El papa Francisco recibió a Petro: así fue el encuentro en el Vaticano
El candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico fue recibido en Ciudad del Vaticano. Análisis.
sí.. que me causa incomodidad
¿Incomodidad nada más?![]()
El papa Francisco recibió a Petro: así fue el encuentro en el Vaticano
El candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico fue recibido en Ciudad del Vaticano. Análisis.www.eltiempo.com
sí.. que me causa incomodidad
mira, yo soy católico . y sí respeto la autoridad papal.¿Incomodidad nada más?
Yo creo que Dios permite que un violador viole un niño pero permitir o no intervenir es una cosa.mira, yo soy católico . y sí respeto la autoridad papal.
Eso no me deja no reconocer que históricamente han existido papas "malos" , corruptos y hasta inmorales. Ahora bien, los papas los pone ahí el Espíritu Santo. Y ese plan es infalible. .. Francisco está ahí "por algo".
Pero yo no tengo dudas que este viejo sirve a la agenda globalista. El haber recibido a Petro es evidencia de esto.
Amigo mío, a partir de este tiempo, el mundo ya no será el mismo![]()
El hombre del Vaticano en Davos señala que la Iglesia está aplicando el programa del Foro
La Iglesia Católica tiene la intención de "implementar políticas y programas para poner en práctica los temas estudiados en el foro", dijo el padre Leonir Chiarello, Superior General de la orden Scalabriniana y representante del Vaticano en el Foro Económico Mundial de Davos.infovaticana.com
Pareces un botPara ya no estar incómodo, la solución es abandonar el catolicismo romano.
Amigo mío, a partir de este tiempo, el mundo ya no será el mismo
La doctrina apostólica que alimenta nuestra fe prevalecerá
Seguiré el consejo de Benedicto XVI y me volveré a la fuente de nuestra fe, Jesucristo
Nuestra guía es la biblia, en donde la iglesia católica encuentra sin cesar su alimento y su fuerza (Catecismo canon 101 - 104)
Es una pena que destiles tanto resentimientoTu guía no es la Biblia, sino tu Magisterio que pervierte el Evangelio y lo primero es la falsa Orden sacerdotal y si fuera la Biblia tu luz ahí María la madre de Jesús tuvo hijos e hijas en contra de los dogmas Marianos y fue una excelentísima mujer , pero no le alcanza para ser deidad y manifestarse a los hombres sin que haya sido resucitada.
Es una pena que destiles tanto resentimiento
Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.Es una pena que destiles tanto resentimiento
Eso, tu no lo sabes... adivinoLo triste es estar en un lugar que no esta ni Dios , ni su Hijo Jesucristo y como podrían darte su Espíritu, porque sí conozco sus atrios y sus sacerdotes para confirmarlo.
Hola botDebes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.
Cuando quieras te llevo a Cristo. Si no renuncias a tu religión pagana, idólatra y anticristiana vas a estar muy incómodo en la otra vida.Hola bot
El Espíritu Santo no se equivoca @Jorge Enrique .... por algo Francisco está ahí. ciertamente causa incomodidad. Aunque no entienda su misión (de Francisco), sigo confiando en la promesa de NSJ.... las puertas del infierno no prevalecerán.Amigo mío, a partir de este tiempo, el mundo ya no será el mismo
La doctrina apostólica que alimenta nuestra fe prevalecerá
Seguiré el consejo de Benedicto XVI y me volveré a la fuente de nuestra fe, Jesucristo
Nuestra guía es la biblia, en donde la iglesia católica encuentra sin cesar su alimento y su fuerza (Catecismo canon 101 - 104)
Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte, amigo El Grande. No hay vida en el romanismo.El Espíritu Santo no se equivoca @Jorge Enrique .... por algo Francisco está ahí. ciertamente causa incomodidad. Aunque no entienda su misión (de Francisco), sigo confiando en la promesa de NSJ.... las puertas del infierno no prevalecerán.
mira, yo soy católico . y sí respeto la autoridad papal.
Eso no me deja no reconocer que históricamente han existido papas "malos" , corruptos y hasta inmorales. Ahora bien, los papas los pone ahí el Espíritu Santo. Y ese plan es infalible. .. Francisco está ahí "por algo".
Pero yo no tengo dudas que este viejo sirve a la agenda globalista. El haber recibido a Petro es evidencia de esto.