Un católico incómodo.


esto me toca matizarlo...

aquí lo que me causa incomodidad es que lo haya hecho Francisco. es como si "eramos pocos y parió la abuela", esto en términos del "progresimo" mostrado por Francisco. ... esto , en estos tiempos me suena más a "igualdad de género" que a cualquier otra cosa
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
si mis hermanos católicos no se sienten incómodos con el Papa dando luz verde para que un promotor del aborto comulgue y para que otras den conferencias en el vaticano pues los veo muy mal:


una abortista dando conferencias de "salud"... EN EL VATICANO,, INVITADA POR EL VATICANO... UFFFFF!!!! OJO QUE NI SIQUIERA ES OFTALMÓLOGA... SINO UNA ACTIVISTA.

Deputy Secretary Wendy R. Sherman met with United Nations Population Fund (UNFPA) Executive Director Dr. Natalia Kanem today in Washington. Deputy Secretary Sherman and Dr. Kanem discussed how empowering women and girls, including by promoting sexual and reproductive health and rights, advances human rights, gender equality, and global health. They also discussed the importance of preventing sexual assault and sexual violence. Deputy Secretary Sherman announced an inaugural U.S. contribution of $5 million to UNFPA Supplies, which will help ensure that modern contraceptives and lifesaving maternal health medicines reach women and adolescent girls who need access to family planning and safe delivery in countries affected by humanitarian emergencies.

en otras palabras.. donó 5 millones de dólares de contribuyentes norteamericanos para CONTRAconceptivos .... pues a este HP abortista, Francisco le da luz verde para comulgar...

asco
 
  • Like
Reacciones: toni

esto me toca matizarlo...

aquí lo que me causa incomodidad es que lo haya hecho Francisco. es como si "eramos pocos y parió la abuela", esto en términos del "progresimo" mostrado por Francisco. ... esto , en estos tiempos me suena más a "igualdad de género" que a cualquier otra cosa
Uh que la , ahi también va empezar a ser obligatorio tener un gay , una mujer , una persona de color etc como aca el gabinete de Biden donde ahora parece la discriminación alrevez.
Ya no contratar alguien por su capacidad si lo que se ocupe para completar el abanico de colores .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y toni
Uh que la , ahi también va empezar a ser obligatorio tener un gay , una mujer , una persona de color etc como aca el gabinete de Biden donde ahora parece la discriminación alrevez.
Ya no contratar alguien por su capacidad si lo que se ocupe para completar el abanico de colores .
sástamente. ..y es que de eso va el "progresismo"... la izquierda... la agenda globalista.
 
sástamente. ..y es que de eso va el "progresismo"... la izquierda... la agenda globalista.
Y en realidad no creo es en sí Biden el problema de fondo , ya que el es solo la cara , en realidad Harris es maciza ahí .
 
Y en realidad no creo es en sí Biden el problema de fondo , ya que el es solo la cara , en realidad Harris es maciza ahí .

Nah.. Harris no la quiere nadie.

aunque ciertamente hay una mano peluda que mece la cuna... un titiretero.

El problema es que se está implementando la agenda.
 
Nah.. Harris no la quiere nadie.

aunque ciertamente hay una mano peluda que mece la cuna... un titiretero.

El problema es que se está implementando la agenda.
Cierto hasta muchos democratas no quieren a Harris , pero así indirectamente es la presidente o la sustitución si algo pasa .
 

CON LA VENIA PAPAL!!!!

todo esto mientras defiende el aborto...
 

Aquí es donde veremos la entereza o la TIBIEZA de Francisco.

si yo tengo que pedir perdón por señalar a Francisco pues lo pido, y como siempre, sujeto al Juicio de Dios...

pero es que lo que veo es que la tiene muy dura, Biden se fue a comulgar este mismo domingo.. como para validar la autorización del Papa. y si no fue así, se va a atrever Francisco a decir que no existió tal autorización...?
 

“Querido Papa Francisco, usted ha asegurado valientemente que el aborto es ‘asesinato’. Por favor, interpele al presidente Biden en este asunto crítico”, escribió en Twitter el 27 de octubre.

El “persistente apoyo al aborto” por parte de Biden, continuó, “es una vergüenza para la Iglesia y un escándalo para el mundo”.
 

Aquí es donde veremos la entereza o la TIBIEZA de Francisco.

si yo tengo que pedir perdón por señalar a Francisco pues lo pido, y como siempre, sujeto al Juicio de Dios...

pero es que lo que veo es que la tiene muy dura, Biden se fue a comulgar este mismo domingo.. como para validar la autorización del Papa. y si no fue así, se va a atrever Francisco a decir que no existió tal autorización...?
Un supuesto desde la vereda de enfrente:
Se puede engañar en una confesión, al realizar una promesa de enmienda. En tal caso recibir una licencia para comulgar... al final

1 Corintios 11:29
Porque quien lo come y bebe indignamente, se traga y bebe su propia condenación, no habiendo el debido discernimiento del cuerpo del Señor.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Un anciano interrogó a abba Matoes diciendo: “Dime una palabra”. Él le dijo: «Ve, ruega a Dios que te dé llanto en tu corazón y ten humildad. Mira siempre tus pecados. No juzgues a otros, sino ponte por debajo de todos. No tengas amistad con un niño, ni confianza con mujer, ni amigo hereje. Cercena de ti la confianza (parresía), domina tu lengua y tu estómago y bebe poco vino. Sí alguien habla de cualquier asunto, no discutas con él, pero si lo que dice está bien dile: “Sí, sí”. Si está mal dile: “Tú sabes lo que dices”. No disputes con él acerca de lo que habla. Esta es la humildad».
 

Dos personajes nefastos de la historia de la humanidad , Juan Pablo II está en el Infierno y no fue justificado cuando murió y soy testigo presencial de esto porque vi su alma encadenado de pies a cabeza antes de bajar a las zonas bajas de la Tierra y Ronald Regan es el que apoyó el programa armamentista en el espacio y se llamó Guerra de las Galaxias y estas armas estaban para ser sembradas en el espacio y fue por ellos que Challenguer cayo a tierra y también fue testigo el día de su caída por boca de Dios por el Espíritu Santo y no estoy con los comunistas porque son el espíritu del anticristo y Rusia , China , Corea del Norte ,Cuba , Venezuela son la representación del mal en la Tierra .​

 
Con su apariencia y atuendo dicen "Paz" pero con su boca solo hablan de GUERRA.

Salmo 5
Porque no hay sinceridad en lo que dicen[c];
destrucción son sus entrañas,
sepulcro abierto es su garganta;
con su lengua hablan lisonjas[d].
10 Tenlos por culpables, oh Dios;
¡que caigan por sus mismas intrigas!
Echalos fuera por la multitud de sus transgresiones,
porque se rebelan contra ti.
 
Seguro que la @VALENCIA hubiese preferido que Vigano hubiese callado las perversiones de McCarrick