Un católico incómodo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y ESA PROMESA de CRISTO a PEDRO SE CUMPLIÓ en PENTECOSTÉS con los JUDÍOS... y EN CASA de CORNELIO con los GENTILES... pues PEDRO FUE el que ABRIÓ a JUDÍOS y GENTILES... EN GENERAL... las PUERTAS del REINO de los CIELOS a PARTIR de PENTECOSTÉS... pero NO COMETAS LA EQUIVOCACIÓN de CREER que la IGLESIA de JESUCRISTO SE FUNDAMENTA sobre PEDRO... porque EL ÚNICO FUNDAMENTO o CIMIENTO ES el MISMO CRISTO JESÚS (Efesios 2:20-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
no hay equivocación en la Palabras del Verbo:

«Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».

La Iglesia está fundada sobre Kepha. Escrito está. .... que interpretes otra cosa no es error mío.

no hay equivocación en la Palabras del Verbo:

«Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo».

La Iglesia está fundada sobre Kepha. Escrito está. .... que interpretes otra cosa no es error mío.

PARECE QUE TODAVÍA NO HAS ENTENDIDO QUE CUANDO CRISTO DICE "MI IGLESIA" ES la IGLESIA de CRISTO... y QUE LA ROCA (1 Corintios 10:4) SOBRE LA QUE ESTÁ FUNDADA ES CRISTO MISMO... QUE FUE LA CONFESIÓN DE PEDRO QUE LE FUE REVELADA "TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE"... es decir... LA CONFESIÓN QUE PEDRO HIZO por REVELACIÓN SOBRE CRISTO... ES LA ROCA SOBRE la que SE FUNDA la IGLESIA de CRISTO.

UN HOMBRE PECADOR NUNCA PODRÁ SER EL CIMIENTO de la IGLESIA de CRISTO... SÓLO EL MISMO DIOS HECHO HOMBRE (CRISTO)... ES LA ROCA y CIMIENTO de la IGLESIA de CRISTO (1 Pedro 2:6-8).

CREE A DIOS y A JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... y NO DEJES que el DIABLO TE LAVE el CEREBRO con DOCTRINAS HERÉTICAS y APÓSTATAS de HOMBRES... porque el DIABLO NO QUIERE NADA BUENO para NADIE.

Pues no es tan así. Solo debería bandonar esa institución —o la que sea, valga para todos— si así le es mostrado por el Espíritu Santo, y tiene la plena certeza y convencimiento que es Dios quien se lo está indicando. Ha de ser el Espíritu Santo quien ponga en la persona el salir, o el entrar, quien sabe. ¿Por qué? Porque dentro hay mucha necesidad, y quizás su lugar sea quedarse allí, y llevar a cabo la obra que el Espíritu Santo le guíe a llevar, hasta que lo echen, o se conviertan los que Dios quiera, por medio de esta persona, llamar. No es tan así, no siempre se ha de abandonar a primeras el lugar donde uno está. El Señor nos dé debida luz y entendimiento.
No te confundas. Los católicos que se aferran a su religión tienen cauterizada la conciencia y han callado al Espíritu Santo. Al final, el católico que sigue dentro de su religión cree firmemente todas las patrañas y disparates de su religión y difícilmente se salvará.

No te confundas. Los católicos que se aferran a su religión tienen cauterizada la conciencia y han callado al Espíritu Santo. Al final, el católico que sigue dentro de su religión cree firmemente todas las patrañas y disparates de su religión y difícilmente se salvará.

¿Más que Saulo de Tarso? No mi estimado, quien es de Cristo, sí o sí vendrá a los pies del Señor. ¿Duda usted el poder de Dios?

