Re: Un pasaje problemático para los trinitarios...
Je je, A Jesús se le dio titulo de "Dios" como a los Ángeles y hasta a satanás y a hombres, ¿Porque no a Jesús? Jesús nunca se dijo Dios, al contrario el se dijo siempre el hijo de Dios o el Mesías, pues para eso fue mandado.
¿Padre? ¿Donde, me lo puede citar? Quizás no he leído bien y se me haya pasado.
Aunque no me sorprende que se le llame Padre, pero es un titulo, y solo aparece en;
Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Dices, "Dicen" ¿Que importa lo que dicen los demás? Lo que importa que es lo que dicen las escrituras y es creerle, pues si no, ¿Entonces no entiendo, el porque no crees lo que claramente dice la biblia?
Bueno no te critico, ni te juzgo, cada quien cree lo que quiera creer, pero sino se razona y no se cree lo que claramente dice la biblia, es engañarse así mismo.
Hola Espasmo, si comprendo tu punto, y en verdad pienso que te entiendo.
Pero, el asunto es que ningun Apostol asegura que Jesus sea un angel.
En el caso que presente anterior, el hecho de que le pudiesen haber dicho Angel del Señor, no quiere desir que el sea Sariel o Gabriel o Migel o Rafael.
Entonces quedamos en las mismas, pues cuando el Señor Jesucristo es llamado Dios, ¿entonces se afirmaria que es Jehova?., algunos disen que el Angel del Señor es el mismo Dios. Pero, con desir que no me gusta interpretar profesias, quise desir que trato de encontrar las respuestas textualmente primero, por ejemplo Jesus dise claramente quien es su Padre, de hay parte lo que creo, pues Jesus lo dijo, luego como ya sabemos es el mismo Jesus el que afirma que su Padre es Dios. Espero que no sea mal interpretado lo que digo, en ninguna forma tengo intencion de ofenderte.
Je je, A Jesús se le dio titulo de "Dios" como a los Ángeles y hasta a satanás y a hombres, ¿Porque no a Jesús? Jesús nunca se dijo Dios, al contrario el se dijo siempre el hijo de Dios o el Mesías, pues para eso fue mandado.
¿Padre? ¿Donde, me lo puede citar? Quizás no he leído bien y se me haya pasado.
Aunque no me sorprende que se le llame Padre, pero es un titulo, y solo aparece en;
Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Dices, "Dicen" ¿Que importa lo que dicen los demás? Lo que importa que es lo que dicen las escrituras y es creerle, pues si no, ¿Entonces no entiendo, el porque no crees lo que claramente dice la biblia?
Bueno no te critico, ni te juzgo, cada quien cree lo que quiera creer, pero sino se razona y no se cree lo que claramente dice la biblia, es engañarse así mismo.