UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Sí, hermano.
Es obvio que estas personas no tienen la actitud necesaria para aceptar a Cristo realmente.

Por favor anticristiano. Ubicate.

¡Te estas perfilando hacia el infienro mismo y no te das cuenta!

El rourrellismo y sus seguidores, estan presentando un falso Cristo: una marioneta, un ángel, un arcángel, una criatura, un buen hombre, u lo que sea, con tal que nos ea divino; todo dicen en torno a ese supuesto "Cristo" inventado por aquella secta, hacen de todo menos mostrar al verdadero Cristo.

Son un fraude, lobos rapaces vestidos de piedad; sepulcros blanqueados, hipócritas.

¡hasta cuando!
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Mis palabras estaban dirigidas A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS, pero solo han respondido personas cuyo corazón está inclinado a ciertas opiniones de corte personal y no bíblico.
Algunos piensan que da igual qué religión uno profese, piensan que como solo hay un Dios todopoderoso, todas las religiones deben llevar a él. En otras palabras, creen que las distintas religiones son simplemente diferentes caminos que llevan al mismo lugar.(pensamiento humano)
Ahora noten la opinión de Jesús sobre este tema, él dijo: “Entren por la puerta estrecha”, ¿por qué? “Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran” (Mateo 7:13, 14)
LA ADVERTENCIA DE JESÚS ES CLARA: NO TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS.
¿concuerdan con estas palabras del Señor o estan en contra?
En vista de que existen multitud de religiones y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida?
ILUSTRËMOSLO:Imagínese que se ha perdido en una ciudad desconocida y que decide preguntar cómo llegar a un sitio. La primera persona a la que aborda le dice que vaya hacia la izquierda; la segunda, que vaya hacia la derecha, y la tercera le dice que vaya por donde mejor le parezca. Seguramente estará igual de confundido que antes de preguntar. Sin embargo, por fin encuentra a alguien que saca un mapa y, después de indicarle en él la dirección que usted debe tomar, se lo da para que pueda consultarlo cuantas veces quiera. ¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegue a su destino?
Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa” para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios. ¿Disponemos de un mapa como ese? Claro que sí: es la Biblia. A fin de cuentas, toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16,17).
Todos ustedes cuentan con este maravilloso mapa, pero si usted no es Testigo, tal vez prefiera determinar qué religión nos acerca a Dios consultando otras traducciones bíblicas. ¡Hágalo con cualquier otra versión pero hágalo! y si es sincero encontrará el camino angosto que lleva a la vida.
En otro post mostraré como hacerlo.
Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.

¡Pero que despliegue de ignorancia de la Palabra de Dios!!

Por una milésima de segundos pensé que recapacitaría en su torpeza de presentar una religión verdadera... pero ahora no solo insiste, sino que mete a Jesús en su ignorancia...

Saludos
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Mis palabras estaban dirigidas A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS, pero solo han respondido personas cuyo corazón está inclinado a ciertas opiniones de corte personal y no bíblico.
Algunos piensan que da igual qué religión uno profese, piensan que como solo hay un Dios todopoderoso, todas las religiones deben llevar a él. En otras palabras, creen que las distintas religiones son simplemente diferentes caminos que llevan al mismo lugar.(pensamiento humano)
Ahora noten la opinión de Jesús sobre este tema, él dijo: “Entren por la puerta estrecha”, ¿por qué? “Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran” (Mateo 7:13, 14)
LA ADVERTENCIA DE JESÚS ES CLARA: NO TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS.
¿concuerdan con estas palabras del Señor o estan en contra?
En vista de que existen multitud de religiones y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida?
ILUSTRËMOSLO:Imagínese que se ha perdido en una ciudad desconocida y que decide preguntar cómo llegar a un sitio. La primera persona a la que aborda le dice que vaya hacia la izquierda; la segunda, que vaya hacia la derecha, y la tercera le dice que vaya por donde mejor le parezca. Seguramente estará igual de confundido que antes de preguntar. Sin embargo, por fin encuentra a alguien que saca un mapa y, después de indicarle en él la dirección que usted debe tomar, se lo da para que pueda consultarlo cuantas veces quiera. ¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegue a su destino?
Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa” para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios. ¿Disponemos de un mapa como ese? Claro que sí: es la Biblia. A fin de cuentas, toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16,17).
Todos ustedes cuentan con este maravilloso mapa, pero si usted no es Testigo, tal vez prefiera determinar qué religión nos acerca a Dios consultando otras traducciones bíblicas. ¡Hágalo con cualquier otra versión pero hágalo! y si es sincero encontrará el camino angosto que lleva a la vida.
En otro post mostraré como hacerlo.
Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.

Hola Alejandro,¿y crees que vosotros no provenis de una interpretación humana como la de Russell o Rutherford? Dime,¿cuando y como fueron inspirados? ¿sabes que a un cristiano se le reconoce por sus frutos? aunque nadie duda que haya buenos cristianos en su membresía,llama bastante la atención que siendo siete millones de personas otros tantos millones os hayan abandonado,algo de lo que no hay registro de que sucediera en el primer siglo.¿no será que os habeis tomado lo de 'entrar por la puerta angosta',a intentar entrar por un agujero de ratones? (me refiero a la estrechez)
Si me citas los textos de mateo 7:13,14 creo que os convendría leer el capitulo desde el principio.
¿sabes? yo también tengo ese mapa que es la biblia.no solo es posesión de los testigos.Y es una excelente guia para manejarse en este sistema corrupto y poder llevar una vida que agrade a Dios tanto uno como la familia de uno y a ser posible ayudar al projimo que haga lo mismo.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Cifras, pongamos simples cifras nomás pa' ver si el EFD de la WT es tan íntegro como se pretende ver...

1914, 1925, 1975, 2034...

¿Quieren Quieren saber lo que sucedió detrás de estas cifras?

Por mucho mandato bíblico que hagan, sus buenas intenciones se les vienen abajo cuando se cuestiona detrás de estas cifras que revelan situaciones críticas que comprometen una organización MENTIROSA, ENGAÑADORA, ASESINA Y SEGREGACIONISTA.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

No entiendo. Si no te sientes referida ¿por qué tratas de estar a la defensiva?
En este tema han participado varios foristas, Luquitas, no te sientas aludida si sabes que no se trata de tí.

"Ellos saben que es con ellos ..." ¿te gusta así?

PUES PORQUE ME CONTESTASTE A MÎ...

Pero tienes razòn, NO IMPORTA EN ABSOLUTO!!
Un juego!!! Eso es lo que hablar de Dios es para muchos, incluìdo tù!

Un juego de perder o ganar... pero no para la gloria de Dios sino la de todos los que buscan pleito, se concentran en discusiones personales, se desalifican, se agreden y salen del foro inflados, ensoberbecidos por "Haber demostrado" su gran "inteligencia" y el "favor """MERECIDO""""" de Dios...
¡Què pena!!!
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Sr. Pianista, aunque estoi muy de acuerdo con su opinion hay un punto en ella que no puedo compartir. Y ese punto es su creencia de que aqui, en este foro, no se rebaja a nadie por causa de la personal manera de entender y practicar la propia fe.

Y que mejor ejemplo para basar mi opinion que el autor de este epigrafe y de las personas que defienden las mismas ideas que aqui plasma el autor de este epigrafe.

Cuando lei por primera vez la opinion que tiene el sr. Jehusiño sobre quienes son los VERDADEROS CRISTIANOS, y las razones que argumentaba para "separar" los VERDADEROS CRISTIANOS de los falsos cristianos me vino, como caido del cielo, el recuerdo de unos versiculos de los Evangelios que hablaban sobre la soberbia y el orgullo de una fariseo que oraba de esta manera a Dios: TE DOI GRACIAS DIOS MIO POR QUE YO NO SOI COMO ESTE PUBLICANO PECADOR QUE ESTA A MI LADO. PUES YO CUMPLO DE MANERA PERFECTA TU SAGRADA LEY. Y ,a su lado, el publicano aun ni se atrevia a levantar su mirada diciendo; SEME PROPICIO, DIOS MIO, PUES SOI PECADOR.

Son muchas veces, demasiadas las veces, donde hemos tenido que leer, entre asombrados e indignados, la profunda soberbia y arrogancia de quienes creyendose mas y mejores cristianos que nadie no dudan ni un solo instante en actuar de la misma manera que el fariseo actuo delante de Dios, y delante de su projimo.

Nosotros, dicen estas arrogantes y soberbias personas, somos los unicos VERDADEROS CRISTIANOS y lo somos porque hacemos esto, aquello y lo de mas alla y, por supuesto, nadie lo hace tan bien como nosotros. Y, por esta razon, Jehova, nuestro dios, nos ha escogido entre todas las naciones como su unico y verdadero pueblo. Por tanto, mientras nosotros estaremos disfrutando del paraiso que jehova dios ha preparado para nosotros el resto de la humanidad sufrira las eternas consecuencias por no habernos hecho caso cuando dabamos el verdadero alimento a los domesticos en sus propias casas.

Ciertamente, sr. Elpianista, es harto dificil el poder entender como todavia hay personas que se creen el ombligo del mundo y se pasean por el con tal soberbia y arrogancia que por donde pisan sus pies dificilmente volvera a crecer la preciosa semilla del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Mas, como bien me decia mi difunta abuela; no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Saludos.


De acuerdo Criptòn, y como este epìgrafe, todos los foros estan plagados de lo mismo (de parte de catòlicos, cristianos, evangèlicos, pentecostales, testigos, etc., etc., etc.,)
Lo que (para quien tenga "Ojos") denota claramente que no es la religiòn la que te da la comuniòn con DIos (Ya no digamos salvarnos o vivir por la eternidad o ir al cielo).
Estoy, desde hace algunos dìas asustada por esta "NUESTRA ACTITUD"...
Si este tiempo lo usaramos "EN ESPÎRITU Y EN VERDAD" para establecer "EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA" todos los que participamos y le dedicamos tanta energìa y pasiòn a esto estarìamos REALMENTE haciendo la diferencia, pero no estamos mejor que a quienes criticamos porque lo mismo que juzgamos, hacemos.
La IGLESIA son aquèllos que no desperdician su tiempo en estas vanidades inùtiles o por lo menos las utilizan como un medio de transmisiòn de aquèllo que JEsùcristo nos encomendò (Que por cierto no era: "Vayan y sermoneen, traduzcanles, ustedes iluminados, mi Palabra, juzguen, condenen, lastimen, agredan a todas las naciones que no hayan entendido lo mismo que ustedes en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo...)
Es sumamente adictiva esta actividad y podrìa ser ùtil para el reino que tanto mencionamos, pero que tanto desconocemos.
Esperemos que el tèrmino de esos 100 años no este tan cerca como para que nos agarre en este foro recordandoles a los demàs lo perdidos que estan...

SALUDOS!
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¡¡Muchos martillazos,... pero ninguno en el clavo!!

¿Podría decirmer usted señor testigo, de donde saca que existe UNA RELIGIÓN VERDADERA... Y ENSEÑARME CUAL ES LA ADORACIÓN VERDADERA???

Espero....

Y, en cuanto a recibir en mi casa a los que predican... Pues.... Debo obedecer a la Palabra de Dios... y ella dice: "Si alguno viene a vosotros, y no trae ésta doctrina, no lo recibáius en casa, ni le digáis ¡bienvenido!" (2 de Juan 10)


Usted solo se clava la "Daga Beto" el texto que cita lo dice claramente, no se trata de predicar cualquier mensaje o palabra. Hay una sola doctrina si no el apostol hubiese dicho "y no trae ESTAS doctrinas" pero dice ESTA doctrina hablando de una sola.

Ahora cual es esa doctrina: La Palabra de Dios limpia de toda añadidura religiosa (todo grupo tiende a hacerle sus modificacinones, y adornarla con su granito de sal --y en algunos caso es un costal y añadiendo 'crema'.. jajaja--)

1 Timoteo 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador; 4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

La verdad que aquí se menciona es la que la propia Palabra enuncia, no las costadas de sal y embarradas de crema religiosas.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

Así que cuando sacamos de nuestros Cinco (penta) costales azucar, sal y crema estamos predicando todo lo que usted guste MENOS la Unica Verdad, Unica Doctrina y La Unica Iglesia de Cristo.

Que la Virgen de Guadalupe, de Fátima, de No Sé Dónde... Que el Santo Papa... Que el espíritu 'Sacudidor'... Que los que Hablan en 'Lencoeherencias'... Que aquelos que 'Imponen las ma... digo Mentiras.... Todo esto es pura costalada..
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Ha, perdón, se me olvidaba (curiosamente) tambien: Que si 1914, que el 'Resto', '...en 1975', También la WT le ha puesto sus granos de sal. "Pos que solo los demás tiene imaginación, ó qué jmm"
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Es una verdadera lástima la falta de argumentos de algunos foristas, es muy fácil descalificar a otros diciendo cosas como:
" ¡Pero que despliegue de ignorancia de la Palabra de Dios!!... mete a Jesús en su ignorancia"
¡¡Y eso es todo!! No dice cual es la ignorancia que mostramos,es mas, por que citamos las palabras de Jesús dice que metemos a Jesús en nuestra ignorancia. ¿está usando el mismo calificativo para el Señor? ¡¡Tenga mas cuidado amigo!!. Usted podrá decir que no, pero si llama ignorancia a la opinión de alguien ese alguien es un ignorante ¿verdad?
Por lo demás, La Biblia está llena de argumentos para probar que SOLO EXISTE UNA RELIGION VERDADERA que lógicamente alberga a los verdaderos adoradores que adoran al Padre con espíritu y con verdad (Juan 4:23)
Los TDJ NUNCA han dicho que son inspirados, jamás han mencionado que sus escritos son infalibles, tampoco es cierto que millones nos abandonan cada año, esa es un opinión muy sesgada e interesada, ligera y falta de argumentos probatorios.
Y si algunos piensan que los TDJ ponen una valla muy alta para quienes desean ser cristianos déjenme decirles que la valla lo puso Jesús mismo al decir metafóricamente que es igual a entrar por una puerta angosta, noten sus palabras en Lucas 13:24 :“Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán"
A los foristas burlones que llenan aaaaaaaaampliamente los requisitos para que en ellos se cumpla 2Pedro 3:3 No doy respuesta, que sigan con su burla.

Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

La vida real ...
Cuando usted ve a alguien predicando por las calles ¿con qué organización religiosa lo asocia?
Eso no le pasa solo a usted ... ni sucede solo en su país, sino en el mundo entero. Abra los ojos.

Ud. Cuando fue bautizado lo fue en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo?

Entonces Ud. Acepta, q el único bautizo con Poder es aquel en el que se invoca a las tres sustancias del Altísimo? Sino no sirve, solo aquel que reconoce, Al Padre al Hijo y Al Espíritu Santo; como El Único Eterno Altísimo Supremo Omnipotente.

Interesante cambio. Reconocer el mandato de Nuestro Señor.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Es una verdadera lástima la falta de argumentos de algunos foristas, es muy fácil descalificar a otros diciendo cosas como:

¡¡Y eso es todo!! No dice cual es la ignorancia que mostramos,es mas, por que citamos las palabras de Jesús dice que metemos a Jesús en nuestra ignorancia. ¿está usando el mismo calificativo para el Señor? ¡¡Tenga mas cuidado amigo!!. Usted podrá decir que no, pero si llama ignorancia a la opinión de alguien ese alguien es un ignorante ¿verdad?
Por lo demás, La Biblia está llena de argumentos para probar que SOLO EXISTE UNA RELIGION VERDADERA que lógicamente alberga a los verdaderos adoradores que adoran al Padre con espíritu y con verdad (Juan 4:23)
Los TDJ NUNCA han dicho que son inspirados, jamás han mencionado que sus escritos son infalibles, tampoco es cierto que millones nos abandonan cada año, esa es un opinión muy sesgada e interesada, ligera y falta de argumentos probatorios.
Y si algunos piensan que los TDJ ponen una valla muy alta para quienes desean ser cristianos déjenme decirles que la valla lo puso Jesús mismo al decir metafóricamente que es igual a entrar por una puerta angosta, noten sus palabras en Lucas 13:24 :“Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán"
A los foristas burlones que llenan aaaaaaaaampliamente los requisitos para que en ellos se cumpla 2Pedro 3:3 No doy respuesta, que sigan con su burla.

Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.

Creo que no estas informado tu fundador y luego tu cuerpo gobernante afirmaron, que la editorial de su revista, les era dictada por YHWH directamente.

Incluso afirmaron por informacion directa del Altisimo, el fin del sistema, hace casi un siglo, y luego despues de muchas fechas prometidas y ninguna cumplida, construyeron casona para recibir a: Abraham, Jacob y Elias, en SanDiego Ca. Y todo falso.

Asi que si afirmaron tener el conocimiento divino a su disposición.

Estos argumentos te los puedo comprobar, sobre si los aboandonan miles, no se, Ud. Son la congregacion religiosa con menos adeptos, en los USA. (Entre protestantes, pentecostales bautistas y Mormones). Se que no indica nada, pero si es un absurdo autoproclamarse como los verdaderos adoradores.

Lso TJ no pusieron una valla muy alta, se seccionaron peligrosamente, convirtiendose en un secta no recomendable por practicas fanaticas, como pensar que el aluminio es satánico, que la transfusión es malévola, o que convivir con no TJ, es motivo de perdición.

Cuando El Cristo, buscaba a los mas descarreados para estar con ellos y nunca condenarlos.

Cierto es todo lo que dice El Maestro Mi Dios, y Señor; por desgracia pocos pasaran la puerta, pero quienes somos tu y yo para decir quien si y quien no.

En lo personal deseo que tu encuentres la salvación, junto con todos los de este foro, sin embargo peligrosamente tu secta, fue quien se puso una barrera, para evitar ver a Cristo digno de adoración en igualdad al Padre y eso los aleja de la salvación.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Nada de argumentos, puras diatribas y calumnias, comentarios torcidos y esparcidos en la red como carnada para incautos.
Jehusiño dice respecto a la predicación de las buenas nuevas del Reino: "Cuando usted ve a alguien predicando por las calles ¿con qué organización religiosa lo asocia? Eso no le pasa solo a usted ... ni sucede solo en su país, sino en el mundo entero. Abra los ojos"
Y el "contrargumento"de Guardia Suiza es hablar del bautismo en el nombre del Padre, del hijo y del espiritu santo... Es evidente que tocamos melodías diferentes.
Centre sus comentarios, el tema es : UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Debería saberse que todo esfuerzo de la WT se les viene abajo con dos cosas que constituyen la vergüenza de la organización de jjiová en la tierra:

1.- Profecías fracasadas.
2.- Hechos de asesinato pasivo.

¿Pruebas? ¿Para qué? De todos modos los TeeJay lo negarán todo. Pero claro, seguirán aquí viniendo a tirar sus desechos; se creen que este foro es un basurero...

Su prédica de sus buenas nuevas no es el Evangelio de Cristo. Así de simple.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Jesús enseñó la siguiente parábola sobre la necesidad de orar de continuo, sin desistir:

Luc.18:2 “En cierta ciudad había cierto juez que no le tenía temor a Dios ni tenía respeto a hombre.

3 Pues bien, había en aquella ciudad una viuda, y ella seguía yendo a él, y decía:

‘Ve que se me rinda justicia de mi adversario en juicio’.

4 Pues, por algún tiempo él no quiso, pero después dijo dentro de sí:

‘Aunque no temo a Dios ni respeto a hombre, 5 de todos modos, porque esta viuda me causa molestia de continuo, veré que se le rinda justicia, para que no siga viniendo y aporreándome hasta acabar conmigo’”

Finalmente Jesús dijo:

6 ... “¡Oigan lo que dijo el juez, aunque era injusto! 7 De seguro, entonces, ¿no hará Dios que se haga justicia a sus escogidos que claman a él día y noche, aun cuando es sufrido para con ellos? 8 Les digo: Él hará que se les haga justicia rápidamente. Sin embargo, cuando llegue el Hijo del hombre, ¿verdaderamente hallará la fe sobre la tierra?”
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A TODOS LOS FORISTAS Y PERSONAS SINCERAS:

Nada de argumentos, puras diatribas y calumnias, comentarios torcidos y esparcidos en la red como carnada para incautos.
Jehusiño dice respecto a la predicación de las buenas nuevas del Reino: "Cuando usted ve a alguien predicando por las calles ¿con qué organización religiosa lo asocia? Eso no le pasa solo a usted ... ni sucede solo en su país, sino en el mundo entero. Abra los ojos"
Y el "contrargumento"de Guardia Suiza es hablar del bautismo en el nombre del Padre, del hijo y del espiritu santo... Es evidente que tocamos melodías diferentes.
Centre sus comentarios, el tema es : UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Felicidades a todos los que tienen conciencia de su necesidad espiritual.

Senalame; Cual de mis afirmaciones es calumnia?

Ahora bien cuando veo gente de puerta en puerta la asocio con Uds. Y los mormones, Y?

Pero lo suyo no es predicar el evangelio, es llevar una revistita llena de congeturas que pretenden demostrar que aquel que les dice: Bauticen En El Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, porque solo así sirve el bautizo, sino no tiene Poder bautismal. No debe ser adorado en igualdad al Padre.

Entonces no cumplen el mandatp.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

En ocasiones nuestros propios actos se vuelven contra uno mismo.

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.


<o:p></o:p>
¡Eso es precisamente lo que te quiero decir mi hermano! Veo que no viste la página de <st1:personname productid="la ONU" w:st="on">la ONU</st1:personname> para cerciorarte que ¡Por 10 años tú y yo fuimos parte de esta organización! Porque al ser miembros de <st1:personname productid="la WT" w:st="on">la WT</st1:personname> y esta ser miembro activo de <st1:personname productid="la ONU" w:st="on">la ONU</st1:personname> esto nos hace a nosotros miembros de aquella también. ¿Entiendes lo delicado de esto?<o:p></o:p>

¿Se da cuenta que ese dilema (... para usted y quienes como usted, siempre están buscando la verdad pero nunca la encuentran), no es nuevo?<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Yo conozco de cabo a rabo la verdad pasada y actual como la enseñan los testigos porque soy (no era) Testigo de Jehová y he predicado por muchos, muchos años, tanto de casa en casa, como en la cong. Gracias a los privilegios de que disfruto. Pero siempre he mantenido en mente que me dediqué a Jehová no a una organización o a una obra. (Ve por favor el ‘Enseña’ Pág. 183 Párr. 24)

Ahora note lo que dice Jesucristo:
(Mateo 24:45) ”¿Quién es, verdaderamente,
el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?<o:p></o:p>
¿No son los domésticos la gente como usted, que aun están buscando la verdad con todo su corazón? ... como dice también Pablo:
1Cor.13:4 El amor [...] 6
no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad
.

<o:p></o:p>

Sin embargo ese ‘esclavo’ debería velar por lo intereses del Reino y ser un valuarte de la verdad. Cosa que esta en entredicho con muchos asuntos algunos muy complejos, especialmente si eres nuevo en la organización (de <st1:metricconverter productid="15 a" w:st="on">15 a</st1:metricconverter>ños o menos) mismos que pudiéramos considerar en otro medio mas discreto PSP.<o:p></o:p>

¿Quién es "el esclavo fiel y discreto"? ¿Son como dice usted todos los "líderes" de las religiones, ... o solo los lideres de la organización que realmente muestra ser el pueblo de Dios en la tierra?<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Yo no quise decir eso. Lo que digo es que cada religión ‘cree’ tener la verdad. Como TJ considero que nosotros tenemos por mucho un mejor acercamiento a ésta y estamos en mejor condición para refinar nuestro entendimiento de <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> que la gran mayoría de las personas en general (en las demás solo los pastores o ministros y el clero “saben” o creen saber) Eso claro en la medida en que mantengamos ‘nuestro sano juicio’ (1 Tes. 5:6-8), ‘facultad de entendimiento’ (1 Cor. 14:20) y ‘facultades perceptivas’ (Heb. 5:14) como los apóstoles y primeros cristianos que discernieron cuando su organización judia les habia fallado y estuvieron abiertos a la verdad.

Hay una oposición al "esclavo fiel y discreto", según Pablo (2Cor.11:12). Queda de usted el que se de cuenta de cuáles líderes han mostrado realmente estar con Cristo.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ahí es donde está el detalle. Al igual que el clero de la cristiandad se han arrogado (me refiero al C Gob) el tener y hablar por el espíritu y nombre de Jehová, sin embargo últimamente han quedado en entredicho muchas predicciones que temerariamente hiciesen en nombre de Dios y ellos mismos han desmentido lo que predicamos en el pasado como ‘Verdad de <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios’.<o:p></o:p>

Lamentablemente señor testigo, usted confunde una cosa con otra...

Cuando usted cita el respaldo cliché de los testigos para demostrar que ustedes predican el evangelio, ... lo está citando mal. Usted dice: "¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?"... ...Usted estaría haciendo una muy mala exégesis de tal versículo... Pues allí, jamás se ha tratado de la predicación del evangelio, sino, de la necesidad de instruir, enseñar, alimentar apropiadadmente al pueblo de Dios, en espera del regreso del Maestro...

Lo que evidentemente es abismalmente distinto a ir a predicar el evangelio a toda criatura... públicamente ( a toda persona), como es el tema propuesto...

Saludos
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¡¡Muchos martillazos,... pero ninguno en el clavo!!

¿Podría decirmer usted señor testigo, de donde saca que existe UNA RELIGIÓN VERDADERA... Y ENSEÑARME CUAL ES LA ADORACIÓN VERDADERA???

Espero....

Y, en cuanto a recibir en mi casa a los que predican... Pues.... Debo obedecer a la Palabra de Dios... y ella dice: "Si alguno viene a vosotros, y no trae ésta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis ¡bienvenido!" (2 de Juan 10)

Usted solo se clava la "Daga Beto" el texto que cita lo dice claramente, no se trata de predicar cualquier mensaje o palabra. Hay una sola doctrina si no el apostol hubiese dicho "y no trae ESTAS doctrinas" pero dice ESTA doctrina hablando de una sola.

Ahora cual es esa doctrina: La Palabra de Dios limpia de toda añadidura religiosa (todo grupo tiende a hacerle sus modificacinones, y adornarla con su granito de sal --y en algunos caso es un costal y añadiendo 'crema'.. jajaja--)

1 Timoteo 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador; 4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

La verdad que aquí se menciona es la que la propia Palabra enuncia, no las costadas de sal y embarradas de crema religiosas.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

Así que cuando sacamos de nuestros Cinco (penta) costales azucar, sal y crema estamos predicando todo lo que usted guste MENOS la Unica Verdad, Unica Doctrina y La Unica Iglesia de Cristo.

Que la Virgen de Guadalupe, de Fátima, de No Sé Dónde... Que el Santo Papa... Que el espíritu 'Sacudidor'... Que los que Hablan en 'Lencoeherencias'... Que aquelos que 'Imponen las ma... digo Mentiras.... Todo esto es pura costalada..

Estimado nuevo cristiano... Le rogaré que aprenda a citar correctamente, para evitar la confusa respuesta suya, mezclada con lo que yo escribí...

Veamos ahora su cristiana respuesta...

Usted solo se clava la "Daga Beto" el texto que cita lo dice claramente, no se trata de predicar cualquier mensaje o palabra. Hay una sola doctrina si no el apostol hubiese dicho "y no trae ESTAS doctrinas" pero dice ESTA doctrina hablando de una sola.
Le agradeceré evitar la sorna e ironía con que escribe... para un "nuevo cristiano" no es una carta de presentación muy buena...

Si, es una doctrina, "La sana doctrina"... una sola... (1 Tim. 1:10;... 1Tim. 6:3;... 2 Tim. 4:3;... Tito 1:9, 2:1) ¿no lo entiende? Las puertas se cierran, para aquellos que no traen la sana doctrina (singular) Una sola doctrina: la sana doctrina.



Ahora cual es esa doctrina: La Palabra de Dios limpia de toda añadidura religiosa (todo grupo tiende a hacerle sus modificacinones, y adornarla con su granito de sal --y en algunos caso es un costal y añadiendo 'crema'.. jajaja--)
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador; 4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

La verdad que aquí se menciona es la que la propia Palabra enuncia, no las costadas de sal y embarradas de crema religiosas.

Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

Así que cuando sacamos de nuestros Cinco (penta) costales azucar, sal y crema estamos predicando todo lo que usted guste MENOS la Unica Verdad, Unica Doctrina y La Unica Iglesia de Cristo.

Pues entonces ¡no lo haga!... No saque de su costal... azucar sal y crema...

Que la Virgen de Guadalupe, de Fátima, de No Sé Dónde... Que el Santo Papa... Que el espíritu 'Sacudidor'... Que los que Hablan en 'Lencoeherencias'... Que aquelos que 'Imponen las ma... digo Mentiras.... Todo esto es pura costalada..
Por si a su escaso discernimiento le parezco católico... debo decirle que está profundamente equivocado..

Jehová le bendiga
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

[...]Como TJ considero que nosotros tenemos por mucho un mejor acercamiento a ésta y estamos en mejor condición para refinar nuestro entendimiento de la Palabra que la gran mayoría de las personas en general (en las demás solo los pastores o ministros y el clero “saben” o creen saber) Eso claro en la medida en que mantengamos ‘nuestro sano juicio’ (1 Tes. 5:6-8), ‘facultad de entendimiento’ (1 Cor. 14:20) y ‘facultades perceptivas’ (Heb. 5:14) como los apóstoles y primeros cristianos que discernieron cuando su organización judia les habia fallado y estuvieron abiertos a la verdad.
[...]

¿"como testigo de Jehová" dices?
Por favorrrrr. Se nota que hace mucho tiempo has perdido el juicio sano. No puede una persona con esa forma de hablar, y en un lugar como este, fingir que es una testigo de Jehová con juicio sano. O estás engañándote a tí misma miserablemente, o estás ocultando una gran parte de la verdad en lo relacionado con tu pertenencia a la organización de Jehová.

No puedes pretender adorar a Jehová separada del Cristo y sabes perfectamente que los ungidos del CG son parte de ese cuerpo de Cristo. Ellos tienen una autoridad que no puedes pretender para tí, aun si cometen errores. Si fueras inteligente (de lo que presumes), pensaras con juicio sano realmente.

Si creas sectarismo estás OUT ... sencillamente NO ERES NADIE. Recapacita antes de que sea demasiado tarde para tí.

Este pasaje está escrito para personas como tú:

Jud.8 De igual manera, no obstante, estos hombres, también, entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos. 9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”. 10 Sin embargo, estos [hombres] están hablando injuriosamente de todas las cosas que realmente no conocen; pero [en cuanto a] todas las cosas que sí entienden naturalmente como los animales irracionales, en estas cosas siguen corrompiéndose.
11 ¡Ay de ellos, porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré! 12 Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; 13 olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre.
14 Sí, también profetizó respecto de ellos Enoc, el séptimo [en línea] desde Adán, cuando dijo: “¡Miren! Jehová vino con sus santas miríadas, 15 para ejecutar juicio contra todos, y para probar la culpabilidad de todos los impíos respecto a todos sus hechos impíos que hicieron impíamente, y respecto de todas las cosas ofensivas que pecadores impíos hablaron contra él”.
16 Estos hombres son murmuradores, quejumbrosos respecto a su suerte en la vida, que proceden según sus propios deseos, y su boca habla cosas hinchadas, a la vez que están admirando personalidades en el interés de [su propio] provecho.

Si has cometido algún acto indebido y estás enferma espiritualmente, ya sabes lo que tienes que hacer antes de que sea demasiado tarde. Tu manera de expresarte es un síntoma grave ...
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

una vez más para los TJ, que es el evangelio, y espero que ahora si contesten.

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

una vez más para los TJ, que es el evangelio, y espero que ahora si contesten.

Bendiciones.

Mat.4:23 Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal entre el pueblo
... 9:35 Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal. 36 Al ver las muchedumbres, se compadeció de ellas, porque estaban desolladas y desparramadas como ovejas sin pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: “Sí; la mies es mucha, pero los obreros son pocos. 38 Por lo tanto, rueguen al Amo de la mies que envíe obreros a su siega”.
... 24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Luc.4:43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.
... 8:1 Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce

Hech.8:12 Pero cuando creyeron a Felipe, que estaba declarando las buenas nuevas del reino de Dios y del nombre de Jesucristo, procedieron a bautizarse ...

El tema principal de las buenas nuevas es EL REINO DE CRISTO y todo lo que este reino establecido por Dios y también compuesto por el pueblo que son Sus santos, traerá sobre la humanidad terrestre en un futuro muy cercano.

Rev.21:3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.