Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Tampoco los del tiempo de Noé le hicieron caso al mensajero del Señor.
¿A qué pasaje bíblico te refieres, chiquitín? En todo caso, es divertido el equívoco que quieres establecer, al dar por sentado alegremente que la farsante White tenga algo que ver con Noé. Dios mandó que no se hicera caso de falsos profetas, y, por lo tanto, a ser insensibles a sus empalagosa autodefensa.

¿Cuál testimonio de Al Capone? ¿Ese no era tío tuyo, si no me equivoco?
Bueno, chiquitín, Al Capone fue un presunto delincuente al que por fin metieron en la cárcel por una cuestión fiscal. Al final, sus protestas de inocencia no lograron su objetivo. La falsedad de Brujilda está comprobada desde todos los frentes. Por lo tanto, sus protestas de inocencia sirven de pasto para animalitos.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No puedo dar credito a mis ojos ver que tanto odio puede haber en un corazon cristiano contra otros que no creen como ellos aunque esten en la peor de las equivocaciones. Sin embargo pienso que debe haber alguna buena razon y me gustaria leer explicaciones.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Ahora nos corresponde dar un paso adelante en este tema. Te invito a leer estos versículos:

"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que permanece por los hijos de su pueblo; y habrá un tiempo de angustia, cual nunca ha habido desde que ha habido nación hasta ese mismo tiempo; y en aquel tiempo tu pueblo será liberado, todo aquel que sea encontrado escrito en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán", etc. Dan. 12:1-2.

Somos enseñados por algunos, que el levantarse de Miguel, en el tiempo de angustia, y la liberación de los santos están en el futuro; y que todos estos eventos tienen que cumplirse en la segunda venida de Cristo. Otros enseñan, que Miguel se levantó en el décimo día del séptimo mes, en 1844, y que desde aquel tiempo hemos estado pasando por el "tiempo de angustia, cual nunca hubo"; y que la liberación de los santos, será en la primera resurrección. Pero como yo no puedo armonizar ninguno de estos puntos de vista con la Biblia, quiero humildemente darle a mis hermanos y hermanas mi punto de vista en relación a estos eventos. Para mí está claro, que aquí hay cuatro eventos distintos, todos en el futuro. Primero, el levantarse de Miguel. Segundo, el tiempo de angustia. Tercero, la liberación de los santos. Y cuarto, la resurrección de los justos, a la vida eterna.

Que Jesús se levantó, y cerró la puerta, y vino al Anciano de días, para recibir su reino, en el séptimo mes en 1844, yo lo creo totalmente. Vea Luc. 13:25; Mat. 25:10; y Dan. 7:13-14. Pero el levantarse de Miguel, Dan. 12:1, parece ser otro evento, con otro propósito.

Su levantarse en 1844, fue para cerrar la puerta, e ir a su Padre, para recibir su reino, y poder para reinar; pero el levantarse de Miguel, es para manifestar su poder real, el cual él ya posee, en la destrucción de los impíos, y en la liberación de su pueblo. Miguel se levanta en el tiempo en que el último poder del capítulo 11 llega a su fin, y no hay nadie que lo ayude. Este poder es el último que pisotea la verdadera iglesia de Dios; y como la verdadera iglesia aun es pisoteada, y es rechazada por toda la cristiandad, concluimos que el último poder opresivo no ha "llegado a su fin"; y Miguel no se ha levantado. Este último poder que pisotea a los santos es mostrado en Apoc. 13:11-18. Su número es el 666. Mucho de su poder, engaño, maravillas, milagros, y opresión, sin duda será manifestado durante su última lucha bajo la "séptima última plaga", en el tiempo en el cual llega a su fin. Esto está claramente mostrado por los magos de Egipto, engañando al Faraón y sus huestes, efectuando varios milagros, y que Moisés realizó a través del poder de Dios. Eso fue justamente antes de la liberación de Israel de la esclavitud egipcia; ¿y no veremos nosotros una manifestación similar del poder del Diablo, justo antes de la gloriosa liberación de los santos? Si Miguel se levantó en 1844, ¿qué poder llegó "a su fin, y nadie pudo ayudarlo", "EN AQUEL TIEMPO"? El tiempo de angustia que viene en el tiempo en que Miguel se levante, no es la prueba, o la angustia de los santos; sino que es una angustia de las naciones de la tierra, causada por las "últimas siete plagas".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No puedo dar credito a mis ojos ver que tanto odio puede haber en un corazon cristiano contra otros que no creen como ellos aunque esten en la peor de las equivocaciones. Sin embargo pienso que debe haber alguna buena razon y me gustaria leer explicaciones.

A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?

Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?

Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.

Se ve a las claras que Sylvester es un instrumento católico que se hace pasar por protestante, sólo para confundir. No hace falta ser jesuita con clergyman para ser espía que sigue los lineamientos jesuitas. Aquí hay m´ças de uno, ¿verdad Billy?.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Se ve a las claras que Sylvester es un instrumento católico que se hace pasar por protestante, sólo para confundir. No hace falta ser jesuita con clergyman para ser espía que sigue los lineamientos jesuitas. Aquí hay m´ças de uno, ¿verdad Billy?.

Tu asqueroso falso testimonio sectario, una vil mentira que hasta tú sabes que es mentira, es una de tantas razones por las que tu secta debe ser expuesta como lo que es: basura destilada.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tu asqueroso falso testimonio sectario, una vil mentira que hasta tú sabes que es mentira, es una de tantas razones por las que tu secta debe ser expuesta como lo que es: basura destilada.

Respondo: ¿Es mentira que eres eduardo martínez rancaño?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No puedo dar credito a mis ojos ver que tanto odio puede haber en un corazon cristiano contra otros que no creen como ellos aunque esten en la peor de las equivocaciones. Sin embargo pienso que debe haber alguna buena razon y me gustaria leer explicaciones.

De acuerdo contigo.. No creo que pueda ser un corazon cristiano que respire odio. Nuestro Salvador ES EL UNICO quien tiene la autoridad de juzgar QUIEN ESTA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO...
Personamente no estoy de acuerdo en algunos puntos de la IASD pero aun asi, eso no me da el derecho de atacarlos como este personaje ACOSTUMBRA ..Es evidente que a este caballero respira odio contra los asd. El hombre cree que la secta a la que pertenece esta libre de errores

Hay mecanismos para que el webmaster verifique los ataques verbales y personales que infringen la norma 10
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?

Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.



Sr Sylvester hay iglesias y sectas que son un millon de veces mas directas en cuanto a denunciar a su amada iglesia pero su odio repugnante es muy selectivo contra los hermanos adventistas y esa es mi intriga porque habiendo miles de sectas,grupos, denominaciones, iglesias, que no estamos de acuerdo con uds porque se la toman solo con ellos, esa es mi pregunta muy parcialmente contestada, "porque tanto odio?" todo esto es muy pero muy pero muy raro.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Sr Sylvester hay iglesias y sectas que son un millon de veces mas directas en cuanto a denunciar a su amada iglesia pero su odio repugnante es muy selectivo contra los hermanos adventistas y esa es mi intriga porque habiendo miles de sectas,grupos, denominaciones, iglesias, que no estamos de acuerdo con uds porque se la toman solo con ellos, esa es mi pregunta muy parcialmente contestada, "porque tanto odio?" todo esto es muy pero muy pero muy raro.

Aunque tú no tienes lo que hay que tener para contestar directamente con honestidad la pregunta que yo te hice, yo sí lo tengo para contestarte a ti. Por cierto, mi "amada iglesia" es protestante, pero contra las hienas defiendo a todas las iglesias cristianas, porque es de justicia hacerlo. En cuanto a sectas, sé que hay muchas sectas, pero da la casualidad de que la naturaleza demencial de la mayoría de ellas salta a la vista de la mayoría de la población, de modo que no hacen un daño significativo a la sociedad. Otras (por ejemplo, los testigos de Jehová, los mormones o los adventistas) son bastante más sutiles y disimulan bastante mejor sus embustes. Dado que yo estuve hundido hasta las orejas en esa basura, hago un bien a la sociedad denunciando la podredumbre, evitando así que personas inocentes sean entrampadas por una pandilla de embaucadores desalmados. Así de sencillas son las cosas. Naturalmente, es lógico que los integrantes de dicha pandilla vengan a hablarnos de "odio" y de patochadas por el estilo. También es lógico que, ante la propia ineptitud bíblica que padecen, y ante su incapacidad para refutar las contundentes objeciones que se les plantean, recurran al victimismo a ver si les reporta algún rédito ante algún descerebrado. Toda táctica vuestra será aniquilada sin la menor contemplación. Podéis hacer lo que se os ocurra, pero el resultado de la "batalla" ya está meridianamente claro. La partida se acabó para vosotros. Eso sí, si de exhibición se trata, nos reservamos el derecho de seguir acosando a sujetos que pretenden vanamente a jugar al despiste y a proclamarse vencedores de una "guerra" en la que NUNCA han ganado NINGUNA "batalla" contra nadie. Y lo haremos siempre que nos apetezca y en los términos que más nos convengan.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Hay mecanismos para que el webmaster verifique los ataques verbales y personales que infringen la norma 10

Como hay medios de que el webmaster verifique la cruzadita que vanamente intenta montar contra mí cierto personajillo que, por lo visto, no tiene NADA más que aportar a estos foros con su presunto "cristianismo" melifluo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Aunque tú no tienes lo que hay que tener para contestar directamente con honestidad la pregunta que yo te hice, yo sí lo tengo para contestarte a ti. Por cierto, mi "amada iglesia" es protestante, pero contra las hienas defiendo a todas las iglesias cristianas, porque es de justicia hacerlo. En cuanto a sectas, sé que hay muchas sectas, pero da la casualidad de que la naturaleza demencial de la mayoría de ellas salta a la vista de la mayoría de la población, de modo que no hacen un daño significativo a la sociedad. Otras (por ejemplo, los testigos de Jehová, los mormones o los adventistas) son bastante más sutiles y disimulan bastante mejor sus embustes. Dado que yo estuve hundido hasta las orejas en esa basura, hago un bien a la sociedad denunciando la podredumbre, evitando así que personas inocentes sean entrampadas por una pandilla de embaucadores desalmados. Así de sencillas son las cosas. Naturalmente, es lógico que los integrantes de dicha pandilla vengan a hablarnos de "odio" y de patochadas por el estilo. También es lógico que, ante la propia ineptitud bíblica que padecen, y ante su incapacidad para refutar las contundentes objeciones que se les plantean, recurran al victimismo a ver si les reporta algún rédito ante algún descerebrado. Toda táctica vuestra será aniquilada sin la menor contemplación. Podéis hacer lo que se os ocurra, pero el resultado de la "batalla" ya está meridianamente claro. La partida se acabó para vosotros. Eso sí, si de exhibición se trata, nos reservamos el derecho de seguir acosando a sujetos que pretenden vanamente a jugar al despiste y a proclamarse vencedores de una "guerra" en la que NUNCA han ganado NINGUNA "batalla" contra nadie. Y lo haremos siempre que nos apetezca y en los términos que más nos convengan.

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:


"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis
hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia
del corazón habla la boca" Mateo 12:34



"Que el Señor te reprenda" Judas 9
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: ¿Es mentira que eres eduardo martínez rancaño?

¿A qué viene esa pregunta, gavialito? Tu compinche adventucho había dicho que yo soy católico. Ese malvado sujeto dijo eso a sabiendas de que mentía. Y se lo he dicho a la cara, como suelo decírselas a cierto sectario soplagaitas. Tú ya sabes a quién me refiero. Y ahora me vienes con preguntitas propias de tarados. ¿Qué quieres, infeliz? ¿Es mentira que huyes como una sabandija cuando se te acorrala (y se te acorrala de continuo)? ¿Te acuerdas de la locura de Brujilda con Nínive como "capital" de Asiria en los días de Jonás, gavialito? ¿Te acuerdas del revolcón que te llevaste en la casa de Ayer, cuando Brujilda estaba tumbada en el suelo enviando al infierno a los que no aceptasen la herejía de la puerta cerrada, gavialito? ¿Y del otoño de 457 a.C., gavialito? ¿Te acuerdas del tortazo monumental que te llevaste? ¿Y del inexistente corderito ofrecido como sacrificio por el pecado en el santuario israelita, gavialito? ¿Te acuerdas? ¿Y de los viajes de Brujilda por el espacio interestelar, Júpiter y Saturno (según autores y editoriales de tu secta), mientras agitaba sus garras hábilmente? ¿Lo recuerdas, gavialito? ¿Y de las varias "razas de hombre" con la "imagen de Dios" desfigurada por el vil pecado de la "amalgama de hombre y bestia"? ¿Te acuerdas, gavialito, del espantoso ridículo que haces continuamente siempre que te despellejamos? ¡Sigue, gavialito! Tus "respuestas" nos vienen MUY BIEN.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:


"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis
hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia
del corazón habla la boca" Mateo 12:34



"Que el Señor te reprenda" Judas 9

No, adventucho. Eso se lo dijo a cierta pandilla de gentuza que presumía de guardar el sábado muy bien. Eso los hacía "especiales", mejores que los demás. Yo no soy mejor que los demás. Confío en que Dios tenga piedad de mí, pecador, por el bien que hizo Cristo.

¿Por qué soy malvado, adventucho? ¿Porque contribuyo a desenmascarar a tu secta? ¿Te molesta? Pues no te va a quedar más remedio que aguantarte, chiquitín.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No, adventucho. Eso se lo dijo a cierta pandilla de gentuza que presumía de guardar el sábado muy bien. Eso los hacía "especiales", mejores que los demás. Yo no soy mejor que los demás. Confío en que Dios tenga piedad de mí, pecador, por el bien que hizo Cristo.

¿Por qué soy malvado, adventucho? ¿Porque contribuyo a desenmascarar a tu secta? ¿Te molesta? Pues no te va a quedar más remedio que aguantarte, chiquitín.

Simplemente se guarda el sábado porque esa es la voluntad de Dios. A El le agrada, y a nosotros hacer su voluntad. Por cierto, nos agrada sobremanera guardar el sábado. No es carga alguna, como lo era para ti, sin duda.

Burladores como tú vienen y van. Te aguantamos con gusto, no te preocupes, porque tus críticas dan cosquillas.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Burladores como tú vienen y van. Te aguantamos con gusto, no te preocupes, porque tus críticas dan cosquillas.

No sabes cuánto me alegro de esa confesión tuya, chiquitín, aunque contradice testimonios tuyos anteriores. No te preocupes: ya sabemos que la verdad no es tu fuerte. Seguiremos haciéndote "cosquillas" de continuo, para tu "regocijo" y el de tus compinches. Ríe, sectario, ríe. Je, je, je.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿A qué viene esa pregunta, gavialito? Tu compinche adventucho había dicho que yo soy católico. Ese malvado sujeto dijo eso a sabiendas de que mentía. Y se lo he dicho a la cara, como suelo decírselas a cierto sectario soplagaitas. Tú ya sabes a quién me refiero. Y ahora me vienes con preguntitas propias de tarados. ¿Qué quieres, infeliz? ¿Es mentira que huyes como una sabandija cuando se te acorrala (y se te acorrala de continuo)? ¿Te acuerdas de la locura de Brujilda con Nínive como "capital" de Asiria en los días de Jonás, gavialito? ¿Te acuerdas del revolcón que te llevaste en la casa de Ayer, cuando Brujilda estaba tumbada en el suelo enviando al infierno a los que no aceptasen la herejía de la puerta cerrada, gavialito? ¿Y del otoño de 457 a.C., gavialito? ¿Te acuerdas del tortazo monumental que te llevaste? ¿Y del inexistente corderito ofrecido como sacrificio por el pecado en el santuario israelita, gavialito? ¿Te acuerdas? ¿Y de los viajes de Brujilda por el espacio interestelar, Júpiter y Saturno (según autores y editoriales de tu secta), mientras agitaba sus garras hábilmente? ¿Lo recuerdas, gavialito? ¿Y de las varias "razas de hombre" con la "imagen de Dios" desfigurada por el vil pecado de la "amalgama de hombre y bestia"? ¿Te acuerdas, gavialito, del espantoso ridículo que haces continuamente siempre que te despellejamos? ¡Sigue, gavialito! Tus "respuestas" nos vienen MUY BIEN.

Respondo: Como vemos, no es mentira que te ocultas en multiples personajes demostrando tu deshonesta forma de ser, engañando y siendo engañado.

Ya EMR, al igual que Lazarillo y otro de tus personajes fueron echados por el websmaster por recurrir a los mismos épitetos desvergonzados que te caracterizan y que continúas lanzando, ya que eres incapaz de controlar tu lengua. Esto viene porque creías que nadie iba a responder tus teorías, y la rabia que te enceguece por esto, te provoca la furia incontrolable para tí, que hace verte como "un lobo" tras las ovejas.

Bueno, ya viste que te respondí a tus tontas teorías y chismes que traes, ¿podrás decirnos como iba a ser la destrucción de Jerusalén en el año 70 la segunda venida de Cristo, si los disciípulos que aman su venida tuvieron que huir de ella, por orden de su propio maestro?

eduardo martínez rancaño. Lo tuyo es falso, como lo es también lo de tus multiples niks, sólo que los que te siguen no lo ven ya que "si un ciego sigue a otro ciego, ambos caeran en el hoyo", ¿podrán salir de él?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: [bla, bla, bla]
Bueno, ya viste que te respondí a tus tontas teorías y chismes que traes
Bueno, soplagaitas, hemos visto que en tus "respuestas" pones palabras diversas sin ilación o conexión con la realidad de ningún tipo. Ninguna de tus "respuestas" (una sarta de bobadas) ha respondido JAMÁS a nada, chiquitín. No has podido defender ninguna de las pútridas doctrinas de tu secta, y tampoco has logrado proteger a tu falsa profetisa de ser desenmascarada.

, ¿podrás decirnos como iba a ser la destrucción de Jerusalén en el año 70 la segunda venida de Cristo, si los disciípulos que aman su venida tuvieron que huir de ella, por orden de su propio maestro?
¡Claro, gavialito! Si la parousia de Jesús suponía la destrucción de la ciudad que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados, es lógico que los cristianos amaran esa parousia. Iba a suponer un mundo nuevo para ellos, y así fue, gavialito. ¿Qué problema tienes, chiquitín?

Lo tuyo es falso, como lo es también lo de tus multiples niks, sólo que los que te siguen no lo ven ya que "si un ciego sigue a otro ciego, ambos caeran en el hoyo", ¿podrán salir de él?
Bueno, chiquitín. Más falso que tú no conozco a nadie, así que consuélate de que, como a Satanás, Dios también te permite vivir a ti. ¿Dices que me sigue alguien? Bueno, gavialito, yo no busco seguidores, y no soy NADA proselitista. A mí me gusta que las personas que aman a Dios vayan a sus respectivas iglesias protestantes o católicas. Eso sí, celebro enormemente la magnífica noticia que me das de que hay gente que ha huido del adventismo, en parte, por mis esfuerzos de desenmascaramiento de falsos maestruchos como tú. ¡Gracias por esa buena noticia, gavialito! Yo voy a hacer lo posible para que eso se potencie al máximo, pero cuento con tu inestimable colaboración. Por favor, gavialito, sigue siendo así como eres, "respondiendo" con el mismo "arte". Sin sujetos como tú, resultaría todo mucho más complicado, pues los lectores podrían pensar que el adventismo está lleno de gente sensata. Con sujetos como tú "ayudando" a tu secta, esa falsa impresión se disipa instantáneamente. ¡Gracias!
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, soplagaitas, hemos visto que en tus "respuestas" pones palabras diversas sin ilación o conexión con la realidad de ningún tipo. Ninguna de tus "respuestas" (una sarta de bobadas) ha respondido JAMÁS a nada, chiquitín. No has podido defender ninguna de las pútridas doctrinas de tu secta, y tampoco has logrado proteger a tu falsa profetisa de ser desenmascarada.

Respondo: ¿Cuando tu dices "hemos visto" te refieres a emr, lazarillo, egersis, gundi, amilcar y tantos nicks que te pusistes como incorregible tramposo y chismoso, para engañar a tus pobres incautos que engañas?

¿Sabías que la verdad se defiende sóla?, por eso tus constantes caídas de las que no has podido levantarte.

¡Claro, gavialito! Si la parousia de Jesús suponía la destrucción de la ciudad que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados, es lógico que los cristianos amaran esa parousia. Iba a suponer un mundo nuevo para ellos, y así fue, gavialito. ¿Qué problema tienes, chiquitín?

Respondo: El problema es tuyo, ya que Jesús no regresó en el año 70, sus discípulos huyeron de aquella ciudad y no pudieron decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9

Bueno, chiquitín. Más falso que tú no conozco a nadie, así que consuélate de que, como a Satanás, Dios también te permite vivir a ti. ¿Dices que me sigue alguien? Bueno, gavialito, yo no busco seguidores, y no soy NADA proselitista. A mí me gusta que las personas que aman a Dios vayan a sus respectivas iglesias protestantes o católicas. Eso sí, celebro enormemente la magnífica noticia que me das de que hay gente que ha huido del adventismo, en parte, por mis esfuerzos de desenmascaramiento de falsos maestruchos como tú. ¡Gracias por esa buena noticia, gavialito! Yo voy a hacer lo posible para que eso se potencie al máximo, pero cuento con tu inestimable colaboración. Por favor, gavialito, sigue siendo así como eres, "respondiendo" con el mismo "arte". Sin sujetos como tú, resultaría todo mucho más complicado, pues los lectores podrían pensar que el adventismo está lleno de gente sensata. Con sujetos como tú "ayudando" a tu secta, esa falsa impresión se disipa instantáneamente. ¡Gracias!

Respondo: Como tú dices celebrar cuando un hijo de Dios es atrapado por tus mentiras y abandona la verdad, es típico del rol que asumes como discípulo del padre de la mentira, nuestro adversario, es por eso el consejo divino a que seamos sobrios: “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)

Eduardo martínez rancaño. Te agradezco tus palabras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: ¿Cuando tu dices "hemos visto" te refieres a emr, lazarillo, egersis, gundi, amilcar y tantos nicks que te pusistes como incorregible tramposo y chismoso, para engañar a tus pobres incautos que engañas?

¿Sabías que la verdad se defiende sóla?, por eso tus constantes caídas de las que no has podido levantarte.
¡Claro que la verdad se defiende sola! Por eso estoy de pie, gavialito, y, desde muy arriba, observo cómo te arrastras.

Respondo: El problema es tuyo, ya que Jesús no regresó en el año 70, sus discípulos huyeron de aquella ciudad y no pudieron decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
¿Y quién dijo que los cristianos tuvieran que recitar Isa. 25:9 en ocasión de la parousia de Jesús en la destrucción de Jerusalén, gavialito? El Señor los libró de la destrucción de aquella ciudad perversa. No tengo ningún problema con eso, chiquitín. ¡Ah! Y, como sabes, el discurso escatológico de Jesucristo, ese que habla de la parousia de Jesús y de TODO lo que esa parousia conllevaba (TODO lo cual iba a cumplirse en aquella primera generación de cristianos), versa acerca de la destrucción de Jerusalén. Así lo enseña Mateo 24:1-3. ¡Pobre gavialito!

Respondo: Como tú dices celebrar cuando un hijo de Dios es atrapado por tus mentiras y abandona la verdad, es típico del rol que asumes como discípulo del padre de la mentira, nuestro adversario, es por eso el consejo divino a que seamos sobrios: “Sed sobrios y velad porque vuestro adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
Bueno, gavialito, tú no pareces muy sobrio. Yo me hago eco de las palabras de mi Salvador, que afirmó: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento" (Luc. 15:7). De modo que me congratulo cuando un alma sincera deja la ciénaga y las mentiras del adventismo.

Te agradezco tus palabras.
De nada, gavialito. Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!