Un católico incómodo.

No he escrito que Pedro revele por si mismo
Cuando dice Jesus que a Simon no se lo ha revelado Carne y Sangre lo incluya a el mismo ..La revelación viene de Dios ,,pero el Apóstol toma esa revelación y la declara como el fundamento de la Iglesia
Cierto, tienes razón
Debido a esta declaración de Pedro es que la iglesia católica piensa que Pedro es la cabeza visible de la iglesia (no se le reveló a otro, sino, a él)
Pedro trasmitió este fundamento a los demás
 
  • Like
Reacciones: El Grande
En mi país tenemos un dicho que dice: El que por su gusto padece, aunque lo entierren parado.

El dicho significa que, si alguien sufre o está atrevesando un problema o una situación díficil pero se niega a hacer lo necesario para cambiar su situación, entonces, que siga sufriendo por su propio gusto o voluntad.
 
En mi país tenemos un dicho que dice: El que por su gusto padece, aunque lo entierren parado.

El dicho significa que, si alguien sufre o está atrevesando un problema o una situación díficil pero se niega a hacer lo necesario para cambiar su situación, entonces, que siga sufriendo por su propio gusto o voluntad.
¿A qué viene ésto?
 
¿A qué viene ésto?
Viene a que el forista que inició esto dice estar incómodo con ciertas cosas de la ICAR pero se niega a dar los pasos (abandonar la ICAR) para dejar de estar incómodo. Si está incómodo, lo mejor sería abandonar esa iglesia anticristiana pero él decide seguir metido ahí, pues entonces que siga estando incómodo.
 
... y no por doctrina.

Pero indudablemente no me gusta Francisco , ni sus políticas.

Cómo no celebrar como latino, la llegada de Francisco a la silla de San Pedro. También la humildad reflejada por él.

No tardamos mucho, los más ortodoxos en doctrina , en tener que lavarle la cara a Francisco cuando dijo algo que "lo que quiso decir fue..."... tendría que ponerme a hacer memoria más profunda para ser específico , pero por el momento recuerdo superficialmente el caso de las declaraciones sobre de los ateos y de los homosexuales. entre otros. ...

El forista Novo Hispano, le pillo el "progresismo" a Francisco desde el inicio.

Yo toqué fondo con lo siguiente:


Conferencia llena de una caterva de personajes ya no solo irrelevantes sino malignos, que nada tienen en común con el catolicismo, sino que contrariamente están muy distanciados del mismo.

.. siendo muchos, por el momento solo mencionaré a Chelsea Clinton, y a Deepak Chopra, una abierta abortista (que felicitó hasta a la iglesia satanista en su cumpleaños) , y a un New ager.

Para mis co-religionarios que tal vez no den crédito a mi preocupación, les dejo los comentarios de el Arzobispo Carlos María Vigano, (a quien estaré haciendo reiteradas referencias por que las comparto), al respecto de esta vergonzosa reunión: https://taylormarshall.com/2021/04/archbishop-vigano-2021-vatican-health-conference-full-text.html , Con esto me cubro, refugiándome en una autoridad, de que la situación ciertamente despierta preocupación, y que de mi parte no es ni vana ni caprichosa.

... y sí, desde mi perspectiva, en este tema, voy a estar abordando mis preocupaciones conspiranóicas, con respecto a las intenciones de Francisco y el legado "progre" que esta sembrando ... mi temor es que poco trigo y mucha cizaña.

Según las profecías de San Malaquías Francisco es el último Papa de la lista. Y no me gusta para nada lo que estoy viendo venir.

´recientemente, mi propio hermano, algo alejado un tanto ya no solo de la Iglesia, sino de Jesucristo y hasta del Padre, me compartío un video


... para cualquier baby boomer, o "X" incluso hasta "Y", sabemos que esto no es más que izquierdismo en su máxima expresión. Ideas recicladas que vimos caer con el muro de Berlin siendo recicladas, por los nuevos "progres", y que Francisco (espero que en su buena fe) , ha encontrado hacer una simbiosis. El padre Michelle Rodrigué (mucho más condescendiente con Francisco que yo), dice que Francisco se está equivocando, yo creo que se está aprovechando de la penetración izquierdista y progresista en el mundo, para colar su propia agenda . ... coincidimos sí en que se está equivocando.

eso para empezar

Salid de en medio de ella pueblo mío, es todo lo que voy a citar.

