines?

EL DIJO QUE PIDIERAS AL PADRE EN SU NOMRE,
porque pides a la madre???
El dijo que OBEDECIERAS A SU MANDATO y JESUS TE MANDA, -si es que en verdad le crees a El- que ORES AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS no a la madre, para que la madre convenza al hijo, y el hijo convenza al padre de que se te escuche..


tu vision de las cosas esta tristemente distorcionada por el evangelio de Vassula, y hoy me propongo a orar al PADRE para que el haga caer las escamas de tus ojos.

Asi te digo, que Jesus te dira que te conocio, SI Y SOLO SI HACES LO QUE EL PREDICO EN EL EVANGELIO.

si no, tu esperanza esta puesta en otro evangelio que obviamente y porque te lo hemos demostrado aqui, esta en contra del EVANGELIO DE JESUS y si aun asi, sabiendo lo que ya sabes, persistes en creer otro evangelio, entonces Ines, nadie es responsable por ti, solo tu misma.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Decir que son antimarianos no es juzgar, es discernir lo que es evidente. Basta hacer una lista de los títulos de los temas que escriben sobre María. ¿Cómo podría denominarlos? ¿Cristianos? ¿Y entonces el pastor luterano al cual Dios curó del cáncer al rezar el rosario, como tengo que llamarlo?

El Padre es Nuestro Padre y El me ama. El me sonrie cuando mis acusadores me persiguen. El conoce mi corazón y oye mi oración. Y mira a Su Hija María, la Madre de Dios, y se regocija en Ella.

Mientras meditaba ayer que María es asunta al Cielo, se me pemitió contemplar por un instante la Mirada del Padre sobre María, Virgen y Madre, su criatura perfecta.

Pero ¿cómo podrías recocijarte en ello si no se te concede la gracia de poder hacerlo?

No estoy citando a nadie, sólo doy testimonio de las maravillas que hace el Señor en mi vida y en los demás al rezar el rosario.

Bendiciones. Inés.
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

Decir que son antimarianos no es juzgar, es discernir lo que es evidente. Basta hacer una lista de los títulos de los temas que escriben sobre María. ¿Cómo podría denominarlos? ¿Cristianos? ¿Y entonces el pastor luterano al cual Dios curó del cáncer al rezar el rosario, como tengo que llamarlo?

El Padre es Nuestro Padre y El me ama. El me sonrie cuando mis acusadores me persiguen. El conoce mi corazón y oye mi oración. Y mira a Su Hija María, la Madre de Dios, y se regocija en Ella.

Mientras meditaba ayer que María es asunta al Cielo, se me pemitió contemplar por un instante la Mirada del Padre sobre María, Virgen y Madre, su criatura perfecta.

Pero ¿cómo podrías recocijarte en ello si no se te concede la gracia de poder hacerlo?

No estoy citando a nadie, sólo doy testimonio de las maravillas que hace el Señor en mi vida y en los demás al rezar el rosario.

Bendiciones. Inés.

Ines: A Dios nadie le ha visto Jamas... como pues tu lo viste contemplando a Maria???
 
Re: UN ROSARIO AL DIA, ASEGURA LA SALVACION TUYA??

El Señor me conoce. El no me dirá al final: no te conozco. El ya me dijo quien soy. Me lo dice todos los días, a cada momento. Y me regocijo por ello. Por eso no tengo necesidad de ir por los foros haciendo de juez de la fe de los demás. No necesito desesperadamente sentirme mas santa que los demás ni mejor ni mas salva, ni menos pecadora, ni necesito nada. Sólo hago lo que el Señor me pide pero eso no agrega ni quita nada a la Mirada del Señor sobre mi. El no me necesita para ser Dios. Solo le gusta compartir.

Por eso rezo el rosario todos los días que quiero. A veces si estoy cansada no lo hago. Y cuando lo rezo con devoción, El me concede compartir Su alegría por las almas pequeñas y Su tristeza por las almas necias.

Y cuando lo rezo con el grupo de oración nos bendice con testimonios y Su Palabra.

El Señor viene pronto.

Bendiciones. Inés

¿Fue mi testimonio el que estaba obligada a rezar el rosario o hacer lo que el Señor me pedía?

¿Surge de mis palabras que la relación amorosa que tengo con Jesucristo depende de que rece el rosario o de que lea la Verdadera Vida en Dios?

¿O lees la letra e interpretas lo escrito según lo que tienes en tu mente y se acomoda a lo que quieres creer?

Bendiciones. Inés