UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

La palabra griega traducida “buenas nuevas” (“evangelio” en muchas versiones) es eu‧ag‧gué‧li‧on.

Un “evangelizador” (la palabra española es prácticamente una transcripción del término griego) es un predicador de las buenas nuevas.

Hech 21:8 Al día siguiente partimos, y llegamos a Cesarea, y entramos en casa de Felipe el evangelizador, que era uno de los siete hombres, y nos quedamos con él.

2Tim.4:5 Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente.

¿Qué predican los protestantes? Jamás he visto uno predicando en todos mis años de vida.

Saludos.

Y cuales son las buenas nuevas que hay que predicar?

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Los "protestantes" también predicamos, aunque en otras formas tan efectivas o mejor que solo limitarse a molestar a los vecinos.

¿Conoces "Ministerios de amor"? ¿O acaso conoces "Reto a la juventud"? Y eso es solo una embarradita, nomás pa' que veas que el mundo es más grande de lo que te imaginas...
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

...Es bastante desagradable tener que espantar moscas: esos pobres enfermos que dicen:

- ¡Yo soy rete güeno! Ando bien trajecito con mis vecinos diciendoles que el mundo se va a acabar...
- Anda, pues espérate a que te aticen tus escobazos por espantarlos...
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Las creencias y la conducta, Cripton ... Ambas cosas definen al verdadero cristiano.
Analizar las Escrituras no es un indicación de ser un verdadero cristiano, así como tampoco lo es la honestidad.

Note por qué se lo digo:

Juan 5:39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí. 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

En ese pasaje se demuestra lo primero que le digo
.

Y aquí:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero"

... se demuestra lo segundo.

Estimado Jehusiño

Me parece correctísimo el cuestionamiento que criptón hace a su propuesta en éste tema, ... muy bien dirigida la observación de criptón, a la que usted no ha sabido contestar.

Por mi parte, le enseñaré, para su conocimiento, como se debe distinguir a un verdadero cristiano, pues su premisa para hacerlo es totalmente equivocada. Muchos falsos profetas y engañadores predican el "evangelio" (solo que manipulado y tergiversado, es decir, un falso evangelio) de modo que predicar no es sinónimo de un "buen cristiano", y practicar... ummnnn... cada uno dirá que practica el evangelio, aunque ande lejos de él.

¿Es predicar un signo de un verdadero cristiano?... ¡¡NO!! ... ¿Porqué?... Porque Jesús dijo claramente de aquellos que predican , incluso más que otros, como usted mismo, estimado Jehusiño se arroga... que no estaban incluídos en el reino de Dios:

Jesús dijo. "Recorréis la mar y la tierra por hacer un convertido, y cuando lo habéis hecho, lo hacéis hijo del infierno dobloe más que vosotros"...

¿Reconoce éstas palabras?

¿Es por lo tanto el predicar, signo de solo los verdaderos cristianos?... Que el evangelio se debe predicar;... no hay dudas; ... como muy bien dice criptón, existen millones y millones que predican el evangelio, y no es solo un trabajo de los testigos de ná:... ... quienes por lo demás, predican un evangelio bastante acomodado..

¿Como pues se conoce a un verdadero cristiano? ...Me tomaré de sus propias palabras y textos que usted a escrito en éste aporte más arriba...

Jesús dijo que muchos se afirmaban de una falsa premisa para creer obtener la vida eterna.... las Escrituras... es decir... muchos creen que en las Escrituras está la vida eterna, y por tanto creen que mientras más conocimiento de las Escrituras tienen, más seguros están de tener vida eterma,... pero Jesús les dijo: "Y no queréis venir a mi para que tengáis vida"... Aquí, mi estimado Jehusiño, en éstas palabras, está la clave...

El conocimiento personal de Jesús, es lo que nos convierte en verdaderos cristianos, pues, al palpar un conocimiento personal (no de las Escrituras, que solo dan testimonio de quien es Jesús) de Jesús, nos permite vivir (practicar) la vida de Cristo en nosotros y dar testimonio de que somos verdaderos cristianos...

Usted termina su aporte con éstas palabras: "Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero"

Nuevamente tomo sus palabras.... Es necesario conocer a Cristo, vivir una vida conforme a la vida de Cristo, para ser reconocidos por el mundo como verdaderos cristianos... pero.... Voy mucho más allá ahora, ... y ésto es más delicado y necesario... ¡!que Cristo (Dios) nos conozca a nosotros!! ... Si, estimado Jehusiño, es fácil decir: "yo conozco a Cristo";... como es fácil decir que porque predican más que otros los convierte en verdaderos cristianos... Pues, verá usted que su Palabra dice: "Nunca os conocí , obradores de iniquidad"... Decir que conocemos a Dios o a Cristo, es fácil, ... el problema se presenta cuando nos preguntamos: ¿pero Dios, me conoce a mí?

Muchos que dicen conocer a Dios, tendrán que escuchar las estremecedoras palabras: "Nunca os conocí obradores de iniquidad"...

Se lo grafico: ... usted puede decir que conoce al presidente de su país... porque lo ha visto en TV, en presentaciones públicas; donde lo habrá visto en innumerables ocasiones... ...quizás hasta le ha tocado estar cerca de él en alguna de sus apariciones públicas... pero... la pregunta... "El presidente, lo conoce a usted"

Así pasará con muchos que predicaban, que echaban fuera demonios y hacían muchas cosas, creyendo ser verdaderos cristianos, por haber alcanzado un conocimiento de Dios A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS... la que nos entrega un conocimiento "intelectual", ..."teórico" de Dios... pero ahora, nos falta ir a Jesús, luego que su palabra nos muestra quien es él... Para que llegando a una comunión íntima y muy estrecha y personal con Dios, él nos conozca.... y nos convierta en verdaderos cristianos...

Dios le bendiga
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

JESÚS DICE:
"AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

¿Quién AMA COMO ÉL AMÓ?

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y su AMOR. AMÉN.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Sí, es cierto...

Se puede predicar un "evangelio" de presunción, el cual no es el Evangelio de Cristo.

El fariseo que oraba consigo mismo no fue justificado, sino el publicano que tenía el corazón hecho caca por saberse malvado. A ese, sépanlo bien, a ese Dios lo justificó primero.

De tal suerte, el Evangelio no es un diploma o un certificado de buena conducta. De otro modo, ¿quién necesitaría la cruz de Cristo y su mensaje con tan impecable récord de justicia propia?
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

El sistema de cosas del que Satanás es el gobernante aun no ha concluído totalmente, así que la misión encomendada por Jesús aun debería estarse cumpliendo. Esto es apoyado en el hecho de que Jesús haya mencionado esta misma obra como parte de la señal compuesta del tiempo del fin:

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?

No te confundas amiguito.

Haciendo a un lado la manipulada vrsión del Nuevo Mundo (háste un favor: ya tirala por amor de tu alma); la escritura - no le cortes loq ue no te conviene-dice:


28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


¿Qué significa esto?

Que el Señor Jesucristo, el Rey de reyes es el TODOPODEROSO; si; Él tiene todo el poder, le ha sido dado todo el poder, toda potestad.

¿Cómo podemos y debemos ir a hacer discípulos del TODOPODEROSO?

¿Diciendo que es una criatura?

¿qué es un ángel?

¿Pervirtiendo el evangelio?

¿Cambiando las escrituras?

¿Mostrándoles a un "dios" que no es el verdadero Dios como hace la secta de los testigos falsos de Jehová?

No!!!

Pro esto es exactamente lo que hacen os TJ.

Ustedes lo que hacen es hacer prosélitos, No discípulos

No te confundas

Ustedes están propagando una enfermedad, no salvando a nadie y los están haciendo más hijos del infierno

Insisto, no te confundas, ni presumas de lo que no hacen.

Saludos.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?

La predicación y hacer seguidores de sistemas de hombres, no es señal de los verdaderos cristianos; recuerda que muchos falsos mesias y profetas han venido y vendran aún; pero el que tengan discípulos y se predique no es garantía de que son verdaderos.

Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. (2Jn 1:7)




¿Y cual es la característica de los verdaderos discípulos de Jesús?


En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan 13:35)

Con esta señal, se pone pesada la pista para los que militan en la carne.

Saludos.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

El sistema de cosas del que Satanás es el gobernante aun no ha concluído totalmente, así que la misión encomendada por Jesús aun debería estarse cumpliendo. Esto es apoyado en el hecho de que Jesús haya mencionado esta misma obra como parte de la señal compuesta del tiempo del fin:

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?

Don Jehusiño.... para usted es lo mismo DOCTRINAR ...como dice mateo 28
que ANUNCIAR la salvación

en la palabra de DIOS es completamente diferente.
dele seguimiento a estas dos palabras y vera que se llevara una sorpresa
ANUNCIAR Y
DOCTRINAR


solo le pondré una cita
14:21

Y como hubieron anunciado el evangelio(DE LA SALVACION) á aquella ciudad, y enseñado á muchos, volvieron á Listra, y á Iconio, y á Antioquía,


FÍJESE A TODA AQUELLA CIUDAD SE LE ANUNCIO LA SALVACIÓN LA CUAL ES UN REGALO DE DIOS PADRE (SIN SER DOCTRINADOS)))
Y A MUCHOS SE LES DOCTRINO COMO DICE MATEO 28...((NO A TODOS SE LES DOCTRINO)
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

ESTOS NUNCA FUERON DOCTRINADOS COMO DICE MATEO 28
ELLOS SOLAMENTE CREYERON PARA SALVACIÓN
donde quedaria la caridad de DIOS.
1:5

Los ciegos ven, y los cojos andan; los leprosos son limpiados, y los sordos oyen; los muertos son resucitados, y á los pobres es anunciado (SIN SER DOCTRINADO) el evangelio.

11:6

8:12

Mas cuando creyeron á Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

LE DIGO PORQUE UNO DE SU CONGREGACIÓN ME DIJO
QUE FUERA DE SU RELIGIÓN ...no hay salvación

 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

EL CASO DEL ENUCO....SE LE ANUNCIO LA SALVACIÓN
...nunca se le DOCTRINO


Y respondiendo el eunuco á Felipe, dijo: Ruégote ¿de quién el profeta dice esto? ¿de sí, ó de otro alguno?

8:35

Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

8:36

: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

8:38

y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco; y bautizóle.

8:39

el eunuco, y se fué por su camino (CON SU SALVACIÓN SIN SER DOCTRINADO) gozoso.

8:40

Felipe empero se halló en Azoto: y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó á Cesarea.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos lo siguiente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado."

Y agregó:

"Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

El sistema de cosas del que Satanás es el gobernante aun no ha concluído totalmente, así que la misión encomendada por Jesús aun debería estarse cumpliendo. Esto es apoyado en el hecho de que Jesús haya mencionado esta misma obra como parte de la señal compuesta del tiempo del fin:

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué es que los "cristianos" protestantes y demás, aunque critican tan severamente a los testigos de Jehová, no cumplen esta profecía de Jesús que se trazó como identificador de sus discípulos?

San Pablo no anuncio el evangelio donde Cristo ubiese sido ya nombrado para no edificar sobre el fundamento de otros, este fundamento entiendase doctrinal, pastoral, y profetico.

Romanos 15:20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,

Ahorita cualquiera agarra una biblia y la lee, y para el mes que entra ya quiere dar una clase de Apocalipsis.

En fin, eso es leer la biblia con soberbia.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Jejeje.
¿Algunos de estos últimos foristas va a predicar públicamente? Lo más probable es que ninguno. Me río de las ironías inconscientes que generan las mentes confundidas ...

Y en cuanto a que el amor es la marca principal de los verdaderos cristianos: CIERTO; y es algo que no se nota mucho en casi ningún comentario de los "cristianos" de este foro ... otra ironía de mentes confundidas.

Además, quien no enseña la verdad bíblica públicamente, NO AMA a su prójimo; de hecho, además de mostrar nuestro amor a Dios al obedecer ese mandato de Cristo, también mostramos el amor que le tenemos a nuestro prójimo, incluídos ustedes, a quienes les ayudamos a pesar de sus maltratos, a que se den cuenta de lo que es la verdad bíblica y de lo mal que muchos de ustedes la representan.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Jejeje.
¿Algunos de estos últimos foristas va a predicar públicamente? Lo más probable es que ninguno. Me río de las ironías inconscientes que generan las mentes confundidas ...

Y en cuanto a que el amor es la marca principal de los verdaderos cristianos: CIERTO; y es algo que no se nota mucho en casi ningún comentario de los "cristianos" de este foro ... otra ironía de mentes confundidas.

Además, quien no enseña la verdad bíblica públicamente, NO AMA a su prójimo; de hecho, además de mostrar nuestro amor a Dios al obedecer ese mandato de Cristo, también mostramos el amor que le tenemos a nuestro prójimo, incluídos ustedes, a quienes les ayudamos a pesar de sus maltratos, a que se den cuenta de lo que es la verdad bíblica y de lo mal que muchos de ustedes la representan.

Saludos.

Que es lo que tenemos que predicar, cuales son esas buenas nuevas que hay que predicar.

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Saludos.

Que es lo que tenemos que predicar, cuales son esas buenas nuevas que hay que predicar.

Bendiciones.

La verdad sobre el reino de Cristo: un gobierno establecido por Dios en que por medio de 144000 comprados de la tierra junto a su Hijo, traerá bendiciones sobre el planeta, donde vivirán para siempre todas las personas que hacen ahora la voluntad del Padre y que contribuyen con este reino divino.

No deben enseñarse mentiras babilónicas como un infierno de fuego para atormentar "almas", pues eso hace lucir a Dios como sádico; ni que Cristo le ha robado su lugar al Padre, porque esa mentira no complace a Jesús; ni que los muertos están vivos en espíritu, porque eso niega la resurrección como esperanza de los difuntos; ni que Dios es un ente misterioso formado por tres entidades distintas, porque eso impide que se conozca a Jehová, el Dios verdadero a quien Jesús enseñó como su propio Dios y Padre, etc, etc, etc.

Aprender de las personas que han estudiado la Biblia y saben de lo que hablan. Comportarse con respeto delante de quienes tienen el don del conocimiento proveniente de Dios, mediante su espíritu, y que han sido enviados por Jesús a hacer una obra de enseñanza. Entre ellos están los hermanos de Jesús y según se les trate, así serán ustedes luego tratados:

Is.60:14 ”Y a ti tendrán que venir, inclinándose, los hijos de aquellos que te afligieron; y todos los que te trataron con falta de respeto tendrán que doblarse ante las mismísimas plantas de tus pies, y tendrán que llamarte la ciudad de Jehová, Sión del Santo de Israel.

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

Jejeje.
¿Algunos de estos últimos foristas va a predicar públicamente?.

¿Porqué lo dudas?

Claro que he predicado el bendito evangelio de y para salvación que predicamos los cirsitianos, lo hago y he hecho públicamente en plazas públicas y en calles y en cárceles y universidades y en muchos lados más.

"Porque no me avergüenzo del evangelio pue es poder de Dios para la salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego (Ro 1:16)

Pero los crisitanos anunciamos el verdadero evangelio y al verdadero Jesucristo; no la flasificación cinica que hace la secta de los seguidores de Roussell.

Asi que no mientas, ni te adornes ni te pares el cuello que lo que hace tu secta es un lavado de cerebro que nada tiene que ver con el cristianismo.

Salud
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

No deben enseñarse mentiras babilónicas como un infierno de fuego para atormentar "almas", pues eso hace lucir a Dios como sádico; ni que Cristo le ha robado su lugar al Padre, porque esa mentira no complace a Jesús; ni que los muertos están vivos en espíritu, porque eso niega la resurrección como esperanza de los difuntos; ni que Dios es un ente misterioso formado por tres entidades distintas, porque eso impide que se conozca a Jehová, el Dios verdadero a quien Jesús enseñó como su propio Dios y Padre, etc, etc, etc.

Que no mientas.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

La verdad sobre el reino de Cristo: un gobierno establecido por Dios en que por medio de 144000 comprados de la tierra junto a su Hijo, traerá bendiciones sobre el planeta, donde vivirán para siempre todas las personas que hacen ahora la voluntad del Padre y que contribuyen con este reino divino.

No deben enseñarse mentiras babilónicas como un infierno de fuego para atormentar "almas", pues eso hace lucir a Dios como sádico; ni que Cristo le ha robado su lugar al Padre, porque esa mentira no complace a Jesús; ni que los muertos están vivos en espíritu, porque eso niega la resurrección como esperanza de los difuntos; ni que Dios es un ente misterioso formado por tres entidades distintas, porque eso impide que se conozca a Jehová, el Dios verdadero a quien Jesús enseñó como su propio Dios y Padre, etc, etc, etc.

Aprender de las personas que han estudiado la Biblia y saben de lo que hablan. Comportarse con respeto delante de quienes tienen el don del conocimiento proveniente de Dios, mediante su espíritu, y que han sido enviados por Jesús a hacer una obra de enseñanza. Entre ellos están los hermanos de Jesús y según se les trate, así serán ustedes luego tratados:

Is.60:14 ”Y a ti tendrán que venir, inclinándose, los hijos de aquellos que te afligieron; y todos los que te trataron con falta de respeto tendrán que doblarse ante las mismísimas plantas de tus pies, y tendrán que llamarte la ciudad de Jehová, Sión del Santo de Israel.

Mat.25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Saludos.

y que en tu "biblia" no has leido:
Rom 10:8-10 (NM)
(8) Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos.(9) Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
(10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.


y tampoco has leido:
1Co 15:2-4 (NM)
(2) mediante las cuales también están siendo salvados, con el habla con que les declaré las buenas nuevas, si las tienen firmemente asidas, a no ser, de hecho, que se hayan hecho creyentes en balde.
(3) Porque les transmití, entre las primeras cosas, lo que yo también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras;
(4) y que fue enterrado, sí, que ha sido levantado al tercer día según las Escrituras


haber si con esto aprendes que es el Evangelio, y lo que hay que predicar.

Bendiciones.
 
Re: UN MANDATO QUE SOLO CUMPLEN LOS VERDADEROS CRISTIANOS

¿Porqué lo dudas?

Claro que he predicado el bendito evangelio de y para salvación que predicamos los cirsitianos, lo hago y he hecho públicamente en plazas públicas y en calles y en cárceles y universidades y en muchos lados más.

"Porque no me avergüenzo del evangelio pue es poder de Dios para la salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego (Ro 1:16)

Pero los crisitanos anunciamos el verdadero evangelio y al verdadero Jesucristo; no la flasificación cinica que hace la secta de los seguidores de Roussell.

Asi que no mientas, ni te adornes ni te pares el cuello que lo que hace tu secta es un lavado de cerebro que nada tiene que ver con el cristianismo.

Salud

Me imagino la vulgaridad con que "predicarías". Si no te avergüenzas ... Jesucristo sí lo hace, porque tu forma de expresarte solo demuestra que eres un obrero de desafuero, a quienes Jesús dirá:

Mat.7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.