Según lo que YO he estudiado sobre la Iglesia católica, nunca ha habido una moral medular ni unos valores inamovibles, caso ejemplar la “santa” inquisición romana o el pacto con Hitler etc, la iglesia católica siempre se ha amoldado a la potencia dominante para ser el "gobierno" que rige sobre los gobiernos de la tierra, si revisan la historia, en cada imperio importante la ICAR ha tenido un papel esencial y una capacidad adaptativa típica de los políticos.

Por eso ese grupito de sacerdotes se unió a Constantino y en ese concilio nefasto decretaron el encarcelamiento de los sacerdotes en sus propias iglesias y prohibieron evangelizar…Porque es como se adaptaron a roma para controlar las masas de una manera integral (política y religiosa) al mismo tiempo que los políticos controlaban la Fe, es lo que hacen los globalistas con Francisco, es lo mismo de siempre y si Hitler hubiese prevalecido YA tenían un pacto con el, pero como no gano, tuvieron que hacer concesiones porque la potencia emergente era protestante USA y una vez más tuvieron que adaptarse.

Eso es lo que podemos deducir de la historia.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Salid de en medio de ella pueblo mío, es todo lo que voy a citar.

Según lo que YO he estudiado sobre la Iglesia católica, nunca ha habido una moral medular ni unos valores inamovibles, caso ejemplar la “santa” inquisición romana o el pacto con Hitler etc, la iglesia católica siempre se ha amoldado a la potencia dominante para ser el "gobierno" que rige sobre los gobiernos de la tierra, si revisan la historia, en cada imperio importante la ICAR ha tenido un papel esencial y una capacidad adaptativa típica de los políticos.

Por eso ese grupito de sacerdotes se unió a Constantino y en ese concilio nefasto decretaron el encarcelamiento de los sacerdotes en sus propias iglesias y prohibieron evangelizar…Porque es como se adaptaron a roma para controlar las masas de una manera integral (política y religiosa) al mismo tiempo que los políticos controlaban la Fe, es lo que hacen los globalistas con Francisco, es lo mismo de siempre y si Hitler hubiese prevalecido YA tenían un pacto con el, pero como no gano, tuvieron que hacer concesiones porque la potencia emergente era protestante USA y una vez más tuvieron que adaptarse.

Eso es lo que podemos deducir de la historia.
¿Te refieres a "la iglesia católica" o al "magisterio de la iglesia católica"?
 
Viene a que el forista que inició esto dice estar incómodo con ciertas cosas de la ICAR pero se niega a dar los pasos (abandonar la ICAR) para dejar de estar incómodo. Si está incómodo, lo mejor sería abandonar esa iglesia anticristiana pero él decide seguir metido ahí, pues entonces que siga estando incómodo.
¿Piensas que si me siento incómodo contigo, debo abandonar el foro?
 
  • Like
Reacciones: El Grande
Salid de en medio de ella pueblo mío, es todo lo que voy a citar.

Según lo que YO he estudiado sobre la Iglesia católica, nunca ha habido una moral medular ni unos valores inamovibles, caso ejemplar la “santa” inquisición romana o el pacto con Hitler etc, la iglesia católica siempre se ha amoldado a la potencia dominante para ser el "gobierno" que rige sobre los gobiernos de la tierra, si revisan la historia, en cada imperio importante la ICAR ha tenido un papel esencial y una capacidad adaptativa típica de los políticos.

Por eso ese grupito de sacerdotes se unió a Constantino y en ese concilio nefasto decretaron el encarcelamiento de los sacerdotes en sus propias iglesias y prohibieron evangelizar…Porque es como se adaptaron a roma para controlar las masas de una manera integral (política y religiosa) al mismo tiempo que los políticos controlaban la Fe, es lo que hacen los globalistas con Francisco, es lo mismo de siempre y si Hitler hubiese prevalecido YA tenían un pacto con el, pero como no gano, tuvieron que hacer concesiones porque la potencia emergente era protestante USA y una vez más tuvieron que adaptarse.

Eso es lo que podemos deducir de la historia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ALGO la ESCRITURA la TILDA de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17:4-5).

UNA RAMERA ES UNA MUJER que VENDE su ALMA por DINERO y el PODER ADQUISITIVO que PROPORCIONA... y LA CIUDAD del VATICANO ESTÁ en ROMA (Apocalipsis 17:18)... QUE ES la CIUDAD a la que HACE REFERENCIA la PROFECÍA.

SERÍA BUENO para los CATÓLICOS ROMANOS que MEDITASEN SI LES CONVIENE HACERSE CÓMPLICES de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" y CONVERTIRSE EN ENEMIGOS de DIOS (Apocalipsis 18:4-8)... pero CADA UNO TIENE que ELEGIR... COMO PASARÁ CON TODOS los CRISTIANOS CUANDO el ANTICRISTO QUIERA HACERSE ADORAR COMO DIOS y MARCAR a TODO el MUNDO... PERSIGUIENDO a los CRISTIANOS a MUERTE... SI NO LE ADORAN y SE MARCAN... COSA que SÓLO HARÁN los APÓSTATAS para SALVAR la VIDA... porque SÓLO los que PONGAN a DIOS y a JESUCRISTO PRIMERO... PODRÁN VENCER (Apocalipsis 12:11; Apocalipsis 13:8; Apocalipsis 14:12-13).

Y la SITUACIÓN de los CATÓLICOS ROMANOS ES SEMEJANTE a ESTO que COMENTO... PUES TIENEN que ESCOGER a QUIÉN VAN a ADORAR y OBEDECER... AL DIOS VIVO... o AL ESPÍRITU del ANTICRISTO que PRETENDE USURPAR el LUGAR de DIOS para que LE ADOREN... CONDENANDO ETERNAMENTE sus ALMAS (Apocalipsis 14:9-11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Viene a que el forista que inició esto dice estar incómodo con ciertas cosas de la ICAR pero se niega a dar los pasos (abandonar la ICAR) para dejar de estar incómodo. Si está incómodo, lo mejor sería abandonar esa iglesia anticristiana pero él decide seguir metido ahí, pues entonces que siga estando incómodo.


Pues no es tan así. Solo debería bandonar esa institución —o la que sea, valga para todos— si así le es mostrado por el Espíritu Santo, y tiene la plena certeza y convencimiento que es Dios quien se lo está indicando. Ha de ser el Espíritu Santo quien ponga en la persona el salir, o el entrar, quien sabe. ¿Por qué? Porque dentro hay mucha necesidad, y quizás su lugar sea quedarse allí, y llevar a cabo la obra que el Espíritu Santo le guíe a llevar, hasta que lo echen, o se conviertan los que Dios quiera, por medio de esta persona, llamar. No es tan así, no siempre se ha de abandonar a primeras el lugar donde uno está. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Pues no es tan así. Solo debería bandonar esa institución —o la que sea, valga para todos— si así le es mostrado por el Espíritu Santo, y tiene la plena certeza y convencimiento que es Dios quien se lo está indicando. Ha de ser el Espíritu Santo quien ponga en la persona el salir, o el entrar, quien sabe. ¿Por qué? Porque dentro hay mucha necesidad, y quizás su lugar sea quedarse allí, y llevar a cabo la obra que el Espíritu Santo le guíe a llevar, hasta que lo echen, o se conviertan los que Dios quiera, por medio de esta persona, llamar. No es tan así, no siempre se ha de abandonar a primeras el lugar donde uno está. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS NO SE AGRADA de lo que TÚ PUEDAS HACER para ÉL... SINO de lo que DIOS HACE a través de ti... CUANDO OBEDECES (Hechos 5:32)... COSA que VEO que NO ENTIENDES... o NO QUIERES ENTENDER... ¿A QUIEN TIENES que AGRADAR... A DIOS... o a tus "BUENAS INTENCIONES" que ES tu RELIGIOSIDAD CARNAL? ¡SI HABLAS de OBEDECER al ESPÍRITU SANTO... OBEDECELE... pues LO QUE MANDA ESTA YA ESCRITO y ES MUY CLARO (2 Corintios 6:14-18 y 2 Corintios 7:1)! ¿O lo del ESPÍRITU SANTO ES una EXCUSA (del ENEMIGO de DIOS) para ENGAÑARTE y QUE NO HAGAS la VOLUNTAD de DIOS para tu VIDA?