¿Más que Saulo de Tarso? No mi estimado, quien es de Cristo, sí o sí vendrá a los pies del Señor. ¿Duda usted el poder de Dios?
Si te refieres a que algunos saldrán de esa religión y se salvarán, ahí sí te doy la razón. Sin embargo, muchos otros seguirán aferrados a su religión hasta el final y se hundirán con el Titanic. En el caso del que inició este tema, realmente dudo que esa persona tenga un deseo sincero de buscar la verdad puesto que sigue metida en esa religión pagana, idólatra y anticristiana.

Si te refieres a que algunos saldrán de esa religión y se salvarán, ahí sí te doy la razón. Sin embargo, muchos otros seguirán aferrados a su religión hasta el final y se hundirán con el Titanic. En el caso del que inició este tema, realmente dudo que esa persona tenga un deseo sincero de buscar la verdad puesto que sigue metida en esa religión pagana, idólatra y anticristiana.

Se hundirán en esa, y en otras muchas instituciones, mi estimado, en otras muchas.

Para NADA DUDO del PODER del SEÑOR... pero POR ESA REGLA de TRES... ¿PARA QUÉ DIOS QUIERE la OBEDIENCIA y QUE SE PREDIQUE el EVANGELIO?

ASÍ QUE LA PRUEBA de QUE SE CREE VERDADERAMENTE... ES LA OBEDIENCIA a DIOS... y QUIEN NO QUIERE y RESISTE A CRISTO... ESTÁ PONIENDO EN RIESGO su EXISTENCIA ETERNA... porque DIOS CONOCE a sus ESCOGIDOS que VAN a SER SALVOS... ¿PERO TÚ o yo los CONOCEMOS o PODEMOS AFIRMAR que ESTE SÍ y el OTRO NO?

ASÍ QUE CRISTO DICE que los que SON SUYOS... OYEN SU VOZ y LE SIGUEN... y SI NO LO HACEN... ¿QUÉ PUEDO PENSAR yo (Mateo 12:33)... QUE NO SOY DIOS y NO CONOZCO TODAS las COSAS?

Para NADA DUDO del PODER del SEÑOR... pero POR ESA REGLA de TRES... ¿PARA QUÉ DIOS QUIERE la OBEDIENCIA y QUE SE PREDIQUE el EVANGELIO?

ASÍ QUE LA PRUEBA de QUE SE CREE VERDADERAMENTE... ES LA OBEDIENCIA a DIOS... y QUIEN NO QUIERE y RESISTE A CRISTO... ESTÁ PONIENDO EN RIESGO su EXISTENCIA ETERNA... porque DIOS CONOCE a sus ESCOGIDOS que VAN a SER SALVOS... ¿PERO TÚ o yo los CONOCEMOS o PODEMOS AFIRMAR que ESTE SÍ y el OTRO NO?

ASÍ QUE CRISTO DICE que los que SON SUYOS... OYEN SU VOZ y LE SIGUEN... y SI NO LO HACEN... ¿QUÉ PUEDO PENSAR yo (Mateo 12:33)... QUE NO SOY DIOS y NO CONOZCO TODAS las COSAS?

No quise dirigirme a usted, mi estimado, pero los foros han cambiado desde mi última vez, y se ve que al querer responderle a usted en otra parte, y al final desestimar hacerlo, que quedó en la memoria, y por ello también fue citado. Sepa disculparme.

Se hundirán en esa, y en otras muchas instituciones, mi estimado, en otras muchas.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el tema de otros caminos que llevan al Infierno distintos del catolicismo romano ya lo estamos discutiendo aquí:

muchos otros seguirán aferrados a su religión hasta el final y se hundirán con el Titanic
Esto lamentablemente es así... El hándicap de la tradición hace el abuso, sobreabuso y religiosidad vana de muchos incrédulos que se creen salvos por aferración a la religión. En tiempo de las procesiones pasadas, tuve un caso que lo ejemplifica muy bien. Estando en una sala común donde hay café, descanso y vestuarios, un compañero de trabajo hablaba con otro sobre su cofradía, y se quejaba que nadie ya quería trabajar y algunas cosas más referente a ese tema, esto lo hacía hablando blasfemando contra Dios, en varias ocasiones, bastante común en mi país (España) decir tal blasfemia, el caso que yo andaba por allí y le dije, oye, yo creo que ya está bien, estás diciendo que vas de semana santa, que si la cofradía del Cristo no sé qué tanto, y le digo pero la biblia la pisoteas hablando así, la contestación textual: (perdón la grosería)
"A mi déjame de biblias ni mierdas"
Evidentemente es un caso típico del incrédulo que cree que sus obras aferradas a la tradición mientras blasfema contra Dios le va a poner en una posición. Entiendo que un católico que abre, lee y ama la palabra de Dios se escandaliza por esto, como yo me escandalizo de cualquier falso maestro charlatán que hace de la piedad fuente de ganancia en iglesias metiendo la mano a los bolsillos de la gente, por ejemplo, pero son pocos, muy pocos los que en verdad toman el camino de la Verdad, aún con cierto lastre religioso que deberían dejar atrás, pero lo que les va a salvar realmente es la fe, pero son pocos, muy pocos, la gran mayoría, al menos en mi país, son como del ejemplo, vamos a misa, procesiones, velas y rosarios, pero no le hables de la biblia, de Cristo, que te hostigan, es incongruente pero así está en mi país al menos, y más lamentable los párrocos, que miran hacia otro lado, sabiendo esto, por tal de conservar la tradición, aunque sea a costa de personas que se pierden.

• Like
Reacciones: Miniyo
Capítulo 3
1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
3 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
5 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
6 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.

... hay un tiempo para estar incómodo,

pero la promesa de Dios es perfecta:

15 «Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?».
16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».
17 Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.
18 Y yo te digo: «Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.
19 Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, que esté atando o desatando Francisco, solo lo hace como sucesor de Pedro. Si en este TIEMPO de Dios, toca incomodar, pues ya esperaré el TIEMPO para estar cómodo. ... al final las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia que fundó Jesucristo en la Kepha.
PEDRO ES APOSTOL PARA EL PUEBLO JUDÍO, ESCRITO ESTÁ POR APOSTOL PABLO:

..Los líderes de la iglesia no tenían nada que agregar a lo que yo predicaba. (Dicho sea de paso, su fama de grandes líderes a mí no me afectó para nada, porque Dios no tiene favoritos). Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los JUDÍOS, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles....​

Gálatas capítulo 2

LOS APÓSTO SON SOLO DOCE, ASI LO RECONOCE LA BIBLIA:

El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los DOCE nombres de los DOCE apóstoles del Cordero.​

Apocalipsis 21:14

POR ESO USTED NO ENCUENTRA EN LAS ESCRITURA SUCESIÓN APOSTÓLICA.

No quise dirigirme a usted, mi estimado, pero los foros han cambiado desde mi última vez, y se ve que al querer responderle a usted en otra parte, y al final desestimar hacerlo, que quedó en la memoria, y por ello también fue citado. Sepa disculparme.

NO TE PREOCUPES... QUIZÁS DIOS QUERÍA que TE RESPONDIESE.

Y TAMPOCO me TENGAS en CUENTA mi CARÁCTER VEHEMENTE pues NO PRETENDO ATACAR a NADIE... SINO DAR TESTIMONIO de la VERDAD (de CRISTO JESÚS) que para mí ES EVIDENTE como SI LA TUVIESE DELANTE de los OJOS.

CUANDO DIGO QUE NO PRETENDO ATACAR a NADIE... SOY CONSCIENTE QUE A VECES LO PARECE CUANDO CITO la PALABRA de DIOS a AQUELLOS que ENTIENDO que NO LA CONSIDERAN y SE RESISTEN... pero SÓLO ES para AVISARLES de parte de DIOS y QUE LA COMPRUEBEN... y para SU BIEN SI CREEN lo que DIOS LES DICE y LE OBEDECEN... pues NO ES mi PALABRA... NI mi ENSEÑANZA... ES la MANIFESTACIÓN de DIOS EN CRISTO JESÚS... y LO QUE DIOS NOS DEJÓ ESCRITO HASTA QUE DIOS MISMO COMPLETE SU OBRA en sus HIJOS (2 Pedro 1:19; Juan 6:45).

