buena pregunta.
Son tiempos difíciles. A los cristianos nos están acorralando, somos bichos raros en vías de extinción. Creo que fue Valencia quien dijo hace un tiempo atrás que lo peor que nos había quitado la Pandemia, había sido la Eucaristía misma. .. Aunque creo que no sintonizamos con respecto a lo que en efecto nos lo quito.. No fue el virus.. fueron las medidas , que al sol de hoy nos siguen afectando con el aforo controlado en las Iglesias , mientras que los estadios, conciertos están llenos a plenitud.
Pues Francisco debería estar fortaleciendo la transmision de la Palabra, promoviendo el apostolado, incentivando la participación en los seminarios, y poco favor le hace aplaudiendo a abortistas, justificando a ateos y celebrando a los maricas
El Vaticano es un Estado, está inmerso en la política mundial, y la política nunca ha sido un asunto sencillo, pero Cristo fundó una Iglesia no un Estado, así que creo que nuestros pastores deberían estar más atentos a no escandalizar a la grey que a lo políticamente correcto. Creo también que la prensa ha llegado a sacar de contexto las palabras del Papa Francisco, pero vamos, el Papa ya debe saberlo perfectamente y por lo tanto debería estar más atento a sus declaraciones. Es mi opinión.
Saludos Vino y a pedir y rezar por nuestros pastores.