¡DIOS HARÁ por los CATÓLICOS ROMANOS MÁS de lo que TÚ NUNCA PODRÍAS CONSEGUIR EN MIL VIDAS... SI OBEDECIESES a DIOS y ORAS por ELLOS (1 Juan 3:18-22) en vez de DECIRLES BIENVENIDOS (2 Juan 1:8-11)! ¿SI NO OBEDECES a DIOS EN LO QUE DIOS TESTIFICA y MANDA... CÓMO VAS a ESTAR AMANDO a tu PRÓJIMO CON el AMOR de DIOS para que LA BENDICIÓN de DIOS MISMO LLEGUE a ELLOS... TE PODRÁ USAR DIOS CUANDO NO QUIERES HACER SU VOLUNTAD?


Isaías 48:17-22

Así ha dicho YHWH, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy YHWH Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.

Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió YHWH a Jacob su siervo. No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

No hay paz para los malos, dijo YHWH.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS NO SE AGRADA de lo que TÚ PUEDAS HACER para ÉL... SINO de lo que DIOS HACE a través de ti... CUANDO OBEDECES (Hechos 5:32)... COSA que VEO que NO ENTIENDES... o NO QUIERES ENTENDER... ¿A QUIEN TIENES que AGRADAR... A DIOS... o a tus "BUENAS INTENCIONES" que ES tu RELIGIOSIDAD CARNAL? ¡SI HABLAS de OBEDECER al ESPÍRITU SANTO... OBEDECELE... pues LO QUE MANDA ESTA YA ESCRITO y ES MUY CLARO (2 Corintios 6:14-18 y 2 Corintios 7:1)! ¿O lo del ESPÍRITU SANTO ES una EXCUSA (del ENEMIGO de DIOS) para ENGAÑARTE y QUE NO HAGAS la VOLUNTAD de DIOS para tu VIDA?

¡DIOS HARÁ por los CATÓLICOS ROMANOS MÁS de lo que TÚ NUNCA PODRÍAS CONSEGUIR EN MIL VIDAS... SI OBEDECIESES a DIOS y ORAS por ELLOS (1 Juan 3:18-22) en vez de DECIRLES BIENVENIDOS (2 Juan 1:8-11)! ¿SI NO OBEDECES a DIOS EN LO QUE DIOS TESTIFICA y MANDA... CÓMO VAS a ESTAR AMANDO a tu PRÓJIMO CON el AMOR de DIOS para que LA BENDICIÓN de DIOS MISMO LLEGUE a ELLOS... TE PODRÁ USAR DIOS CUANDO NO QUIERES HACER SU VOLUNTAD?


Isaías 48:17-22

Así ha dicho YHWH, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy YHWH Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.


¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.

Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió YHWH a Jacob su siervo. No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

