Un católico incómodo.

tu "te sientes mal' que Cristo sea encarnado de Maria ... asi que tu cristo es otro
Como podría sentirme mal de que Cristo haya nacido de María si es la verdad.
Luego yo no uso la palabra encarnar porque el hombre no es un ente espiritual encarnado.
Es carne.
Y el Verbo se hizo carne.
Algún día lo vas a ver en este mundo o en el mas allá.
 
Como podría sentirme mal de que Cristo haya nacido de María si es la verdad.
Luego yo no uso la palabra encarnar porque el hombre no es un ente espiritual encarnado.
Es carne.
Y el Verbo se hizo carne.
Algún día lo vas a ver en este mundo o en el mas allá.
si vas a seguir desviando ... piérdete.
 
... y no por doctrina.

Pero indudablemente no me gusta Francisco , ni sus políticas.

Cómo no celebrar como latino, la llegada de Francisco a la silla de San Pedro. También la humildad reflejada por él.

No tardamos mucho, los más ortodoxos en doctrina , en tener que lavarle la cara a Francisco cuando dijo algo que "lo que quiso decir fue..."... tendría que ponerme a hacer memoria más profunda para ser específico , pero por el momento recuerdo superficialmente el caso de las declaraciones sobre de los ateos y de los homosexuales. entre otros. ...

El forista Novo Hispano, le pillo el "progresismo" a Francisco desde el inicio.

Yo toqué fondo con lo siguiente:


Conferencia llena de una caterva de personajes ya no solo irrelevantes sino malignos, que nada tienen en común con el catolicismo, sino que contrariamente están muy distanciados del mismo.

.. siendo muchos, por el momento solo mencionaré a Chelsea Clinton, y a Deepak Chopra, una abierta abortista (que felicitó hasta a la iglesia satanista en su cumpleaños) , y a un New ager.

Para mis co-religionarios que tal vez no den crédito a mi preocupación, les dejo los comentarios de el Arzobispo Carlos María Vigano, (a quien estaré haciendo reiteradas referencias por que las comparto), al respecto de esta vergonzosa reunión: https://taylormarshall.com/2021/04/archbishop-vigano-2021-vatican-health-conference-full-text.html , Con esto me cubro, refugiándome en una autoridad, de que la situación ciertamente despierta preocupación, y que de mi parte no es ni vana ni caprichosa.

... y sí, desde mi perspectiva, en este tema, voy a estar abordando mis preocupaciones conspiranóicas, con respecto a las intenciones de Francisco y el legado "progre" que esta sembrando ... mi temor es que poco trigo y mucha cizaña.

Según las profecías de San Malaquías Francisco es el último Papa de la lista. Y no me gusta para nada lo que estoy viendo venir.

´recientemente, mi propio hermano, algo alejado un tanto ya no solo de la Iglesia, sino de Jesucristo y hasta del Padre, me compartío un video


... para cualquier baby boomer, o "X" incluso hasta "Y", sabemos que esto no es más que izquierdismo en su máxima expresión. Ideas recicladas que vimos caer con el muro de Berlin siendo recicladas, por los nuevos "progres", y que Francisco (espero que en su buena fe) , ha encontrado hacer una simbiosis. El padre Michelle Rodrigué (mucho más condescendiente con Francisco que yo), dice que Francisco se está equivocando, yo creo que se está aprovechando de la penetración izquierdista y progresista en el mundo, para colar su propia agenda . ... coincidimos sí en que se está equivocando.

eso para empezar
El punto es este.
Si la iglesia tuvo el socorro del Espíritu Santo para elegir al Papa o no.
El Papa no es cualquier católico.
¿Es el hombre que Dios quería al frente de la iglesia católica?
¿O fue elegido por los hombres sin el socorro de Dios?
 
Fuiste vos el que empezaste el desvío.
Encuentrate.
a ver zoquete.. estas "respondiendo" a un mensaje de JULIO!!!!!! .. ya deja de desviar mi tema.

tienes mil temas de tu jesus de probeta... encargate alla de tus herejías
 

Supongo que los amigos católicos están muy conformes con que Joe Biden tome la hostia aunque sea un abortista ¿Y donde están? En un retiro espiritual.​

 
a ver zoquete.. estas "respondiendo" a un mensaje de JULIO!!!!!! .. ya deja de desviar mi tema.

tienes mil temas de tu jesus de probeta... encargate alla de tus herejías
No idiota.
Ni leer sabés.
 
Con este comunista al volante la iglesia se incineró solita.
 
Lo de Bergoglio es INMORAL.
Cerrar la boca ante las atrocidades de Cuba y Venezuela lo ponen a la altura de un ser maligno.
O es un pobre hiper ignorante.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
si mis hermanos católicos no se sienten incómodos con el Papa dando luz verde para que un promotor del aborto comulgue y para que otras den conferencias en el vaticano pues los veo muy mal:


una abortista dando conferencias de "salud"... EN EL VATICANO,, INVITADA POR EL VATICANO... UFFFFF!!!! OJO QUE NI SIQUIERA ES OFTALMÓLOGA... SINO UNA ACTIVISTA.



Claro que éstas cosas incomodan a muchos católicos Vino.





 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto

EP.png



 
si mis hermanos católicos no se sienten incómodos con el Papa dando luz verde para que un promotor del aborto comulgue y para que otras den conferencias en el vaticano pues los veo muy mal:
Más que incómodo me siento intranquilo.
¿Cuál es el nivel de infiltración ideológico que tenemos?
 
Más que incómodo me siento intranquilo.
¿Cuál es el nivel de infiltración ideológico que tenemos?

No hay peor infiltración que ser gobernado por el diablo y es es el cuerpo gobernante del Vaticano y todos creyeron que sacarse los mocasines rojo era signo de humildad del nuevo Papa Bergoglio, pero no ha impedido la plastecía que se le rinde, ya que cuando el camina dentro del Vaticano , todos deben quedarse parados, hasta que se retire de sus vistas.​

 
  • Haha
Reacciones: rey pacifico
Si tu cimiento es Cristo nada tienes que temer.
¡Por cierto que no!
Creo que es la razón por la que Vino Tinto emplea la palabra "incómodos"
Y yo, la de "intranquilo"
Estas infiltraciones no son de ahora (comunistas) ni son las únicas (doctrinas erradas)
 
Más que incómodo me siento intranquilo.
¿Cuál es el nivel de infiltración ideológico que tenemos?
nada más fíjate en el post de Almoni y averíguate quien es ese fulano Sachs.. y que decir que Francisco está cerrando filas con la agenda 2030 de Davos.

... Luego de Francisco viene lo peor, pero precisamente por a causa de él. Y es que el próximo conclave contará con las fichas cardenalicias que él ha nombrado , y creo que se viene un "progresismo" nunca antes vivo.

y sí, incómodo, intranquilo, pero temeroso jamás. Confiamos en la promesa de NSJ que las puertas del hades jamás prevalecerán.

... también reitero a quienes no hayan leído: A Francisco lo puso ahí el mismísimo Espíritu Santo. ... aunque no entendamos por qué , ahí tiene su misión en el Plan de Dios.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0