UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

JESÚS DICE:
"AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

ESTÁ ESCRITO: "El que AMA CONOCE a DIOS porque DIOS ES AMOR", "SOLO EL AMOR SALVA", y "El que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA."

Cualquiera, puede asegurar que DIOS LE AMA, y NO se ENGAÑA, NI ENGAÑA a NADIE; pero, NO se trata del AMOR que DIOS (Bendito sea) TIENE a la HUMANIDAD entera; hay que AMAR COMO JESUCRISTO AMÓ; CON AMOR DE DIOS, EN GRACIA DE DIOS....
El AMOR DE DIOS, NO es el "amor" de los hombres...

¿Quién AMA COMO ÉL AMÓ?
JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".........ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

1Cor.13:4 El amor [...] 6 no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

1Cor.13:4 El amor [...] 6 no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

Aunque se puede ser "objeto" de INJUSTICIA; EN el AMOR DE DIOS, NO hay INJUSTICIA alguna, hermano; JESÚS ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

El sistema de cosas del que Satanás es el gobernante aun no ha concluído totalmente, así que la misión encomendada por Jesús aun debería estarse cumpliendo. Esto es apoyado en el hecho de que Jesús haya mencionado esta misma obra como parte de la señal compuesta del tiempo del fin:

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?
Hola Jehusiño,a mi me parece que Cripton te ha respondido como humanamente mejor se puede responder a un tema tan caracteristico como engreido de los testigos de Jehova.
Solo me parece que tienes razón en algo,él es libre de pensar lo que quiera tal y como lo entienda,los testigos por desgracia no.Ya se cuidarán de 'pensar en voz alta' algún entendimiento personal sincero,si es que tienen el valor y el caracter de pensar por si mismos y no ceder su fe en Dios a hombres autonombrados.
Tu le dices que el verdadero cristiano se distingue por su conducta y creencias.Pues bién la conducta es una cuestion,más del individuo que del grupo en sí.No tengo ninguna duda de que en todas las religiones,como entre individuos hay gente que practica el verdadero cristianismo,independientemente si se equivoca en algún aspecto doctrinal.En cuanto a las creencias yo te pregunto ¿entonces los testigos de decadas atrás con creencias que no tienen nada que ver con las que predican actualmente,no eran verdaderos cristianos?
En cuanto al predicar cristiano estás hablando más del metodo que el hecho de invitar a otras personas a conocer el camino de Jesús y esto me consta que todos de una forma u otra lo hacen.El sistema que utilizan los testigos de casa en casa,a mi personalmente no me garantiza, ni pondria la mano en el el fuego por defender que muchos y muchos de ellos lo hagan de corazon sino más bien por un sentido de obligación organizacional debido a las constantes conferencias que promueven esto y por el hecho de presentar un informe con nombres y apellidos y el tiempo dedicado.
De que sirve citar pasaje tras pasaje de la biblia si no se tienen en cuenta circuntancias y contextos,de hecho el camino hacia el bautismo de los primeros cristianos no es igual precisamente que el que tienen hoy los testigos.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Cuando leo comentarios como este, yo también siento pena.
Note las palabras de Pablo:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

¿Se da cuenta que ese dilema (... para usted y quienes como usted, siempre están buscando la verdad pero nunca la encuentran), no es nuevo?

Ahora note lo que dice Jesucristo:

(Mateo 24:45) ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

¿No son los domésticos la gente como usted, que aun están buscando la verdad con todo su corazón? ... como dice también Pablo:

1Cor.13:4 El amor [...] 6 no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

¿Quién es "el esclavo fiel y discreto"?¿Son como dice usted todos los "líderes" de las religiones, ... o solo los lideres de la organización que realmente muestra ser el pueblo de Dios en la tierra?

Hay una oposición al "esclavo fiel y discreto", según Pablo (2Cor.11:12). Queda de usted el que se de cuenta de cuáles líderes han mostrado realmente estar con Cristo. Si quiere ser inteligente, use una balanza y pese como debe ser, sin medidas falseadas por esos mismos oponentes a los que Pablo se refiere; otra vez:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Tu le dices que el verdadero cristiano se distingue por su conducta y creencias.

No tengo ninguna duda de que en todas las religiones,como entre individuos hay gente que practica el verdadero cristianismo,independientemente si se equivoca en algún aspecto doctrinal.

En cuanto al predicar cristiano estás hablando más del metodo que el hecho de invitar a otras personas a conocer el camino de Jesús y esto me consta que todos de una forma u otra lo hacen.
.
De que sirve citar pasaje tras pasaje de la biblia para cubrir una cuota (Aporte mìo).

.

Estoy de acuerdo contigo!

Aunque hay personas de todas las religiones haciendolo mas o menos asì, menos los catòlicos laicos de quienes, hasta donde yo sè, no hay evangelismo.

El llamado es a ser efectivos: Por tanto, id, y haced (no: intentad haced, o cumplid con la cuota establecida por sus lideres, o condenad, o sermonead), discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles (¿CÔMO?¿Testimonio?) que guarden todas las cosas que os he mandado.

Veamos: Sì yo fui a "evangelizar" a las calles con este sistema de citarles versìculos, diciendoles que "mi religiòn" es la mera, mera, que "nosotros" sì somos aceptos a los ojos de Dios, etc., y luego esa persona entra en este foro y me lee criticando a los demàs, con hipocresìas o cinismos, y todas las "monadas" que aquì se ven ¿HABRÊ HECHO UN DISCIPULO?
O bien, voy a casa de un vecino y le hablo de la Palabra y de ser "cristiano" y de como al aceptar a JEsùs (o a Dios) y portarse bien, etc. (depende de la religiòn) iràs al cielo, o tendràs vida eterna, o lo que sea... y resulta que esa persona me cuenta que su mamà esta muy enferma, que no tienen para comer, que su hijo esta en las drogas, etc., yo doy mi mensajito, le digo Jesus te ama! ànimo! En Cristo somos màs que vencedores y me despido y me voy, dejàndola con su mismo problema (que la agobiarà tanto como para olvidar a los 5 minutos mi "motivador" mensaje) ¿HABRÊ HECHO UN DISCIPULO?

.......
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Estoy de acuerdo contigo!

Aunque hay personas de todas las religiones haciendolo mas o menos asì, menos los catòlicos laicos de quienes, hasta donde yo sè, no hay evangelismo.

El llamado es a ser efectivos: Por tanto, id, y haced (no: intentad haced, o cumplid con la cuota establecida por sus lideres, o condenad, o sermonead), discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles (¿CÔMO?¿Testimonio?) que guarden todas las cosas que os he mandado.

Veamos: Sì yo fui a "evangelizar" a las calles con este sistema de citarles versìculos, diciendoles que "mi religiòn" es la mera, mera, que "nosotros" sì somos aceptos a los ojos de Dios, etc., y luego esa persona entra en este foro y me lee criticando a los demàs, con hipocresìas o cinismos, y todas las "monadas" que aquì se ven ¿HABRÊ HECHO UN DISCIPULO?
O bien, voy a casa de un vecino y le hablo de la Palabra y de ser "cristiano" y de como al aceptar a JEsùs (o a Dios) y portarse bien, etc. (depende de la religiòn) iràs al cielo, o tendràs vida eterna, o lo que sea... y resulta que esa persona me cuenta que su mamà esta muy enferma, que no tienen para comer, que su hijo esta en las drogas, etc., yo doy mi mensajito, le digo Jesus te ama! ànimo! En Cristo somos màs que vencedores y me despido y me voy, dejàndola con su mismo problema (que la agobiarà tanto como para olvidar a los 5 minutos mi "motivador" mensaje) ¿HABRÊ HECHO UN DISCIPULO?

.......

¿Ustedes se describen a sí mismos?
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Hola Jehusiño,a mi me parece que Cripton te ha respondido como humanamente mejor se puede responder a un tema tan caracteristico como engreido de los testigos de Jehova.
Solo me parece que tienes razón en algo,él es libre de pensar lo que quiera tal y como lo entienda,los testigos por desgracia no.Ya se cuidarán de 'pensar en voz alta' algún entendimiento personal sincero,si es que tienen el valor y el caracter de pensar por si mismos y no ceder su fe en Dios a hombres autonombrados.
Tu le dices que el verdadero cristiano se distingue por su conducta y creencias.Pues bién la conducta es una cuestion,más del individuo que del grupo en sí.No tengo ninguna duda de que en todas las religiones,como entre individuos hay gente que practica el verdadero cristianismo,independientemente si se equivoca en algún aspecto doctrinal.En cuanto a las creencias yo te pregunto ¿entonces los testigos de decadas atrás con creencias que no tienen nada que ver con las que predican actualmente,no eran verdaderos cristianos?
En cuanto al predicar cristiano estás hablando más del metodo que el hecho de invitar a otras personas a conocer el camino de Jesús y esto me consta que todos de una forma u otra lo hacen.El sistema que utilizan los testigos de casa en casa,a mi personalmente no me garantiza, ni pondria la mano en el el fuego por defender que muchos y muchos de ellos lo hagan de corazon sino más bien por un sentido de obligación organizacional debido a las constantes conferencias que promueven esto y por el hecho de presentar un informe con nombres y apellidos y el tiempo dedicado.
De que sirve citar pasaje tras pasaje de la biblia si no se tienen en cuenta circuntancias y contextos,de hecho el camino hacia el bautismo de los primeros cristianos no es igual precisamente que el que tienen hoy los testigos.

¿Ustedes se describen a sí mismos?

¿USTEDES :confused:??? ¿QUIENES SON USTEDES???
NO ENTIENDO"!!!
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿USTEDES :confused:??? ¿QUIENES SON USTEDES???
NO ENTIENDO"!!!
Leo a muchos hablando sobre una predicación ... según ellos así son los testigos de Jehová en su predicación. Nadie que conozca realmente a los testigos y se relacione con ellos en lo referente a su obra mundial de enseñanza tiene tal opinión. Esas horribles cosas solo salen de mentes calenturientas de entre los antitestigos, sobre todo del clero de la falsa cristiandad. Es su táctica de desprestigio a los testigos, pero está basada en mentiras, subterfugios y demagogia. Más de la misma cantidad de testigos, o sea, más de 7 millones de no-testigos, se asocian con ellos estudiando la Biblia con su ayuda. Otros millones participan de sus reuniones sin estudiar siquiera la Biblia con ellos. ¿Cómo es que nunca se escucha a estas personas decir estas cosas que dicen quienes no están en constante contacto con los testigos en su quehacer diario? Es obvio que estas personas son enemigos de ellos, no personas honestas que buscan defender la verdad o la justicia. Por eso dice la Escritura:

2Tes.2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. [...] 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

Gal 1:8 (NM)
(8) Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito.

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿Cómo es que nunca se escucha a estas personas decir estas cosas que dicen quienes no están en constante contacto con los testigos en su quehacer diario?

Tuve durante mucho tiempo a un "anciano" -rousista tmbién como tú-; él estuvo "trabajando" para mí, era un hombre discutidor, y mañoso y claro, formateado con la falsa idea también de que era lo máximo lo que el engañadamente creía...hasta que un ben dia, lo corrimos; afortunadamente.

Entonces:

Deja de presumr y danos tu testimonio de "predicador"

En espera.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

testigo de Jehova , te respondo

Si se que ustedes se reunen , yo asisti , pero no por que fui invitado fui a ver que hacían alli , ( invitan a la gente ? ) , en esa oportunidad , me parecio estar en un mercado antes que en una reunion teológica , se preocupaban más de como visitar a más que de alabanza y adorasión del Dios poderoso , que quiere tratar con los suyos.-
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Tuve durante mucho tiempo a un "anciano" -rousista tmbién como tú-; él estuvo "trabajando" para mí, era un hombre discutidor, y mañoso y claro, formateado con la falsa idea también de que era lo máximo lo que el engañadamente creía...hasta que un ben dia, lo corrimos; afortunadamente.
Esos son los frutos del clero de la cristiandad. Estoy orgulloso de ser testigo de Jehová. Espero que Jesucristo te perdone de tanta maldad. Oraré por tí.
Entonces:

Deja de presumr y danos tu testimonio de "predicador"

En espera.
Espero que algún día consideres también los temas donde hago aportes bíblicos. Quizás un día, además de mejorar ese corazón, Jehová permita que mejore tu ceguera espiritual.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¡Aaaaaah! ¿Cómo no caí en la cuenta? ¿Por qué no lo vi antes?

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

¡No te hagas, eliezer, que también usas la fórmula trinitaria...

Hasta te pongo unas bailarinas de can-can en la frase que te resalté...
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¡Entonces también tú eres trinitario!...

¿Por qué se hacen que no son, si están más embarrados de cristiandad que un zapato con guano de perro?
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

- ¡Ayyy, sí! Es que nosotros nos estamos limpiando...
- Pos denle más duro a la regadera, que la sangre de sus niños muertos, por negarles SANGRE, clama JUSTICIA delante del Señor.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Estimados hermanos

A quedado clara evidencia de que el estimado Jehusiño, testigo de ná; no está en el número de los verdaderos cristianos,...

Quien dice ser un predicador del evangelio, y por tanto eso le constituye en "verdadero cristiano", debe, como mínimo, dar fe y respuesta a quienes le exigen dar testimonio de su fe... Jehusiño lo ha rehuído... cobárdemente ha rehuído entregar su testimonio de como predica el evangelio...

Esto, carecería de importancia, considerando que son muchos los que viven una vida pasiva frente a la necesidad de predicar el evangelio, ... Pero lo mismo, toma notoriedad cuando alguno se ufana de ser un predicador, ... y que ello lo consituye en "verdadero cristiano" (ignorancia absoluta)... resultando ser solo un testigo de ná;... y uno que ni siquiera sabe que es genuinamente predicar el evangelio de Jesucristo, no solo con folletillos y revistillas, sino, con la propia vida, con una entrega absoluta a tan alta necesidad para el reino de Dios: predicar el evangelio.

¿De donde nace tal nefasta arrogancia y falsa premisa, de que quien predica es verdadero cristiano?

Nace de aquellos que han aprendido que haciendo obras (predicando), y adquiriendo conocimiento de Dios (intelectual, teórico, de su palabra) puede ser salvo. Nada más alejado de la realidad.... porque... si es cierto que la Palabra de Dios nos enseña que debemos adquirir conocimiento de Dios,... no es menos cierto, que no se refiere a un conocimiento intelectual, teórico de Dios o de su Palabra,... como enseñan los testigos de ná, ... sino, ciertamente se refiere al conocimiento PERSONAL de Dios, de la necesdidad de que todo creyente, alcance, una relación cierta, real, genuina, íntima y muy estrecha con la persona de Dios;... cultivando una arrobadora relación de Padre a hijo con Dios;... de gozar de una amistad insuperable... que es, para el pesar de los señores testigos de ná, el respaldo más grande, sólido, irrefutable e insustituible, para ser realmente un predicador del evangelio... un genuino predicador...

Quien no ha entrado en el conocimiento PERSONAL (de la persona, no de lo que de él se desprende) de Dios, no podrá jamás predicar el evangelio... hablará de su palabra, exhortará y conocerá de la palabra de Dios,... pero paradójicamente, NO ESTARÁ PREDICANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO;... porque para predicarlo, debemos vivir el evangelio, gustarlo, llevarlo dentro de nosotros... aplicarlo a nuestra propia vida, antes que enseñarlo a otros.... el que así hace, será un verdadero testigo de la obra divina, de su obra redentora y regeneradora en favor del creyente...

Quien así NO hace,... será solo un testigo de ná...


Jehová les bendiga
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Por desgracia, y desde el mismo momento que el ser humano creo para si mismo las religiones, han sido infinidad las personas que han caido en el funesto error de vivir ,de acorde a la religion escogida, interpretando un papel; el papel de persona religiosa, que poco o nada tiene que ver con la verdadera esencia de creer, adorar, obedecer y servir a cualquiera que sea la forma representada por un "ser superior" al que comunmente se le llama "Dios".

Y que mejor ejemplo que este mismo foro, y las personas que en participan exponiendo la fe y las creencias en las que fundamentan su forma y manera de interpretar la propia religion para observar y comprender que, efectivamente, las creencias religiosas estan en infinidad de ocasiones supeditadas a la interpretacion de una papel cuyo guion ha sido escrito por cualquiera de esas humanas manos que creyeron interpretar a la perfeccion la totalidad de la Sabiduria espiritual que emana de las Sagradas Escrituras.

Aunque nunca me ha dado por contarlas hay quienes afirman que en este mundo existen mas de treinta mil denominaciones religiosas de inclinacion cristiana. Y aunque, evidentemente, son muchas denominaciones no por ello dejo de pensar que lo mas llamativo de tan abultada cifra no es la cifra en si misma si no mas bien que detras de cada numero, empezando por el 1 y acabando en el 30.000, hay una interpretacion humana que esta convencida de que la verdad tan solo puede residir en esa humana interpretacion personal de las Sagradas Escrituras.

Pues bien, si seguimos el hilo de la interpretacion personal del sr. Jehusiño, y que da origen a este epigrafe, podemos ver con total nitidez que la interpretacion personal que el sr. Jehusiño hace de unos cuantos versiculos biblicos dan como resultado final que, tan solo el sr. Jehusiño y todas aquellas personas que piensen, crean e interpreten las Sagradas Escrituras bajo los mismos criterios que el sr. Jehusiño podran autocalificarse como VERDADEROS CRISTIANOS. Y, asi mismo, todas las demas personas que no piensen, crean e interpreten las Sagradas Escrituras de la misma manera que lo hace el sr. Jehusiño caen en la critica, el juicio y, finalmente, la condena de no ser VERDADEROS CRISTIANOS; pues, al no estar de acuerdo con la opinion personal del sr. Jehusiño, dejan de ser automaticamente VERDADEROS CRISTIANOS para pasar a ser cristianos falsos y estar gravemente equivocados en sus creencias y en su fe en Jesucristo; y todo ello por una intepretacion personal de un solo hombre.

Como es logico toda persona que caiga en tan tremendo error de juicio se ve obligada a reprentar un perpetuo papel en su vida. Y, como el guion ya estaba escrito con anterioridad, ahora tan solo hace falta actuar como cualquier actor o actriz dramatico lo haria en una pelicula o en un teatro. Pues quien vive engañado por sus propias creencias, o por las creencias que otras personas le inculcaron, tiene que vivir necesariamente conforme al engaño que se ha fraguado en su mente; mas, cuando el engaño es de tipo religioso, el engañado esta obligado a vivir una vida miserable donde la coaccion y las amenazas impiden a la persona engañada el poder darse cuenta de su verdadera realidad; una realidad que ya no pertenece a la persona que vive libremente su propia vida sin tener por que estar sujeto y esclavizado a doctrinas, ordenes y suma obediencia a hombres que, anteriormente, habian vivido sujetos de igual manera a tan aberrante e indigna religion. Una religion mas donde se esconde la misma esencia con la que fueron engañados y esclavizados nuestros primeros padres.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Cripton ¿acaso usted cree estar fuera de lo que llama "el guión ..."?

Mire lo que dice Jesucristo:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Todo el mundo pertenece a un bando de este enfrentamiento universal. El pueblo verdadero de Dios está organizado, como organizado está el mundo espiritual. Solo una persona muy inocente (espiritualmente hablando), cree que está al margen de las "religiones". ¿Por qué usted cree que la Escritura dice:

1Cor.10:20 [...] las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Cripton ¿acaso usted cree estar fuera de lo que llama "el guión ..."?

Mire lo que dice Jesucristo:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Todo el mundo pertenece a un bando de este enfrentamiento universal. El pueblo verdadero de Dios está organizado, como organizado está el mundo espiritual. Solo una persona muy inocente (espiritualmente hablando), cree que está al margen de las "religiones". ¿Por qué usted cree que la Escritura dice:

1Cor.10:20 [...] las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?
Hola Jehusiño,un inciso,ya que cargas los epigrafes con pasajes biblicos,me gustaría pedirte el detalle de que a cada uno de ellos le dieras la aplicación de por que se le puede atribuir solo a los testigos de Jehova y al resto de cristianos no.A veces tengo la sensación de que mezclas el cuento de Cenicienta con Blancanieves.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Cripton ¿acaso usted cree estar fuera de lo que llama "el guión ..."?

Mire lo que dice Jesucristo:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Todo el mundo pertenece a un bando de este enfrentamiento universal. El pueblo verdadero de Dios está organizado, como organizado está el mundo espiritual. Solo una persona muy inocente (espiritualmente hablando), cree que está al margen de las "religiones". ¿Por qué usted cree que la Escritura dice:

1Cor.10:20 [...] las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?