¿Porqué juzgas con las apariencias, Ricardo? Ahora hasta estás enseñando que si alguien dice que una carta quedó fuera, ya entonces ese alguien quiere decir que Dios se descuidó, ¿¿Bueno que les pasa a Ustedes!?? ¿En serio así es como defienden la Palabra? ¡Mejor no lo hagan! Estan contaminadísimos de suposiciones, imaginaciones, especulaciones, y luego parandose el cuello de que no necesitan de nada, como si no necesitaran reflexionar más en los asauntos de la misma Palabra. Ahora bien, tu puedes hacer una carta, como dices, pues hazla, a ver si imitas el estilo de Pablo sin desviarte de la sana doctrina usando el nombre YAJ'SHUA. Luego me dices que deba defender la carta de modo convincente y cuestionable. Pero si ni tu mismo has podido demostrar jamás que tienes un canon que ni los apostoles, ni YA'JSHUA, ni ningun profeta, ni la misma Escritura mencionan que deben ser 66 libros ¿Y e dices que yo convenza y me vuelva incuestionable? ¡Antes de querer sacar la basura de mi ojo saca la viga de la tuya! Si quieres que los demas vean lo que tu ves, entoces todos verás puras especulaciones, porque de eso estás muy contaminado, y es lamentable que no te des cuenta. En fin... no soy yo quien quita el velo de lo ojos.