Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Amigo, todo está resultando como la hermana White lo dijo Por otro lado, señáleme sólo una enseñanza de sus escritos que vaya contra el Plan de Salvación. Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.

No varón, las escrituras se estan cumpliendo, el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán, esto no lo dijo Helena de Whitte, lo dijo nuestro Señor JESUCRISTO.

Toda Gloria y toda Honra pertenecen solo a DIOS.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: Seguramente así pensaba "Goliat" antes de su caída al mofarse de "David", así que no te envanezcas en tus vanos razonamientos.
Gavialito, no había visto esta nueva imbecilidad de tu cosecha. Reitera el cuadro esquizoide que te caracteriza, pero no quiero dejar escapar esta nueva oportunidad que tan generosamente me brindas para ponerte en tu lugar, chiquitín. Ya sabes que te dije que para, desde arriba, verte arrastrarte no requiere gran altura.

Respondo: Me alegra entonces que por fin reconozcas que nuestro Señor Jesucristo no vino en el año 70 d. C en gloria y majestad, lo de tu preterismo es falso y corrupto.
¿De dónde te sacas esa idea, gavialito? Los evangelistas dejan muy claro que la parousia de Jesús es lo mismo que la destrucción de Jerusalén. Es una buena vacuna contra las supercherías de tu secta, gavialito.


Respondo: Es claro que tú mismo te congratulas como el fariseo que oraba consigo mismo, de eso el mundo está lleno.
No, gavialito. La mayoría de las personas que dejamos tu secta mentirosa estamos muy agradecidos a Dios, y a él oramos. Seremos cada vez más.

Respondo: Así como los hechiceros de faraón se interpusieron con Moisés y Aarón, no me intimides si te interpones con el mensaje del tercer ángel, pues serás barrido de la misma manera que lo fueron estos hechiceros y sus serpientes, de un plumazo.
Tranquilo, gavialito. Si el mensaje del tercer ángel, el del segundo, el del cuarto, el del primero, el del quinto, y los de todos los demás ángeles de nuestro Señor me parecen muy bien. Lo que disfruto desbaratando son los embustes de cierta pandilla de incompetentes que afirman llevar tres mensajitos. Esos ya han quedado barridos de un plumazo.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
Me parece muy bien, gavialito. Ya sabes que allí no entrarán los mentirosos, ni la gente deshonesta, ni seres inmundos. Harías bien en meditar en ello, gavialito.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado deshonesto eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:
Gavialito, no había visto esta nueva imbecilidad de tu cosecha. Reitera el cuadro esquizoide que te caracteriza, pero no quiero dejar escapar esta nueva oportunidad que tan generosamente me brindas para ponerte en tu lugar, chiquitín. Ya sabes que te dije que para, desde arriba, verte arrastrarte no requiere gran altura.

Respondo: Sigues envanecíendote en tus vanos razonamientos y al igual que Goliat tu caída es estrepitosa, mientras más altos peor es su caída.

¿De dónde te sacas esa idea, gavialito? Los evangelistas dejan muy claro que la parousia de Jesús es lo mismo que la destrucción de Jerusalén. Es una buena vacuna contra las supercherías de tu secta, gavialito.

Respondo:Jesús no vino en el año 70 dC., el que vino a dicha ciudad fue el general romano Tito, y este no tiene nada que ver con nuestro Señor, confundido preterista.

No, gavialito. La mayoría de las personas que dejamos tu secta mentirosa estamos muy agradecidos a Dios, y a él oramos. Seremos cada vez más.

Respondo:De lo fariseo no hay ninguna duda, y si crees que con añadirte otros personajes como lo has hecho, para aumentar de número, eso no me importa porque así como te inflas, te desinflarás.

Tranquilo, gavialito. Si el mensaje del tercer ángel, el del segundo, el del cuarto, el del primero, el del quinto, y los de todos los demás ángeles de nuestro Señor me parecen muy bien. Lo que disfruto desbaratando son los embustes de cierta pandilla de incompetentes que afirman llevar tres mensajitos. Esos ya han quedado barridos de un plumazo.

