Saludos en el Amor de Dios.
Espasmo, entonces tu me estas disiendo que Jesus es un angel mas, pero Jesus obiamente fue antes de los angeles, mira que es el primogenito, la primicia de todo. En mi humilde opinion, Jesus pudo ser considerado angel, pues la palabra angel es un identificativo de quien es mensajero o enviado de Dios, pero esto no es lo mismo de que Jesus sea igual a los angeles al servicio de Dios, pues el es Hijo de Dios. Y la palabra dise claramente que a ningun angel Dios le ha dicho "En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo? "
Aqui Pablo muestra claramente que Dios no le llamo Hijo mio a ningun angel, sino que muestra la superioridad desde un principio que tenia el Hijo, pues estas cosas fueron escritas por el Salmista desde antes que Cristo viniera, pero Dios que todo lo sabe las consia desde antes que el Salmista que las escribio.
"Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?" Una ves mas es el mismo Pablo el que nos dise que Dios, no sento a su diestra a ningun angel.
"Y también: Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra, y obras de tu mano son los cielos. "
Esta claro, que ningun angel hiso eso.
"Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán" Esto le pasa a los angeles, segun confirma la Biblia.
Te agradesco que deses explicarme tus creencias, pero yo tengo una forma muy distinta de utilizar leer Biblia, yo pocas veces trato de interpretar profecias, como has notado me imagino, yo siempre muestro pasajes donde se disen las cosas claramente.