• Like
Reacciones: Raül Joaquim

CRISTO NOS AVISA que NO JUZGUEMOS por las APARIENCIAS... SINO QUE LO HAGAMOS con JUSTO JUICIO.

Yo NO CREO lo que TÚ CREES sobre la PERSONA que ABRIÓ ESTE TEMA... porque VEO QUE ES SINCERO y RECONOCE la VERDAD (y ESO ES DE CRISTIANOS que OYEN la VOZ de CRISTO)... pero TENDRÁ QUE SER PERSUADIDO por el ESPÍRITU SANTO para que él SEPA SIN DUDA ALGUNA QUE ESTÁ SIGUIENDO al SEÑOR... y ESO SE TOMA SU TIEMPO... porque DIOS SABE CÓMO TIENE QUE HACER su OBRA y el TIEMPO que NECESITA para HACERLA de MODO PERFECTO (Filipenses 1:6).

• Like
Reacciones: Raül Joaquim

Por ALGO la ESCRITURA la TILDA de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17:4-5).

UNA RAMERA ES UNA MUJER que VENDE su ALMA por DINERO y el PODER ADQUISITIVO que PROPORCIONA... y LA CIUDAD del VATICANO ESTÁ en ROMA (Apocalipsis 17:18)... QUE ES la CIUDAD a la que HACE REFERENCIA la PROFECÍA.

SERÍA BUENO para los CATÓLICOS ROMANOS que MEDITASEN SI LES CONVIENE HACERSE CÓMPLICES de "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" y CONVERTIRSE EN ENEMIGOS de DIOS (Apocalipsis 18:4-8)... pero CADA UNO TIENE que ELEGIR... COMO PASARÁ CON TODOS los CRISTIANOS CUANDO el ANTICRISTO QUIERA HACERSE ADORAR COMO DIOS y MARCAR a TODO el MUNDO... PERSIGUIENDO a los CRISTIANOS a MUERTE... SI NO LE ADORAN y SE MARCAN... COSA que SÓLO HARÁN los APÓSTATAS para SALVAR la VIDA... porque SÓLO los que PONGAN a DIOS y a JESUCRISTO PRIMERO... PODRÁN VENCER (Apocalipsis 12:11; Apocalipsis 13:8; Apocalipsis 14:12-13).

Y la SITUACIÓN de los CATÓLICOS ROMANOS ES SEMEJANTE a ESTO que COMENTO... PUES TIENEN que ESCOGER a QUIÉN VAN a ADORAR y OBEDECER... AL DIOS VIVO... o AL ESPÍRITU del ANTICRISTO que PRETENDE USURPAR el LUGAR de DIOS para que LE ADOREN... CONDENANDO ETERNAMENTE sus ALMAS (Apocalipsis 14:9-11).

Los católicos creen que los evangélicos no tenemos algunas veces circunstancias similares en las que debemos salir de “iglesias”. Muchas veces muchos evangélicos tienen que abandonar congregaciones porque se corrompen bien por falsas doctrinas que conllevan a nuevos evangelios o por corrupción propia de los líderes, corrupción monetaria y moral en general...

Para nosotros salir de una congregación corrompida es mucho mas fácil que para ellos porque nuestra fidelidad es absolutamente a Dios, pero cuando se trata de clérigos y feligreses veo que les cuesta tomar esa decisión, prefieren muchas veces seguir confesándose católicos sabiendo que su líder supremo es pro LGBT+, amigo de abortistas y lamezuelas de globalistas, es la definición de corrupción máxima y por qué no salen de allí??

Tienen que meditar sobre sus fidelidades.

Quizá no haya iglesia perfecta pero hay algunas que son simplemente incomulgables.

• Like
Reacciones: Tely, satur y Miniyo
La derrota de Jesús en la Cruz?? Busquen la VERDADERA PALABRA DE DIOS QUE ESTÁ EN LA BIBLIA!

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.​

Mateo 15:14

Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.​

Mateo 13:16

[
]
Sobre el video ese de la blasfemia de Francisco, me gustaría saber que puede significar la expresión del general africano que lo oye "reflexionar" sobre: cito "el fracaso de Dios"

Sin título.png

está es la "iglesia" a la que tú perteneces:

una "iglesia" de delirios malsanos. y que "ministras" con posesiones...

esa "iglesia" no me incomoda, me repugna..... y no solo a los católicos.

Yo conozco a Jesucristo y conozco el rostro de Dios y usted mi amigo vendedor de medias, con ínfulas de grande y Jesucristo también incomodaba por ser el Hijo de Dios y estas invitado a ser un hijo de Dios , por ahora no lo eres.​

DIOS NO SE AGRADA de lo que TÚ PUEDAS HACER para ÉL
Esto lo dices por ti ¿verdad?
¿Crees que a Dios le agrada aquello que haces, pensando que lo haces por Dios?
Atacar al que no cree como tú
Condenar a iglesias cristianas que no piensan como tú
Acusar de ser demonios y bestias señaladas en el apocalipsis, solo porque tú lo crees
Propagar conspiraciones sin la debida certeza
¿o esto solo es válido para los demás?

"... En el análisis más extenso que se haya hecho hasta la fecha de la gente que tiende a creer en conspiraciones, un equipo de investigación de Atlanta esbozó varios perfiles de personalidad que parecen ser claros. Uno es conocido: el recolector de injusticias, impulsivo y arrogante, que está ansioso por exponer la ingenuidad de todo el mundo, menos la de él... "
Este eres tú, el recolector de injusticias, impulsivo y arrogante, que está ansioso por exponer la ingenuidad de todo el mundo, menos la de él

Gracias por entender y reconocer

Sin duda que Simón Pedro fue un bendito sobre los 12 apostoles ... y a el se le confió las llaves del reino de los cielos ..En eso yo también comparto lo mismo

Muy distinto es la evolución de esta bendición que terminó colocando a un impostor en su lugar EL PAPA ..el cual tomó dominio y señorío sobre los hermanos cristianos y aun sobre los mundanos ,,,coronándose como un pobre diablo matando gente en las cruzadas y sumiendo a la Iglesia en un profundo oscurantismo

Pedro era bendito entre los doce apóstoles de la circuncisión y luego las llaves del reino volvieron a Cristo siendo Cristo la cabeza de la iglesia y no un impostor

Puede ser ... pero un papa sucesor elegido por hombres no garantiza que sea un profeta como Pedro ..y eso transforma a la Iglesia en una ramera

Se subieron por el chorro

.-
Son distintos puntos de vista, respeto el tuyo
(El tuyo no se opone a lo que piensa la iglesia católica)

Sobre el video ese de la blasfemia de Francisco, me gustaría saber que puede significar la expresión del general africano que lo oye "reflexionar" sobre: cito "el fracaso de Dios"

Ver el archivo adjunto 3320869

Yo diría que es UNO DE LOS POCOS que realmente tenían OÍDOS PARA OÍR.
El resto ni cuenta se dan de lo que ha dicho el papa.
El General SE DIÓ CUENTA DE LA BLASFEMIA CONTRA DIOS ( como usted BIEN lo dice). CÓMO PUEDE DECIR QUE ES EL FRACASO DE DIOS???
NUNCA NINGUN APOSTOL DIJO ALGO SEMEJANTE!!
Y LE DICEN A ESTE HOMBRE REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA ??? CIEGOS !!!!