Saludos Jorge Enrique, los medios para llevar la Evangelización por el mundo pueden ser diferentes Jorge, porque el mundo ha cambiado, pero la esencia del Evangelio no puede cambiar, la doctrina de Cristo no puede ser retorcida, aunque exista, incluso desde dentro de la Iglesia Católica, quien pretenda retorcerla.
Yo pertenezco a una sociedad mundial que se llama Alcohólicos Anónimos, este año cumple 90 años de existir, en 90 años el mundo ha cambiado mucho, y ya no hablemos de 90, hace 30 años cuando era estudiante eran impensables muchas cosas que vemos hoy día como la I.A. (Inteligencia Artificial); bueno, hace una semana me invitó a la radio el comité de información pública de Alcohólicos Anónimos de mi área.. el asunto es que ya muy poca gente escucha la radio, yo la escucho sólo en ocasiones cuando voy en el auto; actualmente las redes sociales tienen más alcance que la T.V. abierta y la radio.. nosotros como miembros de A.A. tratamos de transmitir en todo lugar donde podamos, y resulte apropiado hacerlo, nuestro mensaje, esencialmente este mensaje es que el alcoholismo es una enfermedad, no es un mal hábito ni un vicio, y que es una enfermedad incurable, progresiva, y mortal, que reuniéndonos con otros alcohólicos hemos encontrado una solución a nuestra enfermedad, hemos parado de beber, lo cual no es la cura pero si la solución a nuestros problemas con la bebida. A estás alturas de la vida aún se debate si debemos o no integrarnos de lleno a las redes sociales con la transmisión de nuestro mensaje, me refiero a A.A. como asociación civil (en México), existe miedo, alimentado por la desinformación, de que rompamos nuestro principio de anonimato, ya que otros esfuerzos contra las adicciones pasan por alto este principio y rompen públicamente su anonimato, la realidad es que el mundo a cambiado, y tenemos que adaptarnos a muchos cambios en la idea de continuar con nuestra labor de transmitir nuestro mensaje de recuperación, lo cual no significa que rompamos con nuestros principios, siendo el de anonimato el principal de todos.