Re: UN PASAJE ESCLARECEDOR DDE UNA CARTA DE PABLO INSPIRADA GENERALMENTE DESPRECIADA
He aquí un ejemplo lastimoso... de creer lo que dicen los "maestros".
El canón bíblico de los 66 o 72 libros fue determinado MUCHOS AÑOS despues de haberse escrito todos los libros y cartas. ¿Acaso el Espíritu Santo que inspiró las cartas, determinó que de última hora, mucho tiempo despues, deberían algunos salirse de inspiración y otros no, para ser incluidos o no en el canón?
ESO ES EL ENGAÑO DEL ENEMIGO.
No por algo, precisamente la Carta a Laodicea fue la desaparecida, por eso es la misma comunidad de los que son como los Laodiceanos, siguiendo las doctrinas que Pablo advirtió y aclaró, la misma comunidad que mayormente está reprendiendo más YA'JSHUA, su advertencia proféctica revelada a Juan el apostol.
Al despreciar la carta de Laodicea, las personas CREEN que son lo suficientemente fieles al Cordero, como para ya no necesitar nada de CONSEJO otras cartas. Pero el mismo YA'JSHUA les dice a la última comunidad mensajeada, a los que tienen el Espírtu de Laodicea (y a los que no escuchan las palabras de Pablo de esa carta), lo siguiente:
Apo 3:14 “Escribe al mensajero de la COMUNIDAD EN LAODICEA: El Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Elohim, dice estas cosas:
Apo 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Mejor sería que fueras frío o caliente!
Apo 3:16 Así que, porque eres tibio, y no frío ni caliente, te voy a vomitar de mi boca.
Apo 3:17 Ya que TU DICES: "SOY RICO; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad," y NO SABES que tú eres desgraciado, miserable, pobre, CIEGO Y DESNUDO,
Apo 3:18 yo TE ACONSEJO QUE DE MI COMPRES oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.
Apo 3:19 “Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Sé, pues, celoso y arrepiéntete.
Apo 3:20 Mira, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.
Apo 3:21 Al que venza, yo le concederé que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apo 3:22 “El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las comunidades