No hay paz para los malos, dijo YHWH.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Mi estimado, un servidor no ha sido llamado por Dios para decirle a nadie que tiene que hacer o dejar de hacer. Todo lo más puedo exponerle la verdad conforme a las escrituras, conforme el evangelio, pero siempre dejando que decida en su libre albedrió que hacer o dejar de hacer. Un servidor no puede saber hacia dónde lo va a llevar Dios, ni porqué, es designio divino exclusivo de Dios. Un servidor no sabe, y como no sabe, simplemente lo deja en manos de Dios. No, no seré yo quien le diga a nadie ni a dónde ha de ir, ni mucho menos de dónde salir. Ello le corresponde al Espíritu Santo quien, por medio de la palabra de Dios, le dará la debida certeza y convencimiento de como ha de obrar, conduciéndolo al conocimiento de toda la verdad, de Jesucristo mismo. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
Última edición:
Mi estimado, un servidor no ha sido llamado por Dios para decirle a nadie que tiene que hacer o dejar de hacer. Todo lo más puedo exponerle la verdad conforme a las escrituras, conforme el evangelio, pero siempre dejando que decida en su libre albedrió que hacer o dejar de hacer. Un servidor no puede saber hacia donde lo va a llevar Dios, ni por qué. Un servidor no sabe, y como no sabe, simplemente lo deja en manos de Dios. No, no seré yo quien le diga a nadie ni a dónde ha de ir, ni mucho menos de donde salir. Ello le corresponde al Espíritu Santo quien, por medio de la palabra de Dios, le dará la debida certeza y convencimiento de como ha de obrar. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LO ÚNICO que TE DIGO ES QUE OBEDEZCAS a DIOS... SI ES QUE CREES EN ÉL... Y SI LO HACES... COMO TE DIJE (y PARECE que NO QUIERES ENTENDER la PALABRA CLARA de DIOS que HE CITADO)... DIOS ES el que ACTUARÁ... SIN QUE TÚ TENGAS que DECIRLES NADA a ELLOS (A NO SER que DIOS TE LO MANDE por el ESPÍRITU)... SINO SOLAMENTE a DIOS en ORACIÓN... ROGANDO por ELLOS... ¡Y ENTONCES ENTENDERÁS CON CLARIDAD la VOZ y MANDAMIENTO del ESPÍRITU SANTO... CUANDO ESTÉS CREYENDO y OBEDECIENDO. Isaías 30:20-26; Hechos 5:32!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo LO ÚNICO que TE DIGO ES QUE OBEDEZCAS a DIOS... SI ES QUE CREES EN ÉL... Y SI LO HACES... COMO TE DIJE (y PARECE que NO QUIERES ENTENDER la PALABRA CLARA de DIOS que HE CITADO)... DIOS ES el que ACTUARÁ... SIN QUE TÚ TENGAS que DECIRLES NADA a ELLOS (A NO SER que DIOS TE LO MANDE por el ESPÍRITU)... SINO SOLAMENTE a DIOS en ORACIÓN... ROGANDO por ELLOS... ¡Y ENTONCES ENTENDERÁS CON CLARIDAD la VOZ y MANDAMIENTO del ESPÍRITU SANTO... CUANDO ESTÉS CREYENDO y OBEDECIENDO. Isaías 30:20-26; Hechos 5:32!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mi estimado, se lo vuelvo a repetir, no me corresponde a mí decirle a nadie que tiene que hacer o dejar de hacer, y lo hago así según me ha sido ordenado por Dios. Simplemente indiqué que no hay que salir a primeras de donde se esté, porque quizás Dios quiere obrar mediante esa persona en ese lugar. Y hablo por experiéncia propia, pues estuve esperando dos años antes de recibir el mandato de salir, y durante esos dos años compartí el evangelio y la obra que Dios, por su gracia, iba haciendo en mí. Siendo los grupos de lectura bíblica que un servidor dirigía, los que más crecían, tanto, que al final me negarón el continuar con los mismos, y me tuve que ir, pero tuve dos años para sembrar la buena semilla, y sus frutos dio y sigue dando. Muchos son los que después de mi partida, siguen saliendo. Si hubiese salido nada más recibir del Señor la luz y conocer la verdad, tal como otros me indicaban que tenía que hacerlo, pues no, la obra no se hubiese podido llevar a cabo, no hubise sido posible sembrar la buena semilla. Entendí de parte del Señor, que me tenía que quedar allí y dar testimonio de mi conversión, y experimentar con ello lo que es el desprecio, la descalificación, y el falso testimonio hacia mi persona en base a falacias y mentiras varias. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
La derrota de Jesús en la Cruz?? Busquen la VERDADERA PALABRA DE DIOS QUE ESTÁ EN LA BIBLIA!

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.​

Mateo 15:14

Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.​

Mateo 13:16


[
]
 
Cierto, tienes razón

Gracias por entender y reconocer
Debido a esta declaración de Pedro es que la iglesia católica piensa que Pedro es la cabeza visible de la iglesia (no se le reveló a otro, sino, a él)
Sin duda que Simón Pedro fue un bendito sobre los 12 apostoles ... y a el se le confió las llaves del reino de los cielos ..En eso yo también comparto lo mismo

Muy distinto es la evolución de esta bendición que terminó colocando a un impostor en su lugar EL PAPA ..el cual tomó dominio y señorío sobre los hermanos cristianos y aun sobre los mundanos ,,,coronándose como un pobre diablo matando gente en las cruzadas y sumiendo a la Iglesia en un profundo oscurantismo

Pedro era bendito entre los doce apóstoles de la circuncisión y luego las llaves del reino volvieron a Cristo siendo Cristo la cabeza de la iglesia y no un impostor




Pedro trasmitió este fundamento a los demás

Puede ser ... pero un papa sucesor elegido por hombres no garantiza que sea un profeta como Pedro ..y eso transforma a la Iglesia en una ramera

Se subieron por el chorro

.-
 
  • Like
Reacciones: Tely
Capítulo 3
1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
3 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
5 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
6 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.


... hay un tiempo para estar incómodo,

pero la promesa de Dios es perfecta:

15 «Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?».
16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».
17 Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
18 Y yo te digo: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
19 Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».


lo que esté atando o desatando Francisco, solo lo hace como sucesor de Pedro. Si en este TIEMPO de Dios, toca incomodar, pues ya esperaré el TIEMPO para estar cómodo. ... al final las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia que fundó Jesucristo en la Kepha.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Capítulo 3
1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
3 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
5 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
6 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.


... hay un tiempo para estar incómodo,

pero la promesa de Dios es perfecta:

15 «Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?».
16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».
17 Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
18 Y yo te digo: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
19 Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».


lo que esté atando o desatando Francisco, solo lo hace como sucesor de Pedro. Si en este TIEMPO de Dios, toca incomodar, pues ya esperaré el TIEMPO para estar cómodo. ... al final las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia que fundó Jesucristo en la Kepha.

Jesucristo fundo la Iglesia de Cristo y no la Iglesia de Pedro porque tu Iglesia es una dirigida por hombres, cuando la Iglesia de Cristo esta dirigida por el Espíritu Santo y mientras no puedas ver que a Dios no se le pude engañar , ni dirigir, seguirás en ese engaño babilónico y la idolatría y la injusticias galopantes de su institución es prueba suficiente para entender el desvarió sobre la doctrina de la verdadera Iglesia de Cristo.​

 

Jesucristo fundo la Iglesia de Cristo y no la Iglesia de Pedro porque tu Iglesia es una dirigida por hombres, cuando la Iglesia de Cristo esta dirigida por el Espíritu Santo y mientras no puedas ver que a Dios no se le pude engañar , ni dirigir, seguirás en ese engaño babilónico y la idolatría y la injusticias galopantes de su institución es prueba suficiente para entender el desvarió sobre la doctrina de la verdadera Iglesia de Cristo.​

está es la "iglesia" a la que tú perteneces:

.....y tenemos distintas tareas y dones, pero es literal y no solo una expresión que Cristo viva en usted y usted en Cristo, porque yo fui llevado dentro de él y vivir unos segundos en su ministerio terrenal cuando fue llevado preso a la guardia romana , cuando murió en la cruz y murió con el pensamiento de su madre, como lo venos en Juan y resucite en su cuerpo ensangrentado y recuerdo las vendas y estas experiencias las tuve en diferentes días y también Cristo en semana santa salió de mi como un ángel y me mostro su manos y las heridas de la crucifixión. Recuerda que yo dije que soy ministro por lo tanto no todo el mundo lo tenga que vivir de esta manera y además no todo el mundo tiene la imposición de las manos que el me hizo y que tengo prohibido hacerlo sin la autorización de Dios a otra persona ......​


una "iglesia" de delirios malsanos. y que "ministras" con posesiones...

esa "iglesia" no me incomoda, me repugna..... y no solo a los católicos.
 
Capítulo 3
1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
3 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
5 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
6 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.


... hay un tiempo para estar incómodo,

pero la promesa de Dios es perfecta:

15 «Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?».
16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».
17 Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
18 Y yo te digo: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
19 Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».


lo que esté atando o desatando Francisco, solo lo hace como sucesor de Pedro. Si en este TIEMPO de Dios, toca incomodar, pues ya esperaré el TIEMPO para estar cómodo. ... al final las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia que fundó Jesucristo en la Kepha.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ESA PROMESA de CRISTO a PEDRO SE CUMPLIÓ en PENTECOSTÉS con los JUDÍOS... y EN CASA de CORNELIO con los GENTILES... pues PEDRO FUE el que ABRIÓ a JUDÍOS y GENTILES... EN GENERAL... las PUERTAS del REINO de los CIELOS a PARTIR de PENTECOSTÉS... pero NO COMETAS LA EQUIVOCACIÓN de CREER que la IGLESIA de JESUCRISTO SE FUNDAMENTA sobre PEDRO... porque EL ÚNICO FUNDAMENTO o CIMIENTO ES el MISMO CRISTO JESÚS (Efesios 2:20-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: