UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Quizás lo entienda mejor en palabras de Jesucristo:

Juan 5:39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí. 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

De cualquier manera, tiene una idea de nuestras enseñanzas y dedicación en este foro.


Saludos.

Aja que bien, y ustedes que, no escudriñan las escrituras tambien.
pero la pregunta aqui es: tu ya fuiste con Jesucristo, ya le recibiste?

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

Definitivamente, los TJ no tienen ni idea de lo que es el Evangelio de Cristo, y mucho menos lo que andan "predicando".

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¡Que?... ¿le da miedo el reto?

Vamos estimado, cuente su testimonio.... Veamos cuanto le dura la risita con que respondió anteriormente....

Cuente como ha predicado usted el evangelio desde que conoce a Cristo... Y yo le contaré mi testimonio de como predico a Cristo a quien conozco desde más de treinta y cinco años...

Usted es quien se ríe y duda que exista alguno de los foristas que predique el evangelio.... Pues yo soy uno de los millones de cristianos que predicamos a Cristo...

No se escabulla con respuestas que no son las que le pedí... Si usted es predicador del evangelio.... pues ¿de que tiene miedo?..... ¡¡Cuente aquí su testimonio!!

¡Honrado debería sentirse de tener la oportunidad de contar como predica usted a Cristo.....!

Espero....

Jehová le bendiga

Estpy esperando.....
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Debo salir....

Volveré más tarde,... espero que la respuesta de Jehusiño, de como, cuanto y donde predica él evangelio... esté a mi vuelta...

Sino, le tomaré como un mentiroso que se apoya en lo que otros hacen y por tanto carece de testimonio personal...

Y si responde..... Me sacaré el sombrero... si es que realmente PREDICA el evangelio de Jesucristo...

Dios bendiga
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

A la salud de elo... Perdón, de jehusiño:

...Se puede predicar un "evangelio" de presunción, el cual no es el Evangelio de Cristo.

El fariseo que oraba consigo mismo no fue justificado, sino el publicano que tenía el corazón hecho caca por saberse malvado. A ese, sépanlo bien, a ese Dios lo justificó primero.

De tal suerte, el Evangelio no es un diploma o un certificado de buena conducta. De otro modo, ¿quién necesitaría la cruz de Cristo y su mensaje con tan impecable récord de justicia propia?

¿Por qué no me contesta?
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

Aja que bien, y ustedes que, no escudriñan las escrituras tambien.
pero la pregunta aqui es: tu ya fuiste con Jesucristo, ya le recibiste?

Bendiciones.

¿"Recibir a Jesucristo"?

Amigo, usted no entiende ¿verdad? No predicamos el que usted entiende como "evangelio". Los testigos de Jehová predicamos las buenas nuevas de Cristo. Tenemos la dirección de Jesús mismo, pues esta obra no ha podido ser ni será detenida a pesar de los esfuerzos de nuestros enemigos. Esta obra ha ayudado a millones de vidas a dedicar sus vidas a Dios. ¿Acaso cree que su opinión de usted, o lo que usted crea como "evangelio" nos puede desvalar?

Vamos amigo ... Entienda de una vez: no predicamos a un Cristo que exija adoración, sino a uno que rinde adoración a su Dios y Padre; no predicamos a un Cristo que amenaza con un infierno de fuego de parte de un Dios de "amor", sino a un Jesucristo que curó enfermedades y se compadeció de la humanidad por su sufrimiento físico y espiritual, y se negó a aceptar que él mismo fuera "bueno", porque dijo que solo su Padre lo era; no predicamos a un Cristo que sea parte de este mundo y que use a gobiernos humanos, sino a uno que según Dan.2:44, los destruirá y será colocado por Dios junto a sus corregentes, el pueblo de los santos del Supremo de Dan.7:13-27, etc, etc, etc. Comprenda que su evangelio no puede ser igual a nuestras buenas nuevas, de modo que es imposible que usted juzgue si predicamos correcta o incorrectamente. Si de su "juicio" se trata ... juzgue usted estas palabras de Jesús:

(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿"Recibir a Jesucristo"?

Amigo, usted no entiende ¿verdad? No predicamos el que usted entiende como "evangelio". Los testigos de Jehová predicamos las buenas nuevas de Cristo. Tenemos la dirección de Jesús mismo, pues esta obra no ha podido ser ni será detenida a pesar de los esfuerzos de nuestros enemigos. Esta obra ha ayudado a millones de vidas a dedicar sus vidas a Dios. ¿Acaso cree que su opinión de usted, o lo que usted crea como "evangelio" nos puede desvalar?

Vamos amigo ... Entienda de una vez: no predicamos a un Cristo que exija adoración, sino a uno que rinde adoración a su Dios y Padre; no predicamos a un Cristo que amenaza con un infierno de fuego de parte de un Dios de "amor", sino a un Jesucristo que curó enfermedades y se compadeció de la humanidad por su sufrimiento físico y espiritual, y se negó a aceptar que él mismo fuera "bueno", porque dijo que solo su Padre lo era; no predicamos a un Cristo que sea parte de este mundo y que use a gobiernos humanos, sino a uno que según Dan.2:44, los destruirá y será colocado por Dios junto a sus corregentes, el pueblo de los santos del Supremo de Dan.7:13-27, etc, etc, etc. Comprenda que su evangelio no puede ser igual a nuestras buenas nuevas, de modo que es imposible que usted juzgue si predicamos correcta o incorrectamente. Si de su "juicio" se trata ... juzgue usted estas palabras de Jesús:

(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Saludos.

Torcido talmente torcido, una doctrina torcida es lo que ustedes "predican", pero bueno, haya ustedes.

dime tu cual es el "evangelio" que ustedes "predican".

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

Torcido talmente torcido, una doctrina torcida es lo que ustedes "predican", pero bueno, haya ustedes.

dime tu cual es el "evangelio" que ustedes "predican".

Bendiciones.

Es tu opinión, pero es una pena, porque Jesús mismo dice:

Mat.10:40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41 El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42 Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Bueno, pero ¿por qué no contestas a lo que se te pregunta? ¿Qué evangelio vienen ustedes anunciando? ¡Ya deja de andar exclamando cosas que ni al caso! ¿Quieres responder o no?

Yo sí puedo decirlo sin más trabas: si es que alguien conoce el misterio de la piedad, ahí tienen su respuesta.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Hum...

...Los testigos de Jehová predicamos las buenas nuevas de Cristo. Tenemos la dirección de Jesús mismo, pues esta obra no ha podido ser ni será detenida a pesar de los esfuerzos de nuestros enemigos. Esta obra ha ayudado a millones de vidas a dedicar sus vidas a Dios. ¿Acaso cree que su opinión de usted, o lo que usted crea como "evangelio" nos puede desvalar?

¡Pamplinas! Si fuesen "testigos de jiová" reconocerían a Cristo -y no a ningún otro- con todo Su señorío y deidad. Lo que sí les queda es ser "testigos de la watchtower", eso sí les queda rete bien.

Vamos amigo ... Entienda de una vez: no predicamos a un Cristo que exija adoración, sino a uno que rinde adoración a su Dios y Padre; no predicamos a un Cristo que amenaza con un infierno de fuego de parte de un Dios de "amor", sino a un Jesucristo que curó enfermedades y se compadeció de la humanidad por su sufrimiento físico y espiritual, y se negó a aceptar que él mismo fuera "bueno", porque dijo que solo su Padre lo era; no predicamos a un Cristo que sea parte de este mundo y que use a gobiernos humanos, sino a uno que según Dan.2:44, los destruirá y será colocado por Dios junto a sus corregentes, el pueblo de los santos del Supremo de Dan.7:13-27, etc, etc, etc. Comprenda que su evangelio no puede ser igual a nuestras buenas nuevas, de modo que es imposible que usted juzgue si predicamos correcta o incorrectamente...

En eso estás en lo cierto: sus "buenas nuevas" son para perseguir a la gente, convirtiéndola después en doble hijo del infierno cuando se despoja del pánico en que lo envuelven y decide ser libre de una religión de HOMICIDAS.

Y háganle como quieran: el veneno envuelto en chocolate sigue siendo veneno.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

JEHUSIÑO...ESTOS NUNCA FUERON DOCTRINADOS
ELLOS SOLO RECIBIERON SU SALVACIÓN POR CREER EN EL REINO DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO


....CREO QUE USTEDES ANDAN PERO MUY MAL
NO SABEN ANUNCIAR LA SALVACIÓN ..MUCHOMENOS EL NOMBRE DE JESUCRISTO

¿¿¿¿QUE OPINA USTED??

¿"Recibir a Jesucristo"?


(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
ESTOS NUNCA FUERON DOCTRINADOS COMO DICE MATEO 28
ELLOS SOLAMENTE CREYERON PARA SALVACIÓN
donde quedaria la caridad de DIOS.
1:5

Los ciegos ven, y los cojos andan; los leprosos son limpiados, y los sordos oyen; los muertos son resucitados, y á los pobres es anunciado (SIN SER DOCTRINADO) el evangelio.

11:6

8:12

Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

LE DIGO PORQUE UNO DE SU CONGREGACIÓN ME DIJO
QUE FUERA DE SU RELIGIÓN ...no hay salvación



EL CASO DEL ENUCO....SE LE ANUNCIO LA SALVACIÓN
...nunca se le DOCTRINO


Y respondiendo el eunuco á Felipe, dijo: Ruégote ¿de quién el profeta dice esto? ¿de sí, ó de otro alguno?

8:35

Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

8:36

: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

8:38

y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco; y bautizóle.

8:39

el eunuco, y se fué por su camino (CON SU SALVACIÓN SIN SER DOCTRINADO) gozoso.

8:40

Felipe empero se halló en Azoto: y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó á Cesarea.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

anuncie el reino de DIOS Y EL NOMBRE DE JESUCRISTO......

otra cosa es el doctrinar....lo cual tampoco saben


PERO SI USTED QUIERE LO VEMOS CON LA PALABRA DE VERDAD

y sabrá que anda pero muy retirado de CRISTO EL SEÑOR...Y DE JEHOVA MUCHO MAS :)
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Note otra vez: su apreciación personal es solamente eso: su propia opinión. A nosotros nos interesan otras cosas, pues sabemos que el mundo nunca nos aceptará:

Juan 15:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’. 26 Cuando llegue el ayudante que yo enviaré a ustedes del Padre, el espíritu de la verdad, que procede del Padre, ese dará testimonio acerca de mí; 27 y ustedes, a su vez, han de dar testimonio, porque han estado conmigo desde que principié.

¡Valgame!

Estas palabra son para cristianos, no para la anticristian secta de los falsos testigos de Jehova!

¡cuanta hipocresía!

La gente no los acepta por su pedanteria, su mojigatería, sus incontables herejías disfrazadas de moralina piedad, y por su falta de gracia y de sasón en la Palabra, pues no les acompaña ni acomapñara jamas la gracia de nuestro Señor Jesucristo, ni Su bendita Palabra, la cual han distorcionado para su propio mal, pero no se les rechaza porque sean unos santitos ni porque anden conforme a la verdad del evangelio de Cristo, ni conforme a la piedad.

Por fuera a la verdad cual mormones, lucen pulcros y blanqueados, pero por dentro todo tipo de herejías salen de sus bocas.

Escuchalo bien:

El mundo no los rechaza, ustedes son del mundo.

Perteneces al mundo, a un mundo religioso y moralino que desprecia el Señorío y la divinidad de quien nos rescató, rebajándo al Rey de reyes y Señor de señores a grado de criatura, ángel y títere de Dios.

Son insufribles.

Anda, que te estamos esperando con tu testimonio.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

El sistema de cosas del que Satanás es el gobernante aun no ha concluído totalmente, así que la misión encomendada por Jesús aun debería estarse cumpliendo. Esto es apoyado en el hecho de que Jesús haya mencionado esta misma obra como parte de la señal compuesta del tiempo del fin:

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?

Yo conozco muchìsimos cristianos protestantes que no critican a los testigos de Jehovà (solo no estan de acuerdo con muchas de sus interpretaciones) y que, ademàs casi todos los dìas evangelizan con diferentes mètodos: el tradicional (que no me parece tan efectivo) y otros mètodos màs pràcticos y efectivos.

MATEO 28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos (efectivos y no prospectos) de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles (con el testimonio- a travès del amor, amistad, interès genuino por la persona- y no como cumpliendo una cuota) a observar todas las cosas que yo les he mandado." (pero no dice que si no lo hacemos no somos salvos o no tendremos la Gracia de Dios).

Por otro lado: Sì existen condicionantes para reflexionar en si somos o no cristianos (UNO MISMO Y NO SOBRE LOS DEMÂS) un verdadero cristiano, salvo, en proceso de santificaciòn (y no de la manera tradicional) muy claras:

AMOR A DIOS Y A SU HIJO
"La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor JEsucristo con amor imperecedero" (EFESIOS 6:24)
"Si alguno no ama al Señor (sea anatema)queda bajo maldiciòn" (1 CORINTIOS 16:22)
"Y al que me ama (dijo JEsus), mi PAdre lo amarà y yo tambien lo amarè y me manifestrè a Êl" (JUAN 14:21)
"Por lo demàs me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgarà en auèl dìa; y no solo a mì, sino tambien a los que con amor hayan esperado su venida" (2 TIMOTEO 4:8),ETC.,

AMOR AL PROJIMO
"El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor" (1 JUAN 4:8)
"El amor no perjudica al pròjimo. Asì que el amor es el cumplimiento de la ley" (ROMANOS 13:10)
"El perdòn evidentemente consituye una expresiòn del amor" (1CORINTIOS 13:5)
""Que el Señor los haga crecer para que se amen màs y màs unos a otros,...que los fortalezca interiormente... con la santidad" (1 TESALONICENSES 3:12-13)
"Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte" (1 JUAN 3:14)
"Hermanos míos, ¿de qué sirve decir que somos creyentes, si no corroboramos nuestra fe con nuestras obras? ¿Podrá salvar a alguien esa clase de fe?" (SANTIAGO 2:14)
ETC.,

FE
"Pero a todos los que la recibieron,a los que creen en su Nombre,les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios" (JUAN 1:12)
"El gran amor del Señor envelve a los que en Èl confìan" (SALMO 32:10)
"Si ustedes no creen en mì, no permaneceràn firmes" (ISAIAS 7:9)
"Hemos recibido noticias de su fe en Cristo Jesùs y del amor que se tienen por todos los santos" (COLOSENSES 1:4)
"Con fe y con amor sigue el ejemplo de la sana doctrina que de mì aprendiste" (2 TIMOTEO 1:13)

HUMILDAD
"Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes" (SANTIAGO 4:6)
"Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes" (1 PEDRO 5:5)

ACERCARSE A DIOS
"Acerquense a Dios, y ÈL se acercarà a ustedes. ¡Pecadores, limpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazòn! (SANTIAGO 4:8)
"El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a Èl, jamàs los abandonarà" (2 CRONICAS 30:9)
"¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes pereceràn a maneos que se arrepientan! (LUCAS 13:3)

TEMOR DE DIOS
"El temor de Dios es el principio de la sabidurìa" (SALMO 111:10)
"De generaciòn en generaciòn se extiende la misericordia a los que le temen" (LUCAS 1:50)
Se complace en los que le temen" (SALMO 147:11)

GUARDAR SU PACTO
"Pero el amor del Señor es eterno y siempre esta con los que le temen;...con los que cumplen su pacto" (SALMO 103:17-18)
"El obra en nosotros el querer y el hacer su buena voluntad" (FILIPENSES 2:12-13)
" En cambio, el que pone su atención y persevera en la perfecta ley que Dios nos ha dado para que podamos conducirnos con libertad, no solo la recordará, sino que actuará conforme a ella, y Dios le bendecirá en todo lo que haga." (SANTIAGO 1:25)

Como estos versìculos vemos muchìsimos mas en la Biblia para "Cuidar nuestra salvaciòn con temor y temblor"...
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Ay ay ay... Católicos , cristianos, evangélicos, mormones, presbiterianos...Testigos de J... Todos predicamos la 'verdad'. Eso nos dicen nuestros lideres y la gran gran gran gran x10000 mayoría lo creemos, muchos mueren creyéndolo así (pobres tontos, pero mueren felices en su mundito) otros somos curiosos y no aceptamos las cosas tan fácilmente, necesitamos bases y hechos que apoyen lo que se nos dice.

Veo, con triteza, que Jesushiño ya se olvido de lo que dice el Enseña en su páginas 8 y 9 y el nuevo folleto "El origen de la vida.." pág. 3 párr 4. ¿acaso lo sabías?

Como dijeron en una película de Demmy More: "No sabes que hacer con la verdad" por eso no la buscas. Los testigos enseñamos lo que la Sociedad nos ha dicho que prediquemos. No lo que Jesús enseñó.

¿Cuándo enseño Cristo que en 1914 comenzaba su 'presencia'?
¿Qué en 1928 resucitarían los patriarcas?
¿Dónde dice la Bibia que e fin sería en 1975?
¿Saves que enseñamos la 'verdad como la entiende El Esclavo':
w92 15/2 pág. 30 Bienvenidos a las Asambleas de Distrito “Portadores de Luz” ***<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

¡Qué bendición es tener la verdad, el entendimiento de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Palabra">la Palabra</st1:personName> de Dios como la aclara “el esclavo fiel y discreto”! (Mateo 24:45-47.) Ya no estamos en la confusión de creer en una Trinidad; no estamos perplejos en cuanto a por qué permite la iniquidad y la violencia un Dios que es todopoderoso y amoroso; ya no tenemos dudas en cuanto a la condición de los muertos. La luz nos ha dado esperanza, la esperanza del Reino. Nos ha revelado cuán maravilloso Dios es el Creador

Entiendes Jesushiño no es la verdad como la revela Cristo. Es la verdad como la aclara la WT.

No se rían arpias. Tooodooos hacen lo mismo. Llegamos a ser meros loros de los que se creen 'iluminados': Vicarios de Cristo en Roma, receptores de placas de oro de parte de ángeles, los que eschuchan la voz de Dios...etc etc.

Hasta que las experiencias y otros nos abofetean con nuestros errores que creíamos verdad.

Sigue los sabios primeros consejos y manten viva tu curiosidad solo así encontraremos la verdad.

Hechate una vueltecilla por la página oficial de las Naciones Unidas en la sección de DPI http://www.un.org/dpi/ngosection/ngo-docs.asp
Te llevarás como yo una agradable sorpresa. Creeme cuando te digo que no hay que serrar los ojos a la realidad de las cosas.

Sinceramente: Que Jehová los bendiga a todos y nos de la capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento verdadero. (1 Juan 5:20) 20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. . .

Un abrazo cincero a todos
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿Y Jehusiño?

¿Que pasó?... ¿Aún no tienes el valor de declarar finalmente que no predicas;... que lo tuyo es solo ser un "cristiano" de escritorio?...

El reto que te hice, y el no aceptarlo, sin capacidad ni valor para contar como predicas el evangelio...solo te deja en el número de los falsos cristianos... no entre los verdaderos, como alardeas en el tema propuesto.

Te has subido al carro de la victoria, a pesar de que no haces nada, ni siquiera sabes como predicar el evangelio de Jesucristo.... eres como muy bien dice el dicho popular: "VAMOS ARANDO... DIJO LA MOSCA... PEGADITA A LOS CACHOS DEL BUEY"

Pues ya que no has podido contestar y contarnos tu testimonio de como predicas,... Entonces ... Déjame decirte algunas verdades...

Esto lo se desde muchos años a.... no pueden ustedes predicar el verdadero evangelio, ni mucho menos arrogarse la falsedad de ser verdaderos cristianos... solo conocen un evangelio acomodado, intelectual, teórico... de escritorio... ¿como podrían predicar un evangelio que no han vivido?... ¿que no lo han aplicado a sus propias vidas?

Cuando saques temas.... procura hacerlo con humildad y no con la arrogancia, desfachatismo ni la añadidura de codos con que lo has echo aquí, ... así... no saldrás avergonzado...

Eso pasa cuando se escribe solo para contender y sin ninguna intención de edificar...

Jehová te bendiga
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Ay ay ay... Católicos , cristianos, evangélicos, mormones, presbiterianos...Testigos de J... Todos predicamos la 'verdad'. Eso nos dicen nuestros lideres y la gran gran gran gran x10000 mayoría lo creemos, muchos mueren creyéndolo así (pobres tontos, pero mueren felices en su mundito) otros somos curiosos y no aceptamos las cosas tan fácilmente, necesitamos bases y hechos que apoyen lo que se nos dice.

[...]

Cuando leo comentarios como este, yo también siento pena.
Note las palabras de Pablo:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

¿Se da cuenta que ese dilema (... para usted y quienes como usted, siempre están buscando la verdad pero nunca la encuentran), no es nuevo?

Ahora note lo que dice Jesucristo:

(Mateo 24:45) ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

¿No son los domésticos la gente como usted, que aun están buscando la verdad con todo su corazón? ... como dice también Pablo:

1Cor.13:4 El amor [...] 6 no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

¿Quién es "el esclavo fiel y discreto"?¿Son como dice usted todos los "líderes" de las religiones, ... o solo los lideres de la organización que realmente muestra ser el pueblo de Dios en la tierra?

Hay una oposición al "esclavo fiel y discreto", según Pablo (2Cor.11:12). Queda de usted el que se de cuenta de cuáles líderes han mostrado realmente estar con Cristo. Si quiere ser inteligente, use una balanza y pese como debe ser, sin medidas falseadas por esos mismos oponentes a los que Pablo se refiere; otra vez:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?


Creo que nadie los critique por ello , es por otra cosa , enumero : el tema de la sangre , el no tener la cruz como instrumento de la muerte del mesias , el no tener un sitio central donde se alabe y adore a Dios , ya los Judios lo hasían a eso y aún el buen cristiano se congrega , para tal efecto , ( no olvides que Dios quiere tratar con su pueblo ), no solo predicasión , es adoración y espiritualidad , lo que quiere Dios .-.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

[...]
Creo que nadie los critique por ello

Creo que no has tratado mucho con los "cristianos" del protestantismo y demás. Ellos critican a los testigos de Jehová por todo, y no exagero; nos critican hasta lo que obviamente es correcto. Si eres nuevo en ese medio, tendrás oportunidad de comprobarlo por tí mismo. Una muestra es lo que ves en este tema.

[...] es por otra cosa , enumero : el tema de la sangre

El asunto de la sangre es tratado en otros epígrafes, pero de todos modos es un mandato bíblico que cumplimos ... eso es todo.

... el no tener la cruz como instrumento de la muerte del mesias

No creo que eso sea un motivo para criticarnos, pero respeto tu punto de vista. Puedes abrir un tema sobre ese asunto.

... el no tener un sitio central donde se alabe y adore a Dios , ya los Judios lo hasían a eso y aún el buen cristiano se congrega , para tal efecto , ( no olvides que Dios quiere tratar con su pueblo ), no solo predicasión , es adoración y espiritualidad , lo que quiere Dios .-.

No te entiendo; los testigos nos reunimos a estudiar y alabar a Dios en los Salones del Reino. Hay uno o más casi en toda ciudad del mundo (excepto en algunas zonas rurales).
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

JESÚS DICE:
"AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

ESTÁ ESCRITO: "El que AMA CONOCE a DIOS porque DIOS ES AMOR", "SOLO EL AMOR SALVA", y "El que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA."

Cualquiera, puede asegurar que DIOS LE AMA, y NO se ENGAÑA, NI ENGAÑA a NADIE; pero, NO se trata del AMOR que DIOS (Bendito sea) TIENE a la HUMANIDAD entera; hay que AMAR COMO JESUCRISTO AMÓ; CON AMOR DE DIOS, EN GRACIA DE DIOS....
El AMOR DE DIOS, NO es el "amor" de los hombres...

¿Quién AMA COMO ÉL AMÓ?
JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS".........ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.