Respondo: Se nota que eres fantasioso, ni tú ni Satán podrán detener la proclamación del mensaje del tercer ángel, si te rehusas a ser sellado con el sello del Dios vivo, allá tu, pero la victoria del pueblo de Dios es algo patente: " Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.Apoc. 7:14,15

"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos." apoc. 15:2,3

Me parece muy bien, gavialito. Ya sabes que allí no entrarán los mentirosos, ni la gente deshonesta, ni seres inmundos. Harías bien en meditar en ello, gavialito.

Respondo:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)

He meditado y me causa pena tu posición, como chismoso y deshonesto te espera un triste destino.


"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 9-11

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: Sigues envanecíendote en tus vanos razonamientos y al igual que Goliat tu caída es estrepitosa, mientras más altos peor es su caída.
Bueno, gavialito (el soplagaitas). Pareces confundido. Jamás he presumido de ser muy alto. Al contario, he dicho que no hace falta ser muy alto para ver cómo te arrastras, conforme a tu naturaleza reptiliana, gavialito.

Respondo:Jesús no vino en el año 70 dC., el que vino a dicha ciudad fue el general romano Tito, y este no tiene nada que ver con nuestro Señor, confundido preterista.
Bueno, gavialito. Como todos sabemos, los evangelistas sinópticos asocian indisolublemente la parousia de Jesús con la destrucción de Jerusalén (Mat.24:1-3). ¡Pobre gavialito!

Respondo:De lo fariseo no hay ninguna duda
Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo.

, y si crees que con añadirte otros personajes como lo has hecho, para aumentar de número, eso no me importa porque así como te inflas, te desinflarás.
Bueno, gavialito, no parece que tú estés en condiciones de "desinflarme". Inténtalo. Será MUY divertido.

Respondo: Se nota que eres fantasioso, ni tú ni Satán podrán detener la proclamación del mensaje del tercer ángel
Pareces confundido, gavialito. A mí el mensaje del tercer ángel (y el de los demás ángeles de Dios) me parece muy bien. Sin duda, a Satanás no le gustó la proclamación de ese mensaje en el siglo I, pero te aseguro que a mí me parece muy bien. Es más, me consta que se cumplió.

, si te rehusas a ser sellado con el sello del Dios vivo, allá tu
¿Cómo voy yo a rehusar ser sellado con el Espíritu Santo, gavialito? Ya sabes que los apóstoles de nuestro Señor enseñaron que los cristianos hemos sido sellados con el Espíritu.

, pero la victoria del pueblo de Dios es algo patente: " Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.Apoc. 7:14,15
Muy cierto, gavialito. Los cristianos del primer siglo fueron victoriosos sobre sus perseguidores de entonces (Roma y Jerusalén).

Respondo:

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)
Efectivamente, gavialito. La parte de los abominables y los mentirosos parece muy pertinente en tu caso.

He meditado y me causa pena tu posición, como chismoso y deshonesto te espera un triste destino.
Bueno, gavialito. A mí la tuya no me causa NINGUNA pena, pues sarna con gusto no pica.

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14: 9-11
¡Muy bien citado, gavialito! Describe perfectamente por lo que tuvieron que pasar los cristianos fieles del siglo I de nuestra era. Un magnífico ejemplo de fidelidad a Dios. Gracias por evocar con palabras tan certeras aquellas heroicas circunstancias.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

LOS ADVENTISTAS CON SU FALSA PROFETA. ¿No creen que ya esta bastante gastado toda esa argumentacion de ustedes sobre que ella era algo de Dios? Y no se dan cuenta que usan los mismos argumentos de los mormones para defender su falsa profetiza, ya desprestigiada de por si?

