Un católico incómodo.

Bueno Norah.. con todo el respeto que como argentina te mereces, en términos de bienestar económico , poco tiene de beneficioso el pluralismo de tu país. Y en efecto es porque el argentino en su mayoría, quedó sumido , al igual que en europa , en ese intelectualismo , humanista-socialista, ... que uds. no lo sientan como zurdo es otra cosa, pero de que lo es lo es. ..

El pluralismo etnico y cultural no implica bienestar economico, no mezclemos.
Y si, el argentino universitario sigue mirando a Europa, no mira a USA.

.. y para alegrarte la vida :), te recomiendo hacerle caso a Miley, que los tiene medidos milimétricamente tanto en lo económico como en lo histórico y por qué han terminado como han terminado.

Mira.. yo vivo en el país más cosmopolita de America. .. aca lo que camina como zurdo, lanza como zurdo y patea como zurdo, pues es zurdo.. y en efecto así mismo huelen.
La zurda, tu eterna batalla.
El tema se desvio y lo considero agotado.

saludos
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Conozco tu discurso sobre la Onu y tu obsesion por los zurdos … te dire que no me interesan ni los zurdos, ni los progres ni los integristas… la puja entre las derechas y las izquierdas me suena al siglo pasado.
Resumiendo respuesta a tus dos anteriores posts.

El problema en efecto es anacrónico tanto en cuanto se vengan a reciclar las "luchas" , ya no necesariamente "de clases" (que dejaron de vender) sino los nuevas confrontaciones: negros vs blancos, lgtb vs conservadores, abortistas vs pro vida, calentólogos vs "deniers", pro-inmigrantes vs nacionalistas y así por el ejemplo,

te recomiendo

1621602270908.png

que bien lo resume.

... Y no, no desvía el tema pues en efecto , este RECICLADO "progresismo" es el que se ha infiltrado en el vaticano, y a mi criterio de manera preocupante. .. y el problema con Francisco, es que sus propias ideas, consciente o inconscientemente le ha dado plataforma para irse fortaleciendo.

Francisco lleva ya 7 años en el papado, tiempo suficiente para que bajo este relajammiento ( en términos de ser tolerante hacia el progresismo infiltrado), pueda meter sus fichas, cuidado que hasta con el beneplácito de él mismo.

.. Y respecto al "universitario" que mira a Europa, es precisamente lo que no termino de entender. España, hoy por hoy es el más vivo ejemplo de cómo se estan cargando una NACION, a punta de esta agenda, no diferente en nada a Venezuela con quien de hecho , el gobierno actual ha hecho alianza, hasta con asesoría... uf! Amiga, se estan cargando a tu país. , y la medida de FONDO, es que Dios, no entra en la jugada o por decírtelo de otra forma: la eliminación de Dios, y la penetración doctrinal en las escuelas , que ya va por universitarios, ... es lo que buscan

... Y sí, prefiero mil veces que la Iglesia , siga con ideas "del siglo pasado", que otros puedan llamar hasta "medievales" o hasta "beduinas", en cuanto a doctrinas y valores que este progresismo de mierda, que se ha infiltrado.

otra vez: Lo que ocurre es la providencia divina, y Francisco lleva un propósito en ella. Pero no por ello , dejo de estar al tanto de opiniones conservadoras relevantes , DE DENTRO DE LA IGLESIA que no de cualquiera que salga por ahí .
 

Como vemos los católicos se dejan llevar por los espejitos de colores y es como el viejo dicho que los arboles no dejan de ver el bosque y que Francisco es de derecha o de izquierda y la verdad que el problema esta en la Institución y que la I.C.A.R no puede salvar a nadie, porque las herramientas para ello es el Espíritu Santo, pero lo confunden con su propio corazón y en mi caso cuantas veces tuvo que corregirme , que me asusta que dentro pasa esto y que pasa afuera sin esta protección y como dice este versículo; Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿Quién lo conocerá? y cada católico ante la muerte esta es su propia representación, pero cuando uno es salvo por la sangre de Jesucristo, nos cumbre todos los pecados y de lo que tengo plena convicción que fui pecador y sin mi arrepentimiento genuino ya estaría en el infierno. Saludos.​

 
... Y sí, prefiero mil veces que la Iglesia , siga con ideas "del siglo pasado", que otros puedan llamar hasta "medievales" o hasta "beduinas", en cuanto a doctrinas y valores que este progresismo de mierda, que se ha infiltrado.
Benedicto XVI habla de: "Volver a los orígenes..."
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Benedicto XVI habla de: "Volver a los orígenes..."

Volver a los orígenes es verdaderamente volver a Hechos y a Pentecostés, a la época de los apóstoles y eso hoy es la Iglesia Evangélica, que los puede llevar a Jesucristo y estar bautizado con el Espíritu Santo .​

 

Volver a los orígenes es verdaderamente volver a Hechos y a Pentecostés, a la época de los apóstoles y eso hoy es la Iglesia Evangélica, que los puede llevar a Jesucristo y estar bautizado con el Espíritu Santo .​

Pentecostés?


Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
Hch 2:39 pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»
Hch 2:40 Con otras muchas palabras les conjuraba y les exhortaba: «Salvaos de esta generación perversa.»
Hch 2:41 Los que acogieron su Palabra fueron bautizados. Aquel día se les unieron unas 3.000 almas.

Bautizar niños tú?
 
ruego que quienes tienen o muestren interès en el tema , no permitan ni contribuyan a desviarlo
 
ruego que quienes tienen o muestren interès en el tema , no permitan ni contribuyan a desviarlo

Pero este estado “raro” nace en el mal papado de Juan Pablo II y no hablo de más atrás, porque no estaba en el tema y que engañó a todos porque fue un hombre sin Dios y que en el nombre de la Iglesia de Cristo, que el creyó encabezar, escondió a los más terribles abusadores sexuales que se conozcan y de ahora en más no será así, porque los protocolos cambiaron y ya hay diferentes controles y una sensibilidad distinta al tema y que desde la doctrina ya sabemos y hemos discutido que la peor mentira es la virginidad perpetua de María, que fue una excelente madre de varios hijos e hijas y esposa de José y que la doctrina de la salvación siempre ha sido equivocada porque sin la obediencia a Dios, que no existe dentro de la I.C.A.R, no hay posibilidad de que tengan el Espíritu Santo y sin él no hay cambio interno en el hombre interior, sino una moderada resistencia al pecado, que no es efectivo para los espíritus malignos y sus dardos de fuego en el pensamiento del hombre, por lo tanto la I.C.A.R es un castillo de guerra con muchas fallas en sus paredes y puertas y que los católicos creen efectivo, cuando pierden en la primera batalla que les toca vivir, como enfermedades y tentaciones de todo tipo, para que caigan aún más en sus pecados. Jesucristo no está dentro de sus templos de carne y lo buscan donde no está. Saludos.​

 
Creo que ya es bastante evidente que la ICAR NO es la Verdadera Iglesia Cristiana. Ustedes deben abandonar la ICAR, mis amigos católicos, si quieren salvarse.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Por aquí va la cosa:


y sí...


 
Por aquí va la cosa:



y sí...





entrevista completa



... Los chinos antes no contaminaban pero ahora sí, los chinos antes eran pobres, ...

la solución: como no tenemos como hacer que los chinos entren en conciencia, vamos a hacerlos pobres, haciendo pobres a nuestro lado del mundo para que no podamos comprar lo que los chinos nos quieren vender. ... todo el mundo pobre , el mundo puede dejar de calentarse, y así nosotros podemos seguir teniendo nuestras mansiones. y disfrutando nuestras fortunas en un mundo no tan calentito
 
Bueno, si después de esto alguien salta a decir que no estamos alineados con "El Gran Reseteo"...



eda512db-fb98-4b16-8b8e-3c62af0ce294.jpg

A ver si conocen a ese BICHO, ahí sentadito ... acá lo ven de quién es amiguito:
366af94c-3d58-42f8-bb93-bcc0434e05dc.jpg

1622417144116.png

dbacc9a6-01f2-4218-b97a-bf101ab0d30d.jpg
 
¿Por qué no enfrentamos la situación con los ojos de un niño de la presente era?

Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como estos es el reino de Dios.
(Marcos 10,14)

La religión católica se instruye como una serie de dogmas cerrados basados principalmente en la doctrina paulina, ignorando la mayor parte del Antiguo Testamento. Así, se muestra la flor y se desprecia el tallo y la raíz. Al no entrar en profundidad en el estudio e interpretación de las Escrituras - Como hacen los judíos - un niño tiene que confrontar esos dogmas con la información que le da su entorno. Es un futuro soldado de Cristo al que instruyes en la guerra con la espada pero al que no pones armadura.

Por seguir torpemente una de Sus parábolas, se asemeja al dueño de una gran finca, cuyo criado está al cargo de plantar y cosechar para meter en su granero. El criado planta siempre en el mismo sitio, a pesar de que la finca es grande, con los mismos cultivos y sin dejar que la tierra repose. Mientras, un enemigo del criado planta cizaña donde el hombre cultiva, estropeando sus cultivos. A mayores, el tiempo ha desplazado la tierra, que ahora está muy cerca de la roca, así que sus cultivos tienen poca raíz.

El niño, con su poca raíz, sale de la iglesia, coge el móvil, se pone a hablar por whatsapp y cuando llega a casa se pone a mirar un sitio web de pornografía, ¿no les recuerda al pecado de Balaam? Incluso las tradiciones de regalos de los reyes magos ayudan a eliminar su ilusión infantil, al descubrir que es una mentira "comercial" ¿Cómo no llegarán tantos así a la conclusión de que todo lo es?

La Iglesia se preocupa por muchas cosas, pero la que de verdad importa es una sola: apacentar a sus ovejas.
 
Última edición: