Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Claro que la verdad se defiende sola! Por eso estoy de pie, gavialito, y, desde muy arriba, observo cómo te arrastras.

Respondo: Bueno, si en tu arrogancia desmedida te atribuyes roles de la divinidad, de estar muy arriba observando, tu caída será más estrepitosa. No te olvides del caso del rey Nabucodonosor.

¿Y quién dijo que los cristianos tuvieran que recitar Isa. 25:9 en ocasión de la parousia de Jesús en la destrucción de Jerusalén, gavialito? El Señor los libró de la destrucción de aquella ciudad perversa. No tengo ningún problema con eso, chiquitín. ¡Ah! Y, como sabes, el discurso escatológico de Jesucristo, ese que habla de la parousia de Jesús y de TODO lo que esa parousia conllevaba (TODO lo cual iba a cumplirse en aquella primera generación de cristianos), versa acerca de la destrucción de Jerusalén. Así lo enseña Mateo 24:1-3. ¡Pobre gavialito!

Respondo: Bueno, cuando venga realmente nuestro Señor, sus amados hijos dirán la palabras que tanto te cuesta decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9

" Vendrá nuestro Dios, y no callará;
Fuego consumirá delante de él,
Y tempestad poderosa le rodeará.
Convocará a los cielos de arriba,
Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.
Juntadme mis santos,
Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.
Y los cielos declararán su justicia,
Porque Dios es el juez. Selah"
Samos 50:3-6


Bueno, gavialito, tú no pareces muy sobrio. Yo me hago eco de las palabras de mi Salvador, que afirmó: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento" (Luc. 15:7). De modo que me congratulo cuando un alma sincera deja la ciénaga y las mentiras del adventismo.

Respondo: Como lobo disfrazado de oveja, te congratulas entonces cuando sacas a un alma sincera del buen camino y lo llevas al ancho camino de la perdición.

"Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar." Marcos 9:42

De nada, gavialito. Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!

Respondo: No eres el primero que profiere amenazas, es propio de tu pandilla de chismosos embusteros, por mi parte prefiero someterme a Dios y resistir al díablo, y él huirá de quién confía en el Señor que nos defiende.

"El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende." Salmos 34: 7

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Respondo: Bueno, si en tu arrogancia desmedida te atribuyes roles de la divinidad, de estar muy arriba observando, tu caída será más estrepitosa. No te olvides del caso del rey Nabucodonosor.
¿Divinidad, gavialito? Para verte arrastrarte hace falta estar de pie, pero tampoco a gran altura. Como tú estás tan a ras de la basura, no hace falta ser muy alto para verte reptar.

Respondo: Bueno, cuando venga realmente nuestro Señor, sus amados hijos dirán la palabras que tanto te cuesta decir: " He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. Isaías 25:9
Bueno, gavialito. Eso no me cuesta nada decirlo. De hecho, ¡es lo primero que dije el día que dejé la ciénaga infecta de tu secta!

Respondo: Como lobo disfrazado de oveja, te congratulas entonces cuando sacas a un alma sincera del buen camino y lo llevas al ancho camino de la perdición.
No, gavialito. Me congratulo cuando contribuyo a sacar de la cruel cárcel de la mentira adventista a las almas sinceras. Pero sin la colaboración de sujetos como tú todo me resultaría más difícil.

Respondo: No eres el primero que profiere amenazas, es propio de tu pandilla de chismosos embusteros, por mi parte prefiero someterme a Dios y resistir al díablo, y él huirá de quién confía en el Señor que nos defiende.
¿Amenazas, gavialito? Yo no amenazo. Cumplo aquello que advierto. Te había dicho esto, infeliz: "Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!"
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Epa, es con ustedes:

"Burladores de los últimos días

Desde el comienzo de mi obra, he sido perseguida por el odio, el reproche y la falsedad. Viles imputaciones y calumniosos informes han sido ávidamente reunidos y hechos circular ampliamente por los rebeldes, los formalistas y los fanáticos. Hay ministros de las así llamadas iglesias ortodoxas que viajan de un lugar a otro para hacer guerra contra los adventistas del séptimo día, y tienen a la Sra. de White como a su caballo de batalla. Los burladores de los últimos días son conducidos por estos ministros que profesan ser los centinelas de Dios.

Se unen en su obra de atacar a la Sra. de White, el mundo incrédulo los ministros de las iglesias caídas y los adventistas del primer día [adventistas observadores del domingo]. Esta lucha ha seguido durante casi cuarenta años, pero no me he sentido en libertad de dedicar atención a sus ruines palabras, reproches e insinuaciones. Y no me apartaría ahora de esta costumbre, si no fuera porque algunas almas honradas pueden ser descarriadas por los enemigos de la verdad que tan jactanciosamente me declaran engañadora. Presento estas declaraciones con la esperanza de ayudar a los sinceros.

No espero influir en los que, habiendo visto la luz de la verdad rehusan prestarle atención, los que se han entregado al prejuicio y han parapetado su alma en la incredulidad.

Jesús, la Majestad del cielo que era igual a Dios, estuvo en el mundo 33 años, y sin embargo sólo hubo pocos que reconocieron su carácter divino. Y yo, que soy una criatura humana tan débil, tan indigna y tan frágil, ¿puedo esperar mayor éxito que el que recibió el Salvador del mundo?

Cuando por primera vez me entregué a esta obrar para ir adonde el Señor me ordenara, para hablar los mensajes que me diera para la gente, yo sabía que encontraría oposición, reproche, persecución. No me he chasqueado. Si hubiese dependido del aplauso humano hace mucho que me hubiera desanimado. Pero acudí a Jesús y vi que él, que fue intachable, fue atacado por lenguas calumniosas. Los que pretendían ser muy piadosos, siguieron como espías la conducta del Salvador, e hicieron todo lo que pudieron para obstruir su sendero. Pero aunque él era todopoderoso, no castigó a sus adversarios como merecían sus pecados. Podría haber lanzado contra ellos los proyectiles de su venganza, pero no lo hizo. Les aplicó severísimos reproches por su hipocresía y corrupción, y cuando sus mensajes fueron rechazados y su vida fue amenazada, serenamente fue a otro lugar para hablar las palabras de vida. En mi debilidad, he tratado de seguir el ejemplo de mi Salvador.

Enemistad contra los defensores de la verdad

¡Cuán ávidamente procuraban los fariseos demostrar que Cristo era un engañador! ¡Cómo observaban cada palabra suya procurando torcer y tergiversar todos sus dichos! El orgullo, el prejuicio y la pasión cerraron todos los accesos de su alma contra el testimonio del Hijo de Dios. Cuando claramente reprochó su iniquidad y declaró que sus obras probaban que eran hijos de Satanás, con ira le arrojaron en respuesta la acusación que decía: "¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?'

Todos los argumentos con que se acosó a Cristo fueron falsos. Así fue en el caso de Esteban y de Pablo. Pero las declaraciones más débiles y más irrazonables presentadas del lado del error tuvieron su influencia porque había muchos cuyo corazón no estaba santificado, que deseaban que esas declaraciones fueran verdaderas. Los tales siempre están ansiosos de aferrarse de cualquier supuesto error o equivocación de los que les presentan la verdad desagradable.No debiera sorprendernos cuando las malas conjeturas son ávidamente empuñadas como hechos indudables por aquellos que sienten inclinación hacia la falsedad. Los opositores de Cristo fueron vez tras vez confundidos y silenciados por la sabiduría de las palabras de él. Sin embargo, todavía escuchaban ansiosamente cada rumor y buscaban algún pretexto para acosarlo con preguntas contenciosas. Estaban determinados a no abandonar su propósito. Bien sabían que si Jesús continuaba con su obra, muchos creerían en él y los escribas y fariseos perderían su poder sobre el pueblo. Por lo tanto, estuvieron dispuestos a rebajarse hasta emplear cualquier medida vil o despreciable para realizar sus malignas intenciones contra Jesús. Odiaban a los herodianos, y sin embargo se unieron con esos enemigos inveterados a fin de idear algún plan para deshacerse de Cristo.
Tal fue el espíritu con el que hicieron frente al Hijo de Dios aquellos que él vino a salvar
. Cualquiera de los que tratan de obedecer a Dios y de llevar al mundo el mensaje de su verdad, ¿puede esperar una recepción más favorable que la que le fue dada a Cristo?

No tengo mala voluntad hacia los que procuran invalidar el mensaje que Dios ha dado para reprochar, advertir y animar a su pueblo. Pero, como embajadora de Cristo, debo levantarme en defensa de la verdad. ¿Quiénes son los que con tanto celo se alistan contra mí? ¿Son los puros y santos hijos de la fe? ¿Han nacido de nuevo? ¿Son participantes de la naturaleza divina? ¿Aman a Jesús y manifiestan su espíritu de mansedumbre y humildad? "Por sus frutos los conoceréis" (Mat. 7: 20). ¿Se asemejan a los primeros discípulos o a aquellos astutos escribas y fariseos que estaban constantemente vigilando para entrampar a Cristo con sus palabras? Notad el astuto proceder de esos antiguos opositores de la fe: cómo los doctores, sacerdotes, escribas y magistrados se combinaban para encontrar algo contra Aquel que era la luz del mundo.Y ¿por qué estaban tan decididos a condenar a Cristo? No amaban sus doctrinas y preceptos, y estaban molestos porque veían que la atención de la gente se volvía hacia Jesús y se apartaba de sus anteriores dirigentes.

La naturaleza humana es todavía la naturaleza humana. No se engañen a sí mismos con la creencia de que están prestando un servicio a Dios los que tratan de estorbar mi camino y destruir la influencia de mis palabras. Están sirviendo a otro amo, y serán recompensados de acuerdo con su obra.
La rebelión existirá mientras exista Satanás.
Los que son movidos por su espíritu, no discernirán el Espíritu de 82 Dios ni escucharán su voz hasta que salga la orden: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía" (Apoc. 22: 11). Espero hacer frente a la malignidad de los que desprecian la luz que a Dios le plugo darme" Mensajes Señlectos. Tomo 1."


Como ven, así se ha cumplido con ustedes lo dicho por la Mensajera del Señor.

Idolatria.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

A nosotros también nos gustaría leer "explicaciones" procedentes de los esbirros del adventismo acerca de sus repugnantes y permanentes falsos testimonios sobre el "protestantismo apóstata", en cuanto a la Iglesia Católica y en cuanto a los "jesuitas espías" e infiltrados. Toda esa asquerosa sarta de mentiras, ¿qué es? ¿Amorcito almibarado?

Nosotros, sencillamente, advertimos a los lectores que no os conocen, el rostro siniestro y repelente que el adventismo intenta ocultar, haciéndose pasar por una iglesia cristiana. No lo es.


Por lo expuesto anteriormente yo aseguraria que ud es catolico, se le escapo, lo que se dice comunmente un exabrupto, un lapsus lingue, un acto fallido pero en fin lo que me asombra en realidad es el odio, tanto odio que si tiene un arma blanca o un arma de fuego en sus manos yo sospecho que no lo usaria porque SOLO su moral se lo impediria pero si es por su corazon nervioso como la de un hombre perturbado sin la paz que el Senor produce yo si se que lo usaria, porque ud alberga demasiado odio como para hacer dudar a cualquiera, que ud sea un disipulo de Cristo Jesus, cuide sus nervios sr.

PD: me gustaria que me recuerde la pregunta que me hizo, disculpe el olvido.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Divinidad, gavialito? Para verte arrastrarte hace falta estar de pie, pero tampoco a gran altura. Como tú estás tan a ras de la basura, no hace falta ser muy alto para verte reptar.

Respondo: Seguramente así pensaba "Goliat" antes de su caída al mofarse de "David", así que no te envanezcas en tus vanos razonamientos.

Bueno, gavialito. Eso no me cuesta nada decirlo. De hecho, ¡es lo primero que dije el día que dejé la ciénaga infecta de tu secta!

Respondo: Me alegra entonces que por fin reconozcas que nuestro Señor Jesucristo no vino en el año 70 d. C en gloria y majestad, lo de tu preterismo es falso y corrupto.



No, gavialito. Me congratulo cuando contribuyo a sacar de la cruel cárcel de la mentira adventista a las almas sinceras. Pero sin la colaboración de sujetos como tú todo me resultaría más difícil.

Respondo: Es claro que tú mismo te congratulas como el fariseo que oraba consigo mismo, de eso el mundo está lleno.

¿Amenazas, gavialito? Yo no amenazo. Cumplo aquello que advierto. Te había dicho esto, infeliz: "Ya sabes dónde estoy. Si me buscas, me encontrarás. ¡Vaya si me encontrarás!"

Respondo: Así como los hechiceros de faraón se interpusieron con Moisés y Aarón, no me intimides si te interpones con el mensaje del tercer ángel, pues serás barrido de la misma manera que lo fueron estos hechiceros y sus serpientes, de un plumazo.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda..” (Apocalipsis 21:8)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:

Recuerde al escribir que hay un ay para aquellos que corren a decir, Dios a dicho, sin que Dios los haya mandado.

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:

Estas son palabras de su propio corazón, son de su propia cocecha. ¿Donde esta el temor de Jehova el Señor varón?
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:

Recuerde al escribir que hay un ay para aquellos que corren a decir, Dios a dicho, sin que Dios los haya mandado.

De ti escribió Cristo, oh malvado Sylvester Martinez Calcaño:

Estas son palabras de su propio corazón, son de su propia cocecha. ¿Donde esta el temor de Jehova el Señor varón?

Son palabras de Dios dirigida a un apóstata de la verdad. Así que si usted no sabe cuál es esa verdad, primero averigue y después opine.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

"Cuando por primera vez me entregué a esta obrar para ir adonde el Señor me ordenara, para hablar los mensajes que me diera para la gente, yo sabía que encontraría oposición, reproche, persecución. No me he chasqueado. Si hubiese dependido del aplauso humano hace mucho que me hubiera desanimado. Pero acudí a Jesús y vi que él, que fue intachable, fue atacado por lenguas calumniosas. Los que pretendían ser muy piadosos, siguieron como espías la conducta del Salvador, e hicieron todo lo que pudieron para obstruir su sendero. Pero aunque él era todopoderoso, no castigó a sus adversarios como merecían sus pecados. Podría haber lanzado contra ellos los proyectiles de su venganza, pero no lo hizo. Les aplicó severísimos reproches por su hipocresía y corrupción, y cuando sus mensajes fueron rechazados y su vida fue amenazada, serenamente fue a otro lugar para hablar las palabras de vida. En mi debilidad, he tratado de seguir el ejemplo de mi Salvador"


Les aseguro que si ella hubiese hablado a favor de domingo y a favor de la inmortalidfad del alma, otro gallo cantaría, y la mayoría de las iglesias la hubieran aceptado con las brazos abiertos.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Les aseguro que si ella hubiese hablado a favor de domingo y a favor de la inmortalidfad del alma, otro gallo cantaría, y la mayoría de las iglesias la hubieran aceptado con las brazos abiertos.

Que un bufón "asegure" las cosas no garantiza su verosimilitud. Ellen White fue expulsada sin contemplaciones de la Iglesia Metodista por fanatismo años antes de que adoptase sus errores añadidos sobre el sábado y la mortalidad del alma. Dado que aquella farsante fue expulsada de la Iglesia Metodista porque ese grupo de cristianos no estaban dispuestos a comulgar con chiflados de ese calibre, ¿qué te hace pensar que otro grupo de cristianos hubiese aceptado sus "visiones" mentirosas con más agrado?
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Que un bufón "asegure" las cosas no garantiza su verosimilitud. Ellen White fue expulsada sin contemplaciones de la Iglesia Metodista por fanatismo años antes de que adoptase sus errores añadidos sobre el sábado y la mortalidad del alma. Dado que aquella farsante fue expulsada de la Iglesia Metodista porque ese grupo de cristianos no estaban dispuestos a comulgar con chiflados de ese calibre, ¿qué te hace pensar que otro grupo de cristianos hubiese aceptado sus "visiones" mentirosas con más agrado?

Para esa época Elena White de bromita hablaba, por la timidez e inseguridad, y nada que ver con con el don de profecía, porque aún no se le había manifestado. Pero tienes razón me faltó otra condición:

1. Si hubiese sostenido el domingo.
2. Si hubiese sostenido lo de lainmortalidad natural del alma.
3. El reino de Dios está aquí en la tierra, y podemos vivir la vida loca y seguir prtendiendo ser cristioanos.

Así sí sería recibida como profeisa verdadera, y el primero sería Sylvester Martinez Calcaño.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Para esa época Elena White de bromita hablaba, por la timidez e inseguridad, y nada que ver con con el don de profecía, porque aún no se le había manifestado. Pero tienes razón me faltó otra condición:

1. Si hubiese sostenido el domingo.
2. Si hubiese sostenido lo de lainmortalidad natural del alma.
3. El reino de Dios está aquí en la tierra, y podemos vivir la vida loca y seguir prtendiendo ser cristioanos.

Así sí sería recibida como profeisa verdadera, y el primero sería Sylvester Martinez Calcaño.

No creo que la persona que dices hubiese aceptado a Brujilda como profetisa. No hay ninguna razón para creer en tamaño disparate. No hay nada más excelso en aceptar tamaña superchería que en aceptar a Joseph Smith, a Moon, a Mary Baker Eddy o al guró Majara Ji, que, en efecto, está o estaba tan majara como la tal White y sus secuaces.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Son palabras de Dios dirigida a un apóstata de la verdad. Así que si usted no sabe cuál es esa verdad, primero averigue y después opine.

La verdad es una sola, y esa verdad tiene un nombre, y ese nombre es por sobre nombre, y su nombre es el que debe ser levantado a lo sumo, al lugar que le pertenece, aquella verdad no se vende ni se transa, aquel que dijo Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida, es ese nombre el que debe ser alabado, honrado y glorificado, esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR, es a el a quien tienen que predicar varón, es a el a quien tienes que defender, es su palabra la que debes hacer correr, y deja que sea Dios quien de el crecimiento, porque tu varón no darás creciniento alguno, así está escrito, y así será por siempre.
La opinión que he dado varón, es simple y sencilla, pero tajante a la vez, Ya que haz dicho palabras, que mi Dios no a dicho.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Para esa época Elena White de bromita hablaba, por la timidez e inseguridad, y nada que ver con con el don de profecía, porque aún no se le había manifestado. Pero tienes razón me faltó otra condición:

1. Si hubiese sostenido el domingo.
2. Si hubiese sostenido lo de lainmortalidad natural del alma.
3. El reino de Dios está aquí en la tierra, y podemos vivir la vida loca y seguir prtendiendo ser cristioanos.

Así sí sería recibida como profeisa verdadera, y el primero sería Sylvester Martinez Calcaño.

¿Que entiende usted por el Don de Profecía?
¿Esta vigente hoy y en quienes está?
¿Podría Dios depositarlo en usted varón hoy en dia?
Con respecto al derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias, que podría argumentar usted.
El cielo y la tierra pasaran , pero mis palabras no pasaran, dijo el Señor Jesús.


Si nuestro Padre Celestial levantara un profeta dentro del pueblo adventista hoy, y hablare en nombre del Señor Jesús, y anunciare la falsedad de Helena de Whitte con sus escritos, y respaldare Dios con señales y hechos concretos de lo que hable el profeta levantado hoy, cual va a hacer su postura al respecto, seguirá obsesionado por Helena de Whitte, seguirá con su idolatria, hablando este profeta conforme a la palabra de Dios, aún así usted se levantará en contra de el, porque no concuerda con los escritos de Helena de Whitte.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

ADVENCITO:

¿Sabes el miedo que le tengo a Ellen White o el caso que le hago a sus palabras? Las mismas que le hago a Jose Smith el profeta falso mormon. NINGUNA. PORQUE ELLA ES UNA BOCA POR LA CUAL JEHOVA NO HA HABLADO. Todos los falsos profetas dicen eso, tienen amenazas para los que no creen en su mensaje y son fuertes, porque les ayuda infundir temor a sus seguidores. ELLEN WHITE, MUESTRA CON ESA CITA QUE ES TAN FALSA QUE RECURRIO A LAS AMENAZAS A TODO EL QUE SE OPUSO A ELLA. Tu debes temerle y mucho, porque la biblia dice que "el mal que esperaba me sucedio y aquello que me asustaba me asusto". Job fue victima de su temor y tu estas siendo victima de tu propio temor. ELLEN WHITE ES UNA FALSA PROFETA, SU FINAL SERA EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE CON TODO SU FALSO EVANGELIO.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

ADVENCITO:

¿Sabes el miedo que le tengo a Ellen White o el caso que le hago a sus palabras? Las mismas que le hago a Jose Smith el profeta falso mormon. NINGUNA. PORQUE ELLA ES UNA BOCA POR LA CUAL JEHOVA NO HA HABLADO. Todos los falsos profetas dicen eso, tienen amenazas para los que no creen en su mensaje y son fuertes, porque les ayuda infundir temor a sus seguidores. ELLEN WHITE, MUESTRA CON ESA CITA QUE ES TAN FALSA QUE RECURRIO A LAS AMENAZAS A TODO EL QUE SE OPUSO A ELLA. Tu debes temerle y mucho, porque la biblia dice que "el mal que esperaba me sucedio y aquello que me asustaba me asusto". Job fue victima de su temor y tu estas siendo victima de tu propio temor. ELLEN WHITE ES UNA FALSA PROFETA, SU FINAL SERA EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE CON TODO SU FALSO EVANGELIO.

Me imagino que así es. No me extraña nadita. Así mismo sienten los judíos que no aceptan a Cristo. Segurísimos en su razonamiento.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

¿Que entiende usted por el Don de Profecía?
¿Esta vigente hoy y en quienes está?
¿Podría Dios depositarlo en usted varón hoy en dia?
Con respecto al derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias, que podría argumentar usted.
El cielo y la tierra pasaran , pero mis palabras no pasaran, dijo el Señor Jesús.


Si nuestro Padre Celestial levantara un profeta dentro del pueblo adventista hoy, y hablare en nombre del Señor Jesús, y anunciare la falsedad de Helena de Whitte con sus escritos, y respaldare Dios con señales y hechos concretos de lo que hable el profeta levantado hoy, cual va a hacer su postura al respecto, seguirá obsesionado por Helena de Whitte, seguirá con su idolatria, hablando este profeta conforme a la palabra de Dios, aún así usted se levantará en contra de el, porque no concuerda con los escritos de Helena de Whitte.

Amigo, todo está resultando como la hermana White lo dijo Por otro lado, señáleme sólo una enseñanza de sus escritos que vaya contra el Plan de Salvación. Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

Amigo, todo está resultando como la hermana White lo dijo Por otro lado, señáleme sólo una enseñanza de sus escritos que vaya contra el Plan de Salvación. Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.

No a dado ninguna respuesta.
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No a dado ninguna respuesta.

No espere más de ellos, son asi, contestan al igual que los robot, repiten lo que aprendieron y no se salen de ahí.
Es imposible encontrar en las sectas libre pensadores por que todo lo aprenden metódicamente, y cuando tu le preguntas algo que no esta en sus conocimientos, evaden, contestan algunas sandeses, copian y pegan o salen arracando.

Que tengas una muy buenas noches


G@TO


ex adventista
 
Re: Un Mnsaje de Elena White a los burladores de oficio

No soy burlador de oficio...

Pero esto que Advencito ha mencionado, se merece una buena respuesta...

Por cierto, ¿ha leído algún libro completo de Elena White, como el Conflicto de los Siglos, o sólo repite lo que otros dicen del tema? Vaya a la fuente original. Vea y lábresesu propia opinión.

A las benditas palabras de Jesús, no hace falta añadir aderezos raros ni menjurjes extras, porque ya está dicho todo lo que se tenía que decir, so pena de añadir MALDICIÓN a cuanta doctrina extrabíblica se pretenda enseñar.