USTEDES PIDEN TEXTOS, EXEGESIS, PERO ES LO MENOS QUE HACEN CON ESTO DE ELLEN WHITE. CREEN EN ESTA FALSA PROFETA, sin darse cuenta que es tan y tan falsa como el profeta mormon. ALLA USTEDES CON ESTO, ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO Y ENLAZANDOSE CON ESPIRITUS INICUOS.

www.cog7.org
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

LOS ADVENTISTAS CON SU FALSA PROFETA. ¿No creen que ya esta bastante gastado toda esa argumentacion de ustedes sobre que ella era algo de Dios? Y no se dan cuenta que usan los mismos argumentos de los mormones para defender su falsa profetiza, ya desprestigiada de por si?

USTEDES PIDEN TEXTOS, EXEGESIS, PERO ES LO MENOS QUE HACEN CON ESTO DE ELLEN WHITE. CREEN EN ESTA FALSA PROFETA, sin darse cuenta que es tan y tan falsa como el profeta mormon. ALLA USTEDES CON ESTO, ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO Y ENLAZANDOSE CON ESPIRITUS INICUOS.

www.cog7.org

REspondo: Antes nos asociabas con los tj, ahora con lo mormones, bueno ya sabes que Dios les dió dones a su iglesia y uno de ellos es el de profecía, Ellen White cumplió a cabalidad con lo que Dios otorgó a su pueblo.
Sus frutos la acompañan.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, gavialito (el soplagaitas). Pareces confundido. Jamás he presumido de ser muy alto. Al contario, he dicho que no hace falta ser muy alto para ver cómo te arrastras, conforme a tu naturaleza reptiliana, gavialito.

Respondo: Vemos que ahora que te estás empequeñeciendo, siempre me imaginé que eras un liliputiense mental, pero como tú ahora señalas que no eres muy alto confirmas que lo tuyo es un tonto envanecimiento.


Bueno, gavialito. Como todos sabemos, los evangelistas sinópticos asocian indisolublemente la parousia de Jesús con la destrucción de Jerusalén (Mat.24:1-3). ¡Pobre gavialito!

Respondo: El que vino a Jerusalén en el año 70, no fue Cristo, fué el general romano Tito, y si te confundiste de personaje es porque vives engañado y engañando.

Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo.

Repondo: No atribuyas a otros tus defectos, deshonesto y chismoso eduardo martínez rancaño.


Bueno, gavialito, no parece que tú estés en condiciones de "desinflarme". Inténtalo. Será MUY divertido.

Respondo: Te estás desinflando solito, sólo bastaba quitarte el tapón.


Pareces confundido, gavialito. A mí el mensaje del tercer ángel (y el de los demás ángeles de Dios) me parece muy bien. Sin duda, a Satanás no le gustó la proclamación de ese mensaje en el siglo I, pero te aseguro que a mí me parece muy bien. Es más, me consta que se cumplió.

Respondo:¡Que bueno que te paresca muy bien el mensaje del tercer ángel!, ¿vas a elegir obedecer a Dios o seguirás en pos de la bestia?, No te desfases en el tiempo, tu no vives en el siglo I. La Biblia tiene una aplicación para nuestros días, y esto ocurrirá antes de la venida de nuestro Señor, oh rematado y auto inflado preterista.

¿Cómo voy yo a rehusar ser sellado con el Espíritu Santo, gavialito? Ya sabes que los apóstoles de nuestro Señor enseñaron que los cristianos hemos sido sellados con el Espíritu.

Respondo: El Espiritu Santo sella y según Apocalipsis 7 el sello del Dios vivo es el sábado.

"ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16

"Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré" (Hebreos 8:10) ..

Muy cierto, gavialito. Los cristianos del primer siglo fueron victoriosos sobre sus perseguidores de entonces (Roma y Jerusalén).

Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc, 12: 17

Estamos hablando de estos últimos días dónde el papado, los EEUU y todo gobierno apóstata aplicarán leyes opresivas en contra de los hijos de Dios, el Señor defenderá a sus hijos y los libertará de sus opresores y perseguidores.


Efectivamente, gavialito. La parte de los abominables y los mentirosos parece muy pertinente en tu caso.

Respondo:Tu juicio de acusador se desinfló, tus chismes y deshonestidad te tiraron al suelo estimado ernesto martínez rancaño.

Bueno, gavialito. A mí la tuya no me causa NINGUNA pena, pues sarna con gusto no pica.

Respondo: ¡No me habías contado que tenías sarna!, ¿sarnoso?


¡Muy bien citado, gavialito! Describe perfectamente por lo que tuvieron que pasar los cristianos fieles del siglo I de nuestra era. Un magnífico ejemplo de fidelidad a Dios. Gracias por evocar con palabras tan certeras aquellas heroicas circunstancias.

Respondo: Si bien es cierto que muchos cristianos a fines del primer siglo de nuestra era pasaron por la experiencia del martirio, en estos ùltimos días Dios tendrá un fiel remanente que será duramente probado en la Gran Tribulación, ¿pero que pasará con los que tengan la marca de la bestia?

Tendrán una úlcera maligna y pestilente, por haber hablado en contra de Dios, en contra de la ley de Dios y en contra del pueblo de Dios:

"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apoc. 16: 2



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: Vemos que ahora que te estás empequeñeciendo, siempre me imaginé que eras un liliputiense mental, pero como tú ahora señalas que no eres muy alto confirmas que lo tuyo es un tonto envanecimiento.
Bueno, gavialito (el soplagaitas). Por muy liliputiense que fuese, aún así, desde MUY ARRIBA para ti, te vería (como te veo) arrastrarte.

Respondo: El que vino a Jerusalén en el año 70, no fue Cristo, fué el general romano Tito, y si te confundiste de personaje es porque vives engañado y engañando.
Bueno, gavialito. Ya sabes que no me fío de rufianes. Acepto, en cambio, las enseñanzas de los evangelistas de Jesucristo, que señalan inequívocamente que la parousia de Jesús es la destrucción de Jerusalén (Mat. 24:1-3).

Repondo: No atribuyas a otros tus defectos, deshonesto y chismoso eduardo martínez rancaño.
Pareces confudido, gavialito. Los fariseos eran unos celosos y fanáticos observadores del sábado, cosa que yo no soy. Por eso, tu confesión fue muhy oportuna. Te recuerdo lo que te dije: "Ya conocíamos tu naturaleza farisaica, gavialito. No nos descubres nada nuevo." Aparte de tu naturaleza farisaica, también conocemos tu deshonestidad, gavialito.

Respondo: Te estás desinflando solito, sólo bastaba quitarte el tapón.
Je, je, je. Últimamente eres como un empresario circense al que le crecen los enanos. Ya casi no te queda clientela, gavialito. ¿Te has dado cuenta del repasito que te estamos dando unos cuantos?

Respondo:¡Que bueno que te paresca muy bien el mensaje del tercer ángel!
¡Siempre me ha parecido muy bien, gavialito!

, ¿vas a elegir obedecer a Dios o seguirás en pos de la bestia?
¿Cómo voy a seguir a la bestia, gavialito? Soy cristiano. Además, el Imperio romano desapareció hacie tiempo.

, No te desfases en el tiempo, tu no vives en el siglo I.
¡Claro que no me desfaso en el tiempo, gavialito! Para saber el sentido del Apocalipsis me fío de las inspiradas indicaciones de Juan de Patmos, que señaló que cinco de las siete cabezas de la bestia (los cinco primeros emperadores de la ciudad de las siete colinas) ya habían caído en sus días. Así que, guiándonos de la segura voz profética de Juan, sabemos a ciencia cierta que la bestia esa existió en el siglo I. Y, en efecto, gavialito, aunque ya tengo unos años, yo no vivía por entonces.


La Biblia tiene una aplicación para nuestros días, y esto ocurrirá antes de la venida de nuestro Señor, oh rematado y auto inflado preterista.
¡Claro que tiene una aplicación para nuestros días, gavialito! A mí me gusta leer (en nuestros días) el Génesis, aunque hable de cosas ya ocurridas hace miles de años.

Respondo: El Espiritu Santo sella y según Apocalipsis 7 el sello del Dios vivo es el sábado.
¿El sábado, gavialito? Ya sabes que no atiendo las afirmaciones gratuitas de rufianes. ¡No tendrás el versículo de Apocalipsis que habla del sábado!, ¿verdad, gavialito? ¡Qué mala suerte tan constante la tuya!

Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc, 12: 17
Bien citado, gavialito. Eso lo hizo el dragón cuando vio que había sido arrojado del cielo tras la ascensión de Jesús. En el siglo I, gavialito. Según mis informes, tu secta aún no existía. ¡Menos mal! Si no, alguien podría haberse confundido.

Estamos hablando de estos últimos días
¿Últimos días, gavialito? Prefiero pensar que los apóstoles tenían razón cuando decían que los últimos días eran los de ellos.

dónde el papado, los EEUU y todo gobierno apóstata aplicarán leyes opresivas en contra de los hijos de Dios
Bueno, gavialito, ese cuentecito sobre el papado y EE. UU. y los "gobiernos apóstatas" (¿¿??) no lo cuenta la Biblia, así que comprenderás que no atienda tal mamarrachada.

, el Señor defenderá a sus hijos y los libertará de sus opresores y perseguidores.
Ahí sí estoy de acuerdo contigo, gavialito. El Señor defiende a sus hijos y los libera del mal y de los sectarios embaucadores como tú.

Respondo:Tu juicio de acusador se desinfló, tus chismes y deshonestidad te tiraron al suelo estimado ernesto martínez rancaño.
Bueno, gavialito, puedes decir lo que te dé la gana, pero sabes perfectamente que, desinflado o sin desinflar, no tienes la menor oportunidad contra nosotros. Jamás la has tenido.

Respondo: ¡No me habías contado que tenías sarna!, ¿sarnoso?
No, gavialito, me refería a cierto rufián de cuya sarna no siento ninguna pena.

Respondo: Si bien es cierto que muchos cristianos a fines del primer siglo de nuestra era pasaron por la experiencia del martirio, en estos ùltimos días Dios tendrá un fiel remanente que será duramente probado en la Gran Tribulación, ¿pero que pasará con los que tengan la marca de la bestia?
Bueno, gavialito. Tus ideas esquizoides no nos preocupan lo más mínimo. Sabemos que la bestia (el Imperio romano) esa pereció hace siglos.

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen[/COLOR]." Apoc. 16: 2
Bueno, gavialito, interesante pasaje el que citas, pues alude a una de las "plagas" que cayeron antes de la destrucción de la gran ramera, la antigua ciudad de Jerusalén.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:



REspondo: Antes nos asociabas con los tj, ahora con lo mormones, bueno ya sabes que Dios les dió dones a su iglesia y uno de ellos es el de profecía, Ellen White cumplió a cabalidad con lo que Dios otorgó a su pueblo.
Sus frutos la acompañan.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel, crees de todo tu corazón que el Don Profetico esta vigente y activo. O para ti Gabriel, solo Elena y nadie mas. Formule algunas sencillas preguntas a otro forista denominado advencito, acerca del Don de profecía, pero no hubo respuesta, en todo caso te pregunto a ti, crees que Dios hoy en dia entrega sus dones a sus hijos, si levantara profeta, y este hablare por mandato de Jehova, y contradijera a Helena de Whitte con sus escritos, hablando este profeta de acuerdo a la palabra de Dios, confirmando Dios con hechos concretos lo que habla, que pensarias del profeta, y es mas, si fuese levantado dentro del pueblo adventista, para hablarles a los adventistas, cumpliendo este varon con los requisitos que debe tener un verdadero profeta, lo aceptarias o lo rechazarias por no hablar conforme a lo hablado por Helena de Whitte.
Si te apartaras para Dios, te consagraras para Dios, te santificaras para Dios, y entrares en el secreto de Jehova el Señor, y Dios te ungiera como un profeta y te hiciera hablar a tu pueblo palabras que vayan en contra de los dichos de Helena de Whitte, y te respaldara Dios con grandes señales, que pensarias tu al respecto Gabriel.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel, crees de todo tu corazón que el Don Profetico esta vigente y activo.
O para ti Gabriel, solo Elena y nadie mas.


Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:

"Mira que no lo hagas, yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen EL TESTIMONIO DE JESÚS: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el ESPÍRITU DE LA PROFECIA" (Apoc. 19:10)

"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc.22: 9


Formule algunas sencillas preguntas a otro forista denominado advencito, acerca del Don de profecía, pero no hubo respuesta, en todo caso te pregunto a ti, crees que Dios hoy en dia entrega sus dones a sus hijos,

Respondo: Por su puesto, la Iglesia del Señor es depositaria de dichos dones.


si levantara profeta, y este hablare por mandato de Jehova, y contradijera a Helena de Whitte con sus escritos, hablando este profeta de acuerdo a la palabra de Dios, confirmando Dios con hechos concretos lo que habla, que pensarias del profeta, y es mas, si fuese levantado dentro del pueblo adventista, para hablarles a los adventistas, cumpliendo este varon con los requisitos que debe tener un verdadero profeta, lo aceptarias o lo rechazarias por no hablar conforme a lo hablado por Helena de Whitte.

Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14: 13

Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.

La Palabra de Dios nos dice como probar a estas personas: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8: 20.


Si te apartaras para Dios, te consagraras para Dios, te santificaras para Dios, y entrares en el secreto de Jehova el Señor, y Dios te ungiera como un profeta y te hiciera hablar a tu pueblo palabras que vayan en contra de los dichos de Helena de Whitte, y te respaldara Dios con grandes señales, que pensarias tu al respecto Gabriel.

Respondo: Conforme al punto anterior, vemos que la Verdad no puede ser cambiada, sucedería lo que le pasó al joven profeta que fue devorado por un león por detenerse e ir a la casa del falso profeta, por desobedecer el mandato del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No varón, las escrituras se estan cumpliendo, el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán, esto no lo dijo Helena de Whitte, lo dijo nuestro Señor JESUCRISTO.

Toda Gloria y toda Honra pertenecen solo a DIOS.

Machote, ignoras voluntariamente que en la Biblia no se habla de la unión de las iglesias, lieralmente, como Elena White lo dijo, tampoco del crecimiento del espiritismo, literalmente, como Elena White lo dijo, y mucho menos de la Ley Dominical, literalmente, como Elena White lo dijo. Del odio de las iglesias hacia la la iglesia verdadera, como Elena White lo dijo. Y todo eso revelado por el mismo Dios a la mensajera del Señor. Si no quieres ver, Dioos te lo hará ver el último día.

Estás repitiendo la película de siempre:

"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas
, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio
" 2ª Crónicas 36:15,16
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:

Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella


Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.

Gabriel vuelve a leer lo que haz escrito, y ve las contradicciones que hay en ellos.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:

Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella


Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.

Gabriel vuelve a leer lo que haz escrito, y ve las contradicciones que hay en ellos.

Gabriel, una cosa es predicar la palabra de Dios, y profetizar es predecir.
Predicas lo que ya esta escrito.
Lo que ya esta escrito no se profetiza, porque escrito esta.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados:

Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.
-----------------------------------------------------------------------

Gabriel:
Si la pregunta hubiese sido diriguida a uno de los miembros de la iglesia de los santos de los ultimos dias (mormones) la respuesta habria sido similar a tu respuesta Gabriel, salvo que en lugar de Helena de Whitte, habría sido José Smith.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El Don Profético está activo, hay muchos casos en que el Señor ha actuado en el mundo a través de este don, en el fondo cada hijo de Dios en estos últimos días es beneficiado con él: la labor del profeta hoy está relacionada con enseñar la Palabra de Dios a obedecerla:

"Mira que no lo hagas, yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen EL TESTIMONIO DE JESÚS: adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el ESPÍRITU DE LA PROFECIA" (Apoc. 19:10)

"Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc.22: 9




Respondo: Por su puesto, la Iglesia del Señor es depositaria de dichos dones.




Respondo: El Señor levantó a Ellen White como "mensajera" para estos tiempos finales, la misma Palabra de Dios habla de ella y de su generación de siervos amados: "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14: 13

Si alguien viene con un mensaje diferente al que el Señor dío por medio de su mensajera escogida, si viene a derribar los pilares de la fe, es porque el Señor no le hablo a dicho personaje, y es sólo presunción lo que manifiesta, una verdad siempre permanece y no es revocada.

La Palabra de Dios nos dice como probar a estas personas: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8: 20.




Respondo: Conforme al punto anterior, vemos que la Verdad no puede ser cambiada, sucedería lo que le pasó al joven profeta que fue devorado por un león por detenerse e ir a la casa del falso profeta, por desobedecer el mandato del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel:
En el caso que haz mencionado, no hay un falso profeta, el anciano no era falso, sino verdadero, obedecio la orden de Jehova, quien no obedecio, fue el profeta joven Gabriel, el anciano no le habria salido al paso, sino lo hubiese mandado Jehova, el joven se detuvo y se fue con el profeta anciano a su casa y allí comio y bebio agua, luego se fue del lugar, Jehova fue bien claro al prohibirle aquello Gabriel.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Machote, ignoras voluntariamente que en la Biblia no se habla de la unión de las iglesias, lieralmente, como Elena White lo dijo, tampoco del crecimiento del espiritismo, literalmente, como Elena White lo dijo, y mucho menos de la Ley Dominical, literalmente, como Elena White lo dijo. Del odio de las iglesias hacia la la iglesia verdadera, como Elena White lo dijo. Y todo eso revelado por el mismo Dios a la mensajera del Señor. Si no quieres ver, Dioos te lo hará ver el último día.

Estás repitiendo la película de siempre: Estas palabras están demás, no tienen sentido varón.

"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas
, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio
" 2ª Crónicas 36:15,16

Dime: Tú varón eres Iglesia.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel:
En el caso que haz mencionado, no hay un falso profeta, el anciano no era falso, sino verdadero, obedecio la orden de Jehova, quien no obedecio, fue el profeta joven Gabriel, el anciano no le habria salido al paso, sino lo hubiese mandado Jehova, el joven se detuvo y se fue con el profeta anciano a su casa y allí comio y bebio agua, luego se fue del lugar, Jehova fue bien claro al prohibirle aquello Gabriel.

Respondo: " “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)

“Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar.
Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.” 1 R 13: 8, 9.

“Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? El dijo: Yo soy.
13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
13:16 Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar.
13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni regreses por el camino por donde fueres.
13:18 Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13: 14-18.

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. Es un hecho real y concreto “ellos se disfrazan” y son simplemente agentes de Satanás." 2 Cor. 11:13

Aunque en este caso Satanás utilizó a un agente que se hizo pasar por profeta, quien descaradamente mintió para hacer tropezar al siervo de Dios.

“Le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua”.

Aunque venga alguno diciendo que ha recibido un mensaje a través de un ángel, no lo creáis. Gal 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" 2 Cor 11: 3,4

El profeta de Dios debió haber sabido discernir cual era la verdadera Palabra de Dios, porque el Señor le había dicho con mucha claridad y él conocía Su voluntad: “ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí”. Y el Dios Santo e Infalible no podría contradecirse.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: " “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)

“Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar.
Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.” 1 R 13: 8, 9.

“Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? El dijo: Yo soy.
13:15 Entonces le dijo: Ven conmigo a casa, y come pan.
13:16 Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar.
13:17 Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni regreses por el camino por donde fueres.
13:18 Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13: 14-18.

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”. Es un hecho real y concreto “ellos se disfrazan” y son simplemente agentes de Satanás." 2 Cor. 11:13

Aunque en este caso Satanás utilizó a un agente que se hizo pasar por profeta, quien descaradamente mintió para hacer tropezar al siervo de Dios.

“Le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua”.

Aunque venga alguno diciendo que ha recibido un mensaje a través de un ángel, no lo creáis. Gal 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" 2 Cor 11: 3,4

El profeta de Dios debió haber sabido discernir cual era la verdadera Palabra de Dios, porque el Señor le había dicho con mucha claridad y él conocía Su voluntad: “ni iré contigo, ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar. Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí”. Y el Dios Santo e Infalible no podría contradecirse.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel las cosas no son a medias, ni según conveniencias partidistas, así como haz citado solo algunos versiculos del capitulo 13 en 1ra, de Reyes, acerca de los dos profetas, uno joven y uno anciano. Tu haz dicho que el anciano era un falso profeta, pero no lo es, asi como tú citas solo algunos versiculos, yo ahora continuo lo que dicen los versiculos que continuan:
1ra de Reyes, capitulo 13.


Versiculo 19, el cual tu olvidaste concientemente, este dice así:

Entonces volvio con él, y comió pan en su casa y bebio agua ( se refiere al profeta joven y al profeta anciano Gabriel)

Y mira Gabriel lo dice el versiculo que continua:

Versiculo 20:
Y aconteció que estando ellos en la mesa, VINO PALABRA DE JEHOVA AL PROFETA que le había hecho volver.

Gabriel, Dios no habla por labios de los falsos profetas, Jesús nos dijo guardaos de los falsos profetas verdad.

Ahora lee con mas atención Gabriel el versiculo que continua, no es saltado, no es acomodado.

Versiculo 21:

Y clamó al varón de Dios que había venido de Juda diciendo:
ASÍ DIJO JEHOVA:

Por cuanto haz sido rebelde al mandato de Jehova, y no guardaste el mandamiento que Jehova tu Dios te había prescrito, sino que volviste , y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehova te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua , no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.

Jehova el Señor, confirmó sus palabras que hablo a traves del profeta anciano Gabriel.

Para no cansar a los demás foristas, les suguiero que lean el capitulo 13 de 1ra de Reyes , en todos sus versiculos. Porque solo entonces entenderan y comprenderan, que tanto el joven, como el anciano, fueron profetas de Jehova.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado ernesto torres. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel las cosas no son a medias, ni según conveniencias partidistas, así como haz citado solo algunos versiculos del capitulo 13 en 1ra, de Reyes, acerca de los dos profetas, uno joven y uno anciano. Tu haz dicho que el anciano era un falso profeta, pero no lo es, asi como tú citas solo algunos versiculos, yo ahora continuo lo que dicen los versiculos que continuan:
1ra de Reyes, capitulo 13.


Versiculo 19, el cual tu olvidaste concientemente, este dice así:

Entonces volvio con él, y comió pan en su casa y bebio agua ( se refiere al profeta joven y al profeta anciano Gabriel)

Y mira Gabriel lo dice el versiculo que continua:

Versiculo 20:
Y aconteció que estando ellos en la mesa, VINO PALABRA DE JEHOVA AL PROFETA que le había hecho volver.

Gabriel, Dios no habla por labios de los falsos profetas, Jesús nos dijo guardaos de los falsos profetas verdad.

Ahora lee con mas atención Gabriel el versiculo que continua, no es saltado, no es acomodado.

Versiculo 21:

Y clamó al varón de Dios que había venido de Juda diciendo:
ASÍ DIJO JEHOVA:

Por cuanto haz sido rebelde al mandato de Jehova, y no guardaste el mandamiento que Jehova tu Dios te había prescrito, sino que volviste , y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehova te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua , no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.

Jehova el Señor, confirmó sus palabras que hablo a traves del profeta anciano Gabriel.

Para no cansar a los demás foristas, les suguiero que lean el capitulo 13 de 1ra de Reyes , en todos sus versiculos. Porque solo entonces entenderan y comprenderan, que tanto el joven, como el anciano, fueron profetas de Jehova.

Respondo: Te cité los versículos que señalan categóricamente que el viejo profeta de Bet-el es un falso profeta, aunque señale que habla palabra de Dios:

"Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.
Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.
Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta,
para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor." Ezequiel 14:7-11

"No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras" (Is. 30: 10)

El viejo profeta mintió: "Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.” 1 Reyes 13:18.

"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis." Deuteronomio 13: 